Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Lanus - BELGRANO

[Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor jopirata » Jue Feb 19, 2015 11:57 am

Y bue... ganamos en la 1era, seguiremos para la 2da :mrgreen: ... y Dios quiera que haya una 3era :twisted:

Segunda fecha, partido chivo nos toca contra Lanús, en su cancha y con su gente. Nosotros venimos de hacer un gran partido hasta que nos complicamos sólos y empezamos a sufrir total y completamente al pedo; mientras que Lanús ganó a mi entender un partido bastante malo con pocas situaciones de gol y aprovechando una de las poquísimas que tuvo (si mal no recuerdo tuvo 2). Simplemente dato anecdótico ya que todos sabemos que el lunes será otro partido completamente distinto y cuándo la redonda empiece a girar, lo hecho antes no interesa de nada.

Si nos ponemos a pensar en los partidos jugados contra Lanús en Buenos Aires desde que volvimos a primera vemos que así como ganamos 1 vez, nos han ganado 2 veces y empatamos la restante... pero ese partido que empatamos lo festejamos cómo nunca ya que ese día sacamos el 1er pasaje a la Copa Sudamericana. Y si éste año nos volvemos a ir de CaraBana yo pregunto: "Por qué no dar rienda suelta a nuestra alegría y traerse los tres puntos de un reducto que la mayoría de los equipos van a dejar más puntos de los que se van a llevar?".

Y hablando de romper rachas y demás, les cuento a todos que Lanús hace 18 partidos que no pierde jugando de local con 12 victorias y 6 empates... así que en éste partido mejor que nunca: ring ring "rompe rachas" Zielinsky :lol:

Por el lado de Belgrano todos sabemos que Pier Barrios no estará, jugará Lema? Seguirá en el arco Olave? Innovará el ruso con algún otro cambio? Vaya uno a saber...


:arrow: La cita está armada: Lunes 23 de Febrero - 18hs - Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez (Lanús, Buenos Aires).

:arrow: Árbitro: Darío Herrera... va, salvo que se enferme y nos manden a cualquier cachivache de turno. :lol:

:arrow: Historial en Primera División:
Jugaron 26 partidos... Lanus ganó 10 veces, empataron 10 vez, Belgrano ganó 6 veces.
Jugando Lanús de local... 13 partidos: 6 victorias granates, 4 empates, 3 victorias piratas.

:arrow: Rachas:
Belgrano: 3 partidos sin perder con 3 victorias. Jugando de visitante el último partido lo ganamos.
Lanus: 4 partidos sin perder con 2 victorias y 2 empates. Jugando de local ya lo saben. :lol:


Qué empieze el debate ;)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor vamosssbelgrano » Jue Feb 19, 2015 12:12 pm

se vienen tres partidos lindos para jugar lanus de visitante, river de local y independiente de visitante, con 5 de 7 me conformo, para tratar por que no de campeonar, hay que tener fe y esperanza, yo creo que con un buen arranque tranquilamente podemos pelear seriamente el campeonato , , yo pondria un equipo ofensivo para ir a ganar, el empate sirve si se le gana a river de local, pero no te firmo el empate , hay que ir por los tres puntos, yo creo que belgrano esta pasando un buen momento en general, pero falta dar el salto de calidad que seria tratar de campeonar y sino se puede campeonar por lo menos en las primeras 19 fechas sacar 35 puntos, y terminar el año entre los primeros tres o cuatro , se puede hay que tener fe y esperanza, yo creo que este es el año de belgrano, hay un gran plantel en fin tengo mucha fe y esperanza de que vamos a hacer un torneo barbaro
vamosssbelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 31, 2015 6:28 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 19, 2015 12:17 pm

El Ruso probó:

Olave; Saravia, Chiqui, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Parodi, Zelarayan; Marquez, Óbolo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Feb 19, 2015 12:23 pm

Lanus... de visitante....
Salvo alguna lesión y la obligada baja de Barrios, sería un aliciente que el ruso confirmara el mismo equipo del lunes pasado. Ojalá asi sea. Turus estará en el banco. ¿sacará a Lujan para poner otro volante... a Teté por ejemplo?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 19, 2015 12:29 pm

CordobadePrimera escribió:El Ruso probó:

Olave; Saravia, Chiqui, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Parodi, Zelarayan; Marquez, Óbolo.

Prediger tenía una molestia pero llegaría sin problemas para el lunes.
De todas formas me gusta que Parodi sea el primer recambio.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 19, 2015 1:07 pm

oskibelgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:El Ruso probó:

Olave; Saravia, Chiqui, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Parodi, Zelarayan; Marquez, Óbolo.

Prediger tenía una molestia pero llegaría sin problemas para el lunes.
De todas formas me gusta que Parodi sea el primer recambio.


Imagino lo mismo que vos.

La temporada que viene será el 5 titular ? Sólo dependerá de él.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor flakofer » Jue Feb 19, 2015 1:19 pm

oskibelgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:El Ruso probó:

Olave; Saravia, Chiqui, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Parodi, Zelarayan; Marquez, Óbolo.

Prediger tenía una molestia pero llegaría sin problemas para el lunes.
De todas formas me gusta que Parodi sea el primer recambio.

Exacto, Parodi es el cambio natural de Prediger (aunque podrian jugar juntos en algun partido, para ver que onda). Por eso es inentendible porque el Ruso ponia al Hacha de doble 5, me parece que era para meter presión a la CD, no me gusto eso.
Por otra parte, Lema no me transmite mucha confianza al lado del Chiqui, pero es lo que hay y espero que la dupla de volantes corte a tiempo, para que no lleguen "limpios" a enfrentar nuestra defensa, sino vamos a tener problemas.
Por la propuesta que tiene Lanus y la que venimos intentando, tendria que salir un lindo partido de futbol, espero un Chino protagonista y manija, con un gran Prediger al medio y un Obolo letal, mucha fe en el equipo, vamos Belgrano carajo!!!! :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor eldemonio » Jue Feb 19, 2015 1:37 pm

Partido dificilísimo ...vi a lanús contra quilmes y sigue manteniendo la misma filosofía de juego....con un gran control de pelota , con un acosta muy movedizo, ( me parece que la va a pasar mal escudero ), y rápido....silva ya todos saben lo que pelea con los defensores....la buena pegada del paraguayo. me gustaría que juegue parodi, prediguer,farre y el chino, para tenerle la pelota más el aporte de obolo y el cuki...nos queda en la retina los primeros minutos contra chicago y se vio un nuevo belgrano ( o como había terminado el pasado torneo), eso alimenta las expectativas de traer un buen resultado. Vamos mi Belgrano querido!!!!
eldemonio
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor marcuzzi » Jue Feb 19, 2015 1:41 pm

No se a ustedes pero a mi, la llegada del chiqui me deja tranquilo, no tendremos tantos sofocones, creo que le brinda orden y por ello agarra confianza nuestra linea de fondo en lo que cada uno hace. Con Prediger en el medio también tenemos orden, me gustaría que este Parodi para tener un poco mas de rebeldía, de impronta, de potrero, tal como sucede en los minutos que le toca estar, cuando se junta con el Chino, y en eso también entra Marquez y Rigoni, mientras este Parodi los demas se animan a "JUGAR" justamente, se salen un poco de la estructura y los rivales caen en el jueguito, o por displicencia o por que no pueden pararlos y cometen faltas contra los nuestros y empiezan a ganarse las tarjetas.

Eso en general, como para ir armando el ideal. Pero contra Lanus creo que hay que repetir el 11 y tratar de ganar el medio si o si, por que si nos metemos atrás nuestra defensa es pesadita y ellos van a aprovechar, mas si esta inspirado el Chino Romero (creo que sigue aun en Lanus no?)
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor aug_cab » Jue Feb 19, 2015 1:51 pm

Yo tengo grandes esperanzas de que clasifiquemos a libertadores.
PD: No me gustó nada el enojo del partido pasado de Marquez y Rigoni. No abra algo más?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor eldemonio » Jue Feb 19, 2015 2:00 pm

El chino Romero ya no está...juegan acosta silva y benitez....los enojos de rigoni y el cuki es por el deseo de seguir jugando...no creo que sea por algo más....
eldemonio
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor marcuzzi » Jue Feb 19, 2015 2:01 pm

aug_cab escribió:Yo tengo grandes esperanzas de que clasifiquemos a libertadores.
PD: No me gustó nada el enojo del partido pasado de Marquez y Rigoni. No abra algo más?


Tambien tengo el mismo anhelo, pero primero hacer un buen papel en la Sudamericana, como segundo objetivo clasificar a la Libertadores.

Con respecto al enojo de Rigoni y Marquez yo lo vi como que Rigoni se enoja con Pier por que obligo su salida (pero convengamos que no había demostrado nada tambien) es entendible pero hasta ahi nomas. Marquez me demuestra que no le habian salido las cosas, me demuestra bronca y compromiso para con el equipo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor eutimio » Jue Feb 19, 2015 2:27 pm

CordobadePrimera escribió:
oskibelgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:El Ruso probó:

Olave; Saravia, Chiqui, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Parodi, Zelarayan; Marquez, Óbolo.

Prediger tenía una molestia pero llegaría sin problemas para el lunes.
De todas formas me gusta que Parodi sea el primer recambio.


Imagino lo mismo que vos.

La temporada que viene será el 5 titular ? Sólo dependerá de él.

Parodi tiene que ser el primer cambio tanto de doble 5 como de 8. espero que rinda, porque cuando empieze la sudamericana vamos a necesitar alternar a varios jugadores, tambien me gustaría que vaya teniendo minutos Luján y algo de Colchis en breve
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 19, 2015 3:15 pm

marcuzzi escribió:
aug_cab escribió:Yo tengo grandes esperanzas de que clasifiquemos a libertadores.
PD: No me gustó nada el enojo del partido pasado de Marquez y Rigoni. No abra algo más?


Tambien tengo el mismo anhelo, pero primero hacer un buen papel en la Sudamericana, como segundo objetivo clasificar a la Libertadores.

Con respecto al enojo de Rigoni y Marquez yo lo vi como que Rigoni se enoja con Pier por que obligo su salida (pero convengamos que no había demostrado nada tambien) es entendible pero hasta ahi nomas. Marquez me demuestra que no le habian salido las cosas, me demuestra bronca y compromiso para con el equipo.


Los 2 son unos boludos si se enojan con el Ruso, al que deberían putear es a Pier. Que se yo, podés estar de acuerdo si salía tal o cual o si no se hacía cambio, pero imposible enojarse con el DT por querer solucionar la situación.

Para mí la bronca fue con Pier, de los 2. Rigoni no había hecho mucho, pero recién comenzaba el partido y casi ni se jugó por su banda, pero bue...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor marianoelpirata » Jue Feb 19, 2015 3:18 pm

aug_cab escribió:Yo tengo grandes esperanzas de que clasifiquemos a libertadores.
PD: No me gustó nada el enojo del partido pasado de Marquez y Rigoni. No abra algo más?



@fcuquimarquez: ganamos 3a1 con un jugador menos durante 50 min + o - y la noticia es la reacción de uno o la expulsión de Pier.hablen de como se defendió..

@fcuquimarquez: atacó, de la entrega,esfuerzo para ganar.y para los que consumen diario mi reacción fue por el mal partido que hice.fin del tema

Estos fueron los tweet del cuqui después del partido.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

[Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Jue Feb 19, 2015 3:56 pm

Márquez en este equipo es fundamental. Estando en buen nivel es el segundo mejor jugador que tenemos, después del Chino, lógicamente. Pero como dice la canción de la Bersuit: "puede ser lo mejor como también lo peor, con la misma facilidad" jaj.

No me parece que haya tenido un mal partido contra chicago, si bien no tuvo mucha participación, cuando le llegó la pelota generó peligro.

Tiene que ser fuerte en la parte mental y no estar pendiente de lo que diga la gente o la prensa. Los bajones que suele tener, pasan mas por la cabeza que por la técnica o por el físico.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Dino » Jue Feb 19, 2015 3:58 pm

marianoelpirata escribió:
aug_cab escribió:Yo tengo grandes esperanzas de que clasifiquemos a libertadores.
PD: No me gustó nada el enojo del partido pasado de Marquez y Rigoni. No abra algo más?



@fcuquimarquez: ganamos 3a1 con un jugador menos durante 50 min + o - y la noticia es la reacción de uno o la expulsión de Pier.hablen de como se defendió..

@fcuquimarquez: atacó, de la entrega,esfuerzo para ganar.y para los que consumen diario mi reacción fue por el mal partido que hice.fin del tema

Estos fueron los tweet del cuqui después del partido.


Me parece sano que el cuqui se ponga cabrón, lo exprese y después lo aclare. Antes era imposible saber si estaba vivo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Feb 19, 2015 4:33 pm

Dino escribió:Me parece sano que el cuqui se ponga cabrón, lo exprese y después lo aclare. Antes era imposible saber si estaba vivo.


Si y no, si se va a subir a la moto así en la primera fecha cuando se habla de él corremos el riesgo de que vuelva el viejo Cuqui que se bloqueó para la mierda. Yo lo prefiero fuerte mentalmente, toda esta gilada le debería resbalar para que no le meta presión, pero como en todo es más fácil decirlo que estar ahí.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor aug_cab » Jue Feb 19, 2015 4:36 pm

Dino escribió:
marianoelpirata escribió:
aug_cab escribió:Yo tengo grandes esperanzas de que clasifiquemos a libertadores.
PD: No me gustó nada el enojo del partido pasado de Marquez y Rigoni. No abra algo más?



@fcuquimarquez: ganamos 3a1 con un jugador menos durante 50 min + o - y la noticia es la reacción de uno o la expulsión de Pier.hablen de como se defendió..

@fcuquimarquez: atacó, de la entrega,esfuerzo para ganar.y para los que consumen diario mi reacción fue por el mal partido que hice.fin del tema

Estos fueron los tweet del cuqui después del partido.


Me parece sano que el cuqui se ponga cabrón, lo exprese y después lo aclare. Antes era imposible saber si estaba vivo.



Gracias por la aclaración, me preocupaba ese tema, a levantar cabeza y romperla como el sabe
Arriba cuqui
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Dino » Jue Feb 19, 2015 4:48 pm

Elmer Met escribió:
Dino escribió:Me parece sano que el cuqui se ponga cabrón, lo exprese y después lo aclare. Antes era imposible saber si estaba vivo.


Si y no, si se va a subir a la moto así en la primera fecha cuando se habla de él corremos el riesgo de que vuelva el viejo Cuqui que se bloqueó para la mierda. Yo lo prefiero fuerte mentalmente, toda esta gilada le debería resbalar para que no le meta presión, pero como en todo es más fácil decirlo que estar ahí.


Yo más bien vi a un tipo enculado porque quiso jugar bien y no pudo, ya sea porque su partido de delantero se acabó con la roja a Pier o porque simplemente no le salió lo que se propuso.

Y es siempre satisfactorio ver que a un jugador le molesta no haber tenido un buen partido. Es la única forma que tenemos los hinchas de saber que tienen sangre. Esa, y ahora Twitter, claro.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados