Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor pulpogual » Mar Abr 28, 2015 8:20 pm

A la tarde llame a la sede de Union y me dijeron que hay populares en $200 para los no socios y plateas en $300.

No me parece una mala politica, a los no socios "fajarlos" con la venta de entradas...

Que bien te veo Santa Feee!!
pulpogual
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 30, 2011 4:24 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 28, 2015 8:26 pm

pulpogual escribió:A la tarde llame a la sede de Union y me dijeron que hay populares en $200 para los no socios y plateas en $300.

No me parece una mala politica, a los no socios "fajarlos" con la venta de entradas...

Que bien te veo Santa Feee!!


Pero... te perdiste la discusión del otro día. Había algunos que les daba verguenza escuchar que un socio dijera una política así...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Abr 28, 2015 9:09 pm

CordobadePrimera escribió:
pulpogual escribió:A la tarde llame a la sede de Union y me dijeron que hay populares en $200 para los no socios y plateas en $300.

No me parece una mala politica, a los no socios "fajarlos" con la venta de entradas...

Que bien te veo Santa Feee!!


Pero... te perdiste la discusión del otro día. Había algunos que les daba verguenza escuchar que un socio dijera una política así...



Ponelo en contexto, porque te pido que busques los mensajes que pusimos (me incluyo) en contra de esa "política" y verás que muchos justificamos nuestra posición desde el punto de vista que tenes un estadio para meter 45.000 hinchas.

Unión tiene una cancha para 24mil (no se, a ojo lo digo) entonces es mas "lógico" ajustar al "no socio" para beneficiar al que si lo es. Si el estadio de Unión fuera el doble dudo mucho que haga esto, o si, no lo se.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Abr 28, 2015 9:59 pm

Acabo de leer que desde este fin de semana la entrada popular en primera pasa a costar $120

Mientras tanto, en Unión todavía le siguen sacando plata cada vez que pueden al socio bonos para poder hacer algo de la maqueta proyecto de ampliación del estadio que presentó la dirigencia hace un par de años... razón por la cual dejaron un plantel austero, así se fueron al descenso y con suerte han podido armar una bandeja arriba de la tribuna principal.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor pulpogual » Mar Abr 28, 2015 11:35 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
pulpogual escribió:A la tarde llame a la sede de Union y me dijeron que hay populares en $200 para los no socios y plateas en $300.

No me parece una mala politica, a los no socios "fajarlos" con la venta de entradas...

Que bien te veo Santa Feee!!


Pero... te perdiste la discusión del otro día. Había algunos que les daba verguenza escuchar que un socio dijera una política así...



Ponelo en contexto, porque te pido que busques los mensajes que pusimos (me incluyo) en contra de esa "política" y verás que muchos justificamos nuestra posición desde el punto de vista que tenes un estadio para meter 45.000 hinchas.

Unión tiene una cancha para 24mil (no se, a ojo lo digo) entonces es mas "lógico" ajustar al "no socio" para beneficiar al que si lo es. Si el estadio de Unión fuera el doble dudo mucho que haga esto, o si, no lo se.


Desde mi punto de vista, yo lo veo como que necesitamos 40000 socios, no 40000 entradas vendidas para un partido (Que seria con boca o river por lo general)

Por eso yo sostengo que esta temporada tendrían que poner las entradas muy caras o en su defecto no muy accesibles, y asi la gente en vez de pagar 300 mangos por un partido iría al club y pagaría un poco más. La verdad que no se cuanto sale hacerse de la platea (soy socio de la popu). Hay que aprovechar el campañon que estamos haciendo...

Mi humilde opinión, por ahí no me se explicar bien, espero se haya entendido más o menos.
pulpogual
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 30, 2011 4:24 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 29, 2015 12:06 am

aguscordoba escribió:Acabo de leer que desde este fin de semana la entrada popular en primera pasa a costar $120.


Llevara esto a un aumento de la cuota social.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mié Abr 29, 2015 12:37 pm

pulpogual escribió:Desde mi punto de vista, yo lo veo como que necesitamos 40000 socios, no 40000 entradas vendidas para un partido (Que seria con boca o river por lo general)

Por eso yo sostengo que esta temporada tendrían que poner las entradas muy caras o en su defecto no muy accesibles, y asi la gente en vez de pagar 300 mangos por un partido iría al club y pagaría un poco más. La verdad que no se cuanto sale hacerse de la platea (soy socio de la popu). Hay que aprovechar el campañon que estamos haciendo...

Mi humilde opinión, por ahí no me se explicar bien, espero se haya entendido más o menos.


Yo también soy socio popu pero no estoy convencido de esta estrategia, a menos que hubiera sido definida al inicio del torneo, o que se determina el final del proximo.
La realidad es que HOY EN DIA poniendo una platea a $400 pesos no solo que no vas a conseguir mas socios sino que vas a conseguir que la gente deje de ir. Mucha gente va a la cancha cuando tiene ganas/puede, la gente que hoy no pueda pagar la entrada no te creas q el año que viene va a correr a hacerse socio/abonado, mentalmente queda condicionada de que es muy caro ir, más aun si queres q te paguen adelantado todos los partidos.

¿Sabes cuando se dio el mayor crecimiento de socios de la B? cuando se decidió jugar en el Gigante, se agotaron los abonos popu y avisaron que no se vendían mas entradas por un torneo entero. la gente se dio cuenta de que si no se asociaba rápido se quedaba sin lugar, se agotaron las plateas y por un torneo Belgrano no vendió entradas.

En mi opinión hoy hay que hacerlas mas accesibles, en un momento dulce como este invitar a la gente a que vaya al MAK, se enamore, se haga el habito de ir a la cancha y el año que viene, ESA gente es la que va a correr para hacerse socia y no perderse un partido. Ahi sí, al final del torneo actual podes informar que en la venta a no socios te va a fajar y motivar a la gente a q se asocie y abone.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 29, 2015 12:39 pm

Retomando un poco lo del partido, bah en realidad es puro cholulaje lo que voy a tirar pero este parate me está matando :lol: , salio una nota en LM que plantea: Sin farre ¿quien va a ser capitan?
La dejo para el debate. Chiqui tiene los numeros comprados, pero no me disgustaría que el chino se haga cargo de eso!!

La nota completa: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/202772_la-cinta-gonzalito
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 29, 2015 12:41 pm

Teniendo tantos identificados con Belgrano, no le daría la cinta al Chiqui... lo quiero mucho, pero si le encanta ventilar por todos lados que es hincha de Boca... que siga en esa.

Seguramente será Olave.

Para mí sería entre estos 3: Olave, Chino u Óbolo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mié Abr 29, 2015 12:45 pm

No hay dudas que debería ser Olave.
Igual desde que llegó Zielinsky le sacó la cinta y no se la volvió a poner, supongo que para que no se suba al caballo aún más de lo habitual, pero a mi entender está varios escalones por encima del resto en esa carrera.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor augusto_CAB » Mié Abr 29, 2015 12:47 pm

Olave es el tercer capitán por detrás del Gato y el Guille. A mi entender el capitán debería ser Óbolo.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 29, 2015 12:52 pm

Elmer Met escribió:No hay dudas que debería ser Olave.
Igual desde que llegó Zielinsky le sacó la cinta y no se la volvió a poner, supongo que para que no se suba al caballo aún más de lo habitual, pero a mi entender está varios escalones por encima del resto en esa carrera.


No se la sacaron antes ? Ya pasó tanto tiempo... pero recuerdo que siempre se iba de mambo y lo amonestaban/echaban por protestar y ahí le sacaron la cinta...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor fcb » Mié Abr 29, 2015 2:15 pm

el capitan tiene q ser el chino sin ninguna duda
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mié Abr 29, 2015 3:08 pm

Al Ruso no le gusta que el capitán sea el arquero. Son varios los DT que piensan así, y hay justificativos. Discutibles, pero los hay.

- En primer lugar, el capitán es que tiene que hablar dentro de la cancha, y el arquero está siempre a 50 metros de la jugada, entonces muchos DT piensan que pierden "influencia" sobre el árbitro sin el capitán cerca de él, algo así como que si el capitán no le grita el tipo les cobra en contra.

- La otra justificación, un poco mas real, es que ante cualquier tema en el que hay que hablarle al árbitro, si el arquero se descuelga desde el arco, es casi garantía que termina amonestado. Los árbitros tienen como una tendencia de interpretar de entrada como un falta de respeto que el arquero salga del área y vayqa a hablar con él. Algo así como "qué carajo hacés vos acá?? " y lo mandan de vuelta con la amarilla. Eso pasa casi siempre. Si el arquero va a la mitad de cancha a "hablar" con el árbitro, hay muchísimas chances de que termine amonestado.

- Por último, lo que normalmente es consecuencia del punto anterior, si cada vez que el arquero/capitán habla con el árbitro lo amonestan, es muy probable que pasadas 7 u 8 fechas llegue a las 5 amonestaciones. Sobre todo si el arquero/capitán es un tipo como Olave, que por los gestos que hace te dan ganas de amonestarlo aunque esté cantando el arrorró. El tema es que, a diferencia de otros puestos, a muchos DT no les gusta ni un poquito jugar con el arquero suplente. En algunos casos se justifica, porque el arquero suplente es muy inferior en categoría que el titular, o porque es un pibito con nada de experiencia. Pero la realidad es que muchos DT le tienen pánico al arquero suplente, y a veces la falta de rodaje les da la razón.

Para evitar todo esto, la mas simple es no poner un arquero como capitán. La mayoría lo hace, y si bien puede ser discutible, no creo que esté mal. En este caso en particular, Olave es el capitán por encima de Farré. De hecho, es él el que habla en el túnel antes de entrar. El Guille tiene la cinta por lo que puse mas arriba, pero el capitán de este equipo es Olave por encima de todos.



Yendo al caso particular, sin Farré, el capitán debería ser el Chiqui o por ahí Obolo. Me gustaría que a la cinta se la den a los pibes, pero la realidad es que los que ponen la cara con los árbitros y los que pegan los gritos dentro de la cancha son los experimentados de la columna vertebral.
A mí, personalmente, no me gusta esa moda de darle la cinta al que mejor juega. En mi equipo, por ejemplo, Messi nunca sería capitán. El capitán es el tipo al que todos escuchan, el tipo que todos respetan, y por el cual todos se sienten representados. Hay casos en los que el mejor también es el líder, como Maradona, pero son los menos. En el caso de Belgrano, por identificación podría ser el Chino, pero todavía lo veo medio timidón como para ser capitán. Al que sí le daría la cinta, por personalidad, por juego, por entrega y porque muchas veces es él el que inspira y contagia al equipo, es a Saravia. Sería un buen premio al juvenil que, por lejos, mas ha crecido en Belgrano..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor marcuzzi » Mié Abr 29, 2015 5:00 pm

raulo escribió:..... En el caso de Belgrano, por identificación podría ser el Chino, pero todavía lo veo medio timidón como para ser capitán. Al que sí le daría la cinta, por personalidad, por juego, por entrega y porque muchas veces es él el que inspira y contagia al equipo, es a Saravia. Sería un buen premio al juvenil que, por lejos, mas ha crecido en Belgrano..




Con esto que decís se me ocurrió algo que estaría lindo que se lleve a cabo. Una cinta de Juvenil destacado, que mas haya de su rendimiento, por personalidad, entrega, etc. Que se ponga al estilo de capitán juvenil.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor aug_cab » Mié Abr 29, 2015 5:54 pm

Lo que estoy viendo en indirecto no puedo creer, Cuqui Marquez sos un hdp, hay que ser mas inteligente para declarar
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Abr 29, 2015 5:58 pm

Deberia ser Velazquez, antiguedad, posición y porque creo que se gano un mimo de parte del club (mas alla de lo económico). Sino, Prediger.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Abr 29, 2015 6:00 pm

aug_cab escribió:Lo que estoy viendo en indirecto no puedo creer, Cuqui Marquez sos un hdp, hay que ser mas inteligente para declarar


Yo lo estoy escuchando en Continental, muy ingratamente sorprendido.

El tipo puede tener razón en que si es el 50% del dueño del pase deberían haberlo consultado para rechazar una oferta, pero hay formas y formas de decirlo.

Porque si no fuera por BELGRANO el que le ofrecería un contrato sería el Racing de Cordoba. Y habla de que sigue viendo pasar chances como si las ofertas hubieran venido de Inglaterra y España.

Que se yo, me jode mucho que en estos Buenos momentos salgan estas cosas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor lean_pirata » Mié Abr 29, 2015 6:05 pm

aug_cab escribió:Lo que estoy viendo en indirecto no puedo creer, Cuqui Marquez sos un hdp, hay que ser mas inteligente para declarar


Nos va a pasar lo mismo que con Aldecoa con este bobo, es el momento justo de sacarle plata y en 2 meses lo traemos al Mati Suarez... Esta clarito que tiene cualidades tecnicas pero muy pocas veces sabe como utilizarla, cuando lo hace lo mas probable es que Belgrano salga airoso, pero la relacion de 5 partidos pesimos a 1 excelente no me termina de cerrar como ecuacion.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mié Abr 29, 2015 6:22 pm

Volviendo al tema del capi, en mi opinion, debería ser Obolo.

Juanca es muy histérico, no puede cumplir ese rol.
El capitán tiene que apuntalar a los compañeros, no putearlos como hace el otro animal :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron