Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Mar 08, 2015 6:29 pm

el Belgrano de los primeros 30, no le puede ni sacar un empate a nadie.
el Belgrano desde el empate en adelante hasta el 2 - 1 es un equipo temible.
el Belgrano post 2 - 1 comete los viejos pecados de meterse muy atrás y los cambios contraproducentes.

En fin, vamos a navegar en esta ciclotimia un tiempito.

Espero nos salgan las cosas contra Aldosivi.

XXX EDITADO POR INSULTO A OTRO USUARIO XXX

Slds muchachos. Este triunfo es para festejar.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Re:

Notapor NCeleste » Dom Mar 08, 2015 6:45 pm

kapoftheworld escribió:Los de olé sacaron de contexto esos soretes. Quisieron decir que eramos un equipo cualquiera cuando en realidad en la nota dice que cualquier equipo les va a hacer un gol si la defensa no mejora.

Mas claro imposible.
No se queden con los titulares de las noticias... menos de ole, q encima casi siempre son juegos de palabras
A mancuello lo recuerdo como uno de los unicos q se asociaba y le daba la pelota al pie al mudo. Vino y cumplio, ya esta.

Tapa.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Mar 08, 2015 7:30 pm

Prediger y 10 mas!!!!!!!!!! Como juega, al fin un 5 como la gente, como sera que Farre se esta contagiando.Vamos Belgrano hacia falta este triunfo. Punto aparte, la delantera por el momento no le hace un gol ni a Chacarita


PD: ogropirata, sabes que no te banco, pero por favor un comentario que hagas que no sea para pelear por dios. Concuerdo con lo de Rigoni, creo que el pibe vuelve a tener esa confianza
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 08, 2015 8:41 pm

Rigoni hizo un gol y no salio a putear a todos, fue y se beso el escudo

Porque m... muchos se creen en potestad de insultar por el gol de él?

Déjense de joder, si no pueden convivir dejen de participar y listo.

Comenten sin agredir
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Mar 08, 2015 8:56 pm

En cuatro fechas el punto mas positivo es que parece que volvemos a tener una defensa sólida. Se sigue destacando Escudero que no va a faltar el día que se eche algun moco o se le vaya una serruchada y nos deje con uno menos...no se ha mandado ninguna cagada importante en este inicio y eso ya es para reconocer. Alguien le tiene que haber puesto los puntos de entrada cuando vino, cómo jugar y lo está haciendo como un libreto de guion de un actor de experiencia. Si esto es parte del mensaje del dt, un punto positivo mas para el ruso.

De la misma manera bien el ruso en volver a darle el puesto a Saravia, y seguramente hubo charla con el pibe para darle seguridad y confianza...es un solo partido que hizo recordar a aquella grata aparición de partido amistoso con el ex club de jardin hoy convertido en una concesionaria de lavado mexicano. No hay que volverse locos, hay mucho camino por recorrer....lo mismo para Rigoni.

Farre mientras tenga estado físico para correr y estar por todos lados dando una mano ya cumplirá su rol. Después todos sabemos que seguirá teniendo limitaciones cuando lleva la pelota o da un pase, no va a faltar el día que meta algun gol de esos farreanos apareciendo en el area.

El problema mayor aun por corregir, como se dijo antes, los momentos ciclotímicos que tiene el equipo. Todos sabemos lo que podemos dar para bien y mal...si queremos que nos respeten hay que jugar como tal, cosa que hemos demostrado muchas veces. Sería positivo que en vez de que nos vuelvan a poner el rótulo de "Al Belgrano mezquino ya le agarramos la mano" se vuelva al "uhhh otra vez se puso duro Belgrano va a ser jodido jugar contra esos cordobeses culiados"

Me quedó como mejor imagen el festejo del gol del chiqui llamando a los suplentes, se lo ve a Pier que ahora va a comer banco gritando y arengando, y por ahi hay una foto de Jerry pegando un saltazo en el amontonamiento de los jugadores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor PirataD » Dom Mar 08, 2015 8:59 pm

Una alegrìa inmensa este triunfo, por arios motivos: Porque supimos reaccionar y darlo vuelta, porque ganamos ante un gran rival, porque volviò Rigoni y de a poco està volviendo Farrè, y porque despues del empate jugamos un gran partido.
Me encantò Saravia, Prediger y el Chiqui. Marquez todos le dàn acà pero yo lo banco: el guaso pone, mete, marca y se sacrifica por el equipo, amen de lo que le cueste definir. Ahora bien, antes de cargar contra èl, fijemosnos què le pide el tecnico, porque empezo jugando de 9 y termino marcando en la puerta del àrea ( es la primera que veo que lo hacen marcar a un 9).
Farre ha mejorado mucho, y coincido en que en esa levantada mucho tiene que ver Prediger.
Rigoni metio un golazo, aporto en ataque con sus desbordes y su velocidad, y le cerro el culo a Almiron. Hermoso!
A seguir laburando, mejorando y disfrutando.
Una ultima reflexion: què triste que cuando nos và bien o tenemos una alegria, en vez de disfrutarla todos juntos, aparecen los de siempre armando bardo, atacando y hablando de cerradas de culo. Lamentable! Sobre todo porque hay varios de los que enarbolan las banderas del revanchismo, que hace unos meses bardeaban a algunos valores del club que tienen que ver con esta levantada. La memoria y la autocritica no sòlo hay que pedirselas a los demas, sino que deben empezar por uno mismo.
Disfrutemos en paz y sigamos apostando a este presente.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Mar 08, 2015 9:38 pm

piratahualfi escribió:Prediger y 10 mas!!!!!!!!!! Como juega, al fin un 5 como la gente, como sera que Farre se esta contagiando.Vamos Belgrano hacia falta este triunfo. Punto aparte, la delantera por el momento no le hace un gol ni a Chacarita


PD: ogropirata, sabes que no te banco, pero por favor un comentario que hagas que no sea para pelear por dios. Concuerdo con lo de Rigoni, creo que el pibe vuelve a tener esa confianza


Yo tampoco te banco, quédate tranquilo ni me interesa que me banques... Ahora opinar distinto es ser jodido ? Burlarse y criticar a más no poder como hacen muchos de uds es saber de fútbol?
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor raulo » Dom Mar 08, 2015 9:45 pm

Volvemos a plantear el tema como los chicos vs los grandes.. Los chicos son unos pendejos agrandados y mercenarios que salen de joda, y los grandes son unos viejos choros y camarilleros que son un cáncer para Belgrano... Es una pelotudes monstruosa simplificar 90 minutos de partido mas una semana de laburo táctico en dos extremos asi...


Sobre esta discusión infantil sobre quien fue la figura, creo que el partido deja en claro dos cosas: El Pilar de Belgrano del ruso siempre fue y ha sido el doble 5; y por otro lado queda claro que sin un volante de ataque como rigoni es imposible que Belgrano tenga profundidad..

Entonces.. Quién jugó mejor?? Para mi Farre o Prediger..
Quién fue la clave del partido?? Sin jugar los noventa a buen nivel y alternando por ahí muy buenas jugadas con flojas terminaciones, sin duda la clave del partido fue Rigoni...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Mar 08, 2015 10:06 pm

No,. obvio que esta mal, al fin y al cabo todos tiramos para el mismo lado. Pero todos (y me incluyo) debemos dejar de hacer comentarios para buscar chicanear o enrostrar algo al otro. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor diegohaymal » Dom Mar 08, 2015 10:40 pm

Me encantó el partido de Escudero, al final el negro, esta jugando muy bien. Hasta se lo ve muy metido en el equipo, hasta me gusta con la energia que grita los goles.
Grande Negro. Seguí asi, y de a poco te vas ganando al hincha.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 08, 2015 11:15 pm

Yo plantie en la previa que Saravia iba a ser fundamental. Por suerte se lo ve muy confiado al pibe y hay que reconocer que el ruso le bancó el puesto porque el tbn veía eso de la sorpresa que le puede aportar al ataque. El impresiónante estado físico y velocidad.
A eso sumale el buen momento de la saga central. El chiqui ojala que no se mande ninguna cagada con tanto lujo. Prefiero que toque seguro por abajo nomas. Ademas en el medio tenemos un refuerzo que ya juega los 90 y realmente los juega. Farre que esta teniendo una entrega emocionante. Y por las bandas recuperar lo a rigoni que terminó el año pasado con u muy buen nivel, eso es muy importante.
Ojalá siga así la cosas. Ahí si se está viendo la.labor del ruso con los chicos y con un par de jugadores que son referentes para lo qu viene. Esto es lo que se está dando, los frutos de un proceso de largo plazo. Estamos empezando a disfrutar un período que Dios quiera haya comenzado de mucha gloria
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor augusto_CAB » Lun Mar 09, 2015 12:02 am

Se lo ve huevudo a Saravia.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 09, 2015 12:16 am

augusto_CAB escribió:Se lo ve huevudo a Saravia.


Y cómo dijo el relator. Es duro, no pareciera que tiene 21 años. Me alegro por él, está haciendo lo que no hizo Barrios ni Álvarez. Aprovechar su oportunidad.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Lun Mar 09, 2015 2:15 am

Parece todo dicho, destacar lo siguiente:

*Volvió rigoni
*Prediger un animal de la cancha
*Gran despliegue de farre.
*Impresionante recorrido y huevos bien celestes de Renzo. Clausuró su sector.
*Lo dije el primer partido, Escudero un jugador hecho para el pirata. Pedir la pelota del penal me significa alguien que quiere ganar hasta en las bolitas, con sus limitaciones siempre va con la lanza para adelante.
*El chiqui con una confianza barbara, esta en muy buen estado y se nota. Muy bien parado, rápido en el mano a mano, muy firme de arriba. Tremendo campeonato del chiqui.
*Buen complemento lema. Bien en el mano a mano, bien de arriba. Si disminuye la cantidad de faltas cerca del área, compro.
*Bien obolo en general cumplió con su rol. En el cabezazo creo que la pensó bien, por como venia la pelota (medio que cayendo desinflada) tenía que imprimirle fuerza y pegarle un frentazo como hizo, lastima que lo ejecutó mal, pero la idea era correcta al contrario de:
*Marquez, me gusta su entrega, lo banco en el equipo, pero me preocupa su falta de criterio a la hora de definir... Insisto con que la definición era con la cara interna del pie para que al picarla tome más vuelo y la misma comba con el pique acelere la pelota en dirección al arco. Poner el pie como lo puso me demuestra una gran limitación que, a la hora de decidir en esas milésimas de segundos, un jugador profesional -y menos un delantero- puede tener.
*Juanca se comió el gol, era su palo y no lo cuidó. Si no confías en la barrera no la pongas o parate mas en el medio, pero el paso que hizo hacia ese palo hizo que volver le sea imposible. Después bien, descolgó un centro en el área chica que casi me mata de un infarto (y eso que era lo que se le criticaba, arriesgo su integridad y chocó contra varios jugadores y no soltó la pelota). Me preocupa que se cargue de amarillas (sacando de la ecuación al impresentable de ceballos)
*Me gusta que no aparezca el chino en su máximo esplendor, cuando se reencuentre en la cancha y en el equipo va a hacer cosas grandes.

*El ruso supo cambiar el partido a tiempo, el segundo tiempo belgrano salió del vestuario con otra mentalidad. No solo presionando arriba, sino que mas concentrado y sacándose a ceballos de la cabeza (no es casualidad que el cuqui se mordió la lengua en el penalazo que no le cobraron y no dijo ni mu). Festejo el ingreso de parodi como primera opción de cambio. Si critico los otros dos. Si bien para jugar a lo que jugó belgrano después de ponerse en ventaja velazquez era cambio cantado, al chino no lo saco ni loco. Y en vez de meterlo al negro lo pongo a alanis que las corra a todas. Pero bueno le salio bien. Quiero minutos de cancha para lujan y alanis.

En fin, gran triunfo del equipo hay que potenciar estos puntos ganando en cba contra un rival en principio inferior a nosotros!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 09, 2015 3:32 am

Vieja vieron paso a paso? me re gusto el informe, pero lo que mas me gusto fue que sonara Jimenez y que estos porteños que no ven mas alla de su ombligo supieran que es hincha de belgrano ( lo dieron a entender)
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 09, 2015 8:18 am

Sólo decir que todos siguen hablando de si la figura fue tal o cual y en el listado no incluyen uno clave: el que abrió el tema... :oops:

:D :lol: :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor DamianPirata » Lun Mar 09, 2015 10:05 am

diegohaymal escribió:Me encantó el partido de Escudero, al final el negro, esta jugando muy bien. Hasta se lo ve muy metido en el equipo, hasta me gusta con la energia que grita los goles.

Venia a decir exactamente lo mismo. Porque soy uno de los que no daba ni un centavo por Escudero.
Si bien aguscordoba tiene razón, juega al limite, admiro la forma que vive el fútbol ese tipo. Estoy muy contento de tener que reconcer que me equivoque cuando pensé que era otro que venia a "robar". En este torneo lo echan, y seguro se mande alguna, pero que viene a querer ganarse lo que cobra no tengo dudas. Y con eso me sobra.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Lun Mar 09, 2015 10:16 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Vieja vieron paso a paso? me re gusto el informe, pero lo que mas me gusto fue que sonara Jimenez y que estos porteños que no ven mas alla de su ombligo supieran que es hincha de belgrano ( lo dieron a entender)


Mira este programa es el mejor de Bs As..anoche lo vi y como siempre tiraron muchos elogios para Belgrano. .Dijieron vamos a ver el partido de 2 grandes, que gano Belgrano... Que lo gano bien, que el agarron de Marquez en el aerea fue penal, igual que el de Parodi..el execelentre trabajo del ST donde Independiente no tuvo llegadas, etc.. El mejor programa lejos de Bs As.

Te lo comparo con el verguenzoso de Futbol Permitido que anoche titulaban perdio Independiente y los payasos esos de periodistas que nadia los conoce salvo a Elio Rossi diciendo cosas como: Protestan en demasia los jugadores de Belgrano y eso hace que el referi este nervioso, que NO fue penal el de parodi, que como te puede ganar un equipo que llefllega 2 veces al arco, Estos tipos no vieron el partido claramente donde Belgrano llego mas..Al fin, la bronca que me dio, No lo veo nunca mas!!!!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 09, 2015 10:20 am

DamianPirata escribió:
diegohaymal escribió:Me encantó el partido de Escudero, al final el negro, esta jugando muy bien. Hasta se lo ve muy metido en el equipo, hasta me gusta con la energia que grita los goles.

Venia a decir exactamente lo mismo. Porque soy uno de los que no daba ni un centavo por Escudero.
Si bien aguscordoba tiene razón, juega al limite, admiro la forma que vive el fútbol ese tipo. Estoy muy contento de tener que reconcer que me equivoque cuando pensé que era otro que venia a "robar". En este torneo lo echan, y seguro se mande alguna, pero que viene a querer ganarse lo que cobra no tengo dudas. Y con eso me sobra.


Sobre Escudero, vengo a decir mas o menos lo mismo...

Sigue sin gustarme su función, es decir, sigue sin gustarme un 3 de metro noventa. Entiendo que la solidez aérea que aporta un jugador así es mucha, y también entiendo que a la espalda del chino, está bueno tener alguien que se banque sólo la banda. Pero sigue sin gustarme que un tipo tan alto y lógicamente lento sea por momentos la única opción del chino para abrir una pelota.

Ahora bien, son indiscutibles los huevos que está poniendo, y sobre todo el compromiso que el tipo ha demostrado. Juega al límite. O mejor dicho, se la juega al límite. Y eso también me gusta. Está en todas, quiere patear tiros libres, penales, hablar con el árbitro, aconsejar a los compañeros, todo..

Me saco el sombrero por un tipo que no estoy convencido de que debería jugar en ese puesto, pero que me demostró que quiere jugar, y hasta te diría que DEBE jugar hoy por hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 09, 2015 10:26 am

mtiasncastillo escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Vieja vieron paso a paso? me re gusto el informe, pero lo que mas me gusto fue que sonara Jimenez y que estos porteños que no ven mas alla de su ombligo supieran que es hincha de belgrano ( lo dieron a entender)


Mira este programa es el mejor de Bs As..anoche lo vi y como siempre tiraron muchos elogios para Belgrano. .Dijieron vamos a ver el partido de 2 grandes, que gano Belgrano... Que lo gano bien, que el agarron de Marquez en el aerea fue penal, igual que el de Parodi..el execelentre trabajo del ST donde Independiente no tuvo llegadas, etc.. El mejor programa lejos de Bs As.

Te lo comparo con el verguenzoso de Futbol Permitido que anoche titulaban perdio Independiente y los payasos esos de periodistas que nadia los conoce salvo a Elio Rossi diciendo cosas como: Protestan en demasia los jugadores de Belgrano y eso hace que el referi este nervioso, que NO fue penal el de parodi, que como te puede ganar un equipo que llefllega 2 veces al arco, Estos tipos no vieron el partido claramente donde Belgrano llego mas..Al fin, la bronca que me dio, No lo veo nunca mas!!!!


En serio dijeron eso ? No les da verguenza de hablar algo que ni saben ? Independiente no hizo un ocote, no sé de que año habrán visto el partido, porque claramente no fue en el 2015.

De paso a paso, salvo que juegue River o boca, el resto hacen buenos resúmenes, pero cuando juega alguno de esos 2, es todo de river.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados