Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 09, 2015 10:31 am

mtiasncastillo escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Vieja vieron paso a paso? me re gusto el informe, pero lo que mas me gusto fue que sonara Jimenez y que estos porteños que no ven mas alla de su ombligo supieran que es hincha de belgrano ( lo dieron a entender)


Mira este programa es el mejor de Bs As..anoche lo vi y como siempre tiraron muchos elogios para Belgrano. .Dijieron vamos a ver el partido de 2 grandes, que gano Belgrano... Que lo gano bien, que el agarron de Marquez en el aerea fue penal, igual que el de Parodi..el execelentre trabajo del ST donde Independiente no tuvo llegadas, etc.. El mejor programa lejos de Bs As.

Te lo comparo con el verguenzoso de Futbol Permitido que anoche titulaban perdio Independiente y los payasos esos de periodistas que nadia los conoce salvo a Elio Rossi diciendo cosas como: Protestan en demasia los jugadores de Belgrano y eso hace que el referi este nervioso, que NO fue penal el de parodi, que como te puede ganar un equipo que llefllega 2 veces al arco, Estos tipos no vieron el partido claramente donde Belgrano llego mas..Al fin, la bronca que me dio, No lo veo nunca mas!!!!


Estuvo muy bueno el informe. Paso a paso, no sólo son ellos dos, sino que tienen un equipo de edición y camarógrafos que también saben de fútbol, porque no es casualidad que los tipos siempre filmen los detalles tácticos mas jugosos. Es lo mismo que Líbero, que si no tuviera casi siempre una entrevista pedorra y cassetera con algún porteño o aporteñado (que es lo que vende allá), sería para mí el mejor programa de fútbol del país. Porque es lo mismo que paso a paso, pero sin el apuro de hacer entrar una fecha en una hora y media.

Sobre el informe de ayer, me gustó mucho la conclusión de ellos, porque es básicamente lo mismo que venimos viendo nosotros. Según Ariel Rodriguez, Belgrano tiene tácticamente resto para animarse a un poquito mas, pero como que no termina de jugársela. Souto le plantea el contrapunto de, le ha ido tan bien a Belgrano jugando así, que es difícil salir de lo que te funciona...

Yo agrego, a los dos puntos de vista, lo mismo que dije en el primer torneo del año pasado.. Intentamos cambiar, porque en ese torneo se notó que Belgrano quiso jugar a otra cosa, pero no estaba convencido de hacerlo. No se la terminó de jugar por un estilo nuevo. Y eso es lo que le juega en contra, porque cambiar sin convencimiento te deja a mitad de camino, y cada vez que intentábamos algo nuevo, nos comíamos una cagada. Por qué?? porque no defendíamos como antes, pero tampoco jugábamos como queríamos..
Este Belgrano, aparentemente, tiene un poco mas de cuero para bancarse un cambio. Tiene pibes mas asentados en puestos claves, y tiene un par de referentes que pueden bancarse ese cambio. Todo depende de que estemos convencidos de cambiar de estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor POTY_CAB » Lun Mar 09, 2015 10:53 am

alguien si puede que suba el resumen de paso a paso que me dieron ganas de verlo desp de leer los comentarios...

gracias y aguante Belgrano la concha de la yuta!!
POTY_CAB
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor fcb » Lun Mar 09, 2015 11:15 am

los de paso a paso siempre resaltan a belgrano valoran el esfuerzo reconocen las injusticias siempre fue aasi los dos tipos que hacen el programa que tambie conducen libero siempre dicen desde hace 2 o 3 años que si belgrano se animara un poquito esta para hacer grandes cosas siempre lo dicen que solo nos falta animarnos a ir un poquito mas.... y los payasos eso que trabajan en futbol permitido ninguno sabe un ocote se la pasan hablando de river y boca y encima son tosdos unos soberbios de mierda el brancateli la rubia que ta buena y el viejo flaco que no se como se llama
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 09, 2015 11:27 am

Un desastre ese fulbo permitido!
El pelado ese hamilton creo q se llama. Diciendo que el penal de parodi no fue. Que apenas lo toma arriba y el se desparrama.
Me agarro una bronca. Recordando el partido contra Chicago. No era que iban a cobrar todos los agarron es?
Al margen. Se los ve muy exaltados a olave y sobre todo a farre. Aunque tienen pergaminos pata discutir al arbitro Tendrán que trabajar en el manejo de la ira
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor martin88 » Lun Mar 09, 2015 12:06 pm

INDIGNADO con futbol permitido, hize zapping y agarre justo, de la bronca que me dio pase a ver a onur y sherazada hasta que empezara motta !!!
el único que nos defendió a muerte fue ELIO ROSSI, chicaniandolos con river, con el penal que no le dieron a unión y saltaron todos a darle con un caño .....elio rossi les dijo sobrándole que parecían todos UNITARIOS y no tan federales como tanto hablan del futbol argentino , que miran siempre para los grandes .... que seguro el penal de marquez en el otra área lo cobraba sin temblarle la pera !!!!
la verdad muy chivo con estos porteños , se creen el pupo del mundo !!!!

Pero bueno asi es esto.....
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Mar 09, 2015 12:32 pm

el quiebre del partido lo hicimos cuando plantamos los pergaminos en el penal no cobrado a marquez... sencillo. Apurar al arbitro en un momento tan determinante cambio el rumbo del arbitraje y la de los contrarios, porque la experiencia de ciertos jugadores ( Chiqui, Escudero, Farre, Olave) saben hasta donde se opuede con un arbitro y eso uno lo percibe en cancha y creo que fue un punto determinante en el rumbo del partido, que venia bastante bombeado encontra de nosotros. OJO, mucho de esto ayudo al penal que nos cobraron!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor grangony » Lun Mar 09, 2015 12:33 pm

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Vieja vieron paso a paso? me re gusto el informe, pero lo que mas me gusto fue que sonara Jimenez y que estos porteños que no ven mas alla de su ombligo supieran que es hincha de belgrano ( lo dieron a entender)


Mira este programa es el mejor de Bs As..anoche lo vi y como siempre tiraron muchos elogios para Belgrano. .Dijieron vamos a ver el partido de 2 grandes, que gano Belgrano... Que lo gano bien, que el agarron de Marquez en el aerea fue penal, igual que el de Parodi..el execelentre trabajo del ST donde Independiente no tuvo llegadas, etc.. El mejor programa lejos de Bs As.

Te lo comparo con el verguenzoso de Futbol Permitido que anoche titulaban perdio Independiente y los payasos esos de periodistas que nadia los conoce salvo a Elio Rossi diciendo cosas como: Protestan en demasia los jugadores de Belgrano y eso hace que el referi este nervioso, que NO fue penal el de parodi, que como te puede ganar un equipo que llefllega 2 veces al arco, Estos tipos no vieron el partido claramente donde Belgrano llego mas..Al fin, la bronca que me dio, No lo veo nunca mas!!!!


Estuvo muy bueno el informe. Paso a paso, no sólo son ellos dos, sino que tienen un equipo de edición y camarógrafos que también saben de fútbol, porque no es casualidad que los tipos siempre filmen los detalles tácticos mas jugosos. Es lo mismo que Líbero, que si no tuviera casi siempre una entrevista pedorra y cassetera con algún porteño o aporteñado (que es lo que vende allá), sería para mí el mejor programa de fútbol del país. Porque es lo mismo que paso a paso, pero sin el apuro de hacer entrar una fecha en una hora y media.

Sobre el informe de ayer, me gustó mucho la conclusión de ellos, porque es básicamente lo mismo que venimos viendo nosotros. Según Ariel Rodriguez, Belgrano tiene tácticamente resto para animarse a un poquito mas, pero como que no termina de jugársela. Souto le plantea el contrapunto de, le ha ido tan bien a Belgrano jugando así, que es difícil salir de lo que te funciona...

Yo agrego, a los dos puntos de vista, lo mismo que dije en el primer torneo del año pasado.. Intentamos cambiar, porque en ese torneo se notó que Belgrano quiso jugar a otra cosa, pero no estaba convencido de hacerlo. No se la terminó de jugar por un estilo nuevo. Y eso es lo que le juega en contra, porque cambiar sin convencimiento te deja a mitad de camino, y cada vez que intentábamos algo nuevo, nos comíamos una cagada. Por qué?? porque no defendíamos como antes, pero tampoco jugábamos como queríamos..
Este Belgrano, aparentemente, tiene un poco mas de cuero para bancarse un cambio. Tiene pibes mas asentados en puestos claves, y tiene un par de referentes que pueden bancarse ese cambio. Todo depende de que estemos convencidos de cambiar de estilo.


Se podría agregar también que para este torneo llegaron verdaderos refuerzos que se calzaron la camiseta y salieron a la cancha. Algo que muchos siempre hemos pedido. Aunque hay que reconocer que ninguno vino en el mejor momento de su carrera, todos hicieron la pretemporada, ya sea en Belgrano o en su anterior club. A diferencia de años anteriores la única "apuesta" es Espíndola López en un puesto recontra cubierto en el plantel. Solo faltó reforzarse con un 9 porque si se lesiona Obolo (que Dios no lo permita) vamos a tener que cambiar radicalmente la propuesta ofensiva ya dejando de lado el 9 pivot que las baja a todas. No le veo uñas de guitarrero a Jerry lamentablemente y Figueroa hubiese sido la otra opción si no se iba a préstamo. El otro delantero de la primera es Luján que realmente juega bien, pero lo hace de otra cosa. Por el resto tenemos equipo y plantel para pelear más que nunca. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor raulo » Lun Mar 09, 2015 12:39 pm

kapoftheworld escribió:Un desastre ese fulbo permitido!
El pelado ese hamilton creo q se llama. Diciendo que el penal de parodi no fue. Que apenas lo toma arriba y el se desparrama.
Me agarro una bronca. Recordando el partido contra Chicago. No era que iban a cobrar todos los agarron es?
Al margen. Se los ve muy exaltados a olave y sobre todo a farre. Aunque tienen pergaminos pata discutir al arbitro Tendrán que trabajar en el manejo de la ira


No ví fútbol permitido.. No veo fútbol permitido.. No pienso volver a ver nunca fútbol permitido.. YA em tengo que fumar que me bajen línea en las publicidades y en las transmiciones de FPT, así que ya no me banco que los periodistas o columnistas de Fútbol permitido sigan bajando línea al hablar de fútbol. Línea que en la práctica no se cumple, ya que hablan de igualdad y federalización, pero se pasan horas analizando a los 5 grandes y a toda la fecha desde el punto de vista de los de allá (nunca gana Belgrano, siempre pierde Independiente).

Ahora bien, de los 3 penales que hubo en el partido, visto en la repetición, es el menos penal de todos.. A primer golpe de vista, me pareció penalazo porque pensé que lo había tocado abajo (la jugada fue de espalda a la camara); pero visto de todos los otros ángulos, se nota que abajo no lo tocan, que el tipo lo quiere agarrar y pifia el manotazo, y que Parodi se tira apenas siente el contacto.

El de MArquez del segundo tiempo es ESCANDALOSO. Junto con aquel que no nos cobraron contra Lanus creo, en el chateau en el área de los piratas, los dos dedos en el orto mas grandes que nos hemos comido. Pero el de Parodi es un penalcito, y si no lo cobraban, no sé si me hubiera quejado tanto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor francab » Lun Mar 09, 2015 12:42 pm

Imagen

El agarrón existió. No es un agarrón como para caerse, pero si que te frena el avance hacia el arco, por lo que hizo bien en tirarse sino ni lo cobran.
Coincido que es el menos penal de los 3, pero los 3 fueron penales!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Re:

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 09, 2015 12:46 pm

raulo escribió:El de MArquez del segundo tiempo es ESCANDALOSO. Junto con aquel que no nos cobraron contra Lanus creo, en el chateau en el área de los piratas, los dos dedos en el orto mas grandes que nos hemos comido. Pero el de Parodi es un penalcito, y si no lo cobraban, no sé si me hubiera quejado tanto..


Pasa que también por la jugada, Parodi ya estaba encerrado y era complicado que de ahí saliera peligro de gol, cuando se tiró supuse que ni se le cruzó por la cabeza a Ceballos cobrar penal, asi que cuando lo cobró festejé el doble!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Mar 09, 2015 12:49 pm

No hay que caer en el juego perberso de la picadora de carne que son todos esos programas de cuarta, mucho menos preocuparnos o perder el tiempo viendo lo que digan de nosotros en futbol permitido, el show del futbol, estudio futbol y todos esos programas que le hacen muy mal al fútbol, a sus protagonistas y al periodismo.

te acepto y destaco que, a pesar de que por ahi se destaca mas al equipo porteño o que no dicen que el arbitro nos perjudicó, en estos años en las transmiciones de los partidos es casi unánime los elogios de comentaristas y relatores para con Belgrano y el ruso...

Después es obvio que en programas futboleros cabareteros seamos caramelo dulce en mano de chicos...fijense que los que nos critican en estos años son todos pseudosperiodistas pedantes payasescos, como el nefasto adulador militonto parasitario de Brancatelli.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor misael » Lun Mar 09, 2015 1:17 pm

Para mi hamilton tiene razon en que Belgrano "protesta todo" y busca condicionar al arbitro, pero en su analiis se olvida decir que Belgrano es el equipo mas cagado del fútbol Argentino en las ultimas temporadas. No dicho por mi, que como hincha puedo caer en la inobjetividad, esto lo dicen los mismos programas de Buenos aies, Entonces que me dejen de joder, esta perfecto que los jugadores condicionen al arbitro, es la unica forma de que no nos caguen.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 09, 2015 1:23 pm

francab escribió:Imagen

El agarrón existió. No es un agarrón como para caerse, pero si que te frena el avance hacia el arco, por lo que hizo bien en tirarse sino ni lo cobran.
Coincido que es el menos penal de los 3, pero los 3 fueron penales!!!


Ahh.. ahora sí veo bien el agarrón...

Te juro que lo volví a ver de todos los angulos, y en ninguno ví específicamente que el defensor lo camiseteara. Se ve que le tira el manotazo, pero en ninguna imagen se ve la remera estirándose como sí se ve en esta foto...

Ta bien entonces, es penal indiscutible. Sigo insistiendo que es el menos penal de los 3, pero ahora sí veo que es penal..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor mao88 » Lun Mar 09, 2015 1:32 pm

Para el que no lo vió!

Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 09, 2015 1:59 pm

misael escribió:Para mi hamilton tiene razon en que Belgrano "protesta todo" y busca condicionar al arbitro, pero en su analiis se olvida decir que Belgrano es el equipo mas cagado del fútbol Argentino en las ultimas temporadas. No dicho por mi, que como hincha puedo caer en la inobjetividad, esto lo dicen los mismos programas de Buenos aies, Entonces que me dejen de joder, esta perfecto que los jugadores condicionen al arbitro, es la unica forma de que no nos caguen.


Creo que nadie deberia condicionar a nadie, si, hablar con el arbitro, hacerse respetar.

Lo que coincido con Hamilton es que por momentos da la sensación que TODO el equipo se queja, todos reclaman, todos se tiran.
En esto, al menos yo, hago en parte responsable a Olave, el tipo desde el arco debe transmitir tranquilidad y es el que más condiciona a los arbitros, a los rivales y a los hinchas visitantes y a nuestros jugadores. El partido con River en un momento se cruza con Teo y Coccolo dice "Teo uno de los jugadores más odiados" al toque Barzola acota "el otro es Olave"...
En un país en serio a Olave lo amonestarían en el vestuario, contra River le pidieron que juegue con otro color de medias y el igual entro con las mismas que tenia el equipo, por eso se demoro el inicio. Siempre, pero siempre esta emputeciendo el ambiente.

No pido que cambie porque a los 39 años no cambia más, incluso creo que con el tiempo esta volviendose mas insoportable, si, creo que el equipo debe dejar que no lo afecte, y en especial el mensaje debe venir desde el cuerpo tecnico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor diegohaymal » Lun Mar 09, 2015 2:21 pm

mao88 escribió:Para el que no lo vió!



Gracias Loco, lo estaba buscando.
Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 09, 2015 2:27 pm

grangony escribió:
raulo escribió:Sobre el informe de ayer, me gustó mucho la conclusión de ellos, porque es básicamente lo mismo que venimos viendo nosotros. Según Ariel Rodriguez, Belgrano tiene tácticamente resto para animarse a un poquito mas, pero como que no termina de jugársela. Souto le plantea el contrapunto de, le ha ido tan bien a Belgrano jugando así, que es difícil salir de lo que te funciona...

Yo agrego, a los dos puntos de vista, lo mismo que dije en el primer torneo del año pasado.. Intentamos cambiar, porque en ese torneo se notó que Belgrano quiso jugar a otra cosa, pero no estaba convencido de hacerlo. No se la terminó de jugar por un estilo nuevo. Y eso es lo que le juega en contra, porque cambiar sin convencimiento te deja a mitad de camino, y cada vez que intentábamos algo nuevo, nos comíamos una cagada. Por qué?? porque no defendíamos como antes, pero tampoco jugábamos como queríamos..
Este Belgrano, aparentemente, tiene un poco mas de cuero para bancarse un cambio. Tiene pibes mas asentados en puestos claves, y tiene un par de referentes que pueden bancarse ese cambio. Todo depende de que estemos convencidos de cambiar de estilo.


Se podría agregar también que para este torneo llegaron verdaderos refuerzos que se calzaron la camiseta y salieron a la cancha. Algo que muchos siempre hemos pedido. Aunque hay que reconocer que ninguno vino en el mejor momento de su carrera, todos hicieron la pretemporada, ya sea en Belgrano o en su anterior club. A diferencia de años anteriores la única "apuesta" es Espíndola López en un puesto recontra cubierto en el plantel. Solo faltó reforzarse con un 9 porque si se lesiona Obolo (que Dios no lo permita) vamos a tener que cambiar radicalmente la propuesta ofensiva ya dejando de lado el 9 pivot que las baja a todas. No le veo uñas de guitarrero a Jerry lamentablemente y Figueroa hubiese sido la otra opción si no se iba a préstamo. El otro delantero de la primera es Luján que realmente juega bien, pero lo hace de otra cosa. Por el resto tenemos equipo y plantel para pelear más que nunca. Abrazo de gol!


Comparto con ambos pero sobre todo con Gran gony. Más allá de que hemos discutido con Raulo mil veces el tema porque para mi esa "otra intencion" de juego era mas una declareta para la tribuna que algo palpable en la cancha, para mi la variante clave es que al fin vinieron refuerzos en serio y en los puestos que más hacían falta: un central y un cinco.

Era imposible intentar otra cosa con Lollo y Aveldaño que lo único que hacían era pum para arriba sin mirar. Ahora el Chiqui Muchas veces sale por abajo o sus pelotazos más o menos apuntan al delantero.

Lo mismo al medio. Desde que Tete comenzó su notable bajón, BELGRANO se quedo sin primer pase claro, sin alguien que la limpie. Farre nunca fue fuerte en ese aspecto y por eso no se podía cambiar el juego. Ahora Prediger trajo esa solución.

Ahora Aldosivi me parece muy buena medida para el momento de BELGRANO. En condiciones normales es un partido que debemos ganar con tranquilidad y el salto de calidad no sólo sé debe exhibir haciéndose fuerte con los " grandes" sino dejando en claro la supremacía contra aquellos que, a priori, son inferiores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Re:

Notapor GatoNegro » Lun Mar 09, 2015 2:27 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:El de MArquez del segundo tiempo es ESCANDALOSO. Junto con aquel que no nos cobraron contra Lanus creo, en el chateau en el área de los piratas, los dos dedos en el orto mas grandes que nos hemos comido. Pero el de Parodi es un penalcito, y si no lo cobraban, no sé si me hubiera quejado tanto..


Pasa que también por la jugada, Parodi ya estaba encerrado y era complicado que de ahí saliera peligro de gol, cuando se tiró supuse que ni se le cruzó por la cabeza a Ceballos cobrar penal, asi que cuando lo cobró festejé el doble!


Ojota que Ceballos tampoco lo cobró enseguida y sin dudar... tardó un par de segundos en decidir y porque lo cagaron a gritos!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Mar 09, 2015 5:16 pm

Mientras tanto, en Mundo P

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-l ... -rodriguez

El arquero de Independiente negó que le haya hecho penal al Cuqui Márquez y advirtió: "Hay que ver y escuchar todo lo que se dice en la cancha"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor lean_pirata » Lun Mar 09, 2015 7:36 pm

aguscordoba escribió:Mientras tanto, en Mundo P

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-l ... -rodriguez

El arquero de Independiente negó que le haya hecho penal al Cuqui Márquez y advirtió: "Hay que ver y escuchar todo lo que se dice en la cancha"



YO lo unico que vi es el Pijazo que se comio, Él, Almiron, el periodismo porteño y todos los porteños putos de hincha que tiene CAI.

Previo a la era Ruso estos giles nos ninguneaban, se nos cagaban de risa y encima nos ganaban y goleaban (en la mayoria de los casos).

Desde que vino el Ruso, nos tiran la cochina, nos quieren cagar, nos embarran la cancha y nosotros vamos ( y con el perdon de las damas) y les hacemos la cola...

Gracias CAB por poner el pecho y hacerse respetar.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados