Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor aguscordoba » Dom May 10, 2015 7:27 pm

Pidió un 3 y vino Escudero y cumplió. Pleno y punto para el Ruso.
No juega Escudero y que juegue el que le sigue en su posición, Alvarez.
Este es el ruso que vengo pidiendo!!
Recuperó a Velazquez y fortaleció la defensa.
Sólo falta que empiece a darse cuenta que hay que empezar a mandar a la cancha a Luján.

Ah y al negro Benson que quieren que les diga...sí se tiene que ir, pero lo banco a muerte.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor markuty » Dom May 10, 2015 7:32 pm

asi rapido porque no tengo tiempo. lo de prediger es enorme, que jugador, que crac
chino + prediger + 9
partidaso, se jugo muy bien, hubo algunas luganas pero es logico
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor manuk » Dom May 10, 2015 7:40 pm

Me emocione mucho en la cancha hoy, quero ser campeón.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

[Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Pablo77 » Dom May 10, 2015 7:57 pm

Muy bien Belgrano, totalmente superior al equipo del ex comisionado.
El marcador fue mezquino, tendríamos que haber ganado por 3 o 4 goles tranquilos.

Las figuras:
Chino Capitán, el viejo Mauro y Seba Prediger.
A los 2 primeros los quiero cada día más, son símbolos, jugadores-hinchas. Al tercero hay que comprarle el pase urgente.

El cambio en la forma de jugar de Belgrano se lo debe a Prediger en un alto porcentaje. Es la salida permanente del equipo, el 5 que se muestra en el fondo para salir con claridad y no abusar del pelotazo. A partir de él los demás también se animan a jugar. Gran refuerzo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 10, 2015 8:03 pm

No lo pude observar pero es cierto que Marquez al final del partido no saludo a la gente con el resto del equipo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Pirataricotero » Dom May 10, 2015 8:05 pm

No se si no saludo, no me fije pero no entiendo a la gente que silva a Marquez y ovaciona a Bengston.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 10, 2015 8:09 pm

La gente lo silba a Marquez por lo que dijo y no por lo que juega, como dije mas arriba lo aplaude a Bengston solo por simpatia y porque estamos en una buena racha y que si la situacion deportiva fuera otra seria muy diferente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor charlipirata » Dom May 10, 2015 8:14 pm

Tengo mucha fe que el ruso pueda recuperarlo a Marquez para que sea importante de acá a Diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor NCeleste » Dom May 10, 2015 8:15 pm

Cuesta encontrar puntos a corregir. Colectivamente note q nos metimos atras por 20 minutos dsp de meter el primer gol, es algo reflejo supongo, para mi si los apretabamos arriba los dominabamospor mucho mas.
Despues individualmente muy bien todos salvo la definicion quizas, y algunas faltas al pedo.
Muy buena racha y muchas chnces todavia de quedar en puestos de libertadoes en la mitad del torneo.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Dino » Dom May 10, 2015 8:30 pm

charlipirata escribió:Tengo mucha fe que el ruso pueda recuperarlo a Marquez para que sea importante de acá a Diciembre.


Si lo de Marquez siempre fue tirante con la gente, después de sus declaraciones se cortó. No creo que llegue a Diciembre. Además, es frágil de cabeza. Hay que venderlo bien cuanto antes.

Quizás explote, algún día, en algún lugar, en alguna otra dimensión. Acá dudo que pase.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor charlipirata » Dom May 10, 2015 8:37 pm

Dino escribió:
charlipirata escribió:Tengo mucha fe que el ruso pueda recuperarlo a Marquez para que sea importante de acá a Diciembre.


Si lo de Marquez siempre fue tirante con la gente, después de sus declaraciones se cortó. No creo que llegue a Diciembre. Además, es frágil de cabeza. Hay que venderlo bien cuanto antes.

Quizás explote, algún día, en algún lugar, en alguna otra dimensión. Acá dudo que pase.



Recordemos que eso mismo decíamos de Velazquez, Saravia, Rigoni o del mismo Farre, hoy, piezas claves. Si el ruso pensara como la gran mayoría de nosotros Marquez no iría ni al banco, sin embargo es su primer cambio.
Hoy es suplente porque el chino juega a otra cosa cuando no tiene obligación de cubrir una banda y Velazquez gano largamente la pulseada por izquierda, sumado a que Rigoni se siente más cómodo jugando por derecha...

El torneo es larguísimo, van a haber mesetas en muchos jugadores, las tuvo el chino o Rigoni, Olave empezó medio flojo, las paso Perez, sin embargo el los banco y consiguió que se recuperen en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor marcoskovak » Dom May 10, 2015 8:39 pm

voy a reconocer que Marquez era mi idolo, me dolio mucho que se quiera ir casi desesperadamente, para mi no tiene que jugar mas en belgrano.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 10, 2015 8:42 pm

Que el Ruso lo tiene en cuente no hay duda sino despues de lo que hizo ni al banco iria, el tema pasa porque la gente lo bancaba a pesar de que no le salian las cosas, en cambio ahora cada vez que entre y salvo que haga 2 goles por partidos la gente le va hacer notar que se equivoco con lo que dijo por mas que haya pedido perdon, va estar siempre bajo la lupa y hay que ver si se la banca a la situacion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor lukitasdecba » Dom May 10, 2015 8:43 pm

NCeleste escribió: y muchas chnces todavia de quedar en puestos de libertadoes en la mitad del torneo.


Para la Libertadores 2016, solo Campeón y subcampeón clasifican directo, luego del 3ro al 6to juegan una liguilla. Después clasifica el mejor de la sudamericana 2015 y campeón de Copa Argentina.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor charlipirata » Dom May 10, 2015 8:53 pm

lukitasdecba escribió:
NCeleste escribió: y muchas chnces todavia de quedar en puestos de libertadoes en la mitad del torneo.


Para la Libertadores 2016, solo Campeón y subcampeón clasifican directo, luego del 3ro al 6to juegan una liguilla. Después clasifica el mejor de la sudamericana 2015 y campeón de Copa Argentina.



El torneo es muy largo, si, a este ritmo en 10 fechas van a quedar 5 o 6 equipos muy cortados del resto. Esto se debe a que es imposible seguirle el ritmo a equipos que ganan de local y de visitantes no pierden.
Va a ser clave la libertadores, hoy el partido de River y Racing fue un ejemplo, los dos estaban pensando en otra cosa y el físico les empieza a pasar factura.

Cierro con una frase que no pensé que iba a escuchar sobre BELGRANO y otro equipo de primera, dijo el relator "se nota y mucho la diferencia de jerarquía entre BELGRANO y Arsenal" :shock:
Ojo, esto es verdad, pero no siempre se puede plasmar en la cancha, BELGRANO lo está haciendo de local, esta jugando partidos inteligentes contra equipos que siempre nos costaron, ganamos de local contra rivales que se cierran atrás, nosotros imponemos nuestro juego y la verdad que te deja esa sensación que si apretara el acelerador podría hacer mucho más.
Me froto los ojos y sigo sin creerlo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor NCeleste » Dom May 10, 2015 8:54 pm

lukitasdecba escribió:
NCeleste escribió: y muchas chnces todavia de quedar en puestos de libertadoes en la mitad del torneo.


Para la Libertadores 2016, solo Campeón y subcampeón clasifican directo, luego del 3ro al 6to juegan una liguilla. Después clasifica el mejor de la sudamericana 2015 y campeón de Copa Argentina.

Si lo se, por eso digo q es clave mantenernos hasta la mitad y ahi ver q pasa con el equipo. Caso marquez. Y quienes vienen y vuelven. Si nos mantenemos asi es mas facil q consigamos refuerzos de jerarquia (para mi no tenemos un plantel corto pero tampco nos sobra nada)
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 10, 2015 8:57 pm

Miro la tabla y me acuerdo del partido contra Aldosivi :cry: :cry:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor marianoelpirata » Dom May 10, 2015 9:18 pm

Gente donde encuentre un link para ver el partido entero ??
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor dariopiratacba » Dom May 10, 2015 9:24 pm

aca el partido completo amigos! ;)
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor marianoelpirata » Dom May 10, 2015 9:29 pm

[quote="dariopiratacba"]


Idolooooooo, gracias :D
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado