Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor eutimio » Jue Sep 10, 2015 6:27 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
guidol escribió:
Parodi y Obolo van al banco por lo que supongo que es un tema táctico, ahora Lema por que sale? Acumulación de tarjetas? Está lesionado? Rotación o simplemente bajo rendimiento, porque no va ni al banco.

De no ser por tarjetas o lesión, sería claramente un tirón de orejas


Tiene una contractura...

El Martes sufrió una contractura, no terminó el entrenamiento, ahora entrena deiferenciado , lo cuidan para que llegue bién el Jueves
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 10, 2015 6:32 pm

Me encanta el equipo. Salvo por Barrios de 2.... Si se pone en rol de futbolista, me parece un buen jugador, ahora, si le empieza agarrar los ataques de kick boxing, prefiero que ni integre el banco.

Arriba, me gusta mucho, no porque Óbolo no haga goles, la verdad que está en un muy buen nivel y está haciendo goles de vez en cuando, no tiene 3 goles por partido, peero cada tanto moja, si comparamos con Silvera, Bueno o Aquino creo que es Messi jajaja, pero Marquez anda en un excelente nivel y creo que es la primera vez que lo van a poner en su puesto super natural, espero que 1 + 1 sea 2 y la rompa, encima al lado lo va a tener al chinito y con 2 volantes que, en su mejor momento, hacen diferencias.

Si andamos con una buena tarde, me parece que el diario del día siguiente va a ser una excelente noticia y una gran preocupación para Lanús.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor piratonnn » Jue Sep 10, 2015 7:38 pm

cuifa escribió:El que quiera viajar a Rafaela, va a tener que hacerse "hincha". No neutrales available said the presidente of the Cream.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/segun ... evel=ahora

Sdos.


Seguramente van a tener que poner un codito igual porque no creo que sean pocos los que van a ir imagino, va a ser mas que obvio darse cuenta porque seguro van a estar todos juntos. Paso info de venta de entradas.

"Este viernes comenzará la venta de localidades para el encuentro ante Belgrano.

Desde la dirigencia de Atlético se informó que no habrá venta de plateas neutrales para el partido ante Belgrano de Córdoba, según lo manifestado por el presidente Homero Ingaramo a medios cordobeses. Igualmente, no se descarta que lleguen a Rafaela hinchas del Pirata, que tendrán que mezclarse con los simpatizantes locales.

A continuación el cronograma de venta de entradas, que como siempre será en la sede de Dentesano 445:

Viernes 11, de 9 a 12 y de 16 a 19.30.
Sábado 12, de 9 a 12 y de 15.30 a 18.00. Desde las 18.30 en boletería del estadio."
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Sep 10, 2015 8:26 pm

piratonnn escribió:
cuifa escribió:El que quiera viajar a Rafaela, va a tener que hacerse "hincha". No neutrales available said the presidente of the Cream.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/segun ... evel=ahora

Sdos.


Seguramente van a tener que poner un codito igual porque no creo que sean pocos los que van a ir imagino, va a ser mas que obvio darse cuenta porque seguro van a estar todos juntos. Paso info de venta de entradas.

"Este viernes comenzará la venta de localidades para el encuentro ante Belgrano.

Desde la dirigencia de Atlético se informó que no habrá venta de plateas neutrales para el partido ante Belgrano de Córdoba, según lo manifestado por el presidente Homero Ingaramo a medios cordobeses. Igualmente, no se descarta que lleguen a Rafaela hinchas del Pirata, que tendrán que mezclarse con los simpatizantes locales.

A continuación el cronograma de venta de entradas, que como siempre será en la sede de Dentesano 445:

Viernes 11, de 9 a 12 y de 16 a 19.30.
Sábado 12, de 9 a 12 y de 15.30 a 18.00. Desde las 18.30 en boletería del estadio."


Calculo que esto tiene que ver con lo que paso en Mendoza y los neutrales piratas mas el momento de Rafaela. Como medida es lógica e inteligente, más allá que afecte a quienes pensaban viajar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Vie Sep 11, 2015 8:46 am

2a0 ganamos gol de Rigoni y El Chino.
IMG-20150722-WA0017.jpg
IMG-20150722-WA0017.jpg (38.58 KiB) Visto 4473 veces
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 11, 2015 3:28 pm

Rafaela debe ser el equipo que menos partidos vi en este torneo pero por lo que escucho o leo tiene un flojo torneo (no es garantia de nada).

Me parece bien la salida de Obolo se le estaba empezando a notar el cansancio, lo que dudo es si Marquez podra hacer ese trabajo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor jmpirata » Vie Sep 11, 2015 3:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió: lo que dudo es si Marquez podra hacer ese trabajo.

Lo q dudo es si podra hacer un gol, no va ser volante ahora.
Y si anda esta planteó, me gusta para ir contra lanus así eh
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor Dino » Vie Sep 11, 2015 5:45 pm

jmpirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió: lo que dudo es si Marquez podra hacer ese trabajo.

Lo q dudo es si podra hacer un gol, no va ser volante ahora.
Y si anda esta planteó, me gusta para ir contra lanus así eh


El Ruso va a morir con la de él. Obolo es fija para Lanús.

Por otro lado, si mal no recuerdo el cuqui ya jugó de 9 un partido este año. Fue contra Instituto por la C.A.? Recuerdo que se bancó muy bien los pelotazos para lo hilachiento que es.

Leí en La Mañana una nota sobre el cuqui. Dicen que el último mercado de pases no se quiso ir a Estudiantes porque quería irse bien de Belgrano. Por ahora, lo está logrando con huevo. Faltan más goles nomás.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor alberdiceleste » Vie Sep 11, 2015 5:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece bien la salida de Obolo se le estaba empezando a notar el cansancio, lo que dudo es si Marquez podra hacer ese trabajo.


La funcion de obolo ofensiva es la de aguantarla y descargar... la defensiva es presionar un poco o cuando la perdemos en un avance cubrir (al menos correr al rival) por las bandas al mediocampista que haya quedado pagando hasta que se acomode el equipo... si bien no me parece una ciencia obolo cumple!!

Marquez ha tenido un progreso muy notorio en cuanto a lo fisico, se lo ve mas armado, con mas porte (por momentos me hace acordar al mudo cuando protege la pelota), por lo que lo de aguantarla y pivotear creo que lo va a hacer bien.. incluso si domina el futbol es mas habilidoso y rapido que mauro. Lo de bajar a marcar lo hemos visto hacer un gran despliegue a marquez, sobre todo en los ultimos partidos corriendo toda la banda (eso tambien hacia que fundiera bielas en el segundo tiempo), por lo que tampoco creo que vaya a tener problemas. Me parece un cambio interesante!!

Mas que marquez, creo que va a tener mucha mas trascendencia que rigoni y velazquez tengan un buen partido!! Pero si ya entran pensando en lanus va a ser muuuuyyy dificil...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor piratonnn » Vie Sep 11, 2015 6:53 pm

Yo creo que hoy en dia la mejor formula de ataque que podemos parar en cancha es esa..el chino y el cuqui, ojala le dejen la duda al ruso para armar el equipo vs lanus
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Sep 11, 2015 7:23 pm

Dino escribió:El Ruso va a morir con la de él. Obolo es fija para Lanús.

Por otro lado, si mal no recuerdo el cuqui ya jugó de 9 un partido este año. Fue contra Instituto por la C.A.? Recuerdo que se bancó muy bien los pelotazos para lo hilachiento que es.

Leí en La Mañana una nota sobre el cuqui. Dicen que el último mercado de pases no se quiso ir a Estudiantes porque quería irse bien de Belgrano. Por ahora, lo está logrando con huevo. Faltan más goles nomás.

Contra Instituto el 9 fue Bengtson :roll: . El partido que jugo de 9 Marquez fue contra Argentinos, que Obolo salio lesionado en el primer tiempo y lo reemplazo el propio cuqui. Lo hizo bastante bien y hasta hizo un gol.

Se que esto no deberia ir aca, pero ya que mencionaste algo...

A la Cancha ‏@a_la_cancha 27 minHace 27 minutos
#Belgrano | "Fernando Márquez tiene muchas chances de jugar en Turquía después de diciembre", informa @AMCAMPONOVO
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Sep 11, 2015 7:58 pm

Fernando Maza @FerMaza13
#Belgrano. Prediger acusa un fuerte cuadro gripal que lo pone en duda para mañana. Parodi entraría en su lugar y Etevenaux, al banco.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor eutimio » Vie Sep 11, 2015 11:18 pm

oskibelgrano escribió:Fernando Maza @FerMaza13
#Belgrano. Prediger acusa un fuerte cuadro gripal que lo pone en duda para mañana. Parodi entraría en su lugar y Etevenaux, al banco.

Que la parió, parecemos meados por dinosaurios!!!! y bueno espero que como hemos hecho tantas veces que nos dan por muertos repuntamos y damos una lección de huevos y sacrificio!!! vamos que hay que traer los tres puntos de Rafaela!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor piratonnn » Sab Sep 12, 2015 8:47 am

eutimio escribió:
oskibelgrano escribió:Fernando Maza @FerMaza13
#Belgrano. Prediger acusa un fuerte cuadro gripal que lo pone en duda para mañana. Parodi entraría en su lugar y Etevenaux, al banco.

Que la parió, parecemos meados por dinosaurios!!!! y bueno espero que como hemos hecho tantas veces que nos dan por muertos repuntamos y damos una lección de huevos y sacrificio!!! vamos que hay que traer los tres puntos de Rafaela!!!!


Otra gripe?? LPM mas que meados por dinosaurio son una mamitas..perdon por la bronca, yo se que uno no elige engriparse, es obvio..pero vamos viejo que pasa, como 5 engripados tuvimos estas semanas y todos dudan para jugar. Clavale unos medicamentos para bajar la fiebre 2 horas y listo, imagino que no hay doping positivo por tomar algunos antigripales
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor -Pablo » Sab Sep 12, 2015 11:21 am

Gente? Como es el sistema de venta de entrada? Queremos ir esta tarde.. Me comentaron que por cuestión de la bronca con los visitantes solo socios podían comprar entrada..no estoy tan seguro, alguien sabe y podría compartir la información?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor luchitox » Sab Sep 12, 2015 4:05 pm

huevo mucho huevo solo eso pido!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Sep 12, 2015 8:29 pm

piratonnn escribió:
eutimio escribió:
oskibelgrano escribió:Fernando Maza @FerMaza13
#Belgrano. Prediger acusa un fuerte cuadro gripal que lo pone en duda para mañana. Parodi entraría en su lugar y Etevenaux, al banco.

Que la parió, parecemos meados por dinosaurios!!!! y bueno espero que como hemos hecho tantas veces que nos dan por muertos repuntamos y damos una lección de huevos y sacrificio!!! vamos que hay que traer los tres puntos de Rafaela!!!!


Otra gripe?? LPM mas que meados por dinosaurio son una mamitas..perdon por la bronca, yo se que uno no elige engriparse, es obvio..pero vamos viejo que pasa, como 5 engripados tuvimos estas semanas y todos dudan para jugar. Clavale unos medicamentos para bajar la fiebre 2 horas y listo, imagino que no hay doping positivo por tomar algunos antigripales

Fernando Maza @FerMaza13
Prediger tiene fiebre, pero va a jugar igual. "Me tenes que matar para sacarme", me dijo una vez. Un animal.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor cabezaceleste » Sab Sep 12, 2015 8:33 pm

Ganamos 2 a 0 gol de Marquez y zelarrayan he dicho!!!!! Vamos Belgrano carajo..
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Notapor aguscordoba » Sab Sep 12, 2015 8:49 pm

Que bostezo.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor inaudi » Sab Sep 12, 2015 9:05 pm

Vamos a salir jugando por abajo alguna vez o van a ser todos pelotazos de olave?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados