Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 18, 2016 11:52 am

cuifa escribió:Desde mi punto de vista, va a ser muy difícil acercar posiciones mientras de un lado y otro se citen ejemplos que prescindan de otros ejemplos y mientras se evalúen las situaciones aisladas de los contextos.

Leo el "ejemplo" de River y me pregunto, por caso: ¿cuántos años anduvo boyando de aquí para allá Nicolás Domingo hasta que finalmente logró quedarse en el equipo? ¿Por qué prestan a Boyé o a Simeone? Porque si vamos a citar el ejemplo de Driusi, que hasta ahora tampoco es que demostró taaaanto, hay que ver los otros también.

Y sigo por otros clubes: ¿cuántos jugadores de inferiores juegan en Estudiantes, Newell's, Boca, Racing, Independiente? Con toda la furia, dos. Y son buenos buenos. Como lo era el Chino en BELGRANO. Vélez pone muchos, sí, pero ahí anda hace dos años intrascendente cuando fue uno de los líderes de las últimas dos décadas. Central podría ser el mejor ejemplo, pero si es sólo Central, es claro que es la excepción y no la regla.

En todos los clubes los "pibes" están debutando o siendo mechados a los veintipico. Boca habla del "pibe" Sebastián Palacios que tiene 24 pirulos, debutó a los 21 y ya jugó a préstamo en Arsenal. Recién ahora parece un jugador más o menos a la medida de ese club.

Hablando de pibes de 18 años en primera parecemos los que añoran los resabios del 1 a 1, como cuando cargás nafta y te acordás que hace 20 años el litro estaba a un peso. Esa realidad YA FUE. Hoy prácticamente no hay pibes que debuten antes de los 20 años, en BELGRANO ni en ningún lado, salvo que sean unos verdaderos fenómenos. Y los que se consolidan de titulares, lo hacen recién a los veintitantos.

¿Se acuerdan del mundial sub 20 del 2001? Saviola, Romagnoli, Maxi Rodríguez, Ponzio, Burdisso... todos ya jugaban en primera. Ahora piensen en el último sub 20 argentino si conocen algún jugador... Las inferiores están en crisis en todo el país, desde la cabeza que es la AFA para abajo, y BELGRANO no escapa a esa regla. Por más buen laburo que hagas, hay múltiples factores que hoy les queman la cabeza a muchos que antes no.

¿Esto significa que el Ruso es el mejor promocionador de juveniles del país? Ni en pedo. Evidentemente tiene una vara más alta para rendir a pibes que a "viejos". Evidentemente tiene más aguante para los segundos que para los primeros. Evidentemente podría mechar más. Pero, ¿esto significa que es el peor promocionador de juveniles del país? Tampoco. La realidad de todos los clubes marca que no está tan fácil el tema. Y si BELGRANO vendió en buena plata a Melano, el Chino y Rigoni, algo de mérito hay que darle.

Entonces, a la larga, lo de siempre: las posiciones extremas no conducen a nada. Y allí es quizás donde el Ruso queda expuesto porque suele ser bastante extremista en morir con la suya, aunque también de su mano los que se consolidaron lo hicieron en serio, lo que en algún punto le da aval a su postura.

Sdos.


Estoy totalmente de acuerdo con Ud. Nunca dije que el ruso fuese el peor administrador de juveniles, simplemente expuse algunos casos testigos que avalan mi postura. Es más, al contrario de lo que expone al comienzo, los casos que cito son perfectamente puestos en contexto uno por uno. Fijate que me tomé el trabajo de ver cuando debutó el ipi, durante qué periodo y bajo el mandato de qué dt se fue a préstamo o estuvo en reserva (no formó parte del plantel de primera) y quienes ocuparon la posición que él podría haber ocupado durante ese lapso. Todo está detallado.
Por otro lado, usé a river como podría usado a defensa y justicia. Solamente a los fines de poder citar ejemplos que conozcamos más. Es evidente que en este tema, el de las oportunidades que se les dan a los juveniles, hay algo que no anda bien. Lamentablemente la responsabilidad recae en el ruso porque él pone la cara cuando da el 11 titular. Quizás sea teté que le dice "ninguno sirve pa bosta". Nunca lo sabremos. Lo único que el hincha puede usar como dato para sacar conclusiones (al menos es lo que yo hago), es lo que vemos los domingos en la cancha. Y cuando ves un tipo como pier siendo titular partido tras partido sin importar cuantas cagadas se mande, dejando al banco a otro como espindola que las dos veces que jugó lo hizo como para un 5/6 no podes menos que dudar de los criterios para armar el team. Y estamos hablando de un "no tan pibe" que además no es del club.
En fin, son visiones. Bienvenido sea el disenso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor inaudi » Vie Mar 18, 2016 12:55 pm

Ernesto Riera ingeniero:"Si siguen estás condiciones de tiempo la AFA podría reprogramar el partido de #Belgrano #Velez "

Como me gustaría que lo juguemos en alberdi! Si total con el andar del equipo, el clima, partido a las 15.30, nos amuchamos y entramos todos.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 18, 2016 1:08 pm

Imposible no pensar en: para que mierda nos sirve jugar una copa para promover pibes si la cabeza sólo usa a los mismos veteranos. Apoya a veteranos que juegan en otros puestos y los coloca tapando pibes que juegan en ese puesto. Caso rojas de lateral.
Y a saravia lo pone porque se sabe que lo van a vender en julio y van a morder varios de la torta
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor javier_pirata » Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

No me gusta el equipo que para, no se por que pone a Rojas de 3 (lo lei quejarse de jugar ahi cuando estaba en la "U"), mantener a Barrios no tiene pies ni cabeza, insiste con su amor Velazquez, con Obolo...bueh si asi van a ser las cosas, que asi sean. Igual aca va a tener que cambiar algo para que algo cambie.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Vie Mar 18, 2016 1:35 pm

Hoy jugamos con solo un refuerzo, que es un defensor experimentado pero que apenas llegó dejó en claro que no se siente para jugar de tres. No iba a pasar mucho tiempo para que el ruso lo ponga en esa posición.

Después de las declaraciones del ruso, parece que las cabezas cortadas x el mal momento le corresponden a fede Álvarez y a parodi.

Mientras tanto el resto de los refuerzos, parecen incorporaciones porque están todos en el banco. Suena lógico porque argachá es medio pelo y en su único partido se fue expulsado cual jugador amateur. Luna, un limitado. Y bieler, el goleador que debe estar gordo.

Ahora falta que la agencia avícola de deportes, que nunca se calienta por el campo de juego para con sus equipos cordobeses, solo cuando cada dos años vvienen los porteños, presione para que nos suspendan el partido. Ojala diluvie y hagamos mierda el campo de juego.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cuifa » Vie Mar 18, 2016 1:48 pm

Parece que viene en serio la reprogramación: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lo-qu ... =principal

Miren las fotos. Son de esta mañana. El patio de mi casa está mejor que eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor arturoorgaz » Vie Mar 18, 2016 2:06 pm

Con lluvia o sin lluvia en ese campo para mi no se podia jugar. Pienso que los ingenieros que vinieron de Afa lo deben haber bochado hace ya un par de dias, porque es un desastre....
Ya se que es tarde para lamento, pero los socios entramos en la Cancha de la Gloria?. Si entramos, bien podriamos haberlo organizado con un poco de tiempo ahi... ahora se nos van a juntar fechas... sumado el tema que mañana nos quedamos sin cancha y para mi es un embole eso.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor inaudi » Vie Mar 18, 2016 2:20 pm

Venia a poner exactamente lo mismo. Me parece muy tarde ya, pero la cancha de instituto para mi hubiera sido una muy buena opción. A mi no le molestaria para nada jugar un partido ahi
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cuifa » Vie Mar 18, 2016 2:27 pm

La cancha de Instituto es la única opción posible, llena llena aguanta 30.000 personas creo, pero imagino que no hay tiempo para reprogramar el partido para llevarlo ahí. Una boludez, pero no sé por ejemplo cómo son las conexiones que usa BELGRANO para el ingreso de los socios y no debe ser fácil armar la logística en otro lado de un día para el otro.

Muy vergonzoso lo de la Agencia Córdoba Deportes y la AFA. Lo de la ACP porque no debería haberse propuesto como sede para este partido sabiendo que el Estado iba a venir con sobredosis de actividades y la AFA por avalar el pedido y no evaluar este tema. Ahora mirás las notas que están haciendo los medios de España y hablan del "pantanal" en el que va a jugar Messi.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Vie Mar 18, 2016 2:43 pm

8-) Si Cuifa... te da vergüenza ajena.... Si lo hacian con tiempo, la cancha de Instituto era una opcion valida.... Pero asi de apuro, no se....
Me parece mejor reprogramar el partido... que se Yo....

Igual a estos "Cráneos", cuando un dirigente de Belgrano se los planteo.... Ni Fu... Ni Fa... y su actitud fue como el de la foto

AHORA QUE SE HAGAN CARGO....
Adjuntos
QUE CARAJO ME IMPORTA images.jpg
AHORA QUE SE HAGAN CARGO....
QUE CARAJO ME IMPORTA images.jpg (11.72 KiB) Visto 3625 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor arturoorgaz » Vie Mar 18, 2016 3:08 pm

Para el domingo se podria armar?
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Vie Mar 18, 2016 3:22 pm

arturoorgaz escribió:Para el domingo se podria armar?


Arturo, me parece que si.... pero esta gente es tan improvisada...
Y de paso te cuento algo... desde Instituto dijeron que "Con Belgrano" no tienen inconvenientes... que cuenten para cuando quieran con su estadio... jajaja...
¿que querrán decir "con Belgrano no hay inconvenientes"?.... :lol: :lol: Es solo anecdótico...

Y de paso (dos por uno)... Parece que al fin alguien se hizo cargo.... Hablo Abel... ¿le damos las gracias, o lo "puteamos con cariño"?...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/abel- ... -zielinski

Arturo, lo que a Mí me preocupa, es que me alargan "La Previa".... y estos ñatos me estan saliendo caros... "les gusta el morfi y el buen vino"
Adjuntos
PREVIA SIMIA DEL PARTIDO descarga.jpg
PREVIA SIMIA DEL PARTIDO descarga.jpg (24.73 KiB) Visto 3592 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cuifa » Vie Mar 18, 2016 3:44 pm

Federico Giammaría @FedeGiammaria
Se juega #Belgrano vs. #Velez (los expertos en el campo de juego habían recomendado que no). Habrá que ver qué pasa mañana.


Con el estado de la cancha, está la excusa perfecta para jugar al pelotazo y a cargar... :?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cuifa » Vie Mar 18, 2016 3:50 pm

KING escribió:
arturoorgaz escribió:Para el domingo se podria armar?


Arturo, me parece que si.... pero esta gente es tan improvisada...
Y de paso te cuento algo... desde Instituto dijeron que "Con Belgrano" no tienen inconvenientes... que cuenten para cuando quieran con su estadio... jajaja...
¿que querrán decir "con Belgrano no hay inconvenientes"?.... :lol: :lol: Es solo anecdótico...

Y de paso (dos por uno)... Parece que al fin alguien se hizo cargo.... Hablo Abel... ¿le damos las gracias, o lo "puteamos con cariño"?...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/abel- ... -zielinski

Arturo, lo que a Mí me preocupa, es que me alargan "La Previa".... y estos ñatos me estan saliendo caros... "les gusta el morfi y el buen vino"


Lo hermoso de ver estas notas es cuando un tipo como Blasón, que no nació acá, habla de "estamos". El sentido de pertenencia que genera BELGRANO es único. Los tipos que vienen acá y son queridos, terminan como hinchas o casi. El Luifa y Gigli quizás sean los casos más emblemáticos, pero pasa con todos. En los otros pagos de Córdoba, principalmente en los que lamentablemente visitó Blasón una temporada, eso no pasa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Vie Mar 18, 2016 3:54 pm

:lol: :lol: CUIFA.... eso se le perdona.... por que sabemos lo que es Abel (un pingazo....)
Y de paso... le damos las gracias....

Abrazo Pirata....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratonnn » Vie Mar 18, 2016 4:39 pm

Imagino que el partido este como este la cancha se juega en el kempes. Por cuestion de logistica y poco tiempo para informar no hay manera de cambiar de cancha y reprogramar menos porque velez va a poner el grito en el cielo ya que deben estar en cordoba para estas hs.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cuifa » Vie Mar 18, 2016 4:40 pm

Atención, hay chances de que mañana no se juegue. El que confirmó que se juega "sí o sí", fue... ¡¡¡RUFAIL!!!

http://www.cadena3.com/contenido/2016/0 ... 160063.asp

:mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor arturoorgaz » Vie Mar 18, 2016 4:54 pm

cuifa escribió:
KING escribió:
arturoorgaz escribió:Para el domingo se podria armar?


Arturo, me parece que si.... pero esta gente es tan improvisada...
Y de paso te cuento algo... desde Instituto dijeron que "Con Belgrano" no tienen inconvenientes... que cuenten para cuando quieran con su estadio... jajaja...
¿que querrán decir "con Belgrano no hay inconvenientes"?.... :lol: :lol: Es solo anecdótico...

Y de paso (dos por uno)... Parece que al fin alguien se hizo cargo.... Hablo Abel... ¿le damos las gracias, o lo "puteamos con cariño"?...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/abel- ... -zielinski

Arturo, lo que a Mí me preocupa, es que me alargan "La Previa".... y estos ñatos me estan saliendo caros... "les gusta el morfi y el buen vino"


Lo hermoso de ver estas notas es cuando un tipo como Blasón, que no nació acá, habla de "estamos". El sentido de pertenencia que genera BELGRANO es único. Los tipos que vienen acá y son queridos, terminan como hinchas o casi. El Luifa y Gigli quizás sean los casos más emblemáticos, pero pasa con todos. En los otros pagos de Córdoba, principalmente en los que lamentablemente visitó Blasón una temporada, eso no pasa.

Sdos.


Que lindo leer la nota a Abel Dario, uno de los primeros idolos que tuve, el y el Tato. Yo tenia 9-10 años pero era un gran equipo ese. Si no se frustraba en la final con Banfield del 87 quizas hubiera dado que hablar en primera division en una epoca en que los Grandes, salvo River y en menor medida Independiente andaban muuuuy mal.

Parece amigo King que no se le va a alargar la previa
http://www.diaadia.com.ar/deportes/conf ... te_momento
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Nacho90CAB » Vie Mar 18, 2016 4:55 pm

No creo que se suspenda!! Encima esta hermoso para ir a ver al pirata!!
Hoy veía los trabajos que le estaba haciendo al campo de juego, dertycia dijo que se pusieron 50mts2 de arena!!! Va a ser una playa!
Como van a plantar césped nuevo sabiendo que hay alerta metereologico y que al otro día hay un partido, lo hubieran plantado el domingo y en estos días preparaban o mejor dicho emparejaban los huecos con pasto..para mi se va a levantar todo..
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratonnn » Vie Mar 18, 2016 5:09 pm

Nacho90CAB escribió:No creo que se suspenda!! Encima esta hermoso para ir a ver al pirata!!
Hoy veía los trabajos que le estaba haciendo al campo de juego, dertycia dijo que se pusieron 50mts2 de arena!!! Va a ser una playa!
Como van a plantar césped nuevo sabiendo que hay alerta metereologico y que al otro día hay un partido, lo hubieran plantado el domingo y en estos días preparaban o mejor dicho emparejaban los huecos con pasto..para mi se va a levantar todo..


La verdad el mal estado puede perjudicar a cualquiera, obviamente prohibidisimo jugar para atras con el campo asi. Sere maldito pero ojala quede destriudo totalmente la cancha. La verdad que nos han forreado tanto desde la agencia desde la anterior conduccion de calleri al punto de ni siquiera dejarnos entrenar cuando estaba todo armado para ir ahi que les tengo mucha bronca acumulada. Cero cuidado del estado gral. siempre, tanto de la cancha como las tribunas, la limpieza, la organizacion policial, muchas mas cosas mal que bien cuando juega un equipo de cordoba en el estadio que encima se los alquilamos todo el año..la verdad que se la destruyan y quede irrecuperable para el partido de la seleccion y tanto que rompieron los huevos para que los manden a jugar aca gratis queden para la mierda
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados