Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Vie Mar 18, 2016 5:10 pm

:oops: :oops: Arturo.... Que alivio.... por que en el almacen del barrio me estan negando el "Fiado", hasta que achique la cuenta pendiente...
Jajaja.... tienen la maña de cobrar "de ves en cuando".... tendré que agregarle hojas a mi libreta... :lol:

Me asustó Cuifa... parece que no le tiene confianza al Turco... ¿por que será....?
(se me puso los tapones altos por la lluvia).... jejeje. ;) ;)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor marcuzzi » Vie Mar 18, 2016 6:47 pm

piratonnn escribió:
Nacho90CAB escribió:No creo que se suspenda!! Encima esta hermoso para ir a ver al pirata!!
Hoy veía los trabajos que le estaba haciendo al campo de juego, dertycia dijo que se pusieron 50mts2 de arena!!! Va a ser una playa!
Como van a plantar césped nuevo sabiendo que hay alerta metereologico y que al otro día hay un partido, lo hubieran plantado el domingo y en estos días preparaban o mejor dicho emparejaban los huecos con pasto..para mi se va a levantar todo..


La verdad el mal estado puede perjudicar a cualquiera, obviamente prohibidisimo jugar para atras con el campo asi. Sere maldito pero ojala quede destriudo totalmente la cancha. La verdad que nos han forreado tanto desde la agencia desde la anterior conduccion de calleri al punto de ni siquiera dejarnos entrenar cuando estaba todo armado para ir ahi que les tengo mucha bronca acumulada. Cero cuidado del estado gral. siempre, tanto de la cancha como las tribunas, la limpieza, la organizacion policial, muchas mas cosas mal que bien cuando juega un equipo de cordoba en el estadio que encima se los alquilamos todo el año..la verdad que se la destruyan y quede irrecuperable para el partido de la seleccion y tanto que rompieron los huevos para que los manden a jugar aca gratis queden para la mierda



Lamentablemente la guita para que venga la selección ya salió del bolsillo de todos los cordobeses y a demas seria excusa perfecta para poner mil trabas y no mandar mas a la seleccion al interior, o por lo menos en cordoba.
Cuanto se habló aquella vez por el corte de luz en el amistoso con brasil, imagínate ahora si llega a empeorar la cosa... o la cancha.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 18, 2016 11:56 pm

Se largo a llover y con ganas, esperemos que pare rapido y mañana no lo suspendan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 19, 2016 4:02 am

Gracias cuifa por tu mensaje, es para leer atentamente. Pero me eh dado cuenta de que lo que HOY pasa en Belgrano, es lo peor de su historia o al menos, es lo que algunos expresan o yo percibo de sus comentarios...

Por que el Ruso no pone a 90 pendejos, es un asqueroso anti pendejo que odia a los pendejos y nunca los pones...
Por que se pierden 5 partidos, el Ruso es el peor cancer que puede tener Belgrano...
Por que no hacen tal o cual cosa, la dirigencia es la más inepta...
Por que no traen a cual o tal jugador que ellos dijeron en la pretemporada, la dirigencia son unos boludos bárbaros*

Y es tan así, que hasta se lee en el foro de la camiseta, que la suplente es la peor de la historia, o sea ya me da hasta risa (sin ofender a nadie) cómo todo tiene que ser el extremo negativo de todo y en ese juego se entra, que uno quiere establecer una mirada más al medio pero que uno termina pareciendo que está en el otro extremo porque claro... para contradecir a un extremo terminas posicionandote en el otro.

Gonzaesdelab escribió:El año pasado el Ruso le echó la culpa en un momento de los resultados al hecho de tener "tantos juveniles" en el equipo


Si, la verdad, el torneo pasado debe haber sido el peor torneo en la historia de Belgrano, refrescame pero creo que nos salvamos del descenso por 2 puntos, no?

Ah, que, fue el mejor torneo de un equipo en primera de Córdoba ? Y que casi entramos a la Libertadores ? juju mirá en el momento que el Ruso se sacó la presión y culpó a los pendejos eh ? Por si no entendiste mi miensaje, es muy distinto a decir: "Hoy estamos con 7 puntos en 7 fechas culpa de los pendejos que no saben ni atarse los cordones".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor leovp » Sab Mar 19, 2016 10:06 am

la gente comun es resultadista, no le importa si son viejos si son pibes si juegan bien o mal, quieren ganar a toda costa, se olvidan que no hace mucho eramos 1500 monos en alberdi y no le ganabamos ni al porvenir, recuerdo un dia que llovia y caia piedra, contra el deportivo italiano le metimos como 4 o 5, eso era lo maximo que aspiraba belgrano ganar de local con algun equipo de la b metropolitana, y hoy consolidados en primera, a mitad de año jugamos una copa, jugando mal jugando bien con equipos grandes, chicos, con jugadores buenos y tmb malos se quejan como si fueran los peores de la historia, hay que bajar un poco un cambio que esto es un juego, este no va a ser el mejor año pero tampoco el pèor en a historia, todso los equipos tienen altibajos y periodos de transicion, lo que nosotros podemos hacer es ir a alentar, si se puede aportar nuestro granito de arena para remodelar alberdi y seguir pechando el buque
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Sab Mar 19, 2016 10:45 am

leovp escribió:la gente común es resultadista, no le importa si son viejos si son pibes si juegan bien o mal, quieren ganar a toda costa, se olvidan que no hace mucho eramos 1500 monos en alberdi y no le ganabamos ni al porvenir, recuerdo un dia que llovia y caía piedra, contra el deportivo italiano le metimos como 4 o 5, eso era lo máximo que aspiraba belgrano ganar de local con algún equipo de la b metropolitana, y hoy consolidados en primera, a mitad de año jugamos una copa, jugando mal jugando bien con equipos grandes, chicos, con jugadores buenos y tmb malos se quejan como si fueran los peores de la historia, hay que bajar un poco un cambio que esto es un juego, este no va a ser el mejor año pero tampoco el pèor en a historia, todos los equipos tienen altibajos y periodos de transición, lo que nosotros podemos hacer es ir a alentar, si se puede aportar nuestro granito de arena para remodelar alberdi y seguir pechando el buque


Leovp.... ¡ Feliz Cumpleaños... ! ... gracias por escribir esto.... un breve resumen de nuestras contradicciones...

Nos costo 111 años llegar hasta aqui... la mayoría de esos años remando en el barro de los ignorados... casi desconocidos para el resto del país... unos locos del interior profundo... lejos del "centro de la escena nacional".... Y sin embargo hoy estamos aquí...
Algunos de nosotros añorando viejas épocas.... Otros queriendo olvidar de donde venimos... Otros negando lo mucho que nos costo llegar...
Pero al fin estamos aquí... y seguimos remando... como antes... como siempre.... Para eso somos Piratas...

MI REGALO PARA ESTA SEMANA NO CRITICAR, NO PUTEAR, NO DAÑARTE MI QUERIDO BELGRANO...
(Por que soy un Pirata de Ley... y un resultado no cambiara mi Amor por Tí...)


Y como escriben hoy en Mundo D... Lo escriben ellos Textual: "La rica historia Del Pirata cumple un nuevo aniversario.... y su momento futbolístico lo encuentra "sorprendiendo a muchos" por No estar entre los que pelean por los primeros puestos... Además, encuentra a sus juveniles en La Copa Viareggio de Italia... A su gente, sin mirar la tabla de los promedios.... Los encuentra a todos ellos como un ejemplo de Club para muchos... Un orgullo hecho posible en Cordoba... y siguen escribiendo en el diario:... El corazón de Los Piratas de Ley latirá como si el que cumpliese años fuese uno de sus parientes queridos por siempre... De esos a los que uno jamas le saca el hombro y lo acompaña en las buenas y en las malas... a veces sin hablar, sin criticarles nada...

:o SORPRENDENTE... sorprendiendo a Muchos.... Hoy se sorprenden por que No estamos peleando los primeros puestos de la tabla... Todo un Logro...
GRACIAS MÍ BELGRANO QUERIDO.... Gracias a Todos los que hicieron posible este presente.... A todos (y los incluyo a ustedes tambien)
Adjuntos
FELIZ CUMPLEAÑOS images.jpg
MI REGALO PARA ESTA SEMANA NO CRITICAR, NO PUTEAR, NO DAÑARTE MI QUERIDO BELGRANO...
FELIZ CUMPLEAÑOS images.jpg (14.22 KiB) Visto 4068 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor leovp » Sab Mar 19, 2016 10:56 am

SIII, ME HABIA OLVIDADO DE PONER ESO MUUUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR CLUB DEL MUNDO, EL LUGAR QUE SIEMPRE QUISIERA ESTAR DONDE MAS DE UNA VEZ SE ME PIANTO UN LAGRIMON DONDE HACE MAS DE 10 AÑOS IVA SOLO A LA CANCHA PAGABA $3 LA ENTRADA DE MENOR NO ME IMPORTABA CON QUIEN JUGABA NI PORQUE, YO ALENTABA SIN PARAR EN ESA TRIBUNA, HOY ME RECONFORTA VER LO MUCHO QUE HA CRECIDO MI AMADO CLUB ALETICO BELGRANO Y FELICITO A TODOS Y CADA UNO POR ESTOS 111 AÑOS DONDE PASARON MUCHO TECNICOS JUGADORES Y CHANTAS TMB PERO LOS HINCHAS QUEDAMOS, SIEMPRE CON LA ILUSION DE ALGO MAS, SIEMPRE ALENTANDO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Gonzaesdelab » Sab Mar 19, 2016 11:53 am

CordobadePrimera escribió:Gracias cuifa por tu mensaje, es para leer atentamente. Pero me eh dado cuenta de que lo que HOY pasa en Belgrano, es lo peor de su historia o al menos, es lo que algunos expresan o yo percibo de sus comentarios...

Por que el Ruso no pone a 90 pendejos, es un asqueroso anti pendejo que odia a los pendejos y nunca los pones...
Por que se pierden 5 partidos, el Ruso es el peor cancer que puede tener Belgrano...
Por que no hacen tal o cual cosa, la dirigencia es la más inepta...
Por que no traen a cual o tal jugador que ellos dijeron en la pretemporada, la dirigencia son unos boludos bárbaros*

Y es tan así, que hasta se lee en el foro de la camiseta, que la suplente es la peor de la historia, o sea ya me da hasta risa (sin ofender a nadie) cómo todo tiene que ser el extremo negativo de todo y en ese juego se entra, que uno quiere establecer una mirada más al medio pero que uno termina pareciendo que está en el otro extremo porque claro... para contradecir a un extremo terminas posicionandote en el otro.

Gonzaesdelab escribió:El año pasado el Ruso le echó la culpa en un momento de los resultados al hecho de tener "tantos juveniles" en el equipo


Si, la verdad, el torneo pasado debe haber sido el peor torneo en la historia de Belgrano, refrescame pero creo que nos salvamos del descenso por 2 puntos, no?

Ah, que, fue el mejor torneo de un equipo en primera de Córdoba ? Y que casi entramos a la Libertadores ? juju mirá en el momento que el Ruso se sacó la presión y culpó a los pendejos eh ? Por si no entendiste mi miensaje, es muy distinto a decir: "Hoy estamos con 7 puntos en 7 fechas culpa de los pendejos que no saben ni atarse los cordones".



Flaco, sos insoportable. Me mandaste MP puteandome y prometiendo que no me leías más. Querés que te lo transcriba otra vez?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

[Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor lautiCAB1905 » Sab Mar 19, 2016 3:22 pm

uploadfromtaptalk1458411608740.jpg
uploadfromtaptalk1458411608740.jpg (63.05 KiB) Visto 3890 veces

#BamosBelgrano
Espero que la gente venga a acompañar en este dia tan especial para el club y claro que gane la B ...
Sinceramente no lo vi a este velez pero siendo sinceros esta es la reserva de velez disfrazada de primera .........

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor coronelsa84 » Sab Mar 19, 2016 3:44 pm

Saravia no puede dar ese pase horrible en esta cancha y Lema no puede pifiar y despues cabecear para atras...si yo fuera Perez le rescindo el contrato a los 2, es increíble!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor charlipirata » Sab Mar 19, 2016 3:46 pm

Claro. Hay que verlo toda la semana para justificar que la defensa es un mamarracho.
Este resultado parcial es 100x100 culpa de la ineficiencia del ruso. Yo y muchos que lo vemos solo una vez cada 15 dias sabiamos que juntar 4 tipos no es armar una defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor coronelsa84 » Sab Mar 19, 2016 3:50 pm

charlipirata escribió:Claro. Hay que verlo toda la semana para justificar que la defensa es un mamarracho.
Este resultado parcial es 100x100 culpa de la ineficiencia del ruso. Yo y muchos que lo vemos solo una vez cada 15 dias sabiamos que juntar 4 tipos no es armar una defensa.


Pero amigo Lema nunca estuvo en discusión y que yo sepa a Saravia lo piden todos...o le vas a echar la culpa a Rojas y a Barrios? (viste los goles?)
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor charlipirata » Sab Mar 19, 2016 3:57 pm

coronelsa84 escribió:
charlipirata escribió:Claro. Hay que verlo toda la semana para justificar que la defensa es un mamarracho.
Este resultado parcial es 100x100 culpa de la ineficiencia del ruso. Yo y muchos que lo vemos solo una vez cada 15 dias sabiamos que juntar 4 tipos no es armar una defensa.


Pero amigo Lema nunca estuvo en discusión y que yo sepa a Saravia lo piden todos...o le vas a echar la culpa a Rojas y a Barrios? (viste los goles?)



No, la defensa son 4 tipos que deben jugar coordinados. Esto pasa porque se improvisa, porque los jugadores no saben como pararse. Le sumas el medio campo que esta perdido y es una invitación al desastre.
el para los jugadores. Es el responsable de este momento
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor coronelsa84 » Sab Mar 19, 2016 4:03 pm

charlipirata escribió:
coronelsa84 escribió:
charlipirata escribió:Claro. Hay que verlo toda la semana para justificar que la defensa es un mamarracho.
Este resultado parcial es 100x100 culpa de la ineficiencia del ruso. Yo y muchos que lo vemos solo una vez cada 15 dias sabiamos que juntar 4 tipos no es armar una defensa.


Pero amigo Lema nunca estuvo en discusión y que yo sepa a Saravia lo piden todos...o le vas a echar la culpa a Rojas y a Barrios? (viste los goles?)



No, la defensa son 4 tipos que deben jugar coordinados. Esto pasa porque se improvisa, porque los jugadores no saben como pararse. Le sumas el medio campo que esta perdido y es una invitación al desastre.
el para los jugadores. Es el responsable de este momento


Pero los goles fueron pura y exclusivamente de Lema y Saravia...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor coronelsa84 » Sab Mar 19, 2016 4:08 pm

Podemos ser un desastre de eso no lo dudo, pero estamos meados x mil elefantes!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Mar 19, 2016 4:16 pm

Marche un travesaño de carne y hueso para el cuqui
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor joccab » Sab Mar 19, 2016 4:24 pm

miqueas barrios..... dios. todos pa atras a farre lo vi recein a los 27 dle primer tiempo siempre la pelota al contrario
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor BELGROSO » Sab Mar 19, 2016 4:30 pm

Estos de Vélez están locos. Ponen un chico de 17 años por Dios ! eso no se hace !!!!
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor aug_cab » Sab Mar 19, 2016 4:32 pm

La culpa es de Perez, zielinsky y los jugadores en ese orden! Es un mamarracho este equipo, perdió el equilibrio que lo caracterizó. Ruso no le hagas mal a Belgrano, da un paso al costado. Encima sigue insistiendo con los mismos de siempre, como si no pasara nada. ASCO!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 19, 2016 4:33 pm

Tenemos muy cuajada la leche eh???
Por Dios!!!
Como escribió Coronel84, somos un desastre... pero tampoco se nos da una loco!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados