Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Feb 15, 2015 5:20 pm

Alvarez no es titular x q el Ruso quiere tres centrales y un lateral que suba y baje. Era entre Alvarez y Sarabia la cosa.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor gabopirata » Dom Feb 15, 2015 5:30 pm

alvarez no juega porque es un B*LUD*! le pese a quien le pese... porque si tenes 2 dedos de frente sabes que siendo un jugador profesional no podes andar jugando a la pelotita con tus amiguitos como si fueras uno mas hermano! te dieron oportunidades hasta el hartazgo, y no solo las desperdicias si no que ademas haces cosas que no tenes que hacer, desde mi punto de vista esta perfecto que lo borren de castigo, así se da cuenta que no se debe hacer en un equipo profesional!!
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor markuty » Dom Feb 15, 2015 6:18 pm

Porque no va etevenoux al banco?
Esta lesionado?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor matutis » Dom Feb 15, 2015 8:01 pm

Soy de bariloche y ando de vacaciones en cordoba. Tengo alguna posibilidad de ir a la popular mañana?
matutis
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 15, 2015 7:55 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor jopirata » Dom Feb 15, 2015 8:15 pm

matutis escribió:Soy de bariloche y ando de vacaciones en cordoba. Tengo alguna posibilidad de ir a la popular mañana?


No amigo, para la popular no se venden entradas ya que se "agotaron" con los socios. Tenés la posibilidad de ir a la Platea Gasparini a $150 o a la Platea Ardiles $200.

Saludos
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor raulo » Dom Feb 15, 2015 9:33 pm

markuty escribió:Porque no va etevenoux al banco?
Esta lesionado?

Porque no es mas que Mansanelli..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor jopirata » Lun Feb 16, 2015 10:07 am

jopirata escribió:
matutis escribió:Soy de bariloche y ando de vacaciones en cordoba. Tengo alguna posibilidad de ir a la popular mañana?


No amigo, para la popular no se venden entradas ya que se "agotaron" con los socios. Tenés la posibilidad de ir a la Platea Gasparini a $150 o a la Platea Ardiles $200.

Saludos



Me corrijo para no confundir a nadie:

Entradas. Se venden plateas ($150 y $180 para mayores) de 10 a 17 en Alberdi y desde las 18 en la boletería Sur del Kempes. Los socios ingresan con la cuota de febrero al día.



Saludos
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 16, 2015 10:58 am

Hoy vi un par de fotos de la reserva...

Me parece que ya sè cuál va a ser el lugar de Tete en esta temporada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aug_cab » Lun Feb 16, 2015 12:20 pm

Estoy re caliente la puta madre, voy a activar el chip y me dice que no puedo porque no se reciben pagos hoy... que mierda les pasa la concha de la lora, ni un puto beneficio tenemos y cuando quiero activar el chip para lo unico que puedo hacer que es ir a la cancha no me deja, cuando ya he pagado cuotas los dias de los partidos...
Estoy muy decepcionado. Asi nunca vamos a atraer socios, que poco inteligente lrmpm

Estoy muy caliente perdon por las puteadas.

PD: ya se que venden entradas en la cancha. Pero yo necesito pagar con tarjeta ya que plata no tengo.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aug_cab » Lun Feb 16, 2015 12:23 pm

aug_cab escribió:Estoy re caliente la puta madre, voy a activar el chip y me dice que no puedo porque no se reciben pagos hoy... que mierda les pasa la concha de la lora, ni un puto beneficio tenemos y cuando quiero activar el chip para lo unico que puedo hacer que es ir a la cancha no me deja, cuando ya he pagado cuotas los dias de los partidos...
Estoy muy decepcionado. Asi nunca vamos a atraer socios, que poco inteligente lrmpm

Estoy muy caliente perdon por las puteadas.

PD: ya se que venden entradas en la cancha. Pero yo necesito pagar con tarjeta ya que plata no tengo.



Me auto-respondo http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/762/

desde cuando es asi esto? yo siempre pague los dias de los partidos. Hoy es la primera vez que no soy socio con ubicacion y confiado de la situacion iba a comprarla ahora a la entrada.


me quiero morir :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor eutimio » Lun Feb 16, 2015 12:57 pm

Alguna novedad de movimientos en la venta de entradas? Los noticieros hablan de la tormenta
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pablo77 » Lun Feb 16, 2015 1:05 pm

No escuché nada, sólo espero que haya una muy buena concurrencia, tratándose del inicio del torneo.
Menos de 30 mil sería decepcionante y para preocuparse.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor eutimio » Lun Feb 16, 2015 1:17 pm

Pablo77 escribió:No escuché nada, sólo espero que haya una muy buena concurrencia, tratándose del inicio del torneo.
Menos de 30 mil sería decepcionante y para preocuparse.

Estoy de acuerdo, menos de 30.000 sería mas que preocupante
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor vamosssbelgrano » Lun Feb 16, 2015 1:42 pm

le tengo una fe a este belgrano, siempre digo lo mismo el objetivo es ser campeon, creo que los jugadores se tienen que mentalizar ser campeones, se puede , hay que tener fe y esperanza, tengo una manija tremenda por el partido de hoy, quiero que llegue ya, despues si no se da el campeonato , estaria lindo terminar entre los tres cuatro primeros, pero el objetivo primordial para mi tiene que ser campeon, soy optimista por naturaleza y siempre pienso lo mejor, hoy comienza un nuevo sueño y esperemos que este año se pueda dar el campeonato, asi que no queda otra que alentar apoyar al equipo.
vamosssbelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 31, 2015 6:28 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Lun Feb 16, 2015 1:43 pm

aug_cab escribió:
aug_cab escribió:Estoy re caliente la puta madre, voy a activar el chip y me dice que no puedo porque no se reciben pagos hoy... que mierda les pasa la concha de la lora, ni un puto beneficio tenemos y cuando quiero activar el chip para lo unico que puedo hacer que es ir a la cancha no me deja, cuando ya he pagado cuotas los dias de los partidos...
Estoy muy decepcionado. Asi nunca vamos a atraer socios, que poco inteligente lrmpm

Estoy muy caliente perdon por las puteadas.

PD: ya se que venden entradas en la cancha. Pero yo necesito pagar con tarjeta ya que plata no tengo.



Me auto-respondo http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/762/

desde cuando es asi esto? yo siempre pague los dias de los partidos. Hoy es la primera vez que no soy socio con ubicacion y confiado de la situacion iba a comprarla ahora a la entrada.


me quiero morir :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



en realidad no se como se manejará ahora, pero siempre hay problemas con los tramites en el día del partido.

Entiendo lo que decís de los beneficios y todo eso, pero yo active mi entrada el MIERCOLES, ahí podes pagar cuotas, día del club, activar entrada.
No se la situación de cada uno, pero hace un mes sabíamos que jugábamos, dejarlo para el ultimo en un feriado largo es demasiado arriesgado.

Ni defiendo al club ni te ataco a vos, solo creo que es momento de empezar a madurar como socio y utilizar los dos o tres beneficios que nos dan, entre esos la comodidad de la web.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor cbamanda » Lun Feb 16, 2015 1:49 pm

Pregunta, a partir de qué edad empiezan a pagar los menores para entrar a la cancha?
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor misael » Lun Feb 16, 2015 2:06 pm

Fui a sacar entrada dos veces, y habia un movimiento constante de 15 personas aprox. Yo creo que tranquilamente se va a superar las 30 mil personas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor leonardoverga » Lun Feb 16, 2015 2:56 pm

¿Alguien vio la reserva? ¿Qué tal?
leonardoverga
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aug_cab » Lun Feb 16, 2015 3:24 pm

charlipirata escribió:
aug_cab escribió:
aug_cab escribió:Estoy re caliente la puta madre, voy a activar el chip y me dice que no puedo porque no se reciben pagos hoy... que mierda les pasa la concha de la lora, ni un puto beneficio tenemos y cuando quiero activar el chip para lo unico que puedo hacer que es ir a la cancha no me deja, cuando ya he pagado cuotas los dias de los partidos...
Estoy muy decepcionado. Asi nunca vamos a atraer socios, que poco inteligente lrmpm

Estoy muy caliente perdon por las puteadas.

PD: ya se que venden entradas en la cancha. Pero yo necesito pagar con tarjeta ya que plata no tengo.



Me auto-respondo http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/762/

desde cuando es asi esto? yo siempre pague los dias de los partidos. Hoy es la primera vez que no soy socio con ubicacion y confiado de la situacion iba a comprarla ahora a la entrada.


me quiero morir :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



en realidad no se como se manejará ahora, pero siempre hay problemas con los tramites en el día del partido.

Entiendo lo que decís de los beneficios y todo eso, pero yo active mi entrada el MIERCOLES, ahí podes pagar cuotas, día del club, activar entrada.
No se la situación de cada uno, pero hace un mes sabíamos que jugábamos, dejarlo para el ultimo en un feriado largo es demasiado arriesgado.

Ni defiendo al club ni te ataco a vos, solo creo que es momento de empezar a madurar como socio y utilizar los dos o tres beneficios que nos dan, entre esos la comodidad de la web.
Saludos


Es que personalmente tuve problemas con la tarjeta, y ayer ya me la activaron y no lo hice porque estuve ocupado y lo dejé para hoy, ya qun las veces que hice trámites eñ el día del partido, no tuve problemas
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pablo77 » Lun Feb 16, 2015 3:36 pm

La reserva perdió 2 a 0. Muchos nombres nuevos respecto al año pasado. Y hay dos pibes con futuro: Turus y TT :P


¿Cómo se imaginan el planteo del torito de mataderos?
Para mí, teniendo en cuenta los planteos de Labruna, no va a venir a meterse atrás. Seguramente nos va a jugar de igual a igual, con ese plus del debutante, y veo mucha pierna fuerte.

Espero que los nuestros entren concentrados y no subestimen el rival porque va a ser jodido.

La clave va a estar en cómo se levante Márquez. Si viene con el envión del torneo pasado, todo va a ser más fácil. Si vuelve a ser el que era antes, se le va a complicar al Chino hacer todo solo.

Ilusiones renovadas al 100%.
Vamos Belgrano, no le falles a tu hinchada!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado