Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor jmpirata » Jue Oct 01, 2015 8:13 pm

IMG-20151001-WA0017.jpg
IMG-20151001-WA0017.jpg (220.41 KiB) Visto 3382 veces

Si lo dice roman
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor josrur » Vie Oct 02, 2015 1:41 am

aguscordoba escribió:Lo de Saravia por izquierda, y bue...que aprenda.
Espindola me parece que juega y creo que con cumplir el libretito rusista lo tendremos en el equipo el año que viene.
Si el equipo arranca, y algunos recuperan su nivel,
otro que terminará su paso en Belgrano siendo suplente será Prediger


Saravia va de 3, entre otras cosas, porque cuando se lesionó Escudero, no llegó un reemplazo, ni siquiera para suplente, a pesar que ya habíamos visto de sobra que ni Barrios ni Turus estaban siquiera para alternativa en esa posición, y que sólo nos quedaba Alvarez, q hasta allí no venía de lo mejor incluso, luego por suerte con continuidad mejorò bastante.

Es la misma razón por la que no tenemos mucho por hacer ante la falta de gol, y tenemos que repetir aunque su nivel no sea el mejor con los únicos del plantel que están ya listos para aguantar la categoría (Obolo y Cuqui Màrquez, entre todos los demás no hacen 10 partidos en primera y de ellos sólo uno debutó en primera antes del torneo de 30 equipos, Luján).

Prediger ha bajado el rendimiento, pero no creo que ni Parodi ni Farré ni Bolatti hayan estado por encima de él. De todos modos, hoy por hoy, salvo Olave y, a pesar de que no está óptimo, el Chino, creo que ningún otro puede quejarse si va al Banco o queda fuera de los 18.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor markuty » Vie Oct 02, 2015 8:14 am

Los equipos de la b y del argentino a de Córdoba juegan más los finde que Belgrano. Lunes o viernes nos mandan. No me acuerdo cuando fue la última vez que juguemos un domingo


El equipo es lo que hay como siempre. Improvisando. Volviendo a los tres centrales. No le queda otra que sumar

Podría arriesgar un poquito más con defensa y justicia de local eh
Y no con medio delantero
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Gonzaesdelab » Vie Oct 02, 2015 10:11 am

Guarda que este Defensa juega al fútbol y no son ningunos improvisados eh!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Vie Oct 02, 2015 10:17 am

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:Ojalá el Ruso termine confirmando la formación con Alanís de entrada. No podemos pensar en que Defensa y Justicia nos puede tirar todo el ataque por ese lado. Por el contrario, alguna vez en la vida tenemos que forzar al rival a que deje el cuatro plantado para marcar a nuestro volante y no al revés.

Sdos.


Esto lo decis a futuro, no? Digo, consolidar a Alanís y que el día de mañana se perocupen ellos, digo esto, porque me parece que coincidiríamos si decimos que hoy, Alanís es una incógnita, casi hasta para el mismo Belgrano y decir que otro DT se preocupe por un jugador así sería medio complicado.


No me refiero a Alanís particularmente, sino al hecho de poner un jugador con características ofensivas en ese puesto y a pensar en que ese jugador fuerce al rival a quedarse defendiendo.

No me importa si es Alanís, Velázquez o Rigoni: lo que digo es que no podemos estar siempre preocupados porque el equipo quede descompensado y nos ataquen por ese lado. Por el contrario, alguna buena vez podemos nosotros generar que el rival se dé cuenta que pusimos jugadores para comerle la espalda por su derecha y sean ellos los que tomen recaudos.

No está Peruzzi, Pillud o Villagra del otro lado. Entonces si no se puede ser un poquito menos cautelosos, al menos desde el pensamiento, contra Defensa y Justicia de locales, nunca vamos a poder ser protagonistas en un torneo completo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Elmer Met » Vie Oct 02, 2015 10:55 am

cuifa escribió:No está Peruzzi, Pillud o Villagra del otro lado. Entonces si no se puede ser un poquito menos cautelosos, al menos desde el pensamiento, contra Defensa y Justicia de locales, nunca vamos a poder ser protagonistas en un torneo completo.
Sdos.


Si, pero justamente pensando así es que después terminamos los partidos diciendo: "no puede ser que un tal "Venturi" (por poner un nombre) nos haga lo q quiera x la banda!" y mas vale! son jugadores profesionales y si no pones a nadie que marque va a hacer lo q quiera.

Basicamente, el planteo sigue siendo el mismo que viene siendo, lo unico q hizo el ruso fue repetir la defensa, cambiando sólo el suspendido por elq considera q mejor lo pueda reemplazar y poner a un pibe q venimos pidiendo hace rato (podía tambien hacer la facil y poner a Marquez y mandar al chino a la banda).
No me gusta pero tampoco me gustan las otras alternativas, el problema acá no es el planteo sino un plantel muy reducido. Espero que salga bien y Saravia nos sorprenda por izquierda, y que si no funciona el Ruso sepa meter mano a tiempo.

No se uds... yo ya tengo la camiseta puesta y la cuenta regresiva :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Dino » Vie Oct 02, 2015 1:14 pm

Elmer Met escribió:Si, pero justamente pensando así es que después terminamos los partidos diciendo: "no puede ser que un tal "Venturi" (por poner un nombre) nos haga lo q quiera x la banda!" y mas vale! son jugadores profesionales y si no pones a nadie que marque va a hacer lo q quiera.


Ese Venturi la está rompiendo. Hay que traerlo en el próximo mercado de pases. Moco que es de Oller :P
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor MMairenaM » Vie Oct 02, 2015 5:42 pm

Elmer Met escribió:
El dato curioso:

Un 2 de octubre pero de 1552 Iván el Terrible conquista Kazan.
Diganle casualidad, superstición, pavada, buscar la quinta pata, instinto, señal divina o como quieran... pero acuerdense q nuestros Ivan (Etevenaux y Obolo) van a hacer honor a la fecha.


Ame fuerte el dato curioso. Esperemos este en lo cierto!
Belgrano de cordoBa - Alberdi el Primer Territorio Libre de America - 1905 el año que comenzo todo - CarnaBal de Barrio - Los piratas celeste de Alberdi ⚓
Avatar de Usuario
MMairenaM
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:48 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor MAMELLI » Vie Oct 02, 2015 6:15 pm

El equipo requería de cambios y aparentemente, por la razón que fuere, los cambios han llegado. Aplaudo la decisión más allá del resultado. Ojalá que el cuerpo técnico haya acertado en la elección. Seamos pacientes. Yo quiero ver un equipo que intente jugar mejor y si ganamos mejor.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Elmer Met » Vie Oct 02, 2015 6:33 pm

Entrevista a Alanis:

"–¿Qué te pidió Zielinski?
–Lo de siempre cuando me toca entrar desde el banco. Que ocupe la posición y llegue al gol."

Bastaaaa... quiero salir ya de esta oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor piratonnn » Vie Oct 02, 2015 6:41 pm

Que ansiedad lpm!! Creo que de estos ultimos que quedan, este es EL partido..obviamente todos hay que tratar de ganar, pero hay que aprovechar que esta fecha se cruzan los que estan peleando con nosotros ahi
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor club_a_belgrano » Vie Oct 02, 2015 8:26 pm

A vos te sigo aunq Bo Baya Birn

Alguien vio a iBan el terriBle?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor inaudi » Vie Oct 02, 2015 8:28 pm

Parece que fuéramos visitantes en el monumental, salgan jugando alguna vez por abajo!!!! Impongan algo de fútbol ante el rival, estamos jugando al error del contrario contra defensa y justicia de local.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor laBvieja » Vie Oct 02, 2015 8:56 pm

Se comenta que tirarle pelotazos al único delantero , que está a 40 metros del arco, linda con lo absurdo. Y se acota que en una jugada algo mas elaborada, con la pelota al piso, se consiguió el gol. Parece que, si se analiza algo tan sencillo de ver, podemos esperar algo mejor.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Dino » Vie Oct 02, 2015 9:05 pm

Pier aprendió. Ahora no fue un codazo...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Vie Oct 02, 2015 9:07 pm

Alanis, el Chino, Etevenaux, Parodi... Esta claro cuál es el camino, ¿no?

Hasta eso, el partido se dividió en un 10% de posesión para Defensa, 15% BELGRANO y 75% la atmósfera...

Y la concha de tu vieja Pier Barrios. Que lo echen del club, ya harto. Chau Pier.

El cambio de Prediger por Parodi era una mierda pero ahora viene bien.

Bien la gente silbando a Pier y cantando por el Gato. Es un mensaje...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Vie Oct 02, 2015 9:15 pm

Siento que al unico que no debia sacar era al ipi y el unico que no debia entrar era Turus. Menos para jugar de central.
Otro partido para sufrirlo, que retroceso que hemos hecho
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor FRpirataCAB » Vie Oct 02, 2015 9:18 pm

charlipirata escribió:Siento que al unico que no debia sacar era al ipi y el unico que no debia entrar era Turus. Menos para jugar de central.
Otro partido para sufrirlo, que retroceso que hemos hecho

Era el unico defensor en el banco, no es mal cambio, capaz no era el ipi el que tenia que salir, pero quien salia entonces???
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Vie Oct 02, 2015 9:21 pm

FRpirataCAB escribió:
charlipirata escribió:Siento que al unico que no debia sacar era al ipi y el unico que no debia entrar era Turus. Menos para jugar de central.
Otro partido para sufrirlo, que retroceso que hemos hecho

Era el unico defensor en el banco, no es mal cambio, capaz no era el ipi el que tenia que salir, pero quien salia entonces???


El error arranca en el armado del banco. Hay mejored defensores que Turus. Algo estamos haciendo mal sino
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor FRpirataCAB » Vie Oct 02, 2015 9:25 pm

charlipirata escribió:
FRpirataCAB escribió:
charlipirata escribió:Siento que al unico que no debia sacar era al ipi y el unico que no debia entrar era Turus. Menos para jugar de central.
Otro partido para sufrirlo, que retroceso que hemos hecho

Era el unico defensor en el banco, no es mal cambio, capaz no era el ipi el que tenia que salir, pero quien salia entonces???


El error arranca en el armado del banco. Hay mejored defensores que Turus. Algo estamos haciendo mal sino

cual??? Matalia???
el Gato es el unico que puede jugar tanto de lateral como central, y tiene experiencia y huevos sobre todos
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados