Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 18, 2015 10:38 am

ValverdeJ escribió:a mi me gustó mucho el chiqui perez, por otra parte Pier también me gusta en la defensa, debería resolver el tema del juego imprudente nada mas, no del codazo, sino de no ser mas vivo y hacerlo con carpa, todo aquel que juega al fútbol sabe que con carpa valetodo, sin carpa te sacan la roja con el mas gil.


A mí también me gustó mucho el Chiqui, desde cómo lo ví, sacó todo. Se mandó un moquito en el penal que tampoco fue un penalaso, pero yo pensé que iba a estar en un bajo nivel.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 18, 2015 11:45 am

Llego medio tarde por que recien estoy volviendo de viaje. Vi el partido en un bar de las sierras lleno de porteños y encima habia un hincha de Chicago, pero segun lo que vi hago un analisis.

Primero que nada, expulsion al pedo en un partido controlado. Belgrano es mucho mas que chicago y por momentos se sufrio muy al pedo. Entiendo que estan duros por la pretemporada y que la cancha era una cagada, pero creo que podria haber sido un partido mas que tranquilo desde el gol tempranero.

Uno x uno:

Olave: Medio duro lo note... se paso parte de la pretemporada lesionado y estaba algo lento en las reacciones. Igual, creo que cumplio. No lo exigieron demasiado y en el penal se tiro bien, lastima que estuvo muy bien pateado.

Saravia: No entiendo las criticas. Si bien el retroceso aun le cuesta, esta en pleno proceso de aprendizaje. Tampoco es Maicon como para sobreexigirle. Rigoni no aporta tanta marca o sacrificio como el Chino del otro lado, entonces es entendible que Saravia se vea solo por momentos. Aun asi, se mostro todo el partido como salida y eso es lo que me gusta. Hizo que echaran a un rival con las corridas, eso es un aporte bastante bueno.

Barrios: Sigo pensando que es el compañero ideal para el chiqui, pero el flaco tiene que laburar con un ejercito de psicologos la conducta dentro de la cancha. Quizas comer banco un par de fechas despues de la sancion le sirva. Me gusta como se mueve en la zaga, pero se pasa de vuelta.

Chiqui: Cumplio bien... hacia mucho que no se me subia el corazon a la boca cuando queria salir jugando dentro del area, pero me encanta eso tambien. Tiene que tener cuidado por que a Belgrano le cobran hasta por respirar y ya no tiene todo el lobby de boca en la espalda como para tener impunidad a la hora de marcar.

Escudero:Coincido con lo que dijeron mas arriba, es el tipico que le gusta a la tribuna. Si se hubiera tapado un ojo en el gol, se convierte en idolo automaticamente. En cuanto a su juego, lo vi duro tambien, pero cumplidor. Sube cuando hay que subir y defiende cuando hay que hacerlo. Es dificil en el mano a mano y eso me gusta. Cuando se cierra a la zaga es un central mas con poderio aereo. Puede andar muy bien.

Rigoni: Poco y nada. En parte por su propia culpa de que no pudo aprovechar que la pelota salia rapido por el campo mojado, es como que le costaba el arranque. Y por otra parte, por que no tuvo tiempo de asentarse. Su velocidad para el segundo tiempo hubiera sido muy importante para acompañar al chino, pero era cambio cantado despues de la expulsion de Pier.

Farre: Bien, por momentos pasando al ataque, por momentos desaparecido. Pero me parece que la dupla con Prediger le sienta comodo ya que al tener mas despliegue que Tete, entonces el Guille puede soltarse un poco mas. Creo que con el tiempo va a mejorar.

Prediger: Si recupera el nivel de Colon, al menos una parte, es un golazo. Mucho sacrificio y lo mejor es que no le vi meter un solo pelotazo de esos sin destino. Siempre intenta jugar por abajo y eso para salir desde la defensa es fundamental en este intento de cambio de cara que quiere hacer el Ruso. Cuando se asiente va a ser fundamental.

Chino: Hace falta decir algo? Participo directamente en el primer gol con un pase a la cabeza de escudero, indirectamente en el segundo y corono con gol propio despues de haberla recuperado el mismo. Siempre es referencia, no se caga y la pide siempre. Un maleducado frente a los defensores rivales que los vuelve loco en una bandeja. Este pibe es crack en serio, a cuidarlo y que sea figura hasta Diciembre minimo.

Marquez: Poco, pero entendible. Despues de la expulsion de barrios tuvo que replegarse un poco y se produjo un corte en la mitad de cancha. No lo culpo y entiendo su calentura. Me encanta cuando los jugadores salen calientes por que quiere decir que no le importa un huevo lo que esta pasando.

Obolo: Hizo lo que vino a hacer. No es Furch,asi que no esperemos que baje todos los bochasos, pero mientras el tipo este donde tiene que estar, no necesito que tenga siempre la pelota mas que para empujarla cuando haya que hacerlo.

Cambios:

Lema: Paso desapercibido, pero para bien. Sin mocos, sacando de arriba y complementandose bien con el Chiqui. Va a tener unas fechas seguro de titular ahora por la suspension de Barrios, habria que ver como rinde.

Velazquez: Entro a defender en una linea de 5 media mentirosa, donde Escudeo se tiro mas para adentro y Droopy a defender. No habia mucho para hacer, se ve que le dieron la orden de no irse para arriba. Entro a hacer trabajo sucio y lo hizo bien.

Parodi: No se si es para titular, pero es un excelente suplente. Cuando entro, intento tener la pelota siempre. Pase a pase con el chino y a veces Saravia. Parecia que estaban jugando un loco en el parque sarmiento. Me gusta eso por que tiene calidad y sabe con quien complementarse. Para estos partidos es un gran aporte.

Ruso: Poco para decirle, no se le puede achacar nada en los cambios por que una expulsion en el primer tiempo te cambia todos los planes. Para mi no se apuro en el primer cambio... el tener "uno mas" no solo es ventaja numerica, sino tambien animica para el rival. Los nuestros estaban calientes y los embates de chicago pordian haber terminado peor. La entrada de Lema ayudo a equilibrar la defensa. El cambio de prediger se dio por logica, el flaco no daba mas. Si quizas, el cambio donde sale el Cuqui podria haber sido por Obolo, pero es entendible que quiera mantener un tipo alto por si habia que llenar de centros el area de chicago en caso de que empataran.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor francab » Mié Feb 18, 2015 4:42 pm

Yo soy de los que banca futbolísticamente a Barrios, pero estas actitudes de pelotudo deben ser castigadas. Ya no es la primera vez que lo hace y parece que le chupa un huevo el equipo y el resultado actuando así. La otra vez estuvo 3 fechas parado y no aprendió. Para mi debería tener sanción económica de parte del club, cuando vea que le toquen su sueldo va a dejar de hacer estas estupideces.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor agukun » Mié Feb 18, 2015 6:01 pm

Yo a Barrios lo noto muy parecido a Funes Mori (el central), tienen cualidades parecidas, son jugadores que con confianza pueden llegar a ser impasables en el 1x1, rápidos y agresivos, pero no pueden con su genio, entran rápido en las picas con los rivales y hasta a veces desfilan por la raya de la mala leche.
Parodi juega el mismo fútbol que el Chino, es totalmente necesario desde mi punto de vista, para tener a un Chino superlativo.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor laBvieja » Mié Feb 18, 2015 8:37 pm

Volver a la Docta despues de tanto y ver el triunfo, no tiene precio. Como tampoco tiene precio poder ponerle las voces a algunos de los chicos de por acá. Increíble fin de semana. Todavía disfónico. La falta de hábito, seguramente.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor laBvieja » Mié Feb 18, 2015 9:39 pm

22seba escribió:Bien el equipo, le falta un ladero a prediguer y la cosa va a estar mejor para aprovecharlo.
Bien el dt con los cambios, el esquema y los intérpretes. Salvo el becado.
Ojalá que siga este rendimiento con contra rivales de más categoría.
Me parece que está forma de encarar los partidos ya esta impuesto por el dt y los jugadores.
Bien por ellos.

Pd: Gracias darío por crear este portal, gracias a eso conocí mucha gente muy piola.
La última fue labvieja, asadito el domingo en mi casa con la banda y reencuentro el lunes en el kempes.
Buen regreso pablo a baires, gracias por formar parte del grupete que no se esconde detrás de un teclado!


Es al revés, Seba. Agradecido con todas las atenciones. Y la gratificación de poder volver a festejar un gol a voz en cuello. Abrazado con los amigos. Y no para adentro como ocurre cuando voy de visitante.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor MAMELLI » Mié Feb 18, 2015 10:20 pm

laBvieja escribió:
22seba escribió:Bien el equipo, le falta un ladero a prediguer y la cosa va a estar mejor para aprovecharlo.
Bien el dt con los cambios, el esquema y los intérpretes. Salvo el becado.
Ojalá que siga este rendimiento con contra rivales de más categoría.
Me parece que está forma de encarar los partidos ya esta impuesto por el dt y los jugadores.
Bien por ellos.

Pd: Gracias darío por crear este portal, gracias a eso conocí mucha gente muy piola.
La última fue labvieja, asadito el domingo en mi casa con la banda y reencuentro el lunes en el kempes.
Buen regreso pablo a baires, gracias por formar parte del grupete que no se esconde detrás de un teclado!


Es al revés, Seba. Agradecido con todas las atenciones. Y la gratificación de poder volver a festejar un gol a voz en cuello. Abrazado con los amigos. Y no para adentro como ocurre cuando voy de visitante.


Avisa cuando venís che culiii
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor cuifa » Mié Feb 18, 2015 10:37 pm

Sobre Pier Barrios, comparto el espíritu de quienes reclaman una sanción económica y/o deportiva para con el jugador, pero estoy convencido de que el escarmiento necesario para que se le acomoden los patitos ya se logró.

A saber: como pocas veces pasa, sufrió la humillación de ser silbado por toda la cancha; la prensa lo ha condenado casi como si fuera el sicario de Nisman; y diciendo "si se habló algo en el vestuario queda ahí" los referentes dejan en claro que "algo" se habló.

Digo, es un combo de cosas que una persona con las bolas peludas como Pier es imposible que no note y, por ello, creo que no hace falta más condena que la que justificadamente ha sufrido.

Es sencillo: creo que ya sabe, de manera tacita pero evidente, que es la ultima que le perdonan hinchas, compañeros, dirigentes y periodistas. Lo vuelve a hacer y se tiene que buscar club.

Tiene pinta de cabeza de termo Barrios pero creo que algunas neuronas acomodadas posee como para darse cuenta que de seguir desbarrancando no pone en juego su titularidad sino quizás su carrera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor club_a_belgrano » Mié Feb 18, 2015 11:07 pm

cosas que se han escrito y cosas que no, pero quiero dejar mis sensaciones del 1º partido por los porotos..

- partido en los papeles ganable, ya que a diferencia de tiempos de antaño, hoy nuestro cluB,nuestra provincia tiene un representante en primera division de mAFiA, consolidado, tranquilo y a diferencia de los recien ascendidos,con un panorama de compromiso, un proyecto sobreruedas, cosas que a priori nos posiciona un escalon por encima de chicagon, pero tantas veces esos partidos se hacen complicados.. esta vez fue la escepcion salvando el jugar con 10 que siempre complica.. mas el pasto, mas la cola de 200 metros para entrar a la popu, mas los bondis de m.. PERO SE GANO!!

- la vuelta del numBer juan ami me dió una sensacion de tranquilidad que podiamos jugar 180 minutos que no pasaba nada..

- los refuerzos me gustaron,cuando llegaron y cuando tranpiraron la camiseta, quieren ser refuerzos, sumar, entendieron cosas basicas, y la calidad del plantel, de grupo decompañeros lo notas, en las putiadas del 1 con el 23, y los pelotazos en tono jugueton del pitbull nuevo con el casique que usa la 12.. pequeños detalles que te hacen sonreir..asi como las declaraciones de este ultimo, hablando del cariño que ya la tomó al 10

- el 10.. no hay definiciones.. vale pagar la entrada dijo uno por la radio.. vale hacerse socio le retruco yo, solo para ver que de la cantera del proyecto de mi cluB surgen estas maravillas..

sigamos caminando,pasito a pasito.. no me quiten la ilusion.. transpiremos entre todos.. y si este torneo es para un equipo grande.. demostremos nuestra grandeza, "..QUE SOMO LO MAS GRANDE, DEL FUTBOL NACIONAL, QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA!!.."

-
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor laBvieja » Jue Feb 19, 2015 6:43 am

MAMELLI escribió:
laBvieja escribió:
22seba escribió:Bien el equipo, le falta un ladero a prediguer y la cosa va a estar mejor para aprovecharlo.
Bien el dt con los cambios, el esquema y los intérpretes. Salvo el becado.
Ojalá que siga este rendimiento con contra rivales de más categoría.
Me parece que está forma de encarar los partidos ya esta impuesto por el dt y los jugadores.
Bien por ellos.

Pd: Gracias darío por crear este portal, gracias a eso conocí mucha gente muy piola.
La última fue labvieja, asadito el domingo en mi casa con la banda y reencuentro el lunes en el kempes.
Buen regreso pablo a baires, gracias por formar parte del grupete que no se esconde detrás de un teclado!


Es al revés, Seba. Agradecido con todas las atenciones. Y la gratificación de poder volver a festejar un gol a voz en cuello. Abrazado con los amigos. Y no para adentro como ocurre cuando voy de visitante.


Avisa cuando venís che culiii


En breve repito, Pancho. Cosas que quedaron inconclusas...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor cabernetpirata » Jue Feb 19, 2015 9:55 pm

Primera División, suspendidos por una fecha

Adrián Aguirre (Temperey)
Pier Barrios (Belgrano)
Pablo Ruíz (Nueva Chicago)
Hernán Bernardello (Newell's)
Emiliano Amor (Vélez)
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor club_a_belgrano » Vie Feb 20, 2015 3:11 pm

les dejo el video youtube de triBuna celeste, el programa del turco alé, a algunos les gusta,a otros no,pero tiene muy buen contenido con la presencia de Escudero de invitado,y muchas notas exclusivas que no pude ver en otro lado..



no sabia donde postearlo, si esta mal, las disculpas pertinentes..

apostillas: los conceptos de el numero 12, sobre el cluB, apoyando la nueva campaña de la Barra, que esta hinchada se merece.. si juego al futbol no me gustaria enfrentar a este CACIQUE, es muy querible
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Vie Feb 20, 2015 6:47 pm

Lo unico bueno que tiene es programa es Fer Sappia, el resto es para verlo en mute!!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados