Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CABALLEROROJO » Mié Mar 11, 2015 10:53 pm

Bueno, viendo que nadie abrio el tema, me tomo el atrevimiento. Belgrano recibe al Tiburon de Mar del Plata el lunes a las 20hs, en principio se repite el equipo que viene de ganarle a Independiente el ultimo Sabado, asi que bueno, dejo abierto para ir haciendo los comentarios pre y post partido. Por mi parte, avisoro un 2 a 0 en favor de la B.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: -Fecha 5- Belgrano Aldosivi

Notapor oskibelgrano » Mié Mar 11, 2015 10:56 pm

Arbitro: Sergio Pezzota.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: -Fecha 5- Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 11:24 pm

NOOOOOOOOOOOOO LE SACARON LOS CORCHETES [][][][]
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: -Fecha 5- Belgrano Aldosivi

Notapor aug_cab » Jue Mar 12, 2015 8:44 am

Carranza :oops:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: -Fecha 5- Belgrano Aldosivi

Notapor marcuzzi » Jue Mar 12, 2015 3:59 pm

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/De ... 277748.htm

"Si mantiene lo dispuesto ayer, Aldosivi visitará a Belgrano con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Galván, Capurro, Hernán Lamberti y Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand."



No he visto nada de Aldosivi pero por lo menos en nombres parece un plantel que hay que tenerle cuidado.


P/d: Leí Campodonico y pensé que podía haber alguna historia vieja, recuerdo que hubo puterio en cancha una vuelta pero fue con Lazaga asi que no hay drama.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor charlipirata » Jue Mar 12, 2015 7:39 pm

Edite el titulo así mantenemos el formato y puse en la lista negra a Cuifa por C@gón!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 12, 2015 8:05 pm

gracias por los corche7es..!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 12, 2015 8:56 pm

B"H

Bueno, ya que nadie habla de la formacion de aldosivi me gustaria saber si el pajaro aun esta jugando ahi..
no la muevo mucho con eso de twiter y eso, pero el loco puede hacernos ganar un partido de local (local me refiero al gigante) al igual que el mariano campodonico..
que lindo a priori y con el diario del jueves me siento superior que un equipo de la BN.. espero mi "sovervia" no pague en contra..

jajajajajajaja!! Belgrano le sale a jugar a aldosivi y a Boca de igual manera papA!!

p.d: el lunes asi como hay muchos que traBajan, dicen los que saBen que me tiran hueBos o algo asi, dicen que a partir de ese dia comienzo mi Bida como profesional.. y sin emBArgo por mas que seguro que llego tarde..

"
..que alguien me guarde mi lugarcito en esa popular.."


gracias a todos los chicos que siempre nomBro, y los que me olvido porque no se los nomBres verdaderos pero que me acompañaron en este camino de 7 años..
(solo para entendidos como dogorcar en costa cañada)

GRACIAS PORTALCELESTE.COM.AR

DESVIRTUe
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 12, 2015 9:00 pm

No sé si sigue, pero al menos en facebook tiene una foto con la remera de aldosivi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor augusto_CAB » Jue Mar 12, 2015 11:39 pm

Hace rato que no juega en Aldosivi el pájaro, estaba jugando en el club de su pueblo y supuestamente hay interés de Juniors por contratarlo para el Federal B.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor cuifa » Jue Mar 12, 2015 11:59 pm

charlipirata escribió:Edite el titulo así mantenemos el formato y puse en la lista negra a Cuifa por C@gón!


Velo ahí, poniéndose la gorra. Espero que algún moderador te bandera por insultar :shock: :mrgreen:

La cábala ahora es rotativa Charli. O de ultima, después del triunfo en Avellaneda voy todos los cotejos de visitante. ..

Con respecto al partido, creo que este tipo de partidos son los que BELGRANO debe mostrar su salto de calidad.

Creo que la mayoría, empezando por mi, por ahí pretendemos un salto de calidad demasiado grande, de encabezar el lote de los del monton a encabezar el lote de todos los equipos.

Y creo que BELGRANO esta en la transición de meterse definitivamente en el lote de los equipos referentes y relevantes del fútbol argentino, pero no al punto de que haya que exigirle un campeonato.

Creo que un salto de calidad palpable y válido es demostrar en cancha superioridad contra los que a priori somos superiores. Hasta ahora hemos venido siendo un equipo duro para todos, pero que nunca logró demostrar una superioridad manifiesta sobre nadie.

En resumen: así como es razonable perder con River por la evidente diferencia de jerarquía entre uno y otro equipo, contra Aldosivi no puede tolerarse otro saldo que dejar los tres puntos en casa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor GatoJuan » Vie Mar 13, 2015 11:36 am

Coincido, Mr. Cuifa, y la dejo picando: vale mas el cuanto o el como, en pos de dicho objetivo?
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor flakofer » Vie Mar 13, 2015 11:56 am

Yo nose si soy yo nomas, pero me parece que el dia que Farre no juegue o cuando estemos con ganas de probrar un esquema mas armado para el Chino, lo pondria a Prediger de unico 5 y al Chino de enganche neto, con un volante por izquierda, que tranquilamente podria ser Alanis; porque Prediger se come la cancha, tanto que Farre muchas veces se suelta para aparecer de sorpresa, pero me parece que seria mucho mas peligroso un Chino con pelota dominada al medio que Farre, hasta Marquez o hasta Parodi.....
Ademas de esa idea que seria para partidos como este, en los que, en teoria, tenemos que salir a ganar ya que tendriamos superioridad como equipo y en individualidades.
Si bien lo importante es ganar, creo que el "como" tambien interesa, espero que tengamos nuestras lineas adelantadas y compactas, siendo mortales en ataque, jugando cerca del area de ellos para que Obolo juegue dentro de la misma.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor agukun » Vie Mar 13, 2015 12:28 pm

Lo poco que vi de Aldosivi es que abusa del juego centralizado, eso nos favorece, porque creo que va a ser el único equipo (salvo Chicago creo), que nos va a jugar con un 9 neto, posicionado en el área, por ende para nuestros centrales grandotes, va a ser mas fácil marcarlo porque Sand no es un tipo que haga perderle la referencia a los centrales saliendo a pivotear, como puede haber sido tanto Albertengo, Teo/Mora y hasta si se quiere el pelado Silva. Creo que nuestros laterales van a tener un respiro, y va a ser un partido para que se sumen constantemente al ataque.
Vamos a necesitar de la creatividad del Chino y el Cuqui para abrir una defensa bastante cerrada.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor charlipirata » Vie Mar 13, 2015 7:25 pm

agukun escribió:Lo poco que vi de Aldosivi es que abusa del juego centralizado, eso nos favorece, porque creo que va a ser el único equipo (salvo Chicago creo), que nos va a jugar con un 9 neto, posicionado en el área, por ende para nuestros centrales grandotes, va a ser mas fácil marcarlo porque Sand no es un tipo que haga perderle la referencia a los centrales saliendo a pivotear, como puede haber sido tanto Albertengo, Teo/Mora y hasta si se quiere el pelado Silva. Creo que nuestros laterales van a tener un respiro, y va a ser un partido para que se sumen constantemente al ataque.
Vamos a necesitar de la creatividad del Chino y el Cuqui para abrir una defensa bastante cerrada.


Tambien creo que deberia ser un partido como contra Chicago, que cambió con la expulsión de Pier. Sino venia muy tranquilo.

Como dijo Cuifa, deberiamos tirarle la diferencia de categoria. Ojalá se de.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 13, 2015 8:45 pm

charlipirata escribió:
agukun escribió:Lo poco que vi de Aldosivi es que abusa del juego centralizado, eso nos favorece, porque creo que va a ser el único equipo (salvo Chicago creo), que nos va a jugar con un 9 neto, posicionado en el área, por ende para nuestros centrales grandotes, va a ser mas fácil marcarlo porque Sand no es un tipo que haga perderle la referencia a los centrales saliendo a pivotear, como puede haber sido tanto Albertengo, Teo/Mora y hasta si se quiere el pelado Silva. Creo que nuestros laterales van a tener un respiro, y va a ser un partido para que se sumen constantemente al ataque.
Vamos a necesitar de la creatividad del Chino y el Cuqui para abrir una defensa bastante cerrada.


Tambien creo que deberia ser un partido como contra Chicago, que cambió con la expulsión de Pier. Sino venia muy tranquilo.

Como dijo Cuifa, deberiamos tirarle la diferencia de categoria. Ojalá se de.


Honestamente, no sé quienes son los jugadores de Aldosivi, pero si son similar a Chicago (no creo qu tan así, Chicago es un equipo de B Metro prácticamente) sería un trámite individualmente hablando.

Nunca en mi vida de ver fútbol vi una diferencia tan grande entre 2 jugadores y no hablo de gambetear a 9 y definir al ángulo, hablo de la calidad de recibir, desmarcarse, correr, ocupar espacio, dar pase, y demás.

Tranquilamente se puede perder, por un tema como el de Barrios o que te compliques en una jugada particular, pero individualmente, si es como Chicago hay una diferencia abismal.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor alberdiceleste » Vie Mar 13, 2015 9:13 pm

Puede que en el nombre por nombre seamos superiores pero son 11 los que jugar y todavia no vi una super diferencia en la cancha, por lo menos en los partidos jugados, entre los recien ascendidos y el resto!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 13, 2015 9:22 pm

Vi un tiempo de Aldosivi - Quilmes y es un equipo algo limitado, en el fondo tiene dos conocidos, Franco Canever y Matias Lequi, en medio el mas conocido es Mariano Seccafien y adelante tiene a Roger Martinez un colombiano bastante rapido y habilidoso y a Sand que el tipico goleador que si le queda uno te la manda a guardar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor charlipirata » Vie Mar 13, 2015 9:51 pm

La diferencia debe estar en lo fisico, ya de or si esos tres animalesnque tenemos abajo deben marvar esa diferencia
Despues podes perder con cualquiera, pero la realidad qur de los ascendidos salvo Huracan que tiene una idea de juego, el resto es un rejunte de lo que habia en el mercado.

Igual hay que ir, jugar y ganar. Creo que es el partido ideal para ver si somos de ese grupo que sabe a que juega
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor RF1 » Vie Mar 13, 2015 11:04 pm

Tampoco nos confiemos con eso que "jugador por jugador" o "hay que tirarle la calidad encima", porque desde que ascendimos que, siguiendo esos conceptos no deberiamos haber ganado, llegando a salir 2º dos veces. Digo, Boca, River, San Lorenzo, Racing, Indepte, Lanus, Velez, Estudiantes..a todos les hemos ganado, acá o allá , indistinto, pero nunca en plantel hemos sido más que alguno de los mencionados.


Yo creo que el que nos puede complicar por ahi es Lugûercio, algo asi como Lihue Prichoda en CANCH, era el que a priori era la 'estrellita' del equipo.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados