Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor kapoftheworld » Mié Mar 18, 2015 1:03 am

Está bien que el árbitro nos cagó. Pero siempre pasa lo mismo. Y los jugadores (y a esto ya lo dije), deben dedicarse a jugar y no a ver quien es mas guapo si el árbitro no me cobro el penal o algún fallo equivocado.
Termina pasando lo mismo: un expulsado y bien expulsado por una falta antideportiva.

Exijamos más profesionalismo tanto a los jugadores como al DT.

Entiendo que si te pones cargos o por algún fallo equivoco del árbitro, lo condiciona y después te terminan dando tal vez cualquier cosa para compensar te. Pero admitamos que los árbitros son personas que van a un hervidero y por ahí se pasan de boludos pero por ahí se equivocan culpa de la presión del entorno.

En definitiva. Juguemos nuestro juego bien jugado y sin tener el peso de que el árbitro nos cagó.

Al fin y al cabo si queremos ver fantasmas, contra el buen juego no van a poder. Juguemos tranquilos muchacho
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 18, 2015 1:08 am

Una cosa es que el arbitro se equivoque en una jugada y es aceptable pero otra es que desde el primer minuto te este cagando porque eso saca a los jugadores por mas profesionales que sean.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 18, 2015 8:30 am

piratahualfi escribió:Siempre cayendole a los pibes estos guasos, esta vez al mas regular de todos. Dios mio


Porque acá hay muchos que buscan "culpables" para justificar a tipos que para ellos se merecen el respeto por lo que hicieron, es mucho más fácil caerle a Saravia que a Farre pero nadie dijo del gol que erró solo adentro del área chica contra independiente, ni hablar que no da un pase como la gente salvo que sea para atras ó para el costado. Ni hablar de Mansa que tiene más años que la bandera Argentina y no sabe levantar un centro más arriba de las rodillas o de Olave que no sabe sacar con los pies. Ni criticar al Ruso que armo el equipo como el culo !!! Claro perdimos por Saravia y por el arbitro, típico de un mediocre que no sabe reconocer que se equivoca.

Los huevos que le metió Saravia no lo pusieron ninguno de los otros 9 y digo 9 porque escudero dejó el alma...

Ojala se averigue que opinan Marquez y el Chinito de como y donde los hace jugar el Ruso.

Gracias dios varios ciclos se van terminando...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor ogropirata » Mié Mar 18, 2015 8:55 am

gracias_paolo escribió:
piratahualfi escribió:Siempre cayendole a los pibes estos guasos, esta vez al mas regular de todos. Dios mio


Porque acá hay muchos que buscan "culpables" para justificar a tipos que para ellos se merecen el respeto por lo que hicieron, es mucho más fácil caerle a Saravia que a Farre pero nadie dijo del gol que erró solo adentro del área chica contra independiente, ni hablar que no da un pase como la gente salvo que sea para atras ó para el costado. Ni hablar de Mansa que tiene más años que la bandera Argentina y no sabe levantar un centro más arriba de las rodillas o de Olave que no sabe sacar con los pies. Ni criticar al Ruso que armo el equipo como el culo !!! Claro perdimos por Saravia y por el arbitro, típico de un mediocre que no sabe reconocer que se equivoca.

Los huevos que le metió Saravia no lo pusieron ninguno de los otros 9 y digo 9 porque escudero dejó el alma...

Ojala se averigue que opinan Marquez y el Chinito de como y donde los hace jugar el Ruso.

Gracias dios varios ciclos se van terminando...


Culpable??? Mira que talvez estes diciendo lo mismo en tu propio mensaje. Mansa, viejo? Olave?Farre? Ruso? Los 9 no pusieron huevo? y se te salva justamente el jugador que comete una jugada garrafal que determina el tramite del partido que fue Saravia en esa jugada desafortunada.
y justamente los que nombras y no queres mas son los que medianamente en los ultimos años cambiaron solo un poquito la historia de Belgrano en el futbol Profesional y vos ves todo lo contrario con solo defender a los pibes. Mira los pibes son pibes y lo que lamentablemente le pasa a Saravia en por ser pibe, con un poco de experiencia solo la tirne que sacar al lateral, cornerr!!!! jamas!!! y mas cuando la jugada es tan insulsa y tranquila.-

Tranquilo maestro... revisa la jugada que te marco, y vos y tu grupete se daran cuenta que es determinante pero ojala que no vuelva a suceder. igual obviamnete los ciclos se van terminando, lo que todavia no veo que tengamos recambio para seguir con todo lo que nos dieron los viejos y aunque no te des cuenta la vara de Belgrano esta muy alta y lo que viene no estan todavia a la altura de las circunstancias!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor mtiasncastillo » Mié Mar 18, 2015 10:11 am

Queda claro que el equipo tuvo un mal partido. Pero el árbitraje fue un robo vergonzoso!!!
Anoche vi las jugadas por la TV:

1. Penalazo de Obolo no cobrad
2. Claramente habilitado Obolo en mano a mano
3.Lo de Prediger no es Roja, el jugador de Aldosivi le tira la patada cuando esta cayendo, Es amarilla para los 2. Exagerada expulsacion, no veo agresion de Prediger, solo un toque o roce.
4. Mansanelli habilitado cuando mete el centro de cabeza para que la empujen
5. No lo pude ver pero escuche que cuando saca aldosivi, el jugador ya habia cruzado mitad de cancha. Si alguien lo vio xq dicen q estaba en 3/4 cuando sacan.

A Zelarayan en el primer tiempo lo vi muy estático, estaba en la platea y lo vi bien, me sorprendio. En el ST cambio con el resultado en contra.
Obolo hasta el minuto 95 corriendo a marcar y Bengtson parado mirando y entro en ST, a este tipo no lo quiero ver nunca mas con la celeste!!! Por favor dirigentes que trajieron a este jugador q vuelva a Honduras y Ruso no lo pongas mas loco!! No seas porfiado, ponelo a Lujan, me parece que con Velez lo pone.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 18, 2015 10:49 am

Perdimos porque Saravia regalo un corner? Todo bien muchachos, pero dejemos de decir tantas sonseras.

Por otro lado, me preocupa la falta de profesionalismo de varios jugadores. Quiero creer que el Chiqui Perez va a ser sancionado por gritarle a la platea no? Quien te crees que sos Chiqui? Volvete a Boca si no queres jugar aca ñoqui!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 18, 2015 10:51 am

ogropirata escribió:
gracias_paolo escribió:
piratahualfi escribió:Siempre cayendole a los pibes estos guasos, esta vez al mas regular de todos. Dios mio


Porque acá hay muchos que buscan "culpables" para justificar a tipos que para ellos se merecen el respeto por lo que hicieron, es mucho más fácil caerle a Saravia que a Farre pero nadie dijo del gol que erró solo adentro del área chica contra independiente, ni hablar que no da un pase como la gente salvo que sea para atras ó para el costado. Ni hablar de Mansa que tiene más años que la bandera Argentina y no sabe levantar un centro más arriba de las rodillas o de Olave que no sabe sacar con los pies. Ni criticar al Ruso que armo el equipo como el culo !!! Claro perdimos por Saravia y por el arbitro, típico de un mediocre que no sabe reconocer que se equivoca.

Los huevos que le metió Saravia no lo pusieron ninguno de los otros 9 y digo 9 porque escudero dejó el alma...

Ojala se averigue que opinan Marquez y el Chinito de como y donde los hace jugar el Ruso.

Gracias dios varios ciclos se van terminando...


Culpable??? Mira que talvez estes diciendo lo mismo en tu propio mensaje. Mansa, viejo? Olave?Farre? Ruso? Los 9 no pusieron huevo? y se te salva justamente el jugador que comete una jugada garrafal que determina el tramite del partido que fue Saravia en esa jugada desafortunada.
y justamente los que nombras y no queres mas son los que medianamente en los ultimos años cambiaron solo un poquito la historia de Belgrano en el futbol Profesional y vos ves todo lo contrario con solo defender a los pibes. Mira los pibes son pibes y lo que lamentablemente le pasa a Saravia en por ser pibe, con un poco de experiencia solo la tirne que sacar al lateral, cornerr!!!! jamas!!! y mas cuando la jugada es tan insulsa y tranquila.-

Tranquilo maestro... revisa la jugada que te marco, y vos y tu grupete se daran cuenta que es determinante pero ojala que no vuelva a suceder. igual obviamnete los ciclos se van terminando, lo que todavia no veo que tengamos recambio para seguir con todo lo que nos dieron los viejos y aunque no te des cuenta la vara de Belgrano esta muy alta y lo que viene no estan todavia a la altura de las circunstancias!!!


Si, Saravia comete un error como han cometido todos los jugadores, incluidos tus defendidos. Si pensas que Belgrano perdió por el error de Saravia entendes muy poco de fútbol, nada!!!. Belgrano perdió porque dio pena jugando, porque no tiene un sistema de juego claro, porque no sabe que hacer cuando tiene la pelota más que jugar al pelotazo y la segunda jugada. Si queres buscar un responsable empeza por preguntarte porque Belgrano hace un año y medio que no se sabe a que juega.

Yo no tengo nada contra los jugadores, es más tengo enorme aprecio por Olave pero pero el fanatismo no me tapa los ojos y cuando se equivoca un jugador se equivoca sea Olave, Farre, Rigoni o el Chino en fin esas chicanas las dejo para gente como vos que en lugar de darse cuenta lo que pasa busca culpables en un error puntual.

Tranquilito Shrek y revisa el rendimiento de quienes vos crees que son el puntal del equipo y veras que el cambio es urgente. Vino Prediger y demostro lo que es un 5 en serio, completo, con quite y manejo. Si la vara esta alta y cada vez tiene que ser más alta si pretendes ser un equipo protagonista, bueno algunos se conforman con seguir siendo el equipo que bajo a river y que deambula por mitad de tabla.

Yo no vivo del recuerdo, soy agradecido pero la vida sigue ...

Si te aminas te desafio a que busques cuando fue la ultima vez que Mansanelli tiro un centro y fue cabeceado por uno de Belgrano, ojo no hablo que haya terminado en gol sino que haya cabeceado uno de Belgrano... Te espero un mes si queres !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 18, 2015 11:18 am

Saravia siempre hizo esa jugadita...

Siempre le sale bien y todos aplauden, le salió mal y fue corner.

El penal, es independiente de la jugada. Una burrada de Lema.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor fcb » Mié Mar 18, 2015 11:23 am

todo por culpa de pezota que resaca que tendriamos hoy todabia si no fuera por el culiadaso ese
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor cosquirogaheredia » Mié Mar 18, 2015 11:52 am

Un jugador de un Club muy importante del interior país está implicado en la muerte del fiscal Nisman. Según fuentes confiables tiró la pelota al corner. Esta actitud y su corta carrera lo ligarían con la causa que lleva la fiscal Fein. En minutos mas información.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor marianoelpirata » Mié Mar 18, 2015 11:59 am

Leyendo las declaraciones post partido, no entiendo y me pone loco FARRE, como se puede ser tan boludo declarando?? Para el belgrano jugo bien osea 0 autocritica y como capitán el primero en hacerla justamente es el, si juntamos todas las declaraciones debe hacer como 3 años que belgrano no juega mal :oops:
que deje los micrófonos de lado y se ponga a practicar pases con los que tienen los mismos colores de remera a dos metros :roll: :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor lokaso » Mié Mar 18, 2015 12:15 pm

miren a los 1:13:55.
No se da el punta pié inicial y ya está el jugador de Aldosivi corriendo arriba por el lateral que da a la Gasparini. Después de esa jugada viene el penal.




¿Nos perjudicó el árbitro?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gringoCAB37 » Mié Mar 18, 2015 12:50 pm

No me gusta declarando Farre, pero bueno, lo revierte en la cancha... :lol: :lol: :lol: poquito de humor...
El penal es 100% responsabilidad de Lema, que si no hubiese visto una película de Bruce Lee la noche anterior, no pasaba nada.
Saravia, que junto a Escudero jugaron por sobre el resto, se equivoco en dar un corner, que si se despejaba o Lema no realizaba tremenda burrada, hoy nadie se acordaría de eso.
Lo de Pe$$ota, ya roza lo insalubre y debería ser declarado "PLAGA".
Muchos lo critican a Obolo, pero a mi ver lo que hace el tipo es realmente conmovedor, la forma que mete, corre, la pelea, aguanta o trata de aguantar y bajar todos los ladrillos que tiran de atrás. Si el sistema jugara para proveerlo a el, distinta seria la cosa, pero lamentablemente, en este sistema, el compañero mas cercano esta a 30 mts y hace lo que puede. Seamos sinceros, Furch con BELGRANO jugando como lo hace, tampoco podría hacer mucho, con la diferencia que Obolo deja el alma...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor ogropirata » Mié Mar 18, 2015 1:01 pm

GP....
DECIS NO TENER NADA CONTRA LOS JUGADORES Y TE PISAS EN LA FRASE SIGUENTE..JAJA acomoda las criticas, porque las derrotas y las ganas de criticar a cualquier precio te tapan bastante los ojos. Igual sos de aparecer poco cuando ganamos, eso marca alguna tendencia mas que obvia.
De futbol no se nada, , o sea, no quiero imaginarme tus conocimientos deportivos. Seria como hablar con Guardiola me imagino.-
igual, si sabes donde esta el error de este Belgrano DESATROZO , DE HACE 3 AÑOS!!! QUE NO JUEGA A NADA Y NO LE GANAMOS A NADIE, SOLO TRATAMOS DE DEFENDERNOS DE LOS DESCENSOS Y MIRAMOS SIEMPRE A LOS DEMAS EQUIPO EN LOS ULTIMOS LUGARES... pero por ahi entramos por 2 vez en la historia del club a un torneo internacional. PORQUE NO NOS TAPAS LA BOCA A TODOS CON LA SOLUCION DESDE LO TACTICO Y FUNCIONAMINETO COLECTIVO? y no solo cambiando nombres que eso es como jugar al gran DT! Nos ayudaria a saber cada vez mas desde tus conocieminetos porque lo que aprendimos hasta ahora es defendernos de todos los BURLONES Y DESAGRADECIDOS con chicanas y comentarios lejos de hablar de futbol!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor RobertoGallegos » Mié Mar 18, 2015 1:03 pm

Ovolo, es un ex-jugador, los que dicen que corre, que la aguanta, que se sacrifica, esta todo bien, pero no es el centrodelantero que necesita Belgrano.
Belgrano tendria que haberse jugado con un 9 goleador, lo que no es Ovolo, pero es al pedo seguimos fallando en las contrataciones
RobertoGallegos
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 18, 2014 12:15 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 18, 2015 1:17 pm

ogropirata escribió:GP....
DECIS NO TENER NADA CONTRA LOS JUGADORES Y TE PISAS EN LA FRASE SIGUENTE..JAJA acomoda las criticas, porque las derrotas y las ganas de criticar a cualquier precio te tapan bastante los ojos. Igual sos de aparecer poco cuando ganamos, eso marca alguna tendencia mas que obvia.
De futbol no se nada, , o sea, no quiero imaginarme tus conocimientos deportivos. Seria como hablar con Guardiola me imagino.-
igual, si sabes donde esta el error de este Belgrano DESATROZO , DE HACE 3 AÑOS!!! QUE NO JUEGA A NADA Y NO LE GANAMOS A NADIE, SOLO TRATAMOS DE DEFENDERNOS DE LOS DESCENSOS Y MIRAMOS SIEMPRE A LOS DEMAS EQUIPO EN LOS ULTIMOS LUGARES... pero por ahi entramos por 2 vez en la historia del club a un torneo internacional. PORQUE NO NOS TAPAS LA BOCA A TODOS CON LA SOLUCION DESDE LO TACTICO Y FUNCIONAMINETO COLECTIVO? y no solo cambiando nombres que eso es como jugar al gran DT! Nos ayudaria a saber cada vez mas desde tus conocieminetos porque lo que aprendimos hasta ahora es defendernos de todos los BURLONES Y DESAGRADECIDOS con chicanas y comentarios lejos de hablar de futbol!!!


El problema Maurinho es que yo soy hincha de Belgrano y vos de los jugadores, criticar/opinar/debatir sobre el rendimiento de un jugador no implica tener algo personal con el jugador. Creo que quien tiene tapado los ojos no soy yo sino vos. No soy el unico que piensa lo que digo, por algo debe ser.

Disculpame mira mis posteos, mira desde cuando soy miembro del portal y te invito que pases por el club y preguntes desde cuando soy socio, por si te interesa por MP te doy mis datos y te acercas al club a preguntar.

Vivis de chicanas y tus argumentos solo se basan en lo que fue, en lo que paso.... Como no sabes que decir das vueltas las cosas, te invito amablemente a que cites una frase mia a donde dije que no le ganamos a nadie desde hace 3 años. Dije que hace un año y medio que belgrano no sabe a que juega, deambula en un supuesto cambio que hasta ahora yo no lo veo.

Cuando quieras te enseño un poquito de mis conocimientos ya que insistis jajajaaj y te aclaro que yo no me burlo ni soy desagradecido solamente digo lo que pienso y te guste o no a mi Farre no me gusta como juega, se ve que te molesta tanto que alguien opine diferente y como no sabes como rebatir desde argumentos futbolisticos comenzas con la chicana. Deberías aprender que cuando una persona no opina igual que vos se comienza un debate, no hace falta la chicana sino usar la cabeza. Otra cosa que deberías aprender es que una opinión ó critica al rendimiento de un jugador no implica tener algo personal con el jugador. Sin ir más lejos a mi me gusta Rigoni que acá muchos no quieren y no los ataco ni chicaneo, es más muchas veces tienen rozan en cuanto a su remdimiento y Rigoni no solo que no esta jugando bien sino que aun tiene mucho que demostrar. APRENDE A DEBATIR, TE VA A HACER BIEN !!!!

Sigo esperando los datos de mansanelli !!! Cuando tengas argumentos futbolisticos seguimos la charla, ya veo que no los tenes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gringoCAB37 » Mié Mar 18, 2015 1:27 pm

Roberto Gallegos escribió:Ovolo, es un ex-jugador, los que dicen que corre, que la aguanta, que se sacrifica, esta todo bien, pero no es el centrodelantero que necesita Belgrano.
Belgrano tendria que haberse jugado con un 9 goleador, lo que no es Ovolo, pero es al pedo seguimos fallando en las contrataciones

Puede ser que no sea el Centro Delantero que se necesita, pero como juega BELGRANO, puede venir el 9 que sea, que va a tener que bajar a 3/4 a pivotear, bajar ladrillos y estar siempre lejos del arco. Obviamente que la edad y la calidad influye, no? Pero para el nivel de los 9 del fútbol argentino, no se si hay muchos tipos que hagan el trabajo sucio y te aseguren 10 goles sobre 30 partidos o 1gol cada 3 partidos. Y si los hay (estamos hablando de varias funciones, recibir el pelotazo, hacer jugar y después marcar), valen fortunas.
Si vemos en el historial reciente, la levantada de Furch por ejemplo ( que en 18 fechas hizo 5 goles y en el ultimo clavo 3), coincide en gran mediada con el muy buen momento que tuvieron el chino, Rigoni y Marquez. JL, que si bien hacia el trabajo antes mencionado, llegaba mucho mas entero al área.
Mas allá de los nombres, si no cambiamos la forma de jugar, se hace muy difícil que el 9 haga goles.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor ogropirata » Mié Mar 18, 2015 2:23 pm

gracias_paolo escribió:
ogropirata escribió:GP....
DECIS NO TENER NADA CONTRA LOS JUGADORES Y TE PISAS EN LA FRASE SIGUENTE..JAJA acomoda las criticas, porque las derrotas y las ganas de criticar a cualquier precio te tapan bastante los ojos. Igual sos de aparecer poco cuando ganamos, eso marca alguna tendencia mas que obvia.
De futbol no se nada, , o sea, no quiero imaginarme tus conocimientos deportivos. Seria como hablar con Guardiola me imagino.-
igual, si sabes donde esta el error de este Belgrano DESATROZO , DE HACE 3 AÑOS!!! QUE NO JUEGA A NADA Y NO LE GANAMOS A NADIE, SOLO TRATAMOS DE DEFENDERNOS DE LOS DESCENSOS Y MIRAMOS SIEMPRE A LOS DEMAS EQUIPO EN LOS ULTIMOS LUGARES... pero por ahi entramos por 2 vez en la historia del club a un torneo internacional. PORQUE NO NOS TAPAS LA BOCA A TODOS CON LA SOLUCION DESDE LO TACTICO Y FUNCIONAMINETO COLECTIVO? y no solo cambiando nombres que eso es como jugar al gran DT! Nos ayudaria a saber cada vez mas desde tus conocieminetos porque lo que aprendimos hasta ahora es defendernos de todos los BURLONES Y DESAGRADECIDOS con chicanas y comentarios lejos de hablar de futbol!!!


El problema Maurinho es que yo soy hincha de Belgrano y vos de los jugadores, criticar/opinar/debatir sobre el rendimiento de un jugador no implica tener algo personal con el jugador. Creo que quien tiene tapado los ojos no soy yo sino vos. No soy el unico que piensa lo que digo, por algo debe ser.

Disculpame mira mis posteos, mira desde cuando soy miembro del portal y te invito que pases por el club y preguntes desde cuando soy socio, por si te interesa por MP te doy mis datos y te acercas al club a preguntar.

Vivis de chicanas y tus argumentos solo se basan en lo que fue, en lo que paso.... Como no sabes que decir das vueltas las cosas, te invito amablemente a que cites una frase mia a donde dije que no le ganamos a nadie desde hace 3 años. Dije que hace un año y medio que belgrano no sabe a que juega, deambula en un supuesto cambio que hasta ahora yo no lo veo.

Cuando quieras te enseño un poquito de mis conocimientos ya que insistis jajajaaj y te aclaro que yo no me burlo ni soy desagradecido solamente digo lo que pienso y te guste o no a mi Farre no me gusta como juega, se ve que te molesta tanto que alguien opine diferente y como no sabes como rebatir desde argumentos futbolisticos comenzas con la chicana. Deberías aprender que cuando una persona no opina igual que vos se comienza un debate, no hace falta la chicana sino usar la cabeza. Otra cosa que deberías aprender es que una opinión ó critica al rendimiento de un jugador no implica tener algo personal con el jugador. Sin ir más lejos a mi me gusta Rigoni que acá muchos no quieren y no los ataco ni chicaneo, es más muchas veces tienen rozan en cuanto a su remdimiento y Rigoni no solo que no esta jugando bien sino que aun tiene mucho que demostrar. APRENDE A DEBATIR, TE VA A HACER BIEN !!!!

Sigo esperando los datos de mansanelli !!! Cuando tengas argumentos futbolisticos seguimos la charla, ya veo que no los tenes.

Sería muy bueno que algún día puedas desde lo futbolístico cambiar nuestras opiniones... Porque te burlas de MANSANELLI por los centros y te olvidas cuantos centros de gol metió Rigoni, en fin, uno es pibe y tiene mucho que aprender y otro es viejo y dio mucho, o sea, que entraríamos en la franja de desagradecido pero bueno hay opinar coherentemente.

Sabes cual es el problema, que yo critiqué la jugada de Saravia y argumente que con un saque lateral solucionaba su problema, vos críticas incansablemente a varios jugadores y todavía no sabemos porque, si no te gusta la cara, su estilo de moverse en la cancha o te miraron tu mujer, en fin, criticar a veces está bien y mejor todavía si viene de la mano UNA SOLUCIÓN ALENTADORA PARA NUESTRO QUERIDO PIRATA!!! Pero todavía no vi nada de eso.
Vos sabes decirme como estamos parados tácticamente en cada partido y que jugador no cumple con esa distribución?
Igual sigo buscando lo de Mansa, quédate tranquilo, y sigo esperando tu solución deportiva. En lo táctico y funcional del equipo, no te olvides que cambiar nombres sin fundamentos es jugar al Gran DT.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Tula » Mié Mar 18, 2015 2:42 pm

marianoelpirata escribió:Leyendo las declaraciones post partido, no entiendo y me pone loco FARRE, como se puede ser tan boludo declarando?? Para el belgrano jugo bien osea 0 autocritica y como capitán el primero en hacerla justamente es el, si juntamos todas las declaraciones debe hacer como 3 años que belgrano no juega mal :oops:
que deje los micrófonos de lado y se ponga a practicar pases con los que tienen los mismos colores de remera a dos metros :roll: :oops:


Farre, Olave y el Ruso NUNCA hicieron una autocritica, jamás. Para los "mandamás" (y vaya si lo son) siempre está todo bien, nunca hay que cambiar nada, todo perfecto. Pero nos gana Aldosivi y es culpa del árbitro.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor raulo » Mié Mar 18, 2015 3:16 pm

Tula escribió:
marianoelpirata escribió:Leyendo las declaraciones post partido, no entiendo y me pone loco FARRE, como se puede ser tan boludo declarando?? Para el belgrano jugo bien osea 0 autocritica y como capitán el primero en hacerla justamente es el, si juntamos todas las declaraciones debe hacer como 3 años que belgrano no juega mal :oops:
que deje los micrófonos de lado y se ponga a practicar pases con los que tienen los mismos colores de remera a dos metros :roll: :oops:


Farre, Olave y el Ruso NUNCA hicieron una autocritica, jamás. Para los "mandamás" (y vaya si lo son) siempre está todo bien, nunca hay que cambiar nada, todo perfecto. Pero nos gana Aldosivi y es culpa del árbitro.


Disculpame, pero si bien te puedo aceptar que son tipos que siempre declaran "con un cassette" mas o menos similar, decir que nunca hicieron autocrítica es mentira.

Una declaración en caliente, de un tipo que, como todos en la cancha, se sintió robado, no es suficiente como para decir que nunca hizo una autocrítica. De hecho, lo ponés en la bolsa a Olave, y el mismo Juan Carlos en el mismo momento que Farré, dijo que Belgrano perdió porque jugó mal, pero que el árbitro los cagó.

El Ruso, por su parte, usa siempre el mismo concepto, pierda o gane. "En líneas generales se hizo un partido correcto, el rival tiene mérito, y nosotros no supimos/pudimos llevar peligro de 3/4 para adelante". Incluso hasta ganando hizo las mismas declaraciones, haciendo la misma autocrítica...



Lo que pasa es que ustedes parece que estuvieran esperando un "jugamos como el orto, somos unos muertos, el ruso se tiene que ir, y yo estoy viejo y me tengo que retirar". Y la realidad es que los protagonistas tienen una visión, un estilo de juego y una forma de ver el fútbol, y son consecuentes con esa forma. Un partido como el de River, por ejemplo, en donde Belgrano hizo tácticamente un partido impecable, ellos declararon eso. PEro como perdimos, muchos esperan que la autocrítica sea incendiaria y caliente...

Insisto, se quedan con detalles, y desde esos detalles sacan una versión de la realidad. Lo mismo que los contras, que, por ejemplo, se quedan con el corner que dio Saravia, o la corrida que bajó la cabeza y se le acabó la cancha, y con eso ya tienen suficiente como para crucificar al pibe, y por elevación a todos los pibes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados