Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor GatoNegro » Mar Feb 24, 2015 9:02 am

Por cierto... en la previa al partido decían que Lanus era una buena medida para saber en que nivel estaba Belgrano.

Y estamos ahí. 0-0 con un candidato. 0-0 sufriendo... pero sigue siendo empate. Y sin goles en contra.

Ayer mire al cielo y agradecí (cuantas veces antes habré hecho lo mismo) que terminara el partido.

LANUS 0 - 0 BELGRANO

No se. Para mi significa mucho. Y hasta se podría haber ganado en la ultima.

Si era una medida, me dice que sobran huevos, que falta rodaje, y que si terminamos acomodándonos en el segundo tramo del torneo (como paso en Diciembre) podemos ser de la partida de los de arriba de todo.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Mar Feb 24, 2015 9:11 am

No fue el gran partido, pero rescatamos un puntito, podríamos verlo desde muchos puntos vista , me permito verlo desde lo económico, Lanus gasto $30.000.000 para reforzarse, Belgrano no llego a $4.000.000, fuimos a su casa y le sacamos un punto.
Última edición por cabernetpirata el Mar Feb 24, 2015 9:13 am, editado 1 vez en total
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 24, 2015 9:12 am

Coincido que fue un buen punto que nos trajimos, que lo mejor fueron los primeros 30 del partido y que la expulsión fue por demás exagerada (Seguro saravia se fue llorando porque en la semana deben haber hablado del tema de las expulsiones y se sentía culpable -más allá que puede correr el riesgo de perder el puesto-)!

Vi la pelota por el suelo más de lo que estoy acostumbrado, pero sin una idea clara... un poco de presion y le jugada termina en un pelotazo de olave o de los centrales!! Sera algo a adquirir con el mismo rodaje...

La única critica que puedo hacer, por más que haya sido intrascendente, yo al chino no lo saco ni que me meta tres goles en contra y este con un tobillo menos! Si hay un jugador en nuestro plantel que te puede dar vuelta un partido con una jugada aislada es él!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor GatoNegro » Mar Feb 24, 2015 9:22 am

alberdiceleste escribió:Coincido que fue un buen punto que nos trajimos, que lo mejor fueron los primeros 30 del partido y que la expulsión fue por demás exagerada (Seguro saravia se fue llorando porque en la semana deben haber hablado del tema de las expulsiones y se sentía culpable -más allá que puede correr el riesgo de perder el puesto-)!

Vi la pelota por el suelo más de lo que estoy acostumbrado, pero sin una idea clara... un poco de presion y le jugada termina en un pelotazo de olave o de los centrales!! Sera algo a adquirir con el mismo rodaje...

La única critica que puedo hacer, por más que haya sido intrascendente, yo al chino no lo saco ni que me meta tres goles en contra y este con un tobillo menos! Si hay un jugador en nuestro plantel que te puede dar vuelta un partido con una jugada aislada es él!


Saravia se va llorando de bronca. Tiene 21 años, toda la leche, toda la sangre... y va a las patas a pelear una pelota y le clavan la segunda amarilla, a el, cuando durante los 75 minutos anteriores se estuvieron cagando a patadas, trompadas, puteadas y escupidas. Silva y Farré gratis como sobrecito de mayonesa del Mc Donalds, Lema pegó hermoso, A Prediger le clavaron un par que eran para amarilla... y a el lo echan.

El llanto ese nunca pude haberlo entendido mejor. Es impotencia, es ganas de cagarlo a piñas al arbitro y no poder.

Estoy seguro que el Ruso no va a tomar represalia con el pibe por ESA expulsion. De hecho, no se vio bronca en los demás por quedarse con uno menos COMO SI PASO CON LA EXPULSION DE PIER.

Lo de Pier es para colgarlo 3 meses en la reserva, Lo de Renzo no.

Por lo menos... asi lo veo yo!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor PirataD » Mar Feb 24, 2015 9:37 am

No ví el partido entero así que no puedo opinar demasiado. Lo que alcancé a ver fue la parte más difícil del partido, con un Belgrano replegado y más aún después de la expulsión.
Fue duro, friccionado y muy trabajado, y todo eso le dá un valor extra al punto. Si analizamos cómo jugó el equipo, seguramente hay cosas que corregir, pulir y replantear.
Respecto de lo de Saravia, creo que la falta que dio lugar a la expulsión no fue dura, pero bueno, el pibe ya tenía amarilla. Por tal motivo creo que no hay nada que reprocharle, son circunstancias desafortunadas que se dán.
Lo que me parece muy rescatable es ver cómo se puso el chico cuando lo echaron: eso evidencia el valor que le dá a jugar y la verdadera conciencia que tuvo de lo que se vá a perder el próximo domingo. Me parece muy digno y es algo que todos, sobre todo los que siempre son candidatos a la roja, deberían imitar para jugar de manera más responsable y no forzar expulsiones innecesarias.
Ojalá el domingo hagamos un gran partido y tengamos la alegría que todos esperamos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor ogropirata » Mar Feb 24, 2015 11:03 am

EXCELENTE PUNTO!!!CONTRA UN RIVAL DE JARARQUIA... a varios equipos le van sacar puntos en esa cancha y muchos se van a ir sin nada...nosotros teniendo en cuenta el torneo ( simil ex Nacional B ) donde la verdad de todo se ve en las ultimas fechas... sumamos y eso es una buena medidada para nuetro futuro.

El equipo me gusto hasta que nos sacaron la pelota y se nos cayeron las ideas en 3/4 para adelante. Rigoni dicen que lo probarian de delantero, yo en realidad lo probaria de suplente, para el bien del pibe , para que vea que la realidad es otra a la que le llenaron la cabeza su represeentante.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 24, 2015 11:06 am

Voy hacer la siguiente analogía:

Antes del partido, muchos dijeron que era un buen partido para ver en donde estábamos parado. Se empató con un equipo que siempre es candidato, si el partido realmente sirve para medir donde estamos parados, me parece que estamos en un buen lugar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor martin88 » Mar Feb 24, 2015 11:51 am

Lo único que no entiendo del ruso, es porque de local contra chicago, ir ganando 2 a 0, y luego de la expulsión de pier barrios, mueva todoooo el tablero para rearmar la línea de 4, cuando chicago ni nos había llegado con peligro, yo hubiese esperado hasta el entretiempo y charlarlo en el vestuario con los jugadores.
y ahora de visitante, cuando realmente nos cascotearon el rancho y nos salvamos entre los indios, lo echan a Saravia, y deja la línea de 3 ( media mentirosa por cierto porque velasquez casi que fue un defensor), todo bien con el ruso lo re banco , por eso es el DT y yo estoy tipiando desde una PC, pero debería arriesgar mas de local si una de las cosa es hacerse fuerte en CASA !!!!.

Respecto a lanus, PUNTASO, lastima lo de Saravia que se me puso la piel de galleres cuando se retiro llorando, eso demuestra amor por la casaca que viste !!!

Vamos el pirata el domingo carajo !!!!

abrazo a todos
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar Feb 24, 2015 12:07 pm

a mi me parecieron muy buenos los cambios del Ruso en ambos partidos.

Mas allá de eso para mí la figura de Belgrano ayer fue el Cuqui (al menos el 2T q es lo que yo vi tranquilo).
Estando con uno menos se la bancaba bastante solo arriba y generaba situaciones de peligro ya sea un tiro libre o un corner, no estuvo mal con los pases y tambien le puso mucho huevo, incluso bajando a marcar. Con esto no digo q sea de selección pero sí que fue importante.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Feb 24, 2015 12:11 pm

Ya que Charli abrió la puerta para debatir "para qué está el equipo" y varios comentaron en esa línea, doy la opinión que hace rato estoy queriendo dar.

En principio, coincido con estas palabras que extraje del posteo de Misael.

misael escribió:creo que estamos en una transicion, donde vamos a jugar y aplastar a equipos inferiores a nosotros. Nosotros por ahora, somos eso, un rival durisimo. Lanus, todavia estamos lejos.

Este partido era una medida, lo que yo concluyo es que seguramente haremos un buen torneo, pero que todavia nos falta mucho para pelear un torneo, si lo llegamos a hacer, es teniendo puntos que no merecemos, con un poco de suerte y con mucho pero muchisimo huevo. Mientras tanto me ilusiono con terminar entre los 6 primeros.


Yo no creo que estemos para pelear el torneo. Si me dijeran que es un torneo corto quizás sí. En los cortos quizás metés un par de resultados y defendés otros, como nos pasó en el de los 36 puntos, y asomás arriba. Y podés aprovechar si los "grandes" se distraen en la Libertadores o cosas así.

Pero en un torneo largo la veo difícil. Muy. En todo el mundo los torneos largos favorecen a los más poderosos, que pueden armar planteles más largos y pueden aprovechar esa extensión temporal para reponerse de cualquier bajón de rendimiento. Y no les complica tanto el calendario jugar dos competiciones a la vez. Sin fechas entre semana, por ejemplo, el desgaste de jugar la Libertadores no va a ser tan fuerte este año como otros.

Y hablando de plantel largo, el nuestro es un plantel que ha mejorado en jerarquía individual pero que sigue siendo corto. Mirás al banco y los tenés a Turus, Mansanelli y Velázquez, que pueden cumplir alguna función particular de manera correcta pero nada más que correcta. Salto de calidad no son ni volverán a serlo. Es decir: se lesiona alguno de la columna vertebral y el reemplazante está a la altura del mínimo indispensable pero no a la altura del que sale. Tenemos un gran equipo de 11 titulares, pero uno que se reduce a bueno sumando los suplentes.

Este campeonato tiene pinta, y así ha comenzado, para ser "lógico". Esto, en el sentido de que no parece que vaya a haber batacazos. Dentro de esa lógica, BELGRANO creo que puede aspirar a estar en el primer tercio de los equipos, pero no en las posiciones de vanguardia. BELGRANO probablemente gane ante todos los equipos naturalmente inferiores en jerarquía (los que vienen de la B, por ejemplo) pero no gane ante los que a priori están por encima al menos en nombres (los "grandes", Estudiantes, los rosarinos...) Y con los de su mismo nivel (Tigre, Gimnasia, Banfield), perderá, empatará o ganará.

¿Está mal esto? No. Es para lo que estamos desde mi punto de vista.

Y en ese sentido, para mí, llegado el momento BELGRANO tiene que apostar sus plenos en la Copa Argentina y en la Sudamericana.

Miren lo que pasó con Huracán. Está jugando Libertadores. Nadie le dio bola a la Copa Argentina y mirá qué lindo premio que tiene (además de una buena torta de plata).

Lo mismo con la Sudamericana. Con 20 equipos por debajo en la tabla de promedios, BELGRANO se puede dar el lujo de "resignar" algunos partidos del torneo y apostar por hacer historia en serio.

Además, tanto la Copa Argentina como la Sudamericana son a toma y daca, donde las diferencias de jerarquía se notan menos. En los mano a mano los "chicos" tienen más posibilidades que en un torneo largo.

Por todo eso, creo que BELGRANO está en condiciones de hacer un buen torneo pero a la hora de soñar con lo grande, yo apostaría a la Copa Argentina en primer término y a la Sudamericana en segundo lugar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor francab » Mar Feb 24, 2015 12:28 pm

cuifa escribió:Creo que en lo que va del torneo, BELGRANO esta siendo un equipo de 30 minutos. La diferencia es que los 30 minutos contra Chicago se cortaron por una expulsión mientras que hoy fue hasta que Lanus se acomodo en el campo y de a poco empezó a dar vuelta la balanza.

Dos grandes inicios de partidos, esos primeros 30 minutos en cada juego, que ilusionan mucho. Pero en Chicago se cambia obligadamente por la boludez de Barrios. Pero ayer yo creo que nosotros dejamos acomodar a Lanús! Veníamos bárbaro con el chino jugando suelto y con pases bien verticales para los 2 delanteros bien cerca del area, y Lanús no hacía pie. Pero después el ruso mandó esa costumbre innecesaria de en algún momento armar ese 4-1-4-1 con Marquez de 8. Al pedo, a partir de ahí crecieron ellos, o los dejamos crecer en realidad y pasaron a dominar el juego.

Igual, es un puntaso!!! Yo firmaba un empate antes del partido, es contra un candidato y de visitante (ellos en su cancha llevan como 20 partidos sin perder).

Con respecto a Saravia, para mi ayer defendió mal. Veo que varios ponen que no lo pasó nadie, cuando en el primer tiempo sobretodo Acosta hizo lo que quiso, le desbordaba por afuera y tiraba el centro tranquilo, enganchaba para adentro y pasaba de largo. El cabezazo de Silva al palo ni miró si tenía a alguien atrás y no lo molesta. Destaco su trabajo cuando tiene la pelota en los pies y las ganas que se ve que le pone, pero para mi no defiende bien, es bastante desordenado. Puede corregirlo con el correr de los partidos, y también es claro que los delanteros de Lanús deben de ser los mas difíciles de marcar.
Creo que ayer nos complicaron por las 2 bandas (Acosta le ganó siempre a Saravia, y Melano siempre a Escudero) pero nuestros centrales estuvieron muy firmes. Lema muy bien, cada vez creo mas que el problema de Lema era hacer la dupla con Aveldaño; cada vez que formó la zaga con otro jugó bien y con el pelado era un desastre.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor fcb » Mar Feb 24, 2015 12:59 pm

me parece bueno el punto no digo que no lo que me parece ami es que de una ves por todas hay que animarse un poquito mas y que habria que haber traido un delantero de jerarquia o probar con lujan o jerry.... lo que yo veo es que se equivoca a la hora de formar la pareja de ataque porque para mi si juega obolo el acompañante deberia ser lujan que juega mas por afuera que marques para que desvorde y lo busque con centros o pases atras a obolo.... y si juega el cuqui de enganche o media punta el punta tendria que ser en este caso jerry que es un tipo rapido el cual puede tirar diagonales o picar en un pase gol cosa que obolo no lo puede hacer
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Flaco » Mar Feb 24, 2015 1:23 pm

Ah, ¿ahora nos fijamos en los resultados? ¿En qué quedamos?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Mar Feb 24, 2015 2:48 pm

Por como se dio todo, puntaso.
Estoy de acuerdo con los que dicen que parecía que ayer faltaba conviccion en el juego, era como que todo por abajo, cortito, seguro, muy bonito pero faltaba profundidad y alguna que otra sorpresa. Igual para mi este es el camino, anulamos a un Lanús que es imparable hasta donde pudimos, el chino no apareció pero tampoco sus compañeros, no se veía esa búsqueda de sorpresa, de moverse para todos lados arriba para generar huecos, mandar alguna que otra contra mas viendo como nos mandaron en contra del arco de Olave, no se bien, algo le faltaba pero este es el camino.
Los cambios antes de que expulsen a Saravia no me gustaron, si los hacía despues de que lo expulsen los entendía pero no me gustó, yo hubiese apostado a algún jugador rápido y entero (con todo respeto, pero a Velazquez y Mansanelli se los ve lejos de lo que fueron en otro momento) como Luján, el de Parodi si me gustó, porque estaba cansado Prediger.
A Saravia lo banco, juega bien, cobró el por todas las otras cosas que se hicieron en este partido, cobró por pibe, era para doble amarilla pero no fue el mismo ojo para todas las jugadas...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor petizo » Mar Feb 24, 2015 3:27 pm

De muy bien a bien olave, lema, pregiger, chiqui y farre
Mal o muy mal rigoni y saravia
El resto regular.

Aclaracion sobre saravia, no merecio ser expulsado PERO tuvo un partido bastante malo, casi igual q el anterior, donde vive en el piso, no cubre las espaldas, generalmente no le da un pase a uno de celeste A PESAR de q lo intenta, lo unico positivo es q intenta pero con eso solo no se juega, esta mas cerca de paul ramos q de ser el 4 titular, al menos x ahora. Esta caracterizado x ser un jugador bueno atacando y malo defendiendo, el unico ataque q tuvo fue un centro cuando no habia nadie en el area y bastante malo. Ojala levante, traer un 4 pero 4 con todas las fichas seria lo mejor q nos podria pasar
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor raulo » Mar Feb 24, 2015 4:05 pm

Partido raro el de ayer. No porque el juego haya sido raro, si no porque me dejó con sensaciones encontradas...

:arrow: Antes que nada, hay que decir que el punto era bueno en la previa. Con este Lanus y de visitante, el empate es un resultado normal y para nada despreciable. Tampoco hay que tirar papelitos por un empate, pero creo está bien.
:arrow: Con el diario del lunes, el punto vale un poco mas. No sólo porque por situaciones de gol pudimos haber perdido, sino también porque salimos a jugar de otra manera contra un rival complicado, y no nos pasaron por arriba ni mucho menos.

:arrow: Sobre el juego, es un poco esperanzador ver que hay otra intención. Es decir, ya desde hace un año que se ve otra intención, pero ahora no nos quedamos en la intención y efectivamente jugamos a otra cosa. Antes nos quedábamos en la intención, e incluso por momentos nos quedamos a mitad de camino y ni atacábamos bien ni defendíamos bien. Hoy veo mucho mas equilibrio, veo un mensaje claro de jugar la pelota, y una saludable rotación y movilidad de los jugadores que tienen que ser manija del equipo (Chino, Prediguer, Cuqui, Obolo, Rigoni y Saravia).

:arrow: Fuimos consistentes durante los primero 30 minutos, que es bastante bueno, pero el resto del partido hasta la expulsión fuimos muy intermitentes en cuanto al juego. Algunas apariciones esporádicas del Chino y el Cuqui, y el resto muy estáticos. Como que les faltó gimnasia para sostener el planteo.

:arrow: Es lógico que en fecha dos parezcamos un equipo "en formación", pero hay algo que me llama la atención: No hay profundidad. Esta nueva versión de Belgrano, los 30 minutos de buen juego, los 40 de intermitencia, mas los 20 de aguante, no tuvo nunca profundidad. La versión anterior, aún en los partidos en los que terminabamos muy atrás, teníamos siempre 4 o 5 jugadas casi garantizadas de pisar con peligro el área rival. Ayer no le llevamos peligro casi nunca a Monetti, salvo algún tiro de afuera. Eso me preocupa, porque haciendo memoria, los 30 del partido pasado tampoco tuvimos una pelota en profundidad. Me preocupa porque me lleva a pensar que nos falta movilidad de los delanteros, o que para poder tener un mediocampo con juego tuvimos que resignar la presencia adelante... O ambas...

:arrow: Hubo un punto de inflexión en nuestro juego, que fue un error del DT, pero que no estoy seguro si fue por convicción o por necesidad. En el minuto 30 mas o menos, el Chino pasó a la derecha y Rigoni a la izquierda. Rigoni no estaba haciendo nada, Velazquez lo tenía bien cubierto, y casi que se molestaban con Saravia y Marquez. Cuando pasó a la izquierda, jugó un poco mejor, y además se cubrió mucho mejor la subida de Araujo. Ahora bien, ese cambio hizo desaparecer al Chino, y entre el 3, el 5 y el volante por izquierda de ellos no lo dejaron casi ni tocar la pelota.
A mi el Chino no me gusta por derecha, creo que se pierde y se encierra. Sólo sirve si el 4 y el volante por izquierda se paran como si fueran carrileros con línea de 3, así él se suelta. Pero no sólo que ayer no pasó eso, si no que aún así se pierde un poco su potencial porque lo condiciona a enganchar sólo contra un perfil.

:arrow: Sobre Rigoni, no se si fue un partido pésimo, pero claramente pudo ser protagonista y no lo fue. Sobretodo porque, por diseño, muchas veces se lo vio de punta, como un delantero mas. Igual que se lo veía al viejo Velazquez en aquel Belgrano. Incluso hasta el relator lo nombró varias veces que estaba de punta. Pero la realidad es que en lugar de soltarse de punta, se escondió. En lugar de buscar el espacio, buscó el marcador. En lugar de ser opción de pase, le liberó un marcador al rival. Ahí creo que estuvo el error. No me quiero sumar a los que ven razones extradeportivas, como su pase, los humos, el representante, y demas yerbas. Prefiero mantenerme con las razones tácticas de por qué no pudo gravitar.

:arrow: Personalmente, yo al Chino no lo sacaría nunca. El Chino para mí sólo debería salir lesionado. Ni siquiera para que lo aplaudan lo saco. Ahora bien, yo no soy DT. Y por el partido que tuvo, no creo que esté mal que lo haya sacado. Después discutamos si hizo un mal partido por el cambio de posición, pero la realidad es que no estaba aportando nada, y casi te diría que estaba ofuscado como le solía pasar al picante...

:arrow: Si bien tuvo, a mi criterio, dos buenos partidos, sigue sin gustarme Escudero de 3. Sólo lo sufrimos una vez, en la jugada en la que Lema termina amonestado. Pero creo también que si bien lo está haciendo bastante bien, su lentitud hace que sea una invitación atacar por ahí. Y hasta te diría que el cambio de Rigoni para esa punta responde a que en velocidad estaba perdiendo.

:arrow: Creo que Saravia está haciendo el clic que nos hace falta que haga. Ya demostró que con la pelota al pie es encarador y rápido. Está demostrando tambien que ha mejorado mucho en defensa (ya no se cae cuando cabecea, por ejemplo, y no es tan fácil topetearlo como antes). Le falta tener un poco mas fría la cabeza para jugar al toque. Muchas pelotas que Belgrano movió con paciencia, terminaron en él, y se las sacó de encima rápido, como si quemaran. Es decir, recibió, y si no había hueco para correr, o tiró el pelotazo o jugó para atrás. Es clave que el pibe siga creciendo y se anime a jugar en corto también. Creo que talento tiene, y la personalidad se la está haciendo.. La expulsión es una tontera, y para mí está mal expulsado.. Por mí, crédito super abierto al pibe...

:arrow: Si bien la jugada de catch del pelado Silva es casi imposible de ver para ninguno de los 3 árbitros, no puedo evitar sentirme cagado por la expulsión de Saravia. Sobre todo porque la primera amarilla le dice "por esta, por esa, y por aquella" cuando en realidad era el primer foul de Saravia. El boludo del árbitro le contó como foules de él a los dos o tres foules que hicieron entre Rigoni y Marquez en esa zona. Sobre todo el de Marquez, que Saravia estaba al lado, y ese sí era para amarilla. Después, por ahí el pibe debió haverse cuidado porque estaba amonestado, pero igual, una clara expulsión de uno de ellos no fue sancionada, y dos foulcitos de uno nuestro fueron para roja.

:arrow: Individualmente, los mejores fueron Olave, Prediger, Lema y Pérez.. En ese orden. El resto muy parejo, casi todos aprueban.

:arrow: Por último, para los que lo quieren jubilar, el Juanca con 39 sigue siendo figura de este equipo. Sí, muchos se quejaron de las que rechaza con los puños (que fue sólo una ayer), y lamentablemente es el único indicio de que el tipo tiene la edad que tiene. Sólo rechaza con los puños las pelotas en las que tiene que ir al choque y fuera del área chica. Antes, con 10 años menos, chocaba y agarraba al mismo tiempo. Hoy, el físico ya no le da para chocar e instintivamente evita el choque, y mucho mas cuando no tiene la protección del área chica en donde si lo tocan es foul; por eso va con lo puños, para que no lo desestabilicen en el aire y pierda dominio de la pelota.



En fin.. como ven.. Hay puntos positivos y puntos negativos.. Hay puntos esperanzadores, pero hay luces de alarma también...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Tula » Mar Feb 24, 2015 4:09 pm

Veo que se le cae mucho a Saravia por la expulsión, pero pienso que tanto contra Chicago, como contra Lanús le tocó bailar con la mas fiera. Ayer contra el laucha Acosta que es de los delanteros más habilidosos, rápidos, gambeteadores y mañeros del fútbol argentino; que encima atrás lo tenía a Ayala que es bastante ofensivo. Si a esto le sumamos que el carrilero por ese lado no baja mucho...el pibe tuvo un problemón que pudo resolver a veces y a veces obviamente no.
El partido pasado con uno menos y con el Chino adelante (que no está para marcar) tuvo que hacerse cargo de todas las subidas por ese lado y lo hizo bien.
Una lástima que lo hayan expulsado porque se nota que está haciendo las cosas bien, le falta tranquilidad, pero va a andar bien. Por otra parte creo que el llanto es por la impotencia misma de que le tocó la más difícil pero fundamentalmente por no jugar contra River.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 24, 2015 4:47 pm

Creo que nadie le esta cayendo a Saravia como se le cayo a Barrios por su expulsion, todos coincidimos que antes que el debieron irse un par de jugadores.
Que todavia esta verde y le falta afirmarse tambien es innegable pero como dijeron es pibe y todavia tiene tiempo de mejorar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor aug_cab » Mar Feb 24, 2015 7:51 pm

pirataycallejero escribió:Creo que nadie le esta cayendo a Saravia como se le cayo a Barrios por su expulsion, todos coincidimos que antes que el debieron irse un par de jugadores.
Que todavia esta verde y le falta afirmarse tambien es innegable pero como dijeron es pibe y todavia tiene tiempo de mejorar.


Lo de Saravia fue algo desafortunado del partido, algo que puede suceder. Lo de Barrios es una vergüenza y de mala leche
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Dino » Mar Feb 24, 2015 8:03 pm

Me quedé con una inquietud del partido. Cuando atacaba Lanús por los costados y llegaba a 3/4 de cancha, le hacían un 3-2 a Saravia y Rigoni en el que siempre perdíamos. Se notaba más cuando hacían un lateral en ataque.

Me sorprendió la ausencia de uno de nuestros cincos en esos casos, ya que siempre terminaban en centros precisos al área. Si alguno más lo vio, avise.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados