Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor ivan_alianza » Lun Mar 16, 2015 11:05 pm

Cuando el que la lleva es Farre, se hace difícil. El chino desde hace 4 partidos que no juega. Se esconde, pasa mal la pelota o hace una de mas. Lamentablemente no tenemos recambio, y mucho menos de mitad de cancha para arriba. Lo de Marquez, rigoni, zelarayan es flojisimo, pero miras al banco y ves que nadie puede cambiar la historia, es hora de empezar a llevar al banco a pibes q puedan dar alguna alternativa fresca, basta del hacha, basta de Bengstson.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor aguscordoba » Lun Mar 16, 2015 11:05 pm

PRimer tiempo fulbito intrascendente calesitero...no sirve pa mierda eso, aunque debo destacar por ahi algun pase entre lineas y no mas que eso. Hay que jugar con mas enjundia en el ataque, ser mas verticales, desbordar mas, atacar mas a los defensores rivales...y de última si no te sale eso por lo menos atropellarlos con amor propio y vergüenza de equipo limitado.

Jugar en el kempes así NO VA MAS!! De entrada se veía que cualquier jugador que pisara mal se iba a trabar para lesionarse.
No hay mejor motivo para volver a Alberdi. Y cuando venga el gobierno a pedirnos jugar un clásico político-recaudatorio mandarlos a las conchas corruptas de sus madres.

Aldosivi jugó como nos hemos cansado de jugar nosotros. Que nos quejamos si es probable que el sábado a Velez vayamos a jugar así. No seamos necios.

Mas allá de lo tendencioso de pezzotta, hay que centrarnos mas en el juego y en el protagonismo que vamos teniendo en el torneo.
Sí no ayuda el fixture bravo...pero vamos camino a ser un equipo de mediatabla impredesible que por ahi ganará algún buen partido y perderá otros pedorros como éste...nos va a costar mucho mas porque no hay recambio en el banco (falta que se vuelva a tener en cuenta a Turus y Tete nomas)...y esto hay que pensarlo a futuro en el corto plazo porque nos va a pasar factura... tarde o temprano el día de mañana cuando no estén mas los referentes vamos a decir "bueno ahora los chicos"...y vamos a darnos cuentas que están todos verdes que han jugado poco y nada porque han estado reserveando exageradamente o comiendo banco a mas no poder porque siempre pero siempre algo sucede para que no jueguen o porque entran sólo algunos y otros titulares son inamovibles con el bonus track de que Obolo ahora es el nuevo no se toca del equipo.

El negro ya está ya fue...sirvió para las bromas y la esperanza loca por el solo hecho de su color de piel. PEnsar que lo trajeron sin tener ni puta idea de que tal era y así mandamos a Tobias a burrearse con las mulas de Almirante.

Si el plan B son los mismos de siempre y no dan resultado y no trajimos mas refuerzos...mas aun si ves que los que tienen que hacer diferencia de entrada como el chino y rigoni están en un partido para el olvido...buscá otra cosa con los mas jóvenes...subí a etevenaux o poné a Giordana, mandá a Alanis de tres opciones meté dos de ellas y veamos que pasa....estamos que dependemos de Rigoni y el chino ambos jueguen de 7 para arriba sino estamos al horno a la ofensiva.

Hoy al final leí recien que no estuvo Lujan por Zarate. Pibe pedí préstamo a mitad de año aca siendo delantero no jugas mas con este proyecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 16, 2015 11:05 pm

Disculpenme quienes defienden el estilo del Ruso ya sea porque les gusta, por "memoria", por el motivo que quieran pero HOY SU PLANTEO SUE LAMENTABLE !!!!. Este partido lo perdemos por un planteo cagon del DT.

Con todo respeto pero salir a jugar con un 451 contra Aldosivi de local, un equipo del Nacional B es VERGONZOSO !!!!.

Olave
Saravia Perez lema y escudero
prediger
Rigoni Farre Chino y Marquez
obolo

Eso planteo en cancha. Otra vez lo tira a Marquez a hacer la banda un tipo que su mejor virtud no es la velocidad a hacer un carril !!!!!. No conforme y como daba asco lo saca y lo pone al negro (por dios, no sabe ni caminar). Para eso ponelo a Marquez cerca del area que es donde puede meter un pase !!!!. Perdemos de local, con Aldosivi con una menos y mantenes los 4 defensores !!!!. Los sacas a saravia que es el ùnico que iba al ataque y lo dejas a lema !!!!

Parodi en una pierna hizo màs que Farre en todo el partido !!!!.

Me dio vergüenza ajena ver a Obolo con 35 pitulos correrlos a todos y Mansanelli que recien entraba mirando en la mitad de la cancha. Lo mismo Rigoni y el Chino. Si van a jugar para uds. haganse un club la puta madre !!!!. Rigoni sino le dan el pase no interviene, no se muestra, no tira una diagonal, no la pide, nada de nada !!!! El Chino tmb se empaca en hacer siempre la suya y cuando no le sale se empaca !!! Loco hagan jugar al equipo, sean solidarios y muestrense, sean opcion de pase y el firulete tiralo cerca del area no en la mitad de la cancha.

Los jugadores de Aldosivi fueran a cada pelota como sie fuera la ùltima, los de Belgrano no por eso ganaron todas las divididas !!!.

Muy desilusionado con el planteo del Ruso y con la actitud y el rendimiento de muchos jugadores.

No se que hizo prediger pero hermano sos grande ya..... Lo del arbitro un desastre, no se si influyo en el resultado porque hubo algunas jugadas polemicas ahora que influyo en el ritmo del juego y en el animo de los jugadores es indiscutible.

Pesimo lo de Belgrano desde todo punto de vista. Rescato la entrega de Saravia más alla del error y de Escudero que dejò el alma.

No me jode perder, pero si me joder perder de esta forma por un planteo cobarde y poca entrega.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor joccab » Lun Mar 16, 2015 11:12 pm

charlipirata escribió:Cuifa le debe una explicación a todo el portal!

PORFAVORRR
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor manuk » Lun Mar 16, 2015 11:12 pm

gracias_paolo escribió:Disculpenme quienes defienden el estilo del Ruso ya sea porque les gusta, por "memoria", por el motivo que quieran pero HOY SU PLANTEO SUE LAMENTABLE !!!!. Este partido lo perdemos por un planteo cagon del DT.

Con todo respeto pero salir a jugar con un 451 contra Aldosivi de local, un equipo del Nacional B es VERGONZOSO !!!!.

Olave
Saravia Perez lema y escudero
prediger
Rigoni Farre Chino y Marquez
obolo

Eso planteo en cancha. Otra vez lo tira a Marquez a hacer la banda un tipo que su mejor virtud no es la velocidad a hacer un carril !!!!!. No conforme y como daba asco lo saca y lo pone al negro (por dios, no sabe ni caminar). Para eso ponelo a Marquez cerca del area que es donde puede meter un pase !!!!. Perdemos de local, con Aldosivi con una menos y mantenes los 4 defensores !!!!. Los sacas a saravia que es el ùnico que iba al ataque y lo dejas a lema !!!!

Parodi en una pierna hizo màs que Farre en todo el partido !!!!.

Me dio vergüenza ajena ver a Obolo con 35 pitulos correrlos a todos y Mansanelli que recien entraba mirando en la mitad de la cancha. Lo mismo Rigoni y el Chino. Si van a jugar para uds. haganse un club la puta madre !!!!. Rigoni sino le dan el pase no interviene, no se muestra, no tira una diagonal, no la pide, nada de nada !!!! El Chino tmb se empaca en hacer siempre la suya y cuando no le sale se empaca !!! Loco hagan jugar al equipo, sean solidarios y muestrense, sean opcion de pase y el firulete tiralo cerca del area no en la mitad de la cancha.

Los jugadores de Aldosivi fueran a cada pelota como sie fuera la ùltima, los de Belgrano no por eso ganaron todas las divididas !!!.

Muy desilusionado con el planteo del Ruso y con la actitud y el rendimiento de muchos jugadores.

No se que hizo prediger pero hermano sos grande ya..... Lo del arbitro un desastre, no se si influyo en el resultado porque hubo algunas jugadas polemicas ahora que influyo en el ritmo del juego y en el animo de los jugadores es indiscutible.

Pesimo lo de Belgrano desde todo punto de vista. Rescato la entrega de Saravia más alla del error y de Escudero que dejò el alma.

No me jode perder, pero si me joder perder de esta forma por un planteo cobarde y poca entrega.

Es asi GP, salimos tibios, dejando agrandar a un rival de cuarta, OLA VE DEMORANDO LOS SAQUES DE ARCO EN EL PRIMER TIEMPO!!! no podes..que harto que estoy...que fácil tiraron un sueño a l a mierda....y van....
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1384
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor ivan_alianza » Lun Mar 16, 2015 11:14 pm

gracias_paolo escribió:Disculpenme quienes defienden el estilo del Ruso ya sea porque les gusta, por "memoria", por el motivo que quieran pero HOY SU PLANTEO SUE LAMENTABLE !!!!. Este partido lo perdemos por un planteo cagon del DT.

Con todo respeto pero salir a jugar con un 451 contra Aldosivi de local, un equipo del Nacional B es VERGONZOSO !!!!.

Olave
Saravia Perez lema y escudero
prediger
Rigoni Farre Chino y Marquez
obolo

Eso planteo en cancha. Otra vez lo tira a Marquez a hacer la banda un tipo que su mejor virtud no es la velocidad a hacer un carril !!!!!. No conforme y como daba asco lo saca y lo pone al negro (por dios, no sabe ni caminar). Para eso ponelo a Marquez cerca del area que es donde puede meter un pase !!!!. Perdemos de local, con Aldosivi con una menos y mantenes los 4 defensores !!!!. Los sacas a saravia que es el ùnico que iba al ataque y lo dejas a lema !!!!

Parodi en una pierna hizo màs que Farre en todo el partido !!!!.

Me dio vergüenza ajena ver a Obolo con 35 pitulos correrlos a todos y Mansanelli que recien entraba mirando en la mitad de la cancha. Lo mismo Rigoni y el Chino. Si van a jugar para uds. haganse un club la puta madre !!!!. Rigoni sino le dan el pase no interviene, no se muestra, no tira una diagonal, no la pide, nada de nada !!!! El Chino tmb se empaca en hacer siempre la suya y cuando no le sale se empaca !!! Loco hagan jugar al equipo, sean solidarios y muestrense, sean opcion de pase y el firulete tiralo cerca del area no en la mitad de la cancha.

Los jugadores de Aldosivi fueran a cada pelota como sie fuera la ùltima, los de Belgrano no por eso ganaron todas las divididas !!!.

Muy desilusionado con el planteo del Ruso y con la actitud y el rendimiento de muchos jugadores.

No se que hizo prediger pero hermano sos grande ya..... Lo del arbitro un desastre, no se si influyo en el resultado porque hubo algunas jugadas polemicas ahora que influyo en el ritmo del juego y en el animo de los jugadores es indiscutible.

Pesimo lo de Belgrano desde todo punto de vista. Rescato la entrega de Saravia más alla del error y de Escudero que dejò el alma.

No me jode perder, pero si me joder perder de esta forma por un planteo cobarde y poca entrega.

Excelente comentario, más de acuerdo imposible!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor guidol » Lun Mar 16, 2015 11:25 pm

fcb escribió:que hizo aldosivi pa ganarlo nada que hizo belgrano un poquito mas q aldosivi no mucho mas y ahora decime que no hay fantasmas el penalaso a obolo fijate q le cobran fuera de juego a obolo cuanndo la pelota recien sale del pie es mas no se si no lo cobra antes y explicame q hace prediger para q lo echen de verdad al lado de muchos jugadores que viven agrediendi y insuktando a rivales y arbritos no hizo nada.. era un partido para ganarlo no digo q 4a0 pero para ganarlo,,,,,,,,,,,,, y asi se empiesa a cortar la tabla x poner un ejemplo el penal q le regalan a boca mas el gol que le hacen y no se lo cobran 4 puntos regalados 4 puntos de ms y nosotros con el choreo de hoy 3 puntos menos no se saca la cuenta vos..... y quieero ver cuando venga la mala para ellos y la buena para nosotros



Ta bien loco, yo no te voy a decir que pensar, pero yo no veo fantasmas. Que hoy fuimos perjudicados claramente?? No tengo dudas que fue así, que si te daban el penal a Obolo o no te cobraban el offside (aunque Obolo definió como yo y no hubiera sido gol) el trámite del partido cambiaba?? Seguro que también es así, pero así como hoy nos tocó en contra, estoy seguro que mañana nos va a tocar a favor, de hecho insisto, para mi el penal que nos dan contra Independiente es muuuuy dudoso.

Yo en vez de ver fantasmas, opto por ver que Belgrano en Córdoba no le pateó más de 2 veces al arco a uno de los 3 peores equipos y planteles de la división (y mirá que son muchos los equipos este año) y gran candidato al descenso. Si, la expulsión de Prediger nos complicó la vida y no me pareció para roja, pero acaso eramos dominadores en el primer tiempo 11 contra 11??

Belgrano volvió a jugar muy mal para mi gusto, no creo que hayamos merecido perder, el partido era para un empate probablemente, pero eso es pura y exclusivamente porque jugamos contra uno de los peores equipos del torneo. De 5 partidos que jugamos este año, en 3 no generamos absolutamente nada porque ni con Lanús ni con River pateamos al arco y si lo hicimos, no fue más de dos veces. Antes me escudaba en que era entendible porque son 2 candidatos al título pero hoy volvió a suceder lo mismo contra uno de los peores.

Belgrano está jugando mal a mi forma de ver, no sé si hace falta un cambio de nombres, de planteo o simplemente la realidad indica que no nos da para más que esto pese a que nos negamos a verlo pero creo que la mayoría estamos de acuerdo en que estos son los 11 que deben salir a la cancha, algunos cambiarán uno otros dos nombres, pero estoy seguro que en la gran base, TODOS estamos de acuerdo.

Yo personalmente no haría los cambios que viene haciendo el Ruso, miro el banco y lamentablemente salvo Lujan hoy y Alanis contra el rojo, ninguno me genera ninguna expectativa de cambiar nada y encima da la casualidad que nunca entran ninguno de los dos pero empiezo a creer que lamentablemente no nos da para pelear en el grupo de arriba como yo creía y tampoco nos está saliendo el intentar ser protagonistas porque la realidad que salvo los primeros 30 contra Chicago, en este torneo nunca asumimos el rol de dominadores en un partido, porque aún en el ST contra Independiente que considero que se jugó bien, se jugó a lo que jugaba el viejo Belgrano, presionar arriba y salir rápido de contra, pero no se fue protagonista o dominador como creo que muchos queremos.

Ojalá me equivoque y mejoremos en resultados y en juegos, pero creo que mas allá de los fallos arbitrales, Belgrano está en la tabla donde merece estar hasta ahora por rendimiento, en mitad de tabla, no sumamos ni más ni menos de lo que merecimos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 16, 2015 11:28 pm

Un penal y un gol anulado influye en el partido les guste o no.

La semana pasada con este mismo equipo y planteo eramos el Barsa y ahora somos Sacachispas, hay que dejar el extremismo de lado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor markuty » Lun Mar 16, 2015 11:29 pm

Partido quiebre ustedes saben.
Hoy la gente se canso de las boludes del técnico de Belgrano de planteamientos y de los cambios que se hace.
Se cansó que le roben la ilusión de que siempre sea lo mismo
Toda la cancha sabia que aldosivi se iba a meter atrás y que iba a jugar así. Y una vez mas belgrano no demostró estar a la altura de ponerse como dueño del partido

Lamentablemente no tenemos delanteros nada de nada. Óbolo es puro corazón
Pero desp de ahí no tenemos nada. Cuqui marque pobpobrecito. Lo del negro no requiere análisis
Y a Luján lo va a poner en la fecha 27 mas o menos

En fin. Somos esto. Mas de lo mismo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 16, 2015 11:31 pm

Predigger impresentable.

El negro, mucho más impresentable.

Sin ánimo de bardear a ninguno de los 2, pero... donde estan el chino y Rigoni ? Y ya que estamos... Marquez.

El árbitro también impresentable.

No se le puede mandar al nero a la selección de Honduras y que se quede allá directamente ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 16, 2015 11:31 pm

markuty escribió:Hoy la gente se canso de las boludes del técnico de Belgrano de planteamientos y de los cambios que se hace.
Se cansó que le roben la ilusión de que siempre sea lo mismo


Encuestaste a todos los presentes en el estadio y a los hinchas que no fueron para hacer esa afirmacion?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 16, 2015 11:33 pm

Díganme por favor que lío de Parodi no es grave!!!!

Si pone de doble 5 a Mansanelli me hago socio de Las Palmas !!!!!

Es hora de un recambio y dejarse de agradecimientos, usas mee tienen podrido con las memoria !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor markuty » Lun Mar 16, 2015 11:36 pm

pirataycallejero escribió:
markuty escribió:Hoy la gente se canso de las boludes del técnico de Belgrano de planteamientos y de los cambios que se hace.
Se cansó que le roben la ilusión de que siempre sea lo mismo


Encuestaste a todos los presentes en el estadio y a los hinchas que no fueron para hacer esa afirmacion?


No hace falta
Se nota en la popular ahí en el medio
A la salida en los comentarios en el común
Ya se canso la gente

Mira lo que hizo el chiqui con la platea
Se canso la gente de escuchar al DT de que va a jugar mas adelante de que la idea es otra etc etc y en la cancha se vea otra cosa
En la popular eran todos

Y muchos se acordaron de perez
Deja ir furch y al picante para no traer a nadie. Viejo culiado ratón que se conforma con estar en mitad de tabla
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 16, 2015 11:39 pm

En la Gasparini no se escucha lo mismo, asi que no englobes y te arrogues el derecho de ser la voz de todos los hinchas en tus planteos para darle peso a tu intencion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 16, 2015 11:40 pm

pirataycallejero escribió:
markuty escribió:Hoy la gente se canso de las boludes del técnico de Belgrano de planteamientos y de los cambios que se hace.
Se cansó que le roben la ilusión de que siempre sea lo mismo


Encuestaste a todos los presentes en el estadio y a los hinchas que no fueron para hacer esa afirmacion?


No sé si las hizo, pero yo soy uno de los que me cansé de los planteó de mierda del Ruso, me cansé de Farre, de Mansanelli, de verlo akl Chino desperdiciado jugando de carrilero o de triple 5, me cansé que lo saque a Saravia al pedo otra vez para hacer un cambio de mierda, me cansé de Márquez de casillero, mee cansé del verso de que se cambia para que nada cambie.

Si ya se, soy un desmemoriado, un desagradecido y todo lo que quieras, pero yo soy hincha de Belgrano no del Ruso, ni de Perez ni de Farre ni las pelotas!!!!

Hagamos las encuestas, yo me anoto entre los hartos, ni cansado sino HARTO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Mar 16, 2015 11:43 pm

NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor joccab » Lun Mar 16, 2015 11:44 pm

Yo voy a la gasparini y somos varios que estamos cansados de varias cosas y contetas por otras..
Pero empezamos a ver ese equip irregular de vuelta que reacciona tarde y sin ideas
No hay recambio se juega en una cancha de mierda
y varias otras cosas mas se te fue furch y el picante hermano no son batistuta y caniggia pero son jugadores de peso en belgrano
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 16, 2015 11:47 pm

Perfecto, pero vos ni Markuty representan al 100% del hincha de Belgrano que esta harto como los que no lo estan tampoco lo representan, por eso esta bueno hablar por uno mismo y no decir ser la voz de otro.

Repito lo que dije mas arriba, la semana pasada con este mismo equipo y planteo eran el Barsa y ahora son los peores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 16, 2015 11:51 pm

Yo no hablo por nadie, habló por mi y por lo que veo en cancha.

Si queres te digo de la gente que estaba al lado mío, todos manifestaron estar cansados del Ruso, todos criticaron los cambios.

La realidad no miente, ahora si Uds se quieren engañar es problema de Uds.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor lokaso » Lun Mar 16, 2015 11:52 pm

Hoy quedó demostrado que para ganar estamos obligados a jugar bien sí o sí.
No nos podemos dar el lujo que se dan varios equipos de jugar como el orto y terminar con la victoria. Mientras los arbitrajes sean como lo han sido hasta ahora, vamos a depender de que los jugadores estén al 100% en cada partido.
Injusto, pero es así.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados