Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2015 5:46 pm

flakofer escribió:
marcuzzi escribió:Che y esa amontonada que se mando el chino en mitad de cancha que culea jojojooo lastima que se endulzo y se apuro por que lo tenia a Ovolo de un lado y no se quien era el otro mas para la derecha y lo único que tenia que hacer era picarla por encima de la linea de la defensa y dejar mano a mano a un compañero, pero bueno decidió darle un fierrazo al arco... va al arco jejeje si la clavaba sabes que no?.

Si la clavaba, lo estaba llevando el Barça el domingo nomas, pero la verdad es que era casi imposible que hiciera el gol de ahi, para mi fue morfon y podria haber resolvido mejor, tiene que pensar en el equipo y no en ser el salvador de la patria, se engolocino lo que le salio bien la gambeta, espero que le sirva de experiencia.


Yo grité Pegale!!

No estuvo mal pateado, pero se apuró, pateó de 3 metros antes y mal pisado. Si la acomodaba un poquito y la dejaba correr un par de metros era gol. Obolo lo aplaudió, porque el movimiento de él fue para hacerle el hueco. Le picó cruzado, se llevó una marca, y le dejó el arco libre.

Para esa altura el Chino estaba sin piernas ya. Pensó que lo comían de atrás y se apuró... No estuvo mal pateado, pero sí creo que este partido el Chino las pocas que tocó hizo una de mas. Se enroscó solito y se metió por lugares por donde era un hecho que no pasaba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor wepiojero » Mar Mar 03, 2015 6:10 pm

Tula escribió:En Crucero hizo 32 goles, que, salvando las diferencias de categoría, son muchos mas que los 8 que hizo en 3 años jugando en Belgrano. De todos modos el hecho de que no sea EL DEFINIDOR ni EL PELIGRO bajo los 3 palos, no es excusa, sos delantero hermano! Sos jugador de fútbol. Estás 3 horas por día todos los días con una pelotita abajo de las patas, te pagan (y bastante) para que jugués y ganés y hagas goles. No podés ser TAAAN AMARGO para errar goles servidos TODOS los partidos viejo, despertate!


y pique era delantera cuando empezo a jugar...
que en crucero fue goleador no quedan dudas, que aca no lo es no quedan dudas, por lo que vi del cuqui,d esde que llego, es malo definiendo y bueno asistiendo, bancando, abriendo juego en 3/4 de cancha, y ahi tiene que estar para mi gusto, si hiciera un tandem con el chino y obolo bien de nueve, seria mucho mas interesante a mi gusto.

para mi es potable, pero tiene eso, que es el diego un partido y eber ludueña otro.
coincido con raulo, me gusta que se enoje, que putee, que este mas duro, que se le vaya la apichonada por subir a primera salteandose la b.

por lo de los que se van antes, a mi tambien me molestan los exitistas que se van antes, pero tambien entiendo los que se van antes por otras causas, igual, de apoco fui madurando mis ideas y cada vez me jode menos el que va y no canta, el que no va siempre, el que se va antes, el que solo va cuando se gana o el que solo se pone el avatar de belgrano si salimos campeones, realmente ya casi no me jode, cada uno disfruta las cosas como quiere y dice lo que quiere, los que vamos siempre sabemos que vamos siempre, los que fueron siempre y decidieron dejar de ir se ganaron mi respeto, los que la bancan en las malas, los que viajan a los amistosos, todos ellos tienen mi respeto, pero es su modo de vivirlo, el loco de 25 que solo canta canciones cuando se empeda y solo lo va a ver cuando es contra boca o river, me parece bien, por lo menos va, que se yo, el club es de toda cordoba, no mio, y cada uno lo vive como quiera. Al unico personaje que no me fumo y si tengo chance lo puteo, es al que va y pretende joderme a mi en mi fiesta, al que pide que me siente, que baje la remera cuando se la revolea, que putea a todos los jugadores, etc. a ese si no lo banco, si queres verlo sentado, comodo, en silencio y sin que te jodan, miralo por tele.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2015 6:12 pm

NCeleste escribió:
raulo escribió:
NCeleste escribió:Vos lo dijiste. Tuvo segundos y pudo elegir. Eligio mal, con mas de la mitad del arco libre para definir de primera o la otra opcion era amagar.

Tapa.


Amigo.. no era un cono el que estaba al arco..

Por mas que no me guste Barovero, el tipo ataja, se mueve... Marquez eligió bien, Barovero adivinó la intención...

Podes decir que anunció el tiro.. Sí, es probable, pero decir que el arquero dejó todo el arco libre es pensar que al arco estaba yo y mis 100 kg en lugar de Barovero..


Si, Barovero es un buen arquero que tuvo momentos mucho mejores que este. Pero para mi no es merito de barovero, porque justamente no anuncia el tiro marquez, sino que basicamente cerro los ojos y pateo a donde estaba el arquero... no se por que siguen diciendo que eligio bien. Eligio DESPUES de que el arquero este jugado...

En fin, como ya dije, no me parece goleador, por mas que haya venido de crucero con no se cuantos goles en tercera division. Pero creo que si se asocia con el chino y obolo puede aportar y mucho al equipo * Como ya lo hizo en varias oportunidades *


Son puntos de vista amigo.. Yo en la repetición veo claramente que el tipo levanta la cabeza, mira al arquero, se acomoda, y recién ahí Barovero se mueve. Otra cosa que de costado no se nota, y que con la cámara de atrás si, es que Barovero se mueve un metro mas o menos, no es que le pateó al medio del arco y el tipo no se movió.

Ojo, tampoco soy necio. Yo digo que eligió bien, pero no ejecutó bien. Esa pelota, si iba abajo, entra igual, por mas que Barovero se haya jugado. E insisto, para un tipo lento de pies como Barovero, que achicó bien para un remate, pero estaba a mitad de camino, la definición ideal era acomodarse como para patear donde pateó, y enganchar para la izquierda. Lo deja parado, porque sobre que es lento de pies, estaba muy vertical y no llegaba mas si el cuqui lo gambeteaba.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor charlipirata » Mar Mar 03, 2015 6:23 pm

Es raro leer los comentarios nuestros, le pegamos con una liviandad terrible a un tipo que se dedica a jugar al futbol.
Ojo, viene de alguien que le dio y le da a Turus, es contradictorio e hipocrita, lo se...

Que se yo, creo que a veces exageramos, la primera del cuqui la hace mal el, la segunda parece más merito de Barovero que error del cuqui, pero lamentablemente al delantero se lo mide cuantificablemente y no por lo que aporta a la causa.

Marquez no va a hacer 32 goles porque BELGRANO no es Crucero, la primera no es el Argentino A y porque el ruso le exige un despliegue que le impide jugar a otra cosa.

Ejemplo de eso es que el chino en el primer tiempo no la toco, jugo por la banda y se dedico a marcar. En el segundo cambia con Marquez y si bien su partido fue malo al menos la toco, le pego al arco!
Que? el chino es mal jugador? no, juega en un puesto de rol, esto no es el picado del sabado con amigos, es futbol profesional y el ruso es super exigente con algunos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Mar 03, 2015 7:20 pm

El problema de Marquez no es si en esta definió bien y se la atajó el arquero o en la anterior se apuró.

El problema de Marquez es que siempre se apura y defina mal o define bien y se la ataja el arquero.

Se cansa de errar chances de gol. Sabe con el fútbol. No lo niego. Pero no tiene jerarquía para jugar en 1ra. Mil goles erró. Mil. Y como el domingo, sus NO gol nos han costado muchos puntos y hasta quedar afuera de una segunda fase de Sudamericana.

Lo mejor para el Cuqui debería ser irse de Belgrano. Que tenga, ya es hora, la chance otro.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor aguscordoba » Mar Mar 03, 2015 7:57 pm

A ver si abre el partido del sábado (20hs) el que abrió el del día del petardo a Olave.
Se me hace que desde mañana empezamos a renegar con el equipo que ponga en el entrenamiento el ruso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor charlipirata » Mar Mar 03, 2015 8:05 pm

CordobaPuebloPirata escribió:El problema de Marquez no es si en esta definió bien y se la atajó el arquero o en la anterior se apuró.

El problema de Marquez es que siempre se apura y defina mal o define bien y se la ataja el arquero.

Se cansa de errar chances de gol. Sabe con el fútbol. No lo niego. Pero no tiene jerarquía para jugar en 1ra. Mil goles erró. Mil. Y como el domingo, sus NO gol nos han costado muchos puntos y hasta quedar afuera de una segunda fase de Sudamericana.

Lo mejor para el Cuqui debería ser irse de Belgrano. Que tenga, ya es hora, la chance otro.



No te parece como mucho echarle la culpa solo a el? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Mar 03, 2015 8:31 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:El problema de Marquez no es si en esta definió bien y se la atajó el arquero o en la anterior se apuró.

El problema de Marquez es que siempre se apura y defina mal o define bien y se la ataja el arquero.

Se cansa de errar chances de gol. Sabe con el fútbol. No lo niego. Pero no tiene jerarquía para jugar en 1ra. Mil goles erró. Mil. Y como el domingo, sus NO gol nos han costado muchos puntos y hasta quedar afuera de una segunda fase de Sudamericana.

Lo mejor para el Cuqui debería ser irse de Belgrano. Que tenga, ya es hora, la chance otro.



No te parece como mucho echarle la culpa solo a el? :shock:


La verdad que no me parece mucho...

Si quedas dos veces cara a cara (y vaaaan) y te las devoras... ¿De quién es la culpa? ¿De quién es la culpa que Belgrano no se haya ido el primer tiempo ganando? ¿Mia, tuya, de Farre? No podes ser un errador de goles compulsivo. Al menos no en primera. Y repito, el problema no es que erró ese mano a mano. El problema es que siempre se erra los mano a mano. Hasta goles sin arquero, con arco vacío se erra. Todo tipo de goles insólitos se ha errado. Si no se tropieza, le vino muy adelante el fútbol o muy atrás o muy alto o el arquero le adivinó o el se apuró.

El Cuqui Marquez que asomó en el mes previo a ser padre, ya se esfumó.

Belgrano es un equipo de dos o tres jugadas de gol por partido y tiene como definidor a un errar compulsivo. Mala ecuación.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2015 8:39 pm

No se como se me ocurre a mí hacerle el aguante a un jugador de Belgrano..

A la picadora de carne entonces.. Junto con Farre, Olave, y los demás..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Mar 03, 2015 8:47 pm

Pero que aguante le haces??? Doscientos mil puntos nos hizo perder ya. ¿De que aguante hablas? Ah, ya sé. Del mismo aguante que lo hace entrar a Mansanelli a la cancha o Turus formar parte del plantel. Te entiendo perfectamente.

Si le queres hacer el aguante a Marquez, acompañalo al psiquiatra. Ponele videos de definición, que se yo. Hacelo entrenar 20 hs por día. ¿Pero que juegue hasta que aprenda a aprovechar una puta chances de gol? A cierto, vos sos de los que dicen que los jugadores hagan lo que tengan ganas en nombre de la cultura del aguante.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor cabernetpirata » Mar Mar 03, 2015 9:05 pm

Hablan como siempre, como si un jugador definiera los partidos , como si el solo ganara o perdiera los partidos. Seamos un poquito coherentes.
No hemos cansado de matar delanteros, para mi el Cuqui, no jugo mal, y no lo puedo matar por 2 segundos que definido como el traste, no ver lo que ha crecido un jugador que vino del Argentino en el ultimo año es ser medio necio. Algunos parecen que no hubieran jugado ni al metegol.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 03, 2015 9:11 pm

Si es pibe y caravanero o irresponsable hay que festejarselo y aguantarlo igual porque es del club, pero si no es del club hay que matarlo(metaforicamente) porque es un burro.....


lokaso escribió:
CordobadePrimera escribió:
lokaso escribió:
en realidad el que deja la marca es el Indio. No lo sigue a Vangioni que es el que mete el centro(?) para Mora.


O sea que Mora no tenía que tener marca en el medio del área ? Me suena raro che..


Si, tenia que tener marca también. Pero convengamos que recibio la pelota producto de una burrada de Vangioni.
De todos modos me parece que jugamos muy bien. Tuvimos dos mano a mano con el arquero y las gallinas ninguno, y así y todo nos ganaron. La clave es aprovechar las situaciones claras.


El que pierde la marca de Mora tambien es responsable, Lema se va al arco antes que Vangioni reciba la pelota y le pegara como yo, si el tenia que marcarlo es un error porque n sabe que va hacer Vangioni.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor markuty » Mié Mar 04, 2015 12:07 am

No se trata de aguante. Se trata de analisis de juego. Lamentablemente el periodismo deportivo de cordoba es pésimo malísimo y quieren quedar bien con dios y con el diablo porque todo el mundo sabe por ejemplo que farre hace dos años que no juega mas de 5 puntos y que no da un pase bien . que marquez siendo delantero en 76 partidos hizo 7 goles. Pero para que desp le den notas dicen esta flojo pero sabemos que puede dar mas o como son noticieorn que tiene que pasar algo siempre hablan boludeecs. En cambio en bs as mas allá de lo tontos que son si tiene que decir q juega mal lo hacen.
Tribuna celeste el programa de belgrano seguiría mostrando cosas del ascenso y daniel Ale hablando boludeces

Entonces por acá el portal es donde la gente dice lo que piensa.
Hay jugadores pata dura. Que te hacen perder puntos que son limitados que entrenan para que el domingo salgan las cosas entonces vez un mano a mano como el de marquez que es una persona reincidente en estos manos a manos o jugadas así te da ganas de matarlo.

Las cosas son así. Hay un equipo que intenta jugar a otra cosa pero hay jugadora que no pueden.
Y disposiciones tácticas que tmb impiden esto el chino por la raya no va por ej o farre no tiene primer pase. Así es imposible .
El desgaste esta falta mas lucides
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 12:35 am

raulo escribió:Son puntos de vista amigo.. Yo en la repetición veo claramente que el tipo levanta la cabeza, mira al arquero, se acomoda, y recién ahí Barovero se mueve. Otra cosa que de costado no se nota, y que con la cámara de atrás si, es que Barovero se mueve un metro mas o menos, no es que le pateó al medio del arco y el tipo no se movió.

Ojo, tampoco soy necio. Yo digo que eligió bien, pero no ejecutó bien. Esa pelota, si iba abajo, entra igual, por mas que Barovero se haya jugado. E insisto, para un tipo lento de pies como Barovero, que achicó bien para un remate, pero estaba a mitad de camino, la definición ideal era acomodarse como para patear donde pateó, y enganchar para la izquierda. Lo deja parado, porque sobre que es lento de pies, estaba muy vertical y no llegaba mas si el cuqui lo gambeteaba.


Es exactamente lo mismo que digo. Según el amigo, es como si el tiempo se freezara y, el momento en que Marquez puede mirarlo a Barovero y ver donde está. Son segundos o milésimas y ahí cambia muchas cosas. Tiene mucho mal culo, si hubiera sido gol, por más que la hubiera tocado el arquero y se metía, nadie diría nada, pero bueno, salió 1 cm más para el lado que no debía y no fue gol, que se le va hacer.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor kepirataes » Mié Mar 04, 2015 8:42 am

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:El problema de Marquez no es si en esta definió bien y se la atajó el arquero o en la anterior se apuró.

El problema de Marquez es que siempre se apura y defina mal o define bien y se la ataja el arquero.

Se cansa de errar chances de gol. Sabe con el fútbol. No lo niego. Pero no tiene jerarquía para jugar en 1ra. Mil goles erró. Mil. Y como el domingo, sus NO gol nos han costado muchos puntos y hasta quedar afuera de una segunda fase de Sudamericana.

Lo mejor para el Cuqui debería ser irse de Belgrano. Que tenga, ya es hora, la chance otro.



No te parece como mucho echarle la culpa solo a el? :shock:


La verdad que no me parece mucho...




Si quedas dos veces cara a cara (y vaaaan) y te las devoras... ¿De quién es la culpa? ¿De quién es la culpa que Belgrano no se haya ido el primer tiempo ganando? ¿Mia, tuya, de Farre? No podes ser un errador de goles compulsivo. Al menos no en primera. Y repito, el problema no es que erró ese mano a mano. El problema es que siempre se erra los mano a mano. Hasta goles sin arquero, con arco vacío se erra. Todo tipo de goles insólitos se ha errado. Si no se tropieza, le vino muy adelante el fútbol o muy atrás o muy alto o el arquero le adivinó o el se apuró.

El Cuqui Marquez que asomó en el mes previo a ser padre, ya se esfumó.

Belgrano es un equipo de dos o tres jugadas de gol por partido y tiene como definidor a un errar compulsivo. Mala ecuación.




Coincido en parte! no se si se tiene que ir, pero no puede jugar de 9. hace tiempo que demuestra no tener la capacidad para definir! salvo algunos partidos puntuales que esta "iluminado" y nos ilusiona a todos los que creemos que va a mantener ese nivel... que juegue un poco mas atras con el chino!!
Aparte el cuqui se gano el puesto? o el ruso no tiene a nadie para poner? al negro jerry no lo quiere (no se para que lo trajo) y a los pendejos no los quiere poner, como viene mostrando hace varias temporadas se niega a poner pibes hasta que ya no le queda otra!

No digo que los queme a los chicos bancando partidos como los del domingo, pero que haga jugar unos minutos, Obolo no puede jugar los ultimos minutos del partido a lo que juega belgrano, tiene que arrancar una contra de atras de mitad de cancha solo, no le da el fisico. el picante lo hacia y ya no esta! ponelo a lujan que te va a correr y quien te dice que le salga una!
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor ogropirata » Mié Mar 04, 2015 9:11 am

Si erras 2 mano a mano contra un River de jararquia internacional y con un temple de equipo ganador.... no queda otra que en la primera en tu contra te embocan!!! Es mas facil entender o explicar que la tabla del 1!

Si vemos el historial del Cuqui, lo del domingo es NORMAL, solo que alguno aca, por 2 partidos y 3 asistencias en 60 partidos era el delantero ideal con cualquier otro que venga.

Si miramos con objetividad la cosa... el gran problema de Belgrano en los ultimos torneos fue que...NUNCA TUVIMOS 2 0 3 JUGADORES DE 6 GOLES POR TORNEO Y SI QUERES VERTE ARRIBA EN LA TABLA DE POSICIONES, mira para la tabla de goleadores y vas a ver a uno de los tuyos dentro de los 2 o 3 primeros lugares con seguridad !!!! es clarito, en partidos chivos y complicados la diferencia y el dominio lo hace el gol!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor raulo » Mié Mar 04, 2015 10:03 am

markuty escribió:No se trata de aguante. Se trata de analisis de juego. Lamentablemente el periodismo deportivo de cordoba es pésimo malísimo y quieren quedar bien con dios y con el diablo porque todo el mundo sabe por ejemplo que farre hace dos años que no juega mas de 5 puntos y que no da un pase bien . que marquez siendo delantero en 76 partidos hizo 7 goles. Pero para que desp le den notas dicen esta flojo pero sabemos que puede dar mas o como son noticieorn que tiene que pasar algo siempre hablan boludeecs. En cambio en bs as mas allá de lo tontos que son si tiene que decir q juega mal lo hacen.
Tribuna celeste el programa de belgrano seguiría mostrando cosas del ascenso y daniel Ale hablando boludeces

Entonces por acá el portal es donde la gente dice lo que piensa.
Hay jugadores pata dura. Que te hacen perder puntos que son limitados que entrenan para que el domingo salgan las cosas entonces vez un mano a mano como el de marquez que es una persona reincidente en estos manos a manos o jugadas así te da ganas de matarlo.

Las cosas son así. Hay un equipo que intenta jugar a otra cosa pero hay jugadora que no pueden.
Y disposiciones tácticas que tmb impiden esto el chino por la raya no va por ej o farre no tiene primer pase. Así es imposible .
El desgaste esta falta mas lucides


A ver.. por esto me caliento yo.. VOS y EL piensan así.. y cuatro o cinco mas. Algunos otros expresaran su descontento con tal o cual, pero los únicos que tiran mierda asumiendo que son los que tienen la verdad absoluta son ustedes...

Encima, atacás al periodismo, que no son santos de mi devoción, cuando en Córdoba lo único que se hace es criticar a Belgrano y su juego.

Análisis de juego???? De qué análisis de juego hablan??? Si lo único que hacen es descalificar jugadores y DT por muestras y ejemplos, en lugar de ver un planteo de un partido completo, una intención de juego, una explicación táctica. Ustedes hablan calientes, y opinan calientes. Estan en su derecho. Pero no me vengan con análisis de juego, no me vengan con que las descalificaciones responden a un proceso de valoración objetiva, porque es mentira.

Te gusta otro fútbol?? OK, estas en tu derecho. Pero no me vengas con que el fútbol que a vos te gusta es la única forma de jugar, y lo que Belgrano se merece. Pagani hay uno sólo y es un viejo pelotudo y cometero. No vayas para ese lado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor flakofer » Mié Mar 04, 2015 10:16 am

ogropirata escribió:Si erras 2 mano a mano contra un River de jararquia internacional y con un temple de equipo ganador.... no queda otra que en la primera en tu contra te embocan!!! Es mas facil entender o explicar que la tabla del 1!

Si vemos el historial del Cuqui, lo del domingo es NORMAL, solo que alguno aca, por 2 partidos y 3 asistencias en 60 partidos era el delantero ideal con cualquier otro que venga.

Si miramos con objetividad la cosa... el gran problema de Belgrano en los ultimos torneos fue que...NUNCA TUVIMOS 2 0 3 JUGADORES DE 6 GOLES POR TORNEO Y SI QUERES VERTE ARRIBA EN LA TABLA DE POSICIONES, mira para la tabla de goleadores y vas a ver a uno de los tuyos dentro de los 2 o 3 primeros lugares con seguridad !!!! es clarito, en partidos chivos y complicados la diferencia y el dominio lo hace el gol!!!!

Estoy con sentimientos encontrados, porque el Cuqui tiene tecnica y clase para ser un jugador de primera, le pone ganas, pero lo que vos decis es verdad y en parte lo de CPP tambien, esos golcitos que se pierde, nos terminan haciendo perder puntos y si queremos aspirar a algo mas serio, los delanteros tienen que aprovechar las que tienen, pero el equipo tiene que jugar para que tengan chances, Obolo le dejo las mas claras a Marquez, que pena que no fue al revez, porque creo que Obolo si sabe hacer goles; pero esta jugando para habilitar a Marquez o Rigoni (otro que tiene que aparecer). En todo trabajo te evaluan con numeros y los numeros de Marquez no lo respaldan, aunque en la cancha parezca estar haciendo un buen partido...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor croquetocab48 » Mié Mar 04, 2015 12:28 pm

Habran la próxima fecha, este ya parece conversación de chupau. Basta. Vamos para adelante esto ya fue.
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Dino » Mié Mar 04, 2015 12:57 pm

Esta discusión me hace acordar a Gigli en la época de Ramaciotti. Todos también cuestionaban que Matías erraba mucho, y los periodistas le preguntaron por eso a Rama, que respondió algo como: "Si erra muchas es porque genera muchas, y eso es más valioso. Con que meta una y erre tres, ganamos todos."

Salvando las distancias, creo que algo así pasa con Marquez. Por más que a veces falle en la definición, su juego es bastante punzante y siempre va a forzar a la defensa, permitiendo también que el 9 y los volantes tengan menos marca y más aproximación al gol. Tácticamente, es mejor en su puesto que el Pica de hoy que se mal acostumbró a jugar de 9 con metro sesenta.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados