Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Mar 03, 2015 11:58 am

Cómo nos hubiera hecho de bien que se quedaran Rivadero y Pittinari y que se vaya Farre...

En partidos como el del domingo, donde necesitas tipos que sepan con la pelota, te das cuenta...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 03, 2015 12:45 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Cómo nos hubiera hecho de bien que se quedaran Rivadero y Pittinari y que se vaya Farre...

En partidos como el del domingo, donde necesitas tipos que sepan con la pelota, te das cuenta...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 03, 2015 12:51 pm

raulo escribió:Si bien venimos hablando de muchas cosas sobre el partido del domingo, tengo un par de temitas que no se dijeron y que me llamaron la atención..

:arrow: Marquez: Todo el mundo habla del mano a mano, y yo le hago el aguante en esa. La que es peor es la primera, la peina Obolo y le queda abajo del arco. En el mano a mano, viendo la repetición, el tipo abre la cara del botín, y define contra un palo; pero Barovero había achicado bastante. Ahí había que, o definir fuerte con un bombazo abajo, o gambetear al arquero; pero claro, con la repetición somos todos Romario... En esa le hago el aguante... La que no me gustó es la primera. Abajo del arco, por ir a buscarla con la derecha en lugar de poner la izqueirda. Si ponía la zurda, no hacía falta que definiera, de rebote iba adentro; pero puso la derecha y trató de cambiar el palo.
Igual.. Me gusta esta versión "caliente" del Cuqui. Me gusta que putee cuando lo sacan, me gusta le saquen amarilla por tirarse al pie, y me gusta que no pida ni perdón. Necesitaba un poquito de maldad y menos inocencia.. Todavía le tengo fé..


Raulo, en el mano a mano se inclina para ponerla al lado del palo pero se la tira al pecho, al medio, no define contra un palo!!! Si hubiera ido al palo y la saca Barovero si es mérito del arquero pero no fue así. Y la primera, concuerdo, de cualquier forma que le pegues era gol, menos de la forma en que lo hizo. Quedo solo con el defensor de espaldas y a un metro del arquero.- Después metio y corre un poco más, pero fijate que le falta viveza, cuando sale a presionar siempre Obolo o alguno le dice algo con respecto a que cierra mal.

raulo escribió:
:arrow: Escudero parece que se va a ir expulsado en cualquier momento, porque siempre va abajo y siempre va muy fuerte. Ahora, creo que de todas las veces que fue abajo no perdió ninguna. Muy tiempista el tipo, dentro de su violencia, por lo menos tiene el timming para tirarse a los pies. Lo amonestan por una boludes típica del tipo pegador, ese correctivo talonero que suelen meter los defensores así. Es al pedo hacerse amonestar por algo así, sabiendo que sos raspador, que tenés un prontuario grande, y que estás expuesto a pifiar alguna entrada. Pero aún así se la bancó todo el partido, siguió yendo fuerte, y no le volvieron a cobrar ni un foul.

:arrow: Me gusta el laburo de Obolo. Si lo comparamos con Furch, es un tipo con un poco mas de fútbol, un poco menos de físico, y varios añitos mas. Es mas vivo para moverse y pivotear; no es tan infalible bajando ladrillazos como era Furch; y en los últimos 15 minutos siente mucho el desgaste del partido. No sabría decir por ahora si ganamos o perdimos en el cambio, pero mínimamente es un reemplazo adecuado al tipo que se fue.

Me da la misma sensación Escudero, el problema es que es una sensación de que por la izquierda no va a pasar nadie pero que en cualquier momento te deja con uno menos. Pero me encanta como jugador, es para Belgrano.

Obolo tambien me gusta, varias veces volvio a posición de defensa porque o se había ido Prediger o Farre o Barrios y él volvio al 100% para defender. Me gusta, las dos jugadas que le quedan a Marquez el las peina.

Parrafo aparte para PREDIGER. Me encanta, gana todas las divididas, anticipa, sale jugando, arma contras y jugadas, cuando tiene que poner un freno lo pone. Que lindo sería jugar con el chino de Enganche y con un solo 5 como Prediger.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2015 1:07 pm

vjuanpi_88cab escribió:
raulo escribió:Si bien venimos hablando de muchas cosas sobre el partido del domingo, tengo un par de temitas que no se dijeron y que me llamaron la atención..

:arrow: Marquez: Todo el mundo habla del mano a mano, y yo le hago el aguante en esa. La que es peor es la primera, la peina Obolo y le queda abajo del arco. En el mano a mano, viendo la repetición, el tipo abre la cara del botín, y define contra un palo; pero Barovero había achicado bastante. Ahí había que, o definir fuerte con un bombazo abajo, o gambetear al arquero; pero claro, con la repetición somos todos Romario... En esa le hago el aguante... La que no me gustó es la primera. Abajo del arco, por ir a buscarla con la derecha en lugar de poner la izqueirda. Si ponía la zurda, no hacía falta que definiera, de rebote iba adentro; pero puso la derecha y trató de cambiar el palo.
Igual.. Me gusta esta versión "caliente" del Cuqui. Me gusta que putee cuando lo sacan, me gusta le saquen amarilla por tirarse al pie, y me gusta que no pida ni perdón. Necesitaba un poquito de maldad y menos inocencia.. Todavía le tengo fé..


Raulo, en el mano a mano se inclina para ponerla al lado del palo pero se la tira al pecho, al medio, no define contra un palo!!! Si hubiera ido al palo y la saca Barovero si es mérito del arquero pero no fue así. Y la primera, concuerdo, de cualquier forma que le pegues era gol, menos de la forma en que lo hizo. Quedo solo con el defensor de espaldas y a un metro del arquero.- Después metio y corre un poco más, pero fijate que le falta viveza, cuando sale a presionar siempre Obolo o alguno le dice algo con respecto a que cierra mal.


Fijate en la cámara de atrás. Si bien tampoco es que la tira pegadita al palo, esa pelota claramente iba mucho mas cerca del palo que del medio. Lo que pasa es que Barovero achicó el arco, y con un sólo movimiento ya la saca. Es mas, hasta te diría que estaba mal parado, y estaba mas cerca del segundo palo que del primero, por eso le queda tan fácil, y por eso es que digo que era la situación ideal para encararlo y pasarlo por la izquierda del cuqui.

Es mas, te diría que el principal error de Marquez en esa jugada es haber levantado la pelota. Si la pelota iba por abajo, iba al lugar que todos dicen (y coincido) que es el lugar mas difícil para el arquero: Al lado del pie.

La verdad es que no le recrimino mucho por esa jugada. Eligió, definió, y no le salió tan bien. Tampoco es para matarlo. En cambio, sí te puedo decir que no me gustó la otra jugada, por lo mismo que no me gustó esa rabona que tira el Chino a dos metros y pifia. A esta altura, no podes depender tanto de tu pierna hábil. Para un pase de dos metros, o rebotar una pelota abajo del arco, tenes que poder usar la zurda.
Hoy en día, todos los defensores de todos los equipos pueden revolear una pelota o dar un pase al costado con su pierna menos hábil. Incluidos los nuestros, que deben ser una de las defensas mas rústicas del todo el torneo. Si Lema o el Chiqui pueden revolearla con la zurda, si Escudero puede pegarle con la derecha, no concibo que dos tipos habilidosos como el Chino y el Cuqui no puedan pegarle con su pierna menos hábil..

Es una opinión muy personal, pero me joden mas esas cosas que una definición bien pensada y no tan finamente ejecutada.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor fcb » Mar Mar 03, 2015 1:13 pm

no tenemos gol obolo pivoteara bajara la pelota pero no le hace un gol ni alarco iris
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor sebapiraton » Mar Mar 03, 2015 1:32 pm

me parece que va a ser como furch... no pasaba nada hasta que se le abrio el arco.
ojala y que sea pronto
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2015 1:37 pm

fcb escribió:no tenemos gol obolo pivoteara bajara la pelota pero no le hace un gol ni alarco iris



Tiene un gol en tres partidos.. No me parece mal promedio. Es su promedio histórico, y es apenas un poco mas bajo del promedio con el que se fue Furch (que sube por los 3 goles en el último partido).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor NCeleste » Mar Mar 03, 2015 2:05 pm

La jugada del cuqui barovero se inclina 1 minuto antes. 3/4 del arco libre y patea a donde esta el arquero. Igual ya no me sorprende, nunca fue goleador en belgrano y no lo va a ser.

Tapa.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 03, 2015 2:17 pm

NCeleste escribió:La jugada del cuqui barovero se inclina 1 minuto antes. 3/4 del arco libre y patea a donde esta el arquero. Igual ya no me sorprende, nunca fue goleador en belgrano y no lo va a ser.

Tapa.


Mierda, 1 minuto antes ? Que abuso che, eso habla mal también de la defensa de River, tuvieron un minuto para marcarlo y no pudieron ? Con un minuto hasta Olave hubiera llegado para encarar por el medio también no?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor marcuzzi » Mar Mar 03, 2015 2:23 pm

CordobadePrimera escribió:
NCeleste escribió:La jugada del cuqui barovero se inclina 1 minuto antes. 3/4 del arco libre y patea a donde esta el arquero. Igual ya no me sorprende, nunca fue goleador en belgrano y no lo va a ser.

Tapa.


Mierda, 1 minuto antes ? Que abuso che, eso habla mal también de la defensa de River, tuvieron un minuto para marcarlo y no pudieron ? Con un minuto hasta Olave hubiera llegado para encarar por el medio también no?


O sos puero o te gusta sacar números para que te puteen :?: .
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor NCeleste » Mar Mar 03, 2015 2:26 pm

Es una exageracion. De verdad tengo q aclarartelo?
En fin, como ya dije el cuqui no es goleador. Tiene partidos buenos aguantando la pelota y asociandose, pero no lo ubiquen como delantero.

Tapa.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 03, 2015 2:55 pm

Obvio que sé que es una exageración y una sin sentido también. Obvio, vos mirando de atras es fácil ver eso, pero que se yo, al menos desde lo que yo sé, el cuqui tuvo segundos para definir y quiso tirarla a un lugar que salió más o menos y la atajó el arquero. Si Barovero se hubiera comido el gol, nadie decía nada.

De todas formas, yo se la hubiera picado, cuando vas a recibir la pelota, ves al arquero y lo ves saliendo asique podes deducir eso. Ahora, si tenes la pelota en el pie y vas a definir no llegas a ver a donde se movió el arquero medio segundo antes de patear, pero bue, hay algunos que tienen el ojo biónico se ve jaja

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:
NCeleste escribió:La jugada del cuqui barovero se inclina 1 minuto antes. 3/4 del arco libre y patea a donde esta el arquero. Igual ya no me sorprende, nunca fue goleador en belgrano y no lo va a ser.

Tapa.


Mierda, 1 minuto antes ? Que abuso che, eso habla mal también de la defensa de River, tuvieron un minuto para marcarlo y no pudieron ? Con un minuto hasta Olave hubiera llegado para encarar por el medio también no?


O sos puero o te gusta sacar números para que te puteen :?: .


Se ve que vos sos de esos, que le gusta que lo puteen, si no, no tiene sentido que te sumes así, sin que nadie te llame. ;)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor NCeleste » Mar Mar 03, 2015 3:13 pm

Vos lo dijiste. Tuvo segundos y pudo elegir. Eligio mal, con mas de la mitad del arco libre para definir de primera o la otra opcion era amagar.

Tapa.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2015 4:33 pm

NCeleste escribió:Vos lo dijiste. Tuvo segundos y pudo elegir. Eligio mal, con mas de la mitad del arco libre para definir de primera o la otra opcion era amagar.

Tapa.


Amigo.. no era un cono el que estaba al arco..

Por mas que no me guste Barovero, el tipo ataja, se mueve... Marquez eligió bien, Barovero adivinó la intención...

Podes decir que anunció el tiro.. Sí, es probable, pero decir que el arquero dejó todo el arco libre es pensar que al arco estaba yo y mis 100 kg en lugar de Barovero..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor charlipirata » Mar Mar 03, 2015 4:38 pm

Para mi Marquez jugo un muy buen partido, ojo que el ruso lo pone de delantero pero juega corriendo rivales, lo hace jugar del pica, con la diferencia que a Marquez lo puede poner de 11 y moverlo al chino cosa que con el pica no podía.

Lamentablemente la jugada tira por tierra todo lo que hizo, si hubiera sido gol hasta el dia de hoy le estarían haciendo notas los medios de bs as, la erro y paso a ser un pecho frio.

Termino literlamente fulminado.

Le sigo teniendo fé, es otro cuqui y si empieza a hacer 1/2 de las que genera nos va a dejar más plata de la que pensamos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor piratonnn » Mar Mar 03, 2015 4:46 pm

Yo le tenia mucha fe al cuqui, me encantaba como vino de crucero, las gambetas que hacia y los pases que metia, es verdad que eso es lo primero que vimos cuando se lo nombro para llegar, no se lo trajo como el goleador, aca encontre un video en crucero de algunas asistencias y goles, se que son categorias distintas, equipos distintos, arqueros distintos, defensas distintas, pero no veo a ese tipo frio de cabeza que esas jugadas en la mayoria te sorprendia. Veo a un marquez que se volvio como atolondrado, presionado.

Coincido con raulo que esta bueno que se enoje, que muestre caracter al ver que no le salen las cosas y ojala se le den las cosas en belgrano como todos esperamos, pero creo que hoy por hoy ya tuvo chances y lujan tiene el derecho de tener oportunidad y marquez de remarla nuevamente desde el banco, total plantel corto hay asi que no creo que no pueda jugar mas desde un arranque y poder ser ese que queremos ver, todavia le apuesto, pero menos que antes..les dejo el video de ese tipo que queremos ver en belgrano pero no termina de aparecer

piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 03, 2015 4:53 pm

raulo escribió:
NCeleste escribió:Vos lo dijiste. Tuvo segundos y pudo elegir. Eligio mal, con mas de la mitad del arco libre para definir de primera o la otra opcion era amagar.

Tapa.


Amigo.. no era un cono el que estaba al arco..

Por mas que no me guste Barovero, el tipo ataja, se mueve... Marquez eligió bien, Barovero adivinó la intención...

Podes decir que anunció el tiro.. Sí, es probable, pero decir que el arquero dejó todo el arco libre es pensar que al arco estaba yo y mis 100 kg en lugar de Barovero..


Sería lo símil a decir que en un penal, el pateador tiene el 80% del arco libre más o menos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor flakofer » Mar Mar 03, 2015 4:59 pm

marcuzzi escribió:Che y esa amontonada que se mando el chino en mitad de cancha que culea jojojooo lastima que se endulzo y se apuro por que lo tenia a Ovolo de un lado y no se quien era el otro mas para la derecha y lo único que tenia que hacer era picarla por encima de la linea de la defensa y dejar mano a mano a un compañero, pero bueno decidió darle un fierrazo al arco... va al arco jejeje si la clavaba sabes que no?.

Si la clavaba, lo estaba llevando el Barça el domingo nomas, pero la verdad es que era casi imposible que hiciera el gol de ahi, para mi fue morfon y podria haber resolvido mejor, tiene que pensar en el equipo y no en ser el salvador de la patria, se engolocino lo que le salio bien la gambeta, espero que le sirva de experiencia.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor NCeleste » Mar Mar 03, 2015 5:13 pm

raulo escribió:
NCeleste escribió:Vos lo dijiste. Tuvo segundos y pudo elegir. Eligio mal, con mas de la mitad del arco libre para definir de primera o la otra opcion era amagar.

Tapa.


Amigo.. no era un cono el que estaba al arco..

Por mas que no me guste Barovero, el tipo ataja, se mueve... Marquez eligió bien, Barovero adivinó la intención...

Podes decir que anunció el tiro.. Sí, es probable, pero decir que el arquero dejó todo el arco libre es pensar que al arco estaba yo y mis 100 kg en lugar de Barovero..


Si, Barovero es un buen arquero que tuvo momentos mucho mejores que este. Pero para mi no es merito de barovero, porque justamente no anuncia el tiro marquez, sino que basicamente cerro los ojos y pateo a donde estaba el arquero... no se por que siguen diciendo que eligio bien. Eligio DESPUES de que el arquero este jugado...

En fin, como ya dije, no me parece goleador, por mas que haya venido de crucero con no se cuantos goles en tercera division. Pero creo que si se asocia con el chino y obolo puede aportar y mucho al equipo * Como ya lo hizo en varias oportunidades *
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor aguscordoba » Mar Mar 03, 2015 5:25 pm

El problema del cuqui es que SIEMPRE patea con la cara interna, le quede de derecha o zurda... entonces con esa intención siempre le sale un tirito pedorro sin fuerza o bien quiere acomodarla al lado de un palo y se va afuera...y así es lo que tenemo...s un cuqui que si esos tiros son goles son golazos y sino parece un tímido frente al arco.

El día que lo vea rompiendole la cabeza a un arquero de un bombazo pido baneo por una semana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados