Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 23, 2015 9:05 pm

gringoCAB37 escribió:Sacando todo lo que significa el Juanca, Quisiera saber porque a la mayoría de los centros los rechaza con los puños cuando muchas son para atrapar?
Debe ser una de las pocas cosas que le puedo reclamar, pero se complica mucho.
Buen empate ante un duro rival.
Rigoni bastante flojo.


La unica que rechazo con los puños y fue corta fue la a posterior genero la jugada del travesaño de Silva, las otras fueron buenos despejes lejos del area chica y con varios jugadores cargandolo.

Desde cuando en el futbol valen los merecimientos?

Que Oller le hable a Rigoni porque otro par de partidos asi y no lo vende ni a Atalaya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor MAMELLI » Lun Feb 23, 2015 9:29 pm

Contento con el empate, satisfecho por lo hecho estando 11 contra 11.-

Me gusto la intención de jugar bien la pelota, contra el piso y al que estuviera mejor ubicado. Salvo algunos pases para atrás de Farre que a mi juicio fueron innecesario y obligaron a que los centrales volvieran al pelotazo, en general se priorizó el buen trato de la pelota y eso motiva a seguir creyendo en este equipo.-

Sigo insistiendo que nos faltó el delantero corredor (tipo Curuchet) para cuando el partido se pone como se puso después de la expulsión de Saravia. A propósito, me parece que el árbitro no fue equitativo en algunos fallos, ante la duda cobraba para Lanus.-

Conseguimos un punto muy valioso por lo que representa el rival y en su casa, pero además, porque el equipo llegará motivado al próximo partido que será trascendental.-

Creo en esta nueva versión de BELGRANO.-

Dejo una pregunta. ¿No da para que Rigoni juegue mas de punta? Tiene velocidad, maneja bien las dos piernas.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor crisol90 » Lun Feb 23, 2015 9:35 pm

Buen punto en "el sur" (como le llaman los porteños, claro esta que de sur poco y nada).
Me gustaron los primeros 30 minutos del primer tiempo, donde controlamos el ritmo del partido. El equipo era claro con la pelota, no se la reboleó mucho, juegos asociados interesantes, solidez defensiva. Claro que no pudimos generar nada, por ende no aprovechamos nuestro buen momento. Pero me gusto mucho esa intención, quisiera ese Belgrano de visitante todo el torneo.
Después Lanús mejoró, demoslé un poco de merito al rival también. Tuvo un par de situaciones, aunque fueron bastante aisladas y no resultado de un juego asociado. Tampoco fue un claro dominio.
En el segundo tiempo arrancamos bien, a mi entender estaba parejo, no era el Belgrano de los primeros 30 minutos del primer tiempo que tenia el control del ritmo del partido. Pero tampoco era el de los últimos 15 minutos. Después de la expulsión, Lanús fué sin ideas y tuvimos el control defensivo.
Puntos a rescatar de este inicio de campeonato:
1) Nos generaron poco en los dos partidos. Incluso se necesitó de un penal para vulnerar nuestra defensa.
2) Veo muy comprometidos a los jugadores. En el primer partido (creo) Rigoni y Marquez salieron re calientes cuando fueron sustituidos. Ese enojo habla de las ganas que tienen de estar adentro.
Hoy Saravia de vuelta, sale expulsado y se va llorando. Esta claro que todos estan muy comprometidos.
3) Vi bien a los refuerzos. Muy bien Prediguer, dandole la pausa al medio campo. Mete, gana, pecha. Muy metido el chico Escudero, grandote, si hay que meter no se pone colorado. Muy bien Óbolo bajando ABSOLUTAMENTE TODO lo que le tiran. Y del chiqui que decir, un conocido de la casa.
Puntos a trabajar:
1) La disiplina del equipo. No podemos tener 1 roja promedio por partido. Demasiadas tarjetas Amarillas para mi gusto.
2) Mayor orden con la pelota. Lo vi hasta la expulsion con Chicago, lo vi en los primeros 30 de hoy. El desafio estará en mantenerlo mas tiempo durante los partidos.
Bueno gente, buen punto en el sur.
4/6, se viene una seguidilla dura. Riber y el Rojo, habrá que ver como estamos. Ojala sigamos cometiendo pocos errores defensivos, esa será la clave del exíto.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 23, 2015 9:36 pm

pirataycallejero escribió:Que Oller le hable a Rigoni porque otro par de partidos asi y no lo vende ni a Atalaya.


Yo quiero creer que Oller no habló ya con Rigoni. Igualmente, no me parece mal lo de él. Jugó un partido 35 minutos, para mí no se puede ni decir que jugó mal y este partido fue el único, pero bueno tampoco es que va a jugar todos los partidos para 10 puntos. Si vamos al caso Zelarayan hoy tampoco jugó y el partido pasado le tocó quedarse y salió Rigoni.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 23, 2015 9:43 pm

La semana pasada en los 35 minutos no habia hecho nada y hoy en los 75 que jugo fue intrascendente, el Chino fue figura la semana pasada y hoy anduvo mal pero le basto para ser desequilibrante en un par de jugadas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 23, 2015 9:45 pm

Para los que dicen que no podemos tener dos rojas en dos partidos, es claro que hoy no mereció ni en pedo ser expulsado, la primera amarilla fue cualquier cosa. Y el pelado si debió ser expulsado y con eso capaz ganabamos. Jugamos de manera brutal al ppo después nos quedamos, logico. Puntaso en lanus, cancha de las mas dificiles para jugar de visitante.
invictos!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Feb 23, 2015 10:10 pm

No hay plan b en 3/4 para arriba
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor fcb » Lun Feb 23, 2015 10:19 pm

me parece q con esta clase de rivals se nota que tendriamos que haber traido un central de jerarquia y un 9 de jerarquia y no me vengan con que obolo lo es xq juega 25 minutos y des trota todo el partido no tenemos explocion arriba el pica nos vendria como anillo al dedo pero bue no esta pero s tendria q haber traido otro delantero o probar con jerry o lujan obolo esta viejo y lentp me parece que esta para jugar un tiempo y nada mas ojala no pero me parece que vamos a sufrir la falta de gol no tenemos volantrs con gol salvo el chino pero tampoco es goleador y los delanteros cueando llegan al area la pelota ya esta llegando a mitad de cancha x un ataque de kos rivales
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 23, 2015 10:29 pm

Me parece solo a mi o somos un equipo de 30 minutos nomas?

Creo que el equipo no puede mantener el nivel porque no tiene confianza en si mismo, osea como si no estuvieran del todo covencidos de querer jugar a lo que estan intentando, se dice que el peor enemigo de uno es uno mismo. creo que algo de eso hubo en estos dos partidos de Belgrano.
Ademas de las expulsiones que nos han condicionado. Ojala mejoremos, Obolo no me gusta para nada che. Habria q darle minutos a lujan
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Feb 23, 2015 10:32 pm

Resultado "logico", como el del primer partido. Lógico en el sentido de que tenemos mucho más jerarquía individual y colectiva que Chicago y menos, pero no tan menos, que Lanus.

Considero lógico el resultado porque aun cuando Lanus estuvo claramente muy cerca del triunfo como nunca lo estuvo BELGRANO, el Granate nunca logró dominar el juego de una manera clara y contundente. Sí, nos comimos dos palos y una salvada en la línea, pero fueron más jugadas aisladas que como consecuencia de algo elaborado.

Creo que en lo que va del torneo, BELGRANO esta siendo un equipo de 30 minutos. La diferencia es que los 30 minutos contra Chicago se cortaron por una expulsión mientras que hoy fue hasta que Lanus se acomodo en el campo y de a poco empezó a dar vuelta la balanza.

Quizás, entonces, el mayor pecado haya sido no aprovechar esos 30 minutos iniciales donde el equipo tuvo juego y espacios que no supo explotar al 100 por 100, para mi gusto, por falta de precision y velocidad y un poquito de atrevimiento. Había Cómo mucho miedo a pasar la linea de la pelota...

Individualmente, creo que los más destacados (no creo que haya habido "figuras" en este chato partido) fueron Olave, haciendo simple lo que parecía difícil, y Lema, que no dejo pasar una y estuvo firme toda la noche.

El resto no estuvo mal pero tampoco para subrayar.

Saravia volvió a ser fuerte en su supuesto lado débil -la marca- y débil en el fuerte -el juego-. Al pobre lo expulsan por ser Saravia y no Escudero. Ya aprenderá a manejarse mejor y sus lágrimas me alegran porque significa que quiere ganarse el puesto.

El Chiqui no estuvo mal pero arriesgo al pedo en varias.

Escudero estuvo firme por arriba y en las jugadas más quietas, pero se nota demasiado su lentitud. A costa y Melano se la tiraron larga un par de veces y lo humillaron.

En el medio, Rigoni y el Chino, hay que decirlo, estuvieron intrascendentes. El Chino ama demasiado la pelota pero debe soltarla antes a veces. El cambio no me pareció una locura.

Del doble cinco, me término gustando más Farre que Prediger. Me da la sensación de que este último no vino del todo bien físicamente porque se muere muy rápido y su estado es clave: cuando está entero el juego gira en torno a él y no es casualidad que cuando decayó, todo el equipo lo hizo.

Arriba, creo que el Cuqui y Obolo hicieron todo lo que pudieron. Destacó de ambos el haber corrido y metido hasta el último y como Marquez esta adquiriendo oficio para aguantarla y generar foules "descansadores".

En cuanto a los cambios, me parecieron acertados: tuvieron el fin de asegurar el empate cuando ya se veía que era muy difícil animarse a otra cosa. Lo que sí: es evidente que Turus tiene cada vez menos consideración. Fue porque no queda ningún otro pero si no entro con la expulsión del cuatro titular...

En definitiva, creo que el saldo de las dos primeras fechas es positivo. El camino es intentar extender el funcionamiento de los primeros 30 minutos mas tiempo y atreverse a pasar con más ímpetu la linea de la pelota.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Feb 23, 2015 10:41 pm

El torneo es una carrera de resistencia, si queremos llegar con chanses al final del torneo hay que ser inteligentes. Le robamos un punto a un equipo de primera que no va a tener la posibilidad de revancha

Vi poco del partido por culpa del laburo, por suerte vi la mejor parte!

Vamos BELGRANO carajo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor eutimio » Lun Feb 23, 2015 10:57 pm

Hace 1 año que no pierden en la Fortaleza como le dicen ellos. O sea un muy buen punto!! A darle valor ganando el Domingo en el MAK!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor misael » Lun Feb 23, 2015 11:05 pm

cuifa escribió:Resultado "logico", como el del primer partido. Lógico en el sentido de que tenemos mucho más jerarquía individual y colectiva que Chicago y menos, pero no tan menos, que Lanus.

Considero lógico el resultado porque aun cuando Lanus estuvo claramente muy cerca del triunfo como nunca lo estuvo BELGRANO, el Granate nunca logró dominar el juego de una manera clara y contundente. Sí, nos comimos dos palos y una salvada en la línea, pero fueron más jugadas aisladas que como consecuencia de algo elaborado.

Creo que en lo que va del torneo, BELGRANO esta siendo un equipo de 30 minutos. La diferencia es que los 30 minutos contra Chicago se cortaron por una expulsión mientras que hoy fue hasta que Lanus se acomodo en el campo y de a poco empezó a dar vuelta la balanza.



Creo que nos trajimos un puntazo.

No coincido con vos cuifa, en algunas cosas, creo que somos mucho menos, pero mucho menos que Lanus, lo preocupamos en algun momento? Nunca.
Vos decis que las opciones que tuvieron son jugadas aisladas, no elaboradas, estoy de acuerdo, pero no presumamos que eso significa una "paridad", creo que esas jugadas, son en gran parte desmerito nuestro, de nuestros defensores, de nuestro sistema defensivo.
Por otro lado, decis que nos falto atrevimiento, puede ser, pero creo que tambien hay MERITO en lanus, por algo es el equipo con menos goles en contra en los ultimos torneos, NO ES FACIL HACERLE UN GOL A LANUS, siempre que jugamos con ellos, tengo la misma sensacion, SIEMPRE ME PASA LO MISMO, parece que vas a atacarlos 40 veces pero nunca le vas a hacer un gol, este equipo de lanus siempre encabeza ese podio de LOS MENOS GOLEADOS, su cancha es una verdadera fortaleza de local en el ultimo tiempo.

Coincido totalmente en que somos un equipo de treinta minutos. es asi, eso demuestra que no somos capaces de mantener un nivel de juego regular durante todo un partido, y para mi eso se debe a falta de jerarquia, veo una sana INTENCIÓN DE TOCAR, Y JUGAR, pero el pase atras a olave y el pum para arriba, hace que todo sea al pedo, entonces quedamos en intenciones, porque? porque todavia no tenemos jerarquia, somos un equipo de 30 minutos porque todavia tenemos vicios, porque tampoco tenemos una gran jerarquia individual, este es un equipo que esta en su techo de rendimiento para mi, y eso es merito de zielinski, y creo que pedirle SUPERAR A LANUS, ES PEDIRLE PERAS AL OLMO, creo que estamos en una transicion, donde vamos a jugar y aplastar a equipos inferiores a nosotros, pero SERA DAR LA TALLA CON LOS EQUIPOS IMPORTANTES SE VA A NOTAR LO LEJOS QUE ESTAMOS DE SER UN LANUS, todavia estamos muy atras, pero muy atras, Lanus me parece el mejor equipo de los ultimos años, porque es REGULAR.

No es que crea que Lanus es una maquina, lo unico que creo es que esta en otro nivel, no fue su mejor partido, seguro, pero aun jugando mal, lanus merecio ganar el partido,contra un rival durisimmo como Belgrano. Nosotros por ahora, somos eso, un rival durisimo. nada mas. Lanus, muy lejos, Lanus esta en la elite. segun mi punto de vista, todavia estamos lejos, muy lejos.
Este partido era una medida, lo que yo concluyo es que seguramente haremos un buen torneo, pero que todavia nos falta mucho para pelear un torneo, si lo llegamos a hacer, es teniendo puntos que no merecemos, con un poco de suerte y con mucho pero muchisimo huevo. Mientras tanto me ilusiono con terminar entre los 6 primeros.


En cuanto al partido, solo quiero hablar de Escudero, porque creo que el resto fue victima de jugar contra un buen equipo, pero Escudero no me gusta, la unica ventaja que tenemos con respecto a Alvarez es que este se cierra de central y nos salva las papas cuando nos "cascotean el rancho", después, no se en que ganamos con respecto a Alvarez, porque tuvo tres o cuatros centros que los tiro a la mierda, no desborda, No se asocia con el carrilero por ese costado, en fin, perdemos muchisimo sin alvarez, si queremos empezar a jugar a otra cosa mirando mas el arco de en frente, sin Alvarez en cancha, o sin Velazquez en cancha jugando de 3, perdemos muchisimo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor misael » Lun Feb 23, 2015 11:07 pm

eutimio escribió:Hace 1 año que no pierden en la Fortaleza como le dicen ellos. O sea un muy buen punto!! A darle valor ganando el Domingo en el MAK!!!


Coincido, es un gran equipo, jugabamos dos dias mas y no le ibamos a hacer un gol. lo unico que me deja un sabor amargo, es saber que todavia nos queda mucho trecho para llegar a ser un "lanus". pero despues chocho, por el resultado, y por el rendimiento del equipo que si bien jugo mal, se las arreglo como pudo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor lionelcba10 » Mar Feb 24, 2015 12:17 am

Bueno punto ante un rival dificilisimo que siempre nos complica juguemos de local o visitante, a tal punto que me parece mas dificil jugar contra Lanus y no contra Boca por ejemplo, ojalá con River se pueda mantener el nivel de los primeros 30 minutos y saquemos un buen resultado, porque mamita, que lindo comienzo de campeonato nos tocó :?

A alguien mas le exaspera cuando Olave rechaza con los puños pudiendola agarrar tranquilamente, y como nunca sale jugando? Es un ping pong cada vez que sacamos desde el arco.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 24, 2015 12:33 am

lionelcba10 escribió:
A alguien mas le exaspera cuando Olave rechaza con los puños pudiendola agarrar tranquilamente, y como nunca sale jugando? Es un ping pong cada vez que sacamos desde el arco.


Sera miedo a que le hagan falta, no se la cobren y perder la pelota?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor misael » Mar Feb 24, 2015 12:50 am

pirataycallejero escribió:
lionelcba10 escribió:
A alguien mas le exaspera cuando Olave rechaza con los puños pudiendola agarrar tranquilamente, y como nunca sale jugando? Es un ping pong cada vez que sacamos desde el arco.


Sera miedo a que le hagan falta, no se la cobren y perder la pelota?


Na, vos crees que piensa eso? es falta de confianza, caramente. esta bien, conoce sus limitaciones, por eso vive estacado en el area chica, esta bien que sea asi, el sabe donde es mas fuerte y donde mas débil.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 24, 2015 1:27 am

misael escribió:
pirataycallejero escribió:
lionelcba10 escribió:
A alguien mas le exaspera cuando Olave rechaza con los puños pudiendola agarrar tranquilamente, y como nunca sale jugando? Es un ping pong cada vez que sacamos desde el arco.


Sera miedo a que le hagan falta, no se la cobren y perder la pelota?


Na, vos crees que piensa eso? es falta de confianza, caramente. esta bien, conoce sus limitaciones, por eso vive estacado en el area chica, esta bien que sea asi, el sabe donde es mas fuerte y donde mas débil.


Sí para mí también es eso, asique lo que me exaspera, es cuando tiran un centro al área jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor piratamaxi » Mar Feb 24, 2015 1:42 am

No soy de comentar.. mas bien prefiero leer los comentario de los demás. Pero me extraña que nadie resalte el gran trabajo de Saravia. Para mi punto de vista una de las figuras en estos 2 primeros partidos. Muchas veces intenta salir jugando, a veces la pierde, da la vuelta y la recupera. El partido contra Chicago fue el único que sobre los minutos finales intento llevar la pelota lejos de nuestro arco, es mas, corría mas que Parodi recientemente ingresado. En este partido note lo mismo, y en ningún momento nadie logro superalo, y eso que en el segundo tiempo Acosta paso de su lado y no genero mas nada. Para mi, una gran baja en el partido del domingo.
Avatar de Usuario
piratamaxi
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:29 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor GatoNegro » Mar Feb 24, 2015 8:47 am

¡¡¡NEGOCION!!!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados