Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 24, 2015 8:48 pm

Me parece que con sólo dos partidos jugados mucho no se puede decir. Hay que tener que hayb cuatro jugadores nuevosv que sin titulares, no es poco.

Creo que el equipo debe buscar equilibrio en su juego, debe tratar de jugar como en los primeros 30 minutos de cada partido el mayor tiempo que sea posible.

Hay mucho trabajo por delante pero me parece que es el camino que la gente quiere, un equipo que trate de jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mar Feb 24, 2015 8:59 pm

Que se presente el que haya abierto el partido c river con el gol del chino. Y tmb abran un topic aparte con el tema entradas porq siempre hay gente q pregunta precios y donde y como y cuando.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mar Feb 24, 2015 10:41 pm

Ese partido lo abri yo!! el del gol del chino!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Mar Feb 24, 2015 11:04 pm

el partido completo para el que no lo pudo ver:



personalmente estaba bastante eBrio a la hora del partido, pero ya vi el primer tiempo y parte del segundo, y que les puedo decir.. la defensa es muy solida, y eso que viene cambiando partido a partido.. me encanta ver 10 pases seguidos de los muchachitos de celeste.. el chino no puede meter 3 goles por partido, pero cada vez que la toca, sabes que algo Bueno va a suceder..

lanus, sin chuparle las medias tanto, es un equipo que hace mas de 20 años que esta consolidado en primera, gano campeonato, copa, tiene una infraestructura a nivel club enorme, un estadio de 40lucas.. y hoy hace mas de un año que no pierde.. para mi puntazo, sobretodo si tenemos en cuenta lo escrito por G_P

paz
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor carnaval » Mié Feb 25, 2015 1:09 am

Durante la semana oí que, por como se dio el partido, si en primera fecha nos tocaba un equipo de mayor jerarquía, Belgrano probablemente perdía.
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Feb 25, 2015 3:36 pm

Mientras tanto Pier Barrios: "No me dolieron los silbidos de la gente"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados