Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor flakofer » Mar Feb 17, 2015 11:24 am

Veo varias criticas a Saravia, pero aparecio muchisimo en el partido, se mostraba, la pedia e intentaba jugarla, aunque revento (mal) un par. Con dos laterales del tipo Escudero, ganariamos en firmeza, pero perdiamos totalmente en lo que estamos intentando hacer: jugar al futbol, me gustaria ver a Alvarez, no el del año pasado, sino al que reemplazo a Quiroga y jugo mejor que este todabia y sin hacerse amonestar al dope, Escudero se motro bien, no así Lema (al menos yo no senti seguridad cuando la pelota hiba a la posición de él), me parece que lo meteria en la zaga a Escudero con el Chiqui, si se pudiera recuperar a Alvarez. Ya que a Barrios no me gustaria verlo por un buen tiempo en el 11.
Alto partido de Farre, parecia que ni hacia falta que marcara, Prediger tiene mucho que ver con eso, cuanto categoria y despliegue. Me encanta Parodi, pero ayer no entro como para decir: aca estoy quiero ganarme un puesto. Estaba medio cancherito y, como ya dijeron, no se calentaba mucho en marcar (función principal de un volante central). Con esa actitud, va a ir perdiendo espacio...
El Chino es un jugadoraso, pero por momentos intento/forzo la individual, cuando, a diferencia del año pasado, tenia opciones para tocar y buscar la descarga, tiene que hacer jugar al equipo, no solo ser la estrella del equipo. Es una critica constructiva, porque la rompio, pero la tendencia es que la marcacion sea cada vez mas dura sobre él y sino aprende a soltarla a tiempo y jugar de primera, va a terminar haciendo fulbito.
En cuanto a Obolo, esta claro que no es Furch, pero se nota que no es casualidad por la que jugo en grandes equipos y fue campeón con ellos (Arsenal, por ejemplo); es muy inteligente, no tiene miedo en esperar ese segundito para desacomodar la defensa o devolverla rapido (como en el gol del Chino), no creo que hayamos perdido en el cambio Furch - Obolo, vamos a ver como le responde el fisico, ya que ayer el desgaste fue terrible y el torneo es largo.
Una pena lo de Rigoni y Marquez, salieron muy calientes, espero que no haga ruido en el vestuario, ya que se espera mucho de ellos para este año, aunque ayer ninguno hizo un gran partido en el tiempo que jugo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor DamianPirata » Mar Feb 17, 2015 11:59 am

Sin ser la gran cosa y aunque no lo hayan exigido mucho... pensé que iba a estar mucho peor Escudero.
Buen partido para él, alegremente reconozco MI ERROR y prejuicio.


Hablando de "ruido en el vestuario", no hay que preocuparse por los insultos de Perez a Olave, no?
Es normal insultos entre compañeros. Pero este, ademas de insultarlo, le dijo vende humo y mala leche. Como que pareció mas personal que una calentura en el partido.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Dino » Mar Feb 17, 2015 12:21 pm

DamianPirata escribió:Hablando de "ruido en el vestuario", no hay que preocuparse por los insultos de Perez a Olave, no?
Es normal insultos entre compañeros. Pero este, ademas de insultarlo, le dijo vende humo y mala leche. Como que pareció mas personal que una calentura en el partido.


Los del FPT le preguntaron al Chiqui por eso, y dijo que no era nada, que se conocen mucho y se iban a comer juntos después del partido.

Desde mi punto de vista, no está mal que se lo pare al juanca en esos arranques de locura.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor DamianPirata » Mar Feb 17, 2015 12:32 pm

No lo escuche. Pero buenísimo. No hay que preocuparse entonces.
Y coincido con tu punto de vista.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 17, 2015 12:45 pm

Me puse a ver el doparti tranquilo en casa... me gustó lo que se intentó... mantengo mi podio... no entiendo a los que lo vieron flojo a saravia, menos a los que dicen que parodi no marca... la verdad que no vi eso! Que saravia es demasiado vehemente y a veces peca por apurado seguro; que parodi tiene un estilo mas pausado, seguro... pero esas cualidades de ambos a mi modo de ver son puntos positivo: al primero lo hace ser muy aguerrido y dejar todo en la jugada y al segundo mas pensante y estratégico.. Si prediger no hubiera tenido el gran nivel de hoy para mi parodi es titular cantado... ahora es un buen primer cambio!!
Si vi que olave nunca saco bien con el pie, si me percaté que los del doble 5 tuvieron menos de 10 pases mal dados (casi siempre redondita)... todavía no veo el penal, en HD se ve al estilo Rocky como se salpica a modo de explosión la transpiración de la victima de Pier en el momento del golpe...
lo de los enojos y discusiones no tienen relevancia, ya está queda todo en la cancha y vestuario!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor santopirata09 » Mar Feb 17, 2015 12:49 pm

Dino escribió:
DamianPirata escribió:Hablando de "ruido en el vestuario", no hay que preocuparse por los insultos de Perez a Olave, no?
Es normal insultos entre compañeros. Pero este, ademas de insultarlo, le dijo vende humo y mala leche. Como que pareció mas personal que una calentura en el partido.


Los del FPT le preguntaron al Chiqui por eso, y dijo que no era nada, que se conocen mucho y se iban a comer juntos después del partido.

Desde mi punto de vista, no está mal que se lo pare al juanca en esos arranques de locura.


En qué momento pasó esto? Aparece en la televisación?

Otra cosa para sumarle al Chino aparte de toda la MAGIA, es el COMPROMISO Y EL SACRIFICIO. Muerde desde el primer minuto hasta el último, en ataque y colaborando en defensa. Apenas empezado el partido hay un centro pasado de Chicago en el que el baja, mete el cuerpo y roba la pelota que le quedaba a uno de ellos. Y el gol es una pelota que el recupera a los 90 minutos. Un crá.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 17, 2015 1:09 pm

santopirata09 escribió:
Dino escribió:
DamianPirata escribió:Hablando de "ruido en el vestuario", no hay que preocuparse por los insultos de Perez a Olave, no?
Es normal insultos entre compañeros. Pero este, ademas de insultarlo, le dijo vende humo y mala leche. Como que pareció mas personal que una calentura en el partido.


Los del FPT le preguntaron al Chiqui por eso, y dijo que no era nada, que se conocen mucho y se iban a comer juntos después del partido.

Desde mi punto de vista, no está mal que se lo pare al juanca en esos arranques de locura.


En qué momento pasó esto? Aparece en la televisación?

Otra cosa para sumarle al Chino aparte de toda la MAGIA, es el COMPROMISO Y EL SACRIFICIO. Muerde desde el primer minuto hasta el último, en ataque y colaborando en defensa. Apenas empezado el partido hay un centro pasado de Chicago en el que el baja, mete el cuerpo y roba la pelota que le quedaba a uno de ellos. Y el gol es una pelota que el recupera a los 90 minutos. Un crá.


Y el primer gol es una pelota que define él, se va al corner y un pase que le pone a la cabeza de Escudero (está bien Chicago defendió para el culo) peeero...

El chinito, hay que aguantarlo hasta diciembre, como sea.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor markuty » Mar Feb 17, 2015 1:45 pm

muy bueno partido de Belgrano, los refuerzos demostraron que realmente son refuerzos y no incorporaciones que vienen a completar un plantel.

Hay que estar tranquilos, porque belgrano 11 vs 11 fue muy superior a un rival que es netamente de la b nacional y se vio claramente, pero ojala que este primer partido sea una ilusion a algo prometedor, porque se vio una intencion de juego totalmente distinta con un jugador como Prediger que si tiene clase que sabe como jugar, que tiene experiencia y siempre te la redonda.

ahora lo de Pier Barrios no tiene nombre, se puede ser tan pelotudo, imposible, encima no es la primera vez que lo hace, complico un partido que estaba controlado, sin problemas y este jugador hizo una boludes, tiene que ser cagado a pedo y si eso significa no jugar por varios partidos, tiene que aprender como lo hizo Quiroga en su momento que le pusieron los puntos y desp fue un señor

destacar el sacrificios de todos, corrieron a mas no podes cubriendo espacios, Saravia todavia debe estar durmiendo estaba fundido fundido, no podia mas le hacian el dos uno todo el tiempo y resolvio bastante bien siempre, le falta terminar mejor las jugadas, pero tiene que jugar siempre

los cambios estuvieron bien, Parodi es un jugadorazo y se entiende con el chino como nadie, Velazquez entro medio frio desp se acomodo y Lema entro a lo que sabe.

lo ultimos, ay Farre ay Guille como te cuesta con la pelota en los pies
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor chuwaka1 » Mar Feb 17, 2015 3:04 pm

Impresentable lo que hicieron anoche con los colectivos. Primero te hacen caminar hasta el escudo, segundo te hacen hacer cola más de 2 hs (un poco más o un poco menos dependiendo la cantidad de gente que haya en la fila y la predisposición de la policía), tercero vas apretado en un colectivo donde no entra ni un alfiler de tantas personas que suben, entre otras cosas bastante molestas a las cuales uno se acostumbra.

Ahora a todo esto se le suma que anoche cuando se acabaron los colectivos, directamente nos mandaron caminando hasta el tropezón (justo en el momento en que se largaba una llovizna que por suerte no duró mas de 10 minutos) cuando todavía quedaban en la cola más de 150 personas. Yo me quedé en el escudo ya que estaba con mi Abuelo y mi Hermana, y aproximadamente unas 100 personas más hicieron lo mismo porque estaban con nenes o gente mayor (a la media hora terminamos tomando uno trucho). Pero otro monton se fueron caminando, insultando e intentando cortar la calle debido a la indignación de haber esperado un monton de tiempo y tener que caminar 30 cuadras más para volver a esperar otro bondi. Se generó un disturbio (que podrías haber pasado a mayores si ocurría un accidente o algo por el estilo) por no traer 2 colectivos más.

A lo mejor no parezca tan terrible lo que estoy contando, sobretodo para gente como yo que es joven y gracias a Dios puede caminar lo que haga falta y esperar el tiempo que sea necesario, pero para la gente mayor o los que van con nenes realmente es una molestia enorme. No todos tienen autos o una movilidad para ir hasta el kempes. No siempre hace calor o está linda la noche como ayer. Y no por no tener auto son menos hinchas de Belgrano, al contrario, a pesar de todo ese esfuerzo que requiere volver del MAK la gente sigue concurriendo. A esos HINCHAS se los maltrata y se los está echando de la cancha. No se cual sea la solución pero lo que si se es que no cuesta nada mandar 5 colectivos más o poner la parada mas cerca del estadio.

Aclaró que con mi Abuelo somos socios hace muchos años y siempre nos hemos vuelto en colectivo pero con lo de anoche mi paciencia llegó a un limite.

Sds.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 17, 2015 3:21 pm

Contra newells eramos lel peor del grado y ahora somos el abanderado, creo que se gano y sirve pero tengamos en cuenta que Chicago tampoco propuso demasiado, el partido con Lanus va ser una buena medida para saber donde estamos parados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor fedebazan » Mar Feb 17, 2015 3:24 pm

chuwaka1 escribió:Impresentable lo que hicieron anoche con los colectivos. Primero te hacen caminar hasta el escudo, segundo te hacen hacer cola más de 2 hs (un poco más o un poco menos dependiendo la cantidad de gente que haya en la fila y la predisposición de la policía), tercero vas apretado en un colectivo donde no entra ni un alfiler de tantas personas que suben, entre otras cosas bastante molestas a las cuales uno se acostumbra.

Ahora a todo esto se le suma que anoche cuando se acabaron los colectivos, directamente nos mandaron caminando hasta el tropezón (justo en el momento en que se largaba una llovizna que por suerte no duró mas de 10 minutos) cuando todavía quedaban en la cola más de 150 personas. Yo me quedé en el escudo ya que estaba con mi Abuelo y mi Hermana, y aproximadamente unas 100 personas más hicieron lo mismo porque estaban con nenes o gente mayor (a la media hora terminamos tomando uno trucho). Pero otro monton se fueron caminando, insultando e intentando cortar la calle debido a la indignación de haber esperado un monton de tiempo y tener que caminar 30 cuadras más para volver a esperar otro bondi. Se generó un disturbio (que podrías haber pasado a mayores si ocurría un accidente o algo por el estilo) por no traer 2 colectivos más.

A lo mejor no parezca tan terrible lo que estoy contando, sobretodo para gente como yo que es joven y gracias a Dios puede caminar lo que haga falta y esperar el tiempo que sea necesario, pero para la gente mayor o los que van con nenes realmente es una molestia enorme. No todos tienen autos o una movilidad para ir hasta el kempes. No siempre hace calor o está linda la noche como ayer. Y no por no tener auto son menos hinchas de Belgrano, al contrario, a pesar de todo ese esfuerzo que requiere volver del MAK la gente sigue concurriendo. A esos HINCHAS se los maltrata y se los está echando de la cancha. No se cual sea la solución pero lo que si se es que no cuesta nada mandar 5 colectivos más o poner la parada mas cerca del estadio.

Aclaró que con mi Abuelo somos socios hace muchos años y siempre nos hemos vuelto en colectivo pero con lo de anoche mi paciencia llegó a un limite.

Sds.


Yo estaba al principio de la fila. Había un chabón que estaba grabando como NOS ECHABAN de ahí, espero que en estos días se suban esos videos. Algunos volvieron unos metros a esperar el 71, y otros se fueron al tropezón. Y MUCHOS se quedaron. Y eramos mucho más de 150 eh... Yo me fui caminando desde el Kempes hasta el patio Olmos, (vivo cerca) por la costanera... Pero yo tengo 16 y ando haciendo ejercicio por muuuchos kilos de más jajaja. Pero que verguenza, toda la gente que quedó ahí... Y los canas gritando "no hay más bondis, váyanse"... Entiendo que por lo del carnaval haya mucho bardo con los bondis, pero como no van a ver esto...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aguscordoba » Mar Feb 17, 2015 7:33 pm

OLAVE: me preocupa que este año pueda llegar a estar mas lento de piernas y eso haga que esté mas estancado, salga poco y cuando salga a matar o morir en esas que se manda nunca faltan en cada temporada, sea a gnc como me pareció que le pasó en la que no fue corner previo al penal. No lo ayudó para nada el césped alto.

SARAVIA: tiene todo un año largo para seguir desarrollándose. Así como gana y pierde, resuelve una bien y a la siguiente mal o a la inversa, a veces le pedimos que resuelva todo como si fuese un veterano de 30. Con Barrios suspendido por unas fechas, su puesto está casi asegurado y eso es un aliciente. Paciencia con el chico.

CHIQUI: Ya no está en Boca...que le avisen que desde el año pasado a Belgrano nos están cobrando muchas manchas o penales grises, si sigue pelotudeando con forcejeos le van a cobrar un penal cada dos fechas.

BARRIOS: Impresentable. Perdón gato cuando te lo comparo con vos como el turus de la nueva década. Ojalá Lema calladito sin ser un mariscal ni un tarjetero (el año pasado nunca se fue expulsado y recién creo que en la penúltima fecha sumó su quinta amarilla) le saque el puesto por pelotudo.

ESCUDERO: típico rústico que lo podes aplaudir, lo codeas al hincha de al lado y te cagas de risa y no sabes si al minuto siguiente se manda alguna burrada y estaremos todos haciendo fila pa putearlo. Me gustó las ganas y el contagio, mucha voluntad, jamas estuvo parado...pero esa proactividad hizo que por momentos pareciera estar mal ubicado en su sector.

RIGONI: jugó muy poco, se la veía venir que iba a salir luego de la expulsión de Barrios.

FARRE: buen partido, cumplió.

PREDIGER: el desgaste de llegar, jugar, la humedad, el césped alto, el partido de meter y meter lógico lo dejaron fundido. Mostro cosas interesantes. Tiene que ser nuestro patrón del medio, ojalá hayamos pegado un plenazo con él.

MARQUEZ: tambien se la veía venir el cuqui al cambio...se fue re caliente al banco. Yo hubiese sacado a Obolo que no lo veía aguantando los 90 minutos.

OBOLO: mucho sacrificio y un golcito, para eso vino.

VELAZQUEZ: Entró para darle una mano en defensa Escudero por la izquierda, en ese sentido aportó.

PARODI: es su estilo, si le sale es para decir "ahh la tiene muy clara pasta de crack"...y si no le sale "aaaa es un displicente sobra el partido". Si quiere ser un jugadorazo tiene que empezar a raspar. Es lo único que le falta.

EL RUSO: el primer cambio pareció tempranero, sobre todo porque estábamos dos goles arriba, pero tomó recaudo de entrada y no en caso de que nos hicieran el primer gol por tener tres en el fondo. El de Velazquez se veía venir, y Parodi hacía falta él o el hacha para darle mas oxigeno al medio.

LA GENTE: hay que hacer una lectura seria de por qué se vendieron miles y miles de entradas. ¿es gente que no se piensa asociar y va solo un partido? ¿si le subimos el precio con river en vez de contagiarlos a asociarse no la asustaremos?

EL CAMPO DE JUEGO: LAMENTABLE, HAY QUE QUEJARSE CON LA AGENCIA DEPORTES. LA PELOTA NO TIENE TRASLADO, NO PICA, CORTEN ESE PASTO QUE TENEMOS JUGADORES DE MAS DE 30 AÑOS QUE SE FUDEN, NO PODEMOS SER TAN PELOTUDOS.

COLECTIVOS PARA VOLVER: simplemente el transporte de Córdoba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor cuifa » Mar Feb 17, 2015 9:05 pm

Sólo quería decir que recién hoy en los noticieros de la tarde pude ver las repeticiones y el penal que nos cobraron fue un tremendo robo. Se ve clarisimo como el jugador de Chicago es el que se tira arriba del Chiqui y este apenas le apoya el brazo. Muy delincuente el árbitro porque esta al lado de la jugada y se ve que no está mirando al chiqui y el otro sino que mete el golpe de vista recién cuando caen. Si no seguís toda la jugada no podes cobrar penal.

Para mi en el entretiempo lo vio o le avisaron, porque en el segundo tiempo cobro todas las divididas a favor nuestro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor MAMELLI » Mar Feb 17, 2015 9:10 pm

aguscordoba escribió:OLAVE: me preocupa que este año pueda llegar a estar mas lento de piernas y eso haga que esté mas estancado, salga poco y cuando salga a matar o morir en esas que se manda nunca faltan en cada temporada, sea a gnc como me pareció que le pasó en la que no fue corner previo al penal. No lo ayudó para nada el césped alto.

SARAVIA: tiene todo un año largo para seguir desarrollándose. Así como gana y pierde, resuelve una bien y a la siguiente mal o a la inversa, a veces le pedimos que resuelva todo como si fuese un veterano de 30. Con Barrios suspendido por unas fechas, su puesto está casi asegurado y eso es un aliciente. Paciencia con el chico.

CHIQUI: Ya no está en Boca...que le avisen que desde el año pasado a Belgrano nos están cobrando muchas manchas o penales grises, si sigue pelotudeando con forcejeos le van a cobrar un penal cada dos fechas.

BARRIOS: Impresentable. Perdón gato cuando te lo comparo con vos como el turus de la nueva década. Ojalá Lema calladito sin ser un mariscal ni un tarjetero (el año pasado nunca se fue expulsado y recién creo que en la penúltima fecha sumó su quinta amarilla) le saque el puesto por pelotudo.

ESCUDERO: típico rústico que lo podes aplaudir, lo codeas al hincha de al lado y te cagas de risa y no sabes si al minuto siguiente se manda alguna burrada y estaremos todos haciendo fila pa putearlo. Me gustó las ganas y el contagio, mucha voluntad, jamas estuvo parado...pero esa proactividad hizo que por momentos pareciera estar mal ubicado en su sector.

RIGONI: jugó muy poco, se la veía venir que iba a salir luego de la expulsión de Barrios.

FARRE: buen partido, cumplió.

PREDIGER: el desgaste de llegar, jugar, la humedad, el césped alto, el partido de meter y meter lógico lo dejaron fundido. Mostro cosas interesantes. Tiene que ser nuestro patrón del medio, ojalá hayamos pegado un plenazo con él.

MARQUEZ: tambien se la veía venir el cuqui al cambio...se fue re caliente al banco. Yo hubiese sacado a Obolo que no lo veía aguantando los 90 minutos.

OBOLO: mucho sacrificio y un golcito, para eso vino.

VELAZQUEZ: Entró para darle una mano en defensa Escudero por la izquierda, en ese sentido aportó.

PARODI: es su estilo, si le sale es para decir "ahh la tiene muy clara pasta de crack"...y si no le sale "aaaa es un displicente sobra el partido". Si quiere ser un jugadorazo tiene que empezar a raspar. Es lo único que le falta.

EL RUSO: el primer cambio pareció tempranero, sobre todo porque estábamos dos goles arriba, pero tomó recaudo de entrada y no en caso de que nos hicieran el primer gol por tener tres en el fondo. El de Velazquez se veía venir, y Parodi hacía falta él o el hacha para darle mas oxigeno al medio.

LA GENTE: hay que hacer una lectura seria de por qué se vendieron miles y miles de entradas. ¿es gente que no se piensa asociar y va solo un partido? ¿si le subimos el precio con river en vez de contagiarlos a asociarse no la asustaremos?

EL CAMPO DE JUEGO: LAMENTABLE, HAY QUE QUEJARSE CON LA AGENCIA DEPORTES. LA PELOTA NO TIENE TRASLADO, NO PICA, CORTEN ESE PASTO QUE TENEMOS JUGADORES DE MAS DE 30 AÑOS QUE SE FUDEN, NO PODEMOS SER TAN PELOTUDOS.

COLECTIVOS PARA VOLVER: simplemente el transporte de Córdoba.


Este comentario es con el que mas me identifico, hasta haberlo ignorado al chino. ¿Que se cree el agrandado ese? :lol: :lol:

Hablando en serio, se vieron muchas acciones nuevas que por un lado entusiasman y por el otro preocupan. Me entusiasma que se haya potenciado el juego de Farre con un compañero como Prediger que obliga a manejar mas prolija a la pelota. Me preocupa la falta de coordinación de los defensores centrales y espero que se asienten con el correr de los partidos. Me entusiasma el sacrificio de Óbolo para hacer un equipo corto, aguantando el fútbol y cediéndolo siempre a un compañero desmarcado. Me preocupa la reincidencia de Barrios. Me entusiasma el desenfado del Chino para seguir mostrándonos un Belgrano distinto. Creo que nos falta un delantero rápido para aquellos partidos en los que nos obliguen a jugar de contra. ¿Será Luján? Muy contento con este auspicioso comienzo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aguscordoba » Mar Feb 17, 2015 9:46 pm

nah que paja me olvidé del chinito querido!!

CHINO: Cuando empiece a patear con la zurda va a valer el doble.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor bebercio » Mar Feb 17, 2015 10:33 pm

je, nada que ver, pero se viene el apocalipsis! Lollo hizo un gol de taco!!! http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 99453.html
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pablo77 » Mar Feb 17, 2015 10:40 pm

Nadie dijo nada de las 2 salidas con categoría del chiqui?

* La primera con una finta sobre el lateral, haciendo pasar al delantero como colectivo lleno.

* La segunda con un sombrerito en el área grande, ju ju :P

Espero que mantenga el estado físico con el que llegó de boca. Gran valuarte de la defensa el chiqui, le tenemos que encontrar compañero de zaga ahora. El Tirri puede ser una buena opción, metiendo a Alvarez de 3.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor 22seba » Mar Feb 17, 2015 11:59 pm

Bien el equipo, le falta un ladero a prediguer y la cosa va a estar mejor para aprovecharlo.
Bien el dt con los cambios, el esquema y los intérpretes. Salvo el becado.
Ojalá que siga este rendimiento con contra rivales de más categoría.
Me parece que está forma de encarar los partidos ya esta impuesto por el dt y los jugadores.
Bien por ellos.

Pd: Gracias darío por crear este portal, gracias a eso conocí mucha gente muy piola.
La última fue labvieja, asadito el domingo en mi casa con la banda y reencuentro el lunes en el kempes.
Buen regreso pablo a baires, gracias por formar parte del grupete que no se esconde detrás de un teclado!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Feb 18, 2015 6:59 am

Bueno un poco tarde pero bueno aca mi opinion, No quiero generar discordia.

Yo vi un partido Muy bueno hasta que lo echaron al boludaso de Pier.
Despues no senti seguridad en ningun tramo del partido salvo
cuando la pelota estaba en los pies del chino o en sus pelotas paradas.
Despues sentia que estabamos para el cachetaso en todos los ataques
de chicago parecia que ya nos embocaban de nuevo, estabamos MUY
atras... los centrales por momentos descordinaban mucho y ellos
salian rapido del medio y nadie les salia , todos retrocedian!
El lateral izquierdo subia casi en todas y saravia lo corria de atras.
Despues el partido cambio cuando quedamos 10 i 10 ahi nuestros
jugadores marcaban la diferencia, yo creo que si jugamos con 11
todo el partido lo ganabamos tranqui son cosas para analizar
porque te agarra un equipo de PRIMERA y no te perdona.
Igual estoy rescatando lo "malo" tambien coincido con ustedes
en los puntos fuertes que tubo el equipo y que todos remarcaron.
Por momentos me desesperaba cuando llegamos al area
y ellos dejaban unos huecasos entre centrales, retrocediendo
en la puerta del area y ninguno de los nuestros pateaba!!
si te dejan el hueco metele el sapataso por mas que se valla
a la mierda pero termina la jugada(como casi siempre hace farre)
que por mas que no le pega bien patea!
Despues el Ruso parece que los reto porque el chino apenas se le dio
la chance saco un bombazo i la fueron a buscar adentro.
Ahora se vienen 2 fechas DURISIMAS vamos a ver para que estamos.
¡CHINO CRACK REGALANOS UNA ESTRELLA ANTES DE QUE TE VALLAS! :D
Saludos piratas , que linda semana! :P
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor ValverdeJ » Mié Feb 18, 2015 9:37 am

a mi me gustó mucho el chiqui perez, por otra parte Pier también me gusta en la defensa, debería resolver el tema del juego imprudente nada mas, no del codazo, sino de no ser mas vivo y hacerlo con carpa, todo aquel que juega al fútbol sabe que con carpa valetodo, sin carpa te sacan la roja con el mas gil.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados