Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 11, 2015 8:21 pm

charlipirata escribió:
pirataycallejero escribió:
Quien carajo se cree Marquez para seguir bardeando a la gente.


Fue una descarga, creo que hay que dejar de romper las bolas con Marquez. No se fue, juega acá, mientras use la celeste hay que apoyarlo, el chiqui también supo despotricar contra el hincha y hoy salio ovacionado,

Tampoco fue hizo el gol y se agarro la chota, hizo gestos porque debe estar harto del bardeo.


Coincido... Pero a ver, creo que es un poco cara dura, porque si el gol lo hubiera hecho en esa semana o la siguiente, todo bien, pero cuánto pasó desde el quilombo para hacer eso ?

Pero bue, no tenemos delanteros y encima Óbolo empezó con una lesión/molestia/noséquemierdalepasó asi que hay que aguantarlo al cuqui y empezó mojando, ojalá lo mantenga.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor charlipirata » Sab Jul 11, 2015 8:24 pm

misael escribió:Me gustaria saber si cuqui marquez recibio señas, o exigencias de la hinchada cada vez que se erraba un gol.

Que desagradecido. Un sorete, con todas las letras. El se tiene que dejar de romper las pelotas, no nosotros.



Bue, tampoco seamos mas papistas que el papa, el que boqueo es el, pero la gente lo putea siempre, y cada vez que estaba en su mejor momento el que lo mandaba al banco inexplicablemente fue el dt

Nosotros, siempre, pero siempre le exigimos y lo reputeamos en cada pelota que erro, como tambien se lo alento cuando jugo bien.

wepiojero dice que Bechio es mas rapido que Obolo, ami hoy no me pareció eso, y digo más, ganamos, sino, serían muchos los mensajes puteandolo, en la tribuna el murmullo fue mucho, un hincha grito "es Bengston rubio"...

Los hinchas no podemos salir invictos, alguna vez debemos reconocer que nos equivocamos también.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor CABezonCAB » Sab Jul 11, 2015 8:37 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:Me gustaria saber si cuqui marquez recibio señas, o exigencias de la hinchada cada vez que se erraba un gol.

Que desagradecido. Un sorete, con todas las letras. El se tiene que dejar de romper las pelotas, no nosotros.



Bue, tampoco seamos mas papistas que el papa, el que boqueo es el, pero la gente lo putea siempre, y cada vez que estaba en su mejor momento el que lo mandaba al banco inexplicablemente fue el dt

Nosotros, siempre, pero siempre le exigimos y lo reputeamos en cada pelota que erro, como tambien se lo alento cuando jugo bien.

wepiojero dice que Bechio es mas rapido que Obolo, ami hoy no me pareció eso, y digo más, ganamos, sino, serían muchos los mensajes puteandolo, en la tribuna el murmullo fue mucho, un hincha grito "es Bengston rubio"...

Los hinchas no podemos salir invictos, alguna vez debemos reconocer que nos equivocamos también.


Recordame cuando la hinchada lo putio, porque en serio no recuerdo. y hablemos de hinchada no de un loco suelto qe grita alguna gilada.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor charlipirata » Sab Jul 11, 2015 8:40 pm

CABezonCAB escribió:Recordame cuando la hinchada lo putio, porque en serio no recuerdo. y hablemos de hinchada no de un loco suelto qe grita alguna gilada.


A Marquez? de verdad estas preguntando? Siempre lo putearon, la hinchada no le perdono el gol errado a Velez, ponele que el estadio entero no entono una puteada, pero siempre fue mas lo que se le recrimino que lo que se lo apoyo.
Después, muy mal asesorado hizo la pelotudes que hizo, pero el hincha nunca lo banco.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 11, 2015 8:48 pm

no recuerdo un solo patido pre declaraciones donde la hinchada lo haya insultado o silbado, era resistido pero sin llegar a ese extremo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor CABezonCAB » Sab Jul 11, 2015 8:49 pm

charlipirata escribió:
CABezonCAB escribió:Recordame cuando la hinchada lo putio, porque en serio no recuerdo. y hablemos de hinchada no de un loco suelto qe grita alguna gilada.


A Marquez? de verdad estas preguntando? Siempre lo putearon, la hinchada no le perdono el gol errado a Velez, ponele que el estadio entero no entono una puteada, pero siempre fue mas lo que se le recrimino que lo que se lo apoyo.
Después, muy mal asesorado hizo la pelotudes que hizo, pero el hincha nunca lo banco.


si, de verdad te pregunto. voy todos los partidos a la cancha y nunca lo noté, para mi el hincha lo banco mas de lo que (viendo a la distancia) se merecio. a lo sumo pude notar algun qejido como hacia bechhio hoy cuando las papas qemaban y se erro algun gol solo frente al arco, pero no mas que eso... debo ser yo :s
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

[Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Pablo77 » Sab Jul 11, 2015 10:12 pm

Hoy en los palcos estuvo el Mudo Vázquez.

Lindo recibir estas visitas ilustres. Hace poco también pasó el oreja Suárez.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor fede0023 » Sab Jul 11, 2015 10:57 pm

Charly, con el mayor de mis respetos, al Cuqui nunca se lo puteó... Si se escucharon silbidos post declaraciones ("...Belgrano me perjudicó... "). Ojo, tiene todo el derecho de querer progresar en su carrera y que le vaya bien profesional y económicamente. Pero nunca se lo puteó. Y esas declaraciones son para hacerse al final de un contrato o en un receso, no en pleno desarrollo de un campeonato.
Al Cuqui le diría q aplaudo su gol y lo festejo como hincha de Belgrano, pero si sos un profesional, tenés que saber que hay una institución que confió en vos cuando estabas en el Arg A, que te paga el sueldo al día y que mientras seas empleado de la misma te tenés que matar por esos colores. La gente te silbó por las declaraciones, nunca por tus innumerables yerros frente al arco. Callate la boca y demostrá jugando. Así te metes la gente en el bolsillo...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor ReveldeCAB » Sab Jul 11, 2015 11:59 pm

Me tomo el atrevimiento de hacer si se quiere un resumen de las actuaciones pos partido contra argentinos que me vi obligado a verlo nuevamente en la compu por que así de mucho extrañaba al pirata.
Partido que dentro del mismo tuvo varios segmentos de distinto juego, por momentos se vio un dominio claro del pirata con pelota al piso generando combinaciones de 3/4 de cancha entre jugadores dotados técnicamente que en cierto punto me llevaron a pensar que Belgrano es superior a mas de 15 equipos del actual torneo, en otros momentos observe que si por el piso no se puede jugar se apuesta a la segunda pelota (algo que nuestro equipo desarrollo y le permitió conseguir buenas campañas) contra un equipo que en cuanto a caudal de juego se veía superado en mitad de cancha por la capacidad de nuestros interpretes, lo que me llevaba a pensar que no era lo correcto por pasajes del partido debido a que la presión no era tan alta como para saltear lineas y ganar terreno.
Las jugadas mas interesantes se dieron con el chino jugando de pasador/habilitador y con Prediger llegando al borde del area rival. Rigoni logro acoplarse bien a los circuitos de juego que se dieron en la parte ofensiva pero solo lo hacia cuando se cerraba , que no significa que este mal ni mucho menos, solo que en ocasiones saravia no quedaba abierto y eso le quitaba elasticidad al equipo y muchas veces no se finalizaba bien la jugada por el hecho de no tener opción de pase al lateral.
En el medio campo se vio a un chino en un muy buen nivel haciéndose dueño del balón, pidiéndola siempre y mostrándose casi siempre solo para recibir, ademas de destacar el hecho de que metió cuando pudo. Esta acumulación de jugadores en el centro (Farre, Prediger, Zelarrayan y por momentos Rigoni) nos hizo ver superiores por grandes pasajes y nos dio mejor juego colectivo. Lo que es una carencia todavía en este equipo es la culminación de la jugada, muchas buenas jugadas no terminan bien por que no hay dentro de los 11 o si se quiere dentro de los 18 algún jugador que pueda meter una diagonal en el momento exacto en el que un compañero lo ve y este pueda quedar en ventaja dentro del área rival. Lo que me lleva a parar dos segundos en el tema Becchio, leí en comentarios anteriores que se lo tildo de Bengston, acá me permito discernir en primera medida por que no vi a un mal jugador, vi a un jugador pasado de revoluciones que aun falto de fútbol deja algunas cosas positivas que rescatar, tiene buenos movimientos dentro del área y siempre quiere estar ahí adentro, es potente y no lo vi pesado, lo vi a destiempo, algo que viene implícito en el hecho de que esta falto de fútbol. En cuanto al Cuqui es evidente que cuando el se pelea con su hinchada rinde un poco mas por que se siente ajeno a los sentimientos que el club inspira en sus fanáticos y la falta de emoción que supo demostrar por estos colores lo llevo a enfrentarnos.
Defensivamente tuvimos desacoples bastantes notorios en primera medida por que estábamos abocados a conseguir un resultado y para hacer eso nos adelantamos en la cancha, desacoples que supieron resolver con holgura nuestros defensores destacando desde mi punto de vista la labor de Lema.
En fin superamos a nuestro rival con muestras de buen juego, pero cuando no pudimos ejecutar ese plan volvimos a la formula segunda pelota para adelantarnos en la cancha y que no se nos vinieran . Por algunos pasajes no fue del todo pragmático el equipo y se dejo llevar por la segunda pelota, pero lo trabado y trabajado que fue el partido no nos hizo caer en errores sonsos que supimos tener.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor charlipirata » Dom Jul 12, 2015 12:12 am

Hoy voy a parecer el contra che... para mi fue un flojo partido del chino, salvo el cambio de frente marafoniano, el resto casi siempre eligio mal. Teniendo en cuenta que viene de una lesion su partido es logico, pero no lo vi nal fisicamente, jugo mal, decidio mal, quw se yo... capaz en la gasparini se ve otro partido
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 12, 2015 12:20 am

Yo desde la Gasparini vi algo parecido, me parecio que estuvo bastante impreciso Zelarrayan, aunque estuvo menos firuletero y por ahi por eso dio mas pases con menos precision.

Viendo recien la repeticion del partido en el gol de ellos esta adelantado (minuto 39:22).

https://www.youtube.com/watch?t=2363&v=-upJDQvWOM0
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor RF1 » Dom Jul 12, 2015 12:43 am

Que nunca se lo puteó a marquéz? Jajaja la gasparini últimamente esta insoportable en general siempre murmullos no alientan casi nada si te paras para cantar se escucha "sentarse!!"...
No perdonan casi nada y al cuqui creo yo han sidoas desagradecidos que con nadie y es uno de los jugadores más importantes y con visión de juego del plantel le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Ha sido el principal artífice de la remontada..incluso más q el chino... Pero bueno al mudo lo requeté re contra puteaban y tildaban de pecho frio y miralo ahí usando la 10 de Italia.

Pd. Bustos erró un gol peor y mucho más importante y no recuerdo tal rencor en su contra


Si salta a la vista q el guaso es frágil de cabeza y ante el primer murmullo se va y 0 confianza, digamos q la hinchada entonces no favorece al club entonces.

Disculpen la calentura q esto me provoca.

Sldos.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jul 12, 2015 12:48 am

Y bue... que Cuqui aproveche que hizo un gol para hacer señas. Es su momento del torneo. Ya va a seguir dando ocote y errando goles increíbles como lo hizo en el 95% de su estadía en Córdoba.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor misael » Dom Jul 12, 2015 12:53 am

El chino si, jugo mal, pero con eso le basto para participar en el primer gol, y fabricar otras mas que resultaron ser las claras que tuvo Belgrano. Jugadorazo chino, estuvo flojo con los pelotazos largos y si ven la nota que le hacen al final del partido hay un resumen que es claro: 34 pases correctos 0 incorrectos. Crack.

Soy el unico que vio un buen partido de Prediger, hasta el punto de decir que era uno de los grandes responsables que estemos jugando bien en el segundo tiempo? Porque lo sacaron? cansado? Si no no se explica.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor charlipirata » Dom Jul 12, 2015 1:03 am

misael escribió:El chino si, jugo mal, pero con eso le basto para participar en el primer gol, y fabricar otras mas que resultaron ser las claras que tuvo Belgrano. Jugadorazo chino, estuvo flojo con los pelotazos largos y si ven la nota que le hacen al final del partido hay un resumen que es claro: 34 pases correctos 0 incorrectos. Crack.

Soy el unico que vio un buen partido de Prediger, hasta el punto de decir que era uno de los grandes responsables que estemos jugando bien en el segundo tiempo? Porque lo sacaron? cansado? Si no no se explica.



Coincido, muy buen partido del perro. Lo saca porque el ruso siempre va a cambiar un 5, parece cábala, y Farreblo saca solo la federal y esposado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor wepiojero » Dom Jul 12, 2015 2:21 am

charlipirata escribió:wepiojero dice que Bechio es mas rapido que Obolo, ami hoy no me pareció eso, y digo más, ganamos, sino, serían muchos los mensajes puteandolo, en la tribuna el murmullo fue mucho, un hincha grito "es Bengston rubio"...


para ser honesto no vi tanto, dormi un poco, pero al final del partido lo vi hecharse un pique que a obolo jamas le veo.

RF1 escribió:
Pd. Bustos erró un gol peor y mucho más importante y no recuerdo tal rencor en su contra


yo vi a un tipo putear a bustos cuando subia al bondi que daba lastima. 3 meses despues.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 12, 2015 3:20 am

wepiojero escribió:
RF1 escribió:
Pd. Bustos erró un gol peor y mucho más importante y no recuerdo tal rencor en su contra


yo vi a un tipo putear a bustos cuando subia al bondi que daba lastima. 3 meses despues.


A Bustos jamás se le perdonó ese gol. Ni él mismo se lo perdonó. También hay que sumarle que después de eso no le hizo un gol ni al arco iris, pero el tipo hizo varios goles en Belgrano y después de ese gol errado se lo crucificó.

El de Bustos, a mí modo de ver, desde afuera parecía una pelotudez, pero iba en velocidad, se trastabilló y la pelota le jugó siempre en contra, cosas que pasan, la de Marquez, estaba lejos, bien parado y el arco libre.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor jopirata » Dom Jul 12, 2015 5:30 am

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:wepiojero dice que Bechio es mas rapido que Obolo, ami hoy no me pareció eso, y digo más, ganamos, sino, serían muchos los mensajes puteandolo, en la tribuna el murmullo fue mucho, un hincha grito "es Bengston rubio"...


para ser honesto no vi tanto, dormi un poco, pero al final del partido lo vi hecharse un pique que a obolo jamas le veo


Y tampoco se lo vas a ver xq Óbolo se faja todo el partido contra los defensores, jugando varias veces a tenerla mientras suben sus compañeros, mientras q lo q viste de Becchio fueron con 10 minutos en el lomo y con todo el equipo tirado al ataque...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor alberdiceleste » Dom Jul 12, 2015 5:49 am

Al contrario de todos me gusta que marquez chicanee!! Un tipo que tiene habilidad, aprendió a aguantarla, es muy buen socio del chino, que juega en equipo pero que tiene el gran defecto de ser muy volatil de mente y falto de personalidad... que chicanee habla que el tipo quiere protagonismo que quiere hacerse notar y eso le suma.. actitud ganadora le falta y esta actitud me demuestra que al cuqui le dolio de alguna manera la silbatina del ultimo partido y quiere revancha... bienvenido sea!!

Charly en serio viste un mal partido del chino??? si bien es cierto que no brillo al 100% en el partido (habría que buscar un jugador a nivel mundial en un puesto ofensivo, en cualquier club, que pueda mantener por 90 min un nivel superaltivo -ni messi ni ronaldo en sus mejores actuaciones-), tuvo destellos que significaron mucho para belgrano. Baches grandes quizas, pero para mí no tan distanciados como para decir que tuvo un mal partido. Despues de marquez, desde mi perspectiva, de lo mejor.

Si algo se puede criticar hoy fue el último cambio: sabíamos que becchio estaba mal futbolisticamente, no habia necesidad de quemarlo asi. Valoro el cambio como una manera de demostrar que se quería ganar, pero creo que hubiera sido mejor el cambio de escudero por el Ipi, pasando velazquez de 3, rigoni por izquierda e ivan por derecha...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor francab » Dom Jul 12, 2015 6:08 am

Lamentablemente en la cancha y desde la loma de la mierda apenas vi la jugada me pareció que se había roto Escudero. Yo tuve rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, y la forma que se lesionó y como reaccionó después de que se le trabó la rodilla me hizo acordar todo. Espero que no, pero tiene toda la pinta lamentablemente :( :( :( :(


Lo único malo de un gran día. Bue, y la seña del boludo de Marquez que no aprende mas. Pero esto es una boludez al lado de una lesión fea.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados