Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor PirataD » Mar Feb 17, 2015 12:42 am

CordobadePrimera escribió:Sea por lo que sea, ese codaso, mínimo tiene que haber una linda cagada a pedos del Ruso, de Rigoni y del Cuqui.

Sea mala leche o sea de burro, es un pelotudo. Vas ganando 2-0 contra un equipo de la B (no es por desmerecer, pero se notó mucho la diferencia entre un equipo y el otro) y encima en mitad de cancha, es para que tenga una linda cagada a pedos. Y eso que lo vengo pidiendo hace rato a Barrios de titular, pero bueno..




Adhiero 100 % a tu comentario. No importa si es por torpe o por burro, estas cosas no las puede hacer màs. No es la primera vez que nos complica un partido con estas faltas innecesarias.
Por màs que creo que es fundamental para el equipo y que està para titular, se merece que lo sienten en el banco para que aprenda a uno boludear màs, o que le metan un cagadon a pedo importante.

En cuanto al partido en si, se conjugò un marco como hace mucho no tenìamos, un clima de fiesta y un equipo que resolviò bien las cosas y nos regalò un triunfo que llena de felicidad. Ya sé que el rival es flojo, pero rescato la actitud del equipo y el aporte de algunos jugadores.
Lo del Chino es superlativo, es un deleite verlo, aunque a veces me gustarìa que gambetee menos y resuelva màs ràpido, descargando o tirando el centro, segun cómo se presente la jugada. Me gusta cómo se entienden con Saravia las cosas que hacen juntos, pero por momentos abusaron de la gambeta y la tuvieron demasiado en ese sector, terminando la pelota en uno de Chicago, en vez de desembocar en una jugada de ataque.
Renzo no es una muralla marcando pero cuando se proyecta aporta mucho, es ràpido y sabe con la pelota, aunque, repito, por ahi la traslada demasiado o gambetea demás, en vez de pasarsela al toque a un compañero. Si pule éso y madura un poquito mas, nos và a servir de mucho.
El Cuqui no luciò, no tuvo uno de sus mejores partidos, pero rescato su entrega y sus huevos.
Prediger me gustò, le tengo mucha fè.
Por ùltimo, como otros aca, no entendì el cambio del Cuqui: fue apresurado, lo sacò faltando muchisimo y si bien no la estaba descociendo, tampoco estaba haciendo un mal partido; y lo sacò para ponerlo a Velazquez que no aportò nada, y que hace rato no es ni la sombra de lo que fue. Me gustarìa saber si lo puso por una cuestion tactica, o simplemente porque es uno de sus pollos, y como tal, tiene que jugar si o si, aunque no ande bien.
Hay que seguir trabajando y mejorar varias cosas, pero el triunfo sirve de un envion animico importantisimo y es bueno arrancar asi. Ahora a tratar de traernos un buen resultado de Lanus, para ir de la mejor manera con River y que la gente se entusiasme y siga asociandose.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 17, 2015 12:47 am

De mala leche o por bruto lo de Barrios es una estupiez gigante injustificable por donde se la mire, hasta la expulsion el partido pintaba para goleada y no para terminar sufriendo.

Parodi estuvo muy contenido cuando entro, hubo un par jugadas donde tenia para jugarsela el y se volvia para atras esperando a Zelarrayan.

Muy bien los 4 refuerzos, Olave para no variar no salio un centro ni en los que iban al area chica.

A Velazquez lo puso porque por la izquierda se le venian y le hacian siempre el dos uno a Escudero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pablo77 » Mar Feb 17, 2015 12:48 am

Muy contento con Prediger, un cinco -perdónenme la expresión- de la concha de la lora. Es el jugador que nos estaba haciendo falta en el medio, sabe mover la pelota muy bien de lado a lado y se posiciona correctamente en la cancha. Excelentísimo refuerzo el perro.

Qué decir del partido... Estaba para ganarlo cómodo y por goleada, hasta que el pelotudo de Barrios se hizo expulsar infantilmente.
Con 10 jugadores, nos empezamos a cuidar demasiado atrás, sumado al cambio de Rigoni, que nos hizo perder un poco de explosión por las bandas.

Por suerte tenemos al ancho de espadas en cancha que nos dio la tranquilidad al final.

En síntesis: sufrimos al pedo, era un partido para ganarlo tranquilo. Barrios pelotudo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 17, 2015 12:57 am

Que bueno tener un Prediger. Nunca pensé que podía venir uno así como refuerzo, ni que lo pidieran. Si se hace dueño de la pelota, Farré seguramente también va a poder hacer mejor lo suyo. Por suerte ya es definitiva esta versión de Zelarrayan moviendose por todos lados.

Con uno menos, ganando por dos y no nos metimos atrás hasta los últimos 10 min. Aplausos por eso.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Feb 17, 2015 12:57 am

Creo que el ruso debe estar conforme con los refuerzos. Porque a la idea de juego la agarraron rápidamente. Aunque el chiki ya sabe de qué se trata.
Y a eso le sumaron que cuando estaban los 11 se intentó salir jugando. Sobre todo cuando paso la pelota por prediger.
Este jugador en el primer tiempo como a los 20 min se lo vio fundido en una toma que le hacen. Después el comentarista que esta al lado del ruso, dijo que se.habia acercado al ruso a decirle que el pasto estaba alto y se cansaba. Después estuvo bien. Entendío el juego y cuando debía hacer tiempo.
Y obolo el.primer ladrillo que le tiraron lo bajó y ahí dije, que grande furch! Y no. Era obolo que llegaba con Muchas dudas por lo físico pero por suerte se lo vio bien, y lo mejor de todo es que la única clarita que tuvo, la embocó.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 17, 2015 1:00 am

Con lo de Barrios exageran, está lleno de referentes y jugadores de paso que desde hace años se hacen "respetar" así. En Belgrano y en todos lados. Codasos de Velazquez, Lollo, Ribair, Quiroga, Farré, hay para hacer dulce. Turus y alguno más deben ser de los pocos tipos cero mala leche en ese sentido.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor wachocumbia » Mar Feb 17, 2015 1:07 am

ese penal fue medio cualquiera, en ningun partido cobran algo asi. Barrios es un asesino, flor de codazo le clavo

me gusto mucho escudero, por fin tenemos un lateral izquierdo que ES un lateral izquierdo, y encima, cabecea mortal.
Jerry gracias por tanto!!! Crack!!
Avatar de Usuario
wachocumbia
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor cuifa » Mar Feb 17, 2015 1:17 am

Sólo porque somos Belgrano y, por ende, sin sufrir no vale, nos complicamos solito un partido que, de haber seguido su curso normal, se encaminaba a un 4 a 0.

Pero no, el macanon de Pier (muy bien la hinchada silbandolo por pelotudo) nos obligó a tener por momentos una sensación de zozobra innecesaria porque, aun con 10, BELGRANO fue más que Chicago.

El primer aspecto positivo que me deja la victoria es ese: de movida BELGRANO era un equipo con mayor jerarquía individual que Chicago y lo demostró en la cancha, algo que históricamente nos ha costado eso de ir de banca y demostrarlo.

Pero el gran punto a favor en materia colectiva fue que BELGRANO siempre intento jugar a la pelota, nunca se la dio al rival. Incluso nos defendimos con la pelota, lo cual constituye un cambio radical respecto a tiempos recientes donde bajo estas mismas circunstancias desfavorables la apuesta hubiera sido pum para arriba y a resistir los embates cual rugbiers defendiendo el in goal.

Individualmente:

OLAVE: raro, pero uno de los partidos en que menos seguridad me transmitió en su historia. Pareciera que le jugo en contra estar inactivo durante la pretemporada y me da la sensación de que cada año que suma más miedo tiene a salir a cortar pelota que son de el y sí solo sí de él.

SARAVIA: buen partido de Renzo. Flojo en lo que todos suponemos es su fuerte que es el ataque (se tiene que desatolondrar un poco) pero firme en lo que supuestamente es su criptonita que es la marca. Se ganó seguir siendo titular, más allá de cuantas fechas le den a Pier.

CHIQUI: el que todos esperábamos que fuera. Líder del fondo, firme en la marca y recuperamos uno capaz de tocar corto y salir jugando sin necesidad de voltear una paloma.

PIER: venía bien, demostrando que ese ES SU puesto. Pero hizo la gran pier y arruinó todo. Tiene que sentar cabeza, no puede hacer una de esas cada diez partidos.

ESCUDERO: jugo como para ganarse la idolatría pirata. Gol, firmeza, rudeza... todo lo que hace falta. Sigo teniendo mis dudas cuando le pongan un Rapidito por allí. Lautaro A costa el lunes será una buena prueba.

LEMA: rindió pata lo que lo pusieron: sacar la que anduviera cerca y no complicarse. Bien.

RIGONI: poquito en el tiempo que estuvo en cancha. Lo positivo es que lo vi aportando sacrificio, corriendo mucho.

PREDIGER: no descollo, pero se nota a tres hectáreas que el tipo tiene una calidad tremenda. Nunca la rifa, pocas veces la pierde y tiene un GPS en la cabeza para correr la cancha. ojalá se consolide porque estoy seguro que le va a dar mucho al equipo.

FARRE: le pusieron un 5 en serio al lado y termino siendo una de las figuras de la cancha. ¿Por qué? Porque al no depender de él el traslado del balón, hace lo que más sabe: relevo, cubrir huecos y espaldas, soltarse por sorpresa.

CHINO: crack, crack, crack. La muestra de que el potrero aun existe, que los jugadores de topper y zoquetes no son sólo un mito de antaño. Y a eso sumale que tiene un alma XL. Sos grosso Chino!!!!!

PARODI: una vez más demostró que es el que más entiende al Chino. Su ingreso fue clave para defendernos con la pelota. Muy buen jugador Lucas.

VELAZQUEZ: me pareció horrible. No agarro a nadie, no tocó un fútbol, nada. Ni el 12% de la sombra del velazquez que supo ser.

OBOLO: la figura después del Chino. Ademas del gol hizo todo bien aguantando, pivote ando, ofreciéndose como descarga, teniendo la pelota y corriendo como si tuviera 18. Excelente partido.

En definitiva: gran partido de BELGRANO. Entusiasma este nuevo equipo que construye más y destruye menos. Ojalá se mantenga. Las dos durisimas fechas que vienen van a servir como real parámetro para medir el nivel del equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor mao88 » Mar Feb 17, 2015 1:17 am

La verdad que comenzar el campeonato con victoria da para corregir los mocos con más tranquilidad.

Por líneas:
:arrow: Olave: Algo se nota la falta de fútbol de la pretemporada. Anclado al piso y saliendo poco por abajo teniendo jugadores solos. Igual, es su forma de jugar. Creo que no tuvo mayores sobresaltos
:arrow: Saravia: Agarraba la tromba y muchas veces la perdió. Hay que tener cuidado, se atacó mucho por su lado.
:arrow:Barrios: Nada más para agregar. Infantil expulsión.
:arrow:Chiqui: Muy buen partido. Se lo nota en muy buen ritmo.
:arrow:Lema: Correcto (Creo que hubo una mano de él que por suerte se obvió)
:arrow:Escudero: Además de lo bien que cabeceó en el gol y despejando, cerró bastante por su lado. Es verdad que hay un par de tiradas que si llega un segundo antes se come tarjeta.

:arrow:Rigoni: No pudo mostrar mucho.
:arrow:Farré: Buen debut. Tratando de jugar y darla redonda. Tuvo un par de llegadas al área.
:arrow:Prediger: Me dejó buena imagen. Creo que no es coincidencia que Farré haya levantado con el como compañero en el medio.
:arrow:Chino: Se la puso en la cabeza a Escudero y frotó la lámpara al último. LA figura.

:arrow:Cuqui: No gravitó tanto pero tuvo lindas llegadas en el primer tiempo sobre todo antes de la expulsión de Pier.
:arrow:Óbolo: Hizo lo que tenía que hacer. Aguantó, se fajó e hizo el gol por estar parado donde debía.

:arrow:Velazquez: Corrió más de lo que cortó. Discreto.
:arrow:Parodi: No hubo mucho tiempo para verlo pero como siempre lo buscó al Chino para asociarse.

A Zielinsky lo vi bastante sacado cuando nos estaban acorralando en el área. Pedía que salieran y no había forma. Eso significa que la idea era otra. El planteo se desvirtúa por la expulsión. Pintaba para goleada.

Ponganse de acuerdo con el reglamento. Si hay roces que se cobren todos entonces. A Boca ayer le cobraron un penal demasiado rebuscado y a nosotros hoy uno parecido. Que sea la vara igual para todos.

La imagen de Belgrano fue otra. Me gusta que sea así. Ahora con Lanús veremos.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 17, 2015 1:19 am

Que respeto ganas haciendote echar a los 30 minutos?

Menos mal que la gente se dio cuenta y nadie se lo festejo aplaudiendolo cuando salia
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mar Feb 17, 2015 1:22 am

Que lindo empezar ganando, contra un equipo fiero, que siempre nos complica, que no le ganamos nunca y que calculo sino pasa nada raro va a ganar muy pocos puntos de acá al final del torneo siendo un candidatazo a irse, así todo, nos complico.

Pero, porque nos complico? porque Barrios hizo todo lo posible por tirar a la mierda el laburo de semanas, se hizo echar, infantil, burro, animal, lo que sea, no es un pibe, a pesar de su edad ya tiene muchos partidos en el lomo y sin embargo sigue cometiendo estos HORRORES.

Igual me quedo con la idea que el ruso se apura demasiado en armar nuevamente la linea de 4. Iban 31 minutos y Chicago no habia pasado la mitad de cancha, no sabia que hacer y con la expulsión estaba mas perdido que antes porque Labruna ni a palos iba a sacar un defensor. Hacia falta que entrara tan rápido Lema? yo creo que no.

Antes de Barrios el partido estaba cocinado, bien parado en todas las lineas y regulando los tiempos ya que jugando a eso nos alcanzaba y sobraba dando la sensación que si apretabamos el acelerador era goleada seguro.
Despues de Barrios todo se fue al carajo, no armamos nunca más el medio, el penal que nos llena de dudas y a comenzar otro partido.
Por suerte la diferencia de categoria se noto, por fin! Y en un partido palo a palo peso más la calidad de jugadores como Predijer, Obolo y el Chino, que jugando solo los volvio locos. si se animara a pegarle más seguido cotizaría aún mas.

Me quedo con un par de cosas:
:arrow: Lo vi muy lento a Olave, no salió casi nunca, falto de timing y complicandose en las faciles.
:arrow: Muy bien Prediger, a mi me hizo acordar a Cardinal, esa forma de correr la cancha y de jugar siempre con la cabeza en alto, hay que verlo contra otro rival.
:arrow: Hasta la expulsión estaba jugando un partidazo Barrios, hay que ver cuanto le dan y si vuelve...
:arrow: Aplausos para Marquez, le toco hacer la más fea, jugar de lo que no sabe con un equipo que la revoleaba para arriba.
:arrow: Excelente el chino, da la sensación que los errores son porque casi siempre esta solo. Hizo un golazo, pudo hacer dos más, si le pegara mas seguido haría desastres.
:arrow: Terminamos el torneo goleando y empezamos igual, ojo que no es casualidad. Este BELGRANO y este ruso se anima a más.

Torneo largo y fiero, sin partido revancha, hay que ganar lo que mas se pueda de local y se ganó.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 17, 2015 1:35 am

pirataycallejero escribió:Que respeto ganas haciendote echar a los 30 minutos?

Menos mal que la gente se dio cuenta y nadie se lo festejo aplaudiendolo cuando salia


Ninguno, pero creo que le dicen acomodar la marca, o también a esa mala leche muchos le dicen oficio. A Barrios le dan por antecedentes porque ESA la hacen varios de los centrales con más nombre del fútbol local. Pasa que lo expulsaron. Juanca y su planchaso a Riaño, Velazques codaso a Cubero, Farre cuando estuvo desencajado y sus planchas al talon o codasos del mismo tipo y color. Hasta Marquez tiene algun codaso de esos.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mar Feb 17, 2015 1:53 am

Acá los goles!

1 a 0:



2 a 0:



2 a 1:



3 a 1:

Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 17, 2015 2:03 am

Primera fecha y un expulsado a los 28 minutos no da para mucho análisis.

Hasta la exclusión Belgrano era muy superior a Chicago, la diferencia era clara y el partido estaba bastante controlado por Belgrano que había creado cierto circuito de juego principalmente con Prediger, Chino, Márquez, Obolo más Rigoni y Farre. Se sumaban bien Escudero y Saravia. No para para dejar las palmas rojas de aplaudir pero perro era el protagonista del partido.

Lo de Barrios sin palabras, eso el Ruso te lo hace saber y creo que en este caso habrá un buen reto de sus compañeros.

Después de la expulsión el partido cambio, ya mucho no se puede analizar. El Ruso hizo lo gran Ruso, no comparto los cambios pero creo que le salió bien y casi no pasamos grandes apuros.

Hay cosas por corregir en todos los sectores pero esos primeros minutos me gustó mucho Belgrano.

No voy a decir nada de los refuerzos. Me gustaron, todos tienen que adaptarse al equipo. Hay cosas por trabajar con todos. Me gustó mucho Prediger, un 5 muy completo.

Parodi tiene que entender que hay que dejar el alma en la cancha, ser solidario y estar concentrado. Me encanta que se atreva y juegue, yo lo banco ahora pibe cuando no tenes la pelota tenes que mover el culito y meter.

Veo muchas críticas a Saravia y para mi jugó bien. Hasta la expulsion tuvo un buen partido y después alternó buenas y malas. Lo note muy mal físicamente al final y no se si era por eso o por inexperiencia pero lo marcaba a 5 metros al punta de ellos, Acosta de Lanús te deja parado mal!!

Me gusta la idea del Ruso, hay cosas por mejorar y trabajar pero creo que es el camino.

No es fácil jugar 60 minutos con un hombre menos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mar Feb 17, 2015 2:35 am

Deapues del pelotazo en los "compañeros" a Saravia le costo mucho correr bien, cada vez que podia se tiraba agua.
Admito que cuando vi el pelotazo me dolió y mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 17, 2015 2:56 am

benjamin_2323 escribió:
pirataycallejero escribió:Que respeto ganas haciendote echar a los 30 minutos?

Menos mal que la gente se dio cuenta y nadie se lo festejo aplaudiendolo cuando salia


Ninguno, pero creo que le dicen acomodar la marca, o también a esa mala leche muchos le dicen oficio. A Barrios le dan por antecedentes porque ESA la hacen varios de los centrales con más nombre del fútbol local. Pasa que lo expulsaron. Juanca y su planchaso a Riaño, Velazques codaso a Cubero, Farre cuando estuvo desencajado y sus planchas al talon o codasos del mismo tipo y color. Hasta Marquez tiene algun codaso de esos.


Una cosa es hacer sentir la marca y otra la boludez de pegar un codazo de atras en la nuca a medio metro del arbitro.


Saravia sigue con su costumbre de en vez de despejar de primera la lleva hasta la linea y la tira afuera a 2 metros de donde esta parado.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Feb 17, 2015 3:14 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 17, 2015 3:13 am

Nos quedamos sin piernas. Es entendible, 60 minutos con 1 menos y recién terminamos la pretemporada.

Por suerte salió todo bien.

Por cierto, dejo la nota del Chino... de cerca da la sensación que la remera es de buena calidad, nada que ver a lo anterior...




"El chino... el chino es crack, hay que disfrutarlo".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 17, 2015 4:03 am

Me pliego al analisis de cuifa que es con el que más coincido! Eso sí yo agrandaría un poquito mas la figura e Prediger que para mi fue fundamental! Un tipo que la tiene superclara que en ningún momento la rifo, que limpiaba las pelotas con una visión de juego impresionante... siempre buscando asociarse con uno de celeste... Después del chino la figura... Y quizás con esto lo desplazo a obolo del podio, pero hacia mucho que el puesto de 5 no era ocupado con un jugador de estas características. Donde firmo que lo compro hoy mismo!!

Lo de obolo fue muy bueno, pero habiendolo visto a furch, mis ojos futbolisticos no tenían tanta necesidad de ver un nueve... por suerte el Mauro de hoy no me lo hizo extrañar y por eso me lo permito sacar del podio.

Y a quien meto? Escudero me compró y me metió en su bolsillo.. No solo por el gol (que bien que va de arriba!) sino porque jugó a lo belgrano... metio por él y por todo lo que no metió velazquez, por momentos agarró la lanza (cuando nos toque ir perdiendo va a ser nuestro pique). Cortó todo por su sector, raspando fuerte es cierto, pero marcando su territorio. Criterioso al subir por su banda, aun con el partido desvirtuado, pero después se replegó a cuidar el resultado.

Para cerrar con los "nuevos" me queda decir que el chiqui, viejo conocido, hizo lo que todos esperábamos de él, ordeno la defensa, fue firme en la marca, con la manguera de bomberos por todos lado, cubrió bien las espaldas, jugando por abajo... Si quiere puede ser un ídolo acá en belgrano hasta que se retire!

Del resto no me quiero extender porque ya los conocemos... coincido con lo que se dijo de olave, muy inseguro; para mi saravia tuvo un partido excelente; lo de pier no admite análisis... rigoni no jugó mucho; farre tuvo un muy buen nivel (prediger tiene que ver con esto también); del chino no hablo porque cualquier palabra sería injusta al no poder expresar todo lo que se merece; marquez me gusto su trabajo no muy lucido; parodi otro que cuando entra marca la diferencia, juega a otra cosa, me gusta mucho y finalmente velazquez que entro a hacer bulto, porque no ataco ni defendió, lo vi desganado.

En resumen, si trajimos 4 jugadores y los 4 para ser titulares y los 4 fueron figuras del partido, cada uno en su linea (sacándolo al chino que juega en otro ranking) podemos decir que este año SI fueron REFUERZOS los que vinieron!

Parafraseando lo que el año pasado dijo el Ruso en la 1ra o 2da fecha (después de perder con lanus o boca) y en ese entonces no coincidí para nada porque definitivamente no vi lo que él veía, dijo "jugando así vamos a ganar mas de lo que vamos a perder" ahora si a esto te lo creo hoy. Habrá que ver con rivales de otra envergadura, pero con este estilo, orden y hambre estoy convencido que vamos a ganar muchísimo más de lo que vamos a perder...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor club_a_belgrano » Mar Feb 17, 2015 4:42 am

alguien sabe que onda la Bandera en la entrada a la popu que decia: "Israel, y el escudo de CAB y la Bandera del estado de IsraEl??

mas tarde voy a escribir mis conceptos sobre el partido.. solamente voy a decir dos cosas:

1) CluB Atlético Belgrano.. ese espacio del universo donde yo soy yo, yo soy todos y dentro de todos,yo tengo un lugar, para contarle al mundo MI VERDAD, o sea, la verdad que creo que ES VERDAD.. y el mundo me cree..

2) GRACIAS BELGRANO QUERIDO..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor piratonnn » Mar Feb 17, 2015 9:50 am

Que lindo arrancar ganando..sea como sea!!

Empezamos bien, me gusto como se armo, como se implemento nuestra idea de juego y neutralizamos todo de chicago..obviamente hasta la expulsion.

Sigo manteniendo que hay que implementar sanciones economicas en ese tipo de indisiplinas. Un club como belgrano, que pone en primer lugar el concepto de seriedad, respeto y responsabilidad, deberia empezar a sancionar esto de parte de las 11 personas que mas representan al club publicamente. Lo dije con velazquez, con lollo y ahora con barrios. Una expulsion de ese tipo no puede pasar mas, no es una jugada desafortunada, no es una doble amarilla por pelear la pelota...son idioteces que te cuestan partidos, por suerte ayer no, pero varias veces si nos paso. Asi que creo que podriamos empezar a "retar" economicamente a los que se hacen expulsar de esa manera.

Chino que distinto que sos, que lindo es ver algo de buen futbol cada tanto. Pero ya sabemos que sos el mejor del equipo..tampoco te ecapriches tanto con la bocha!! jaja fuera de joda me doy 1 renglon para 1 sola critica a el, a veces tenia para el pase y se ponia ciego contra todos y la perdia..pero la mayoria de las veces que encara asi, gana

Lo demas me dejo conforme, se vienen 3 partidos duros, ojala podamos salir con una sumatoria positiva
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados