Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Sab Jul 22, 2023 9:40 pm

NachoCABesCBA escribió:
akaceleste escribió:El audio que escucho de Artime no "putea" periodistas. Además, vamos a tomar como Stella como "PERIODISTA"? Bue... que el mal momento de Belgrano tampoco le de cabida a tipos que siempre fueron y serán pelotudos o se olvidaron que Perez le metió un bife a Stella por ser mala leche?


No fue literalmente una puteada, yo mismo lo aclaré, pero desde que arrancó a hablar lo mando a freir churros, armaron toda una transmisión en base a supuestos. Esta bien lo que aclaró, pero quizá debió ser antes y con mas altura para no darle de comer a la gilada (hinchas propios y ajenos)
Reaccionó mal? Totalmente, no te lo niego. Le cuesta separar lo hincha de lo dirigente, y no debe ser asi.

Coincido al 100% con lo de Stella, pero bueno. Cuando Belgrano va mal casualmente va a todos los partidos...


Stella es un pelotudo, si dice que hay sol, yo por las dudas voy con paraguas. Si vos lo consumís y coincidís... allá vos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 22, 2023 9:43 pm

El presidente en la misma sintonía que el DT para las excusas.

"Jugó muy mal, porque vos podés tener un día muy malo de periodista. Yo puedo tener un mal día como presidente o como papá o como lo que sea. Somos seres humanos, fallamos. Hoy estuvimos ante un Estudiantes que nos hizo un gol increíble en el primer tiempo apenas empezó…"
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Sab Jul 22, 2023 9:46 pm

Para ser sinceros, muchos de los que hoy repiten el "te lo dije" tambien pidieron que Farre se vaya antes de arrancar el campeonato del ascenso.

Y capaz eso tiene fundamento, porque nunca le "lleno los ojos a nadie". No logró volumen de juego. Incluso con un plantel con mucho rodaje, con mucho tiempo de trabajo, con buenos resultados, no pudo hacerlos despegar. No tuvo refuerzos y eso no es poco.

Para mí sería lo más sano que dé un paso al costado pero el tema es ¿quien viene?

Me parece perfecto que el Luifa lo defienda, independientemente de la decision que termine tomando, es lo que corresponde, defender a los suyos.

Les aclaro lo que ya todos saben: no debe haber ni un solo dt que podamos traer que no haya dirigido un equipo que diera asco bajo su direccion. Y ademas necesitamos alguien que se comprometa, porque despues viene un Carusso o un Lavallen que se toma el palo y no se le mueve un pelo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 22, 2023 9:51 pm

Ningún técnico te va asegurar nada, podes meter un pleno como paso con Demichelis o Gandolfi o comerte otro Osella u Orfila pero Farre ya demostró que para dirigir en primera no le da.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Sab Jul 22, 2023 9:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El presidente en la misma sintonía que el DT para las excusas.

"Jugó muy mal, porque vos podés tener un día muy malo de periodista. Yo puedo tener un mal día como presidente o como papá o como lo que sea. Somos seres humanos, fallamos. Hoy estuvimos ante un Estudiantes que nos hizo un gol increíble en el primer tiempo apenas empezó…"


Hace 3 meses que tenemos malos días... Nadie pide un cambio por lo de hoy, se pide un cambio porque más allá del estilo de juego, y yo soy uno de los que nunca le gustó Farré como técnico porque pretendo otra cosa, el famoso Excel que lo respaldaba ya no lo hace más, por lo que hoy no hay ni juego ni resultados.

Vuelco un par de datos estadísticos que son lapidarios y con los cuales son insostenibles el 90% de los técnicos del mundo.

1) En este momento, ya tenemos más partidos perdidos que ganados, se termina eso de la campaña excepcional, numéricamente es una campaña regular y con lo justo.
2) Hace 5 partidos que Belgrano no hace un gol y no ha sido por mala fortuna, en la mayoría de los casos, no hemos ni pateado al arco, como hoy.
3) Llevamos 7 partidos consecutivos de visitantes sin haber marcado un solo gol de los cuales se perdieron 6 y solo se araño un punto.
4) De los 11 partidos que Belgrano comenzó perdiendo, perdió los 11 y en solo uno de ellos, consiguió marcar un gol (Godoy Cruz) para un descuento circunstancial, es decir que ni siquiera hemos llegado a empatarlos momentaneamente.
5) De los 26 partidos jugados, en 14, es decir, más de la mitad, no hemos podido marcar ni un solo gol
6) En los últimos 13 partidos, es decir, exactamente la mitad de campeonato, hemos sumado solo 11 puntos, es decir, no llegamos ni al promedio de 1, campaña de descenso absoluto tanto por promedios como por tabla general.
7) De los escasos 20 goles que hemos marcado en 26 partidos (menos de 1 por partido), 13 fueron marcados por el mismo jugador, lo que deja a las claras la falta de variantes o alternativas de juego de este equipo.

Esto ya no es estadístico, pero adicionalmente, independientemente del resultado final de los partidos, con el paso del tiempo, no se percibe ni la más mínima mejoría en el juego, es más, diría que el equipo juega cada vez peor y hasta el mismo técnico ya ha manifestado que no le encuentra la vuelta (más allá de ser fácilmente palpable en sus decisiones tácticas) y que no sabe como revertir la situación.

Luifa querido, me parece que todo esto es bastante más argumento que una simple mala tarde como para que el hincha pida un volantazo urgente!!

El papelón de hoy, es anecdótico ante los datos "duros"
Última edición por guidol el Sab Jul 22, 2023 10:14 pm, editado 2 veces en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor NachoCABesCBA » Sab Jul 22, 2023 9:54 pm

akaceleste escribió:
NachoCABesCBA escribió:
akaceleste escribió:El audio que escucho de Artime no "putea" periodistas. Además, vamos a tomar como Stella como "PERIODISTA"? Bue... que el mal momento de Belgrano tampoco le de cabida a tipos que siempre fueron y serán pelotudos o se olvidaron que Perez le metió un bife a Stella por ser mala leche?


No fue literalmente una puteada, yo mismo lo aclaré, pero desde que arrancó a hablar lo mando a freir churros, armaron toda una transmisión en base a supuestos. Esta bien lo que aclaró, pero quizá debió ser antes y con mas altura para no darle de comer a la gilada (hinchas propios y ajenos)
Reaccionó mal? Totalmente, no te lo niego. Le cuesta separar lo hincha de lo dirigente, y no debe ser asi.

Coincido al 100% con lo de Stella, pero bueno. Cuando Belgrano va mal casualmente va a todos los partidos...


Stella es un pelotudo, si dice que hay sol, yo por las dudas voy con paraguas. Si vos lo consumís y coincidís... allá vos.


Coincido con vos quise decir eh
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Sab Jul 22, 2023 10:14 pm

Ya empezamos a buscar culpable no es que el equipo da asco cada vez juega peor estos jugadores no le pueden hacer una cama a nadie barinaga siempre tuvo cuadrados los pies juegan mal porque asi juegan tuvimos.una racha de suerte y San losada y San vegeti se transformaron en terrenales y volvimos a la normalidad
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Sab Jul 22, 2023 10:19 pm

Otra cosa el.equipo ya sale vencido antes de que empiece el partido.los.hinchas pensamos lo mismo cuando te acostumbras a perder es dificil remontar no jugamos con lo que estan primeros.perdimos con todos medio pelo imaginate cuando.juguemos con un buen equipo
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piraton_Viejo » Sab Jul 22, 2023 10:21 pm

Yo creo que, gracias a una linda racha de resultados, nos subimos a una palmera que estaba muy lejos de la realidad. Para que creíamos que estábamos? No me confundan, a nadie le gustaría jugar copas mas que a mi, pero ¿estábamos para eso? Todo equipo que quiso correr sin saber caminar, terminó tropezando, el objetivo de este año era quedar bien lejos de los puestos de descenso y eso se cumplió. Se cometió un error en el armado del plantel, se confió en "sostener la base que logró el ascenso" y creímos que iba a alcanzar para ser competitivos. Se trajeron refuerzos que, como nombres, eran interesantes (Jara, el caco García) el problema es que uno jugó 5 partidos y el otro no rindió. LA REALIDAD ES ESTA: Farré tiene números que bastan y sobran para continuar en el puesto, con un plantel que, salvo 3 o 4 nombres no puede pretender mas que pelear el descenso, se las arregló para dejarnos en la mitad de arriba de la tabla. Muchos "memoriosos seis mesinos" se acuerdan que pedían la renuncia de Farré al principio del torneo, yo no me olvido de los que creían que la solución para dejar de ser mediocres en las copas era sacar al ruso. Se acuerdan que pasó cuando "les cumplieron el sueño"?
El problema es que Farré hoy cometió un error grave: Poner a jugadores que saben que no van a seguir, esos tipos saben que no les van a renovar y saben que en 2 partidos no van a cambiar la imagen de mi3rda que dieron todo el torneo. NO JUEGAN POR NADA Y LO DEMUESTRAN. Te vendieron al crack, no tenés carrilero, medio plantel sabe que no sigue. La suerte por este torneo está echada, mejor poner a los pibes que vienen pidiendo pista y los vas fogueando y viendo en acción quién tiene chance y quién no.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 819
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Sab Jul 22, 2023 10:23 pm

NachoCABesCBA escribió:Coincido con vos quise decir eh


Ahh jaja perdón te había entendido mal! Abrazo!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Sab Jul 22, 2023 10:27 pm

Todo el.campeonato ha jugado mal.belgrano ahora que no se dan los resultados se nota mas la.suerte no iba a ser eterna.si arsenal que es el.peor equipo nos pego dos tiros en los.palos
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor belgrano686 » Sab Jul 22, 2023 10:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Con que argumento lo defended a Jara?


Que pedazo de pajero lo po en a defender el 1er palo y se pone a medio metro, deja....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1041
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Sab Jul 22, 2023 10:56 pm

Farre hace mas de dos a;os que esta al frente del plantel y me animo a decir que NUNCA jugo bien Belgrano, nunca supimos a que juega Belgrano..todos son arrestos individuales, hoy sin Losada y Vegetti estariamos con la calculadora en la mano pensando en la vuelta a la primera Nacional, vuelvo a repetirlo gracias por el campeonato de la B, pero eso ya paso, estamos en primera, nos costo un huevo subir...no dilapidemos la oportunidad que tenemos, lo de mantener a los jugadores del ascenso fue una medida que yo particularmente comparti en su momento, por que a no ser que tengas la billetera de River o Boca no podes traer un plantel entero nuevo, lo que no podes hacer es subestimar la situacion, aca se dieron resultados en Alberdi y se penso que no nos hacia falta nada...se confiaron mucho, el estado fisico de nuestro plantel es ALARMANTE, hasta los pibes estan mal fisicamente, son cosas en las que no podes dar ventaja, el Luifa habla del proyecto...cual es el proyecto? este? postergar poner nuestros jugadores de la reserva y traer refuerzos de mas de 35 a;os? dejemosnos de joder, asi no se puede seguir mas, y yo estoy seguro que con refuerzos Farre jugaria de la misma manera, todos los partidos sale a ver que pasa, no se planta, no busca el partido, no se ve una sola jugada, un cambio de ritmo, una triangulacion...NADA DE NADA
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 660
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor aandres » Sab Jul 22, 2023 10:59 pm

El presente de BELGRANO es lo más acorde al plantel que tenemos. El espejismo de la primera parte, fue solo eso, un espejismo.
El 99% del plantel es del Nacional. Hay que cambiar la cabeza desde la dirigencia para abajo. Por mas que nos identifique, el “a lo Belgrano” nos ha hecho mucho daño. Ya no se ganan partidos trabando con la cabeza, se ganan jugando.

BELGRANO de entrada tiene dos cambios de marcha menos que el resto, lentos y físicamente de un nivel bajísimo.

No trajeron refuerzos y por lo que veo tampoco los van a traer. Insisto, hay que cambiar la cabeza, pensar en grande por que lo somos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Sab Jul 22, 2023 11:43 pm

el partido estuvo parejo hasta que empezo...
aca mas que cama hay una desmotivacion tremenda del equipo, si nosotros ponemos los partidos desmotivados sabiendo que vamos a perder imaginate lo que deben sentir los jugadores comiendose esos bailes en la cancha y sin saber a que mierda juegan porque el dt perdio el rumbo. el Luifa hace bien en salir a bancarlo porque eso es lo que hay que hacer, el quilombo tiene que ser puertas adentro y no me cabe duda que se van a cortar cabezas ya sea en el cuerpo tecnico o en el plantel, pero para eso seguramente tenemos que esperar a que termine el torneo que ya esta siendo un sufrimiento barbaro, terminamos mirando la tabla de abajo y las chances de jugar copas quedan en el olvido rapidamente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1488
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Sab Jul 22, 2023 11:47 pm

polaco92 escribió:el partido estuvo parejo hasta que empezo...
aca mas que cama hay una desmotivacion tremenda del equipo, si nosotros ponemos los partidos desmotivados sabiendo que vamos a perder imaginate lo que deben sentir los jugadores comiendose esos bailes en la cancha y sin saber a que mierda juegan porque el dt perdio el rumbo. el Luifa hace bien en salir a bancarlo porque eso es lo que hay que hacer, el quilombo tiene que ser puertas adentro y no me cabe duda que se van a cortar cabezas ya sea en el cuerpo tecnico o en el plantel, pero para eso seguramente tenemos que esperar a que termine el torneo que ya esta siendo un sufrimiento barbaro, terminamos mirando la tabla de abajo y las chances de jugar copas quedan en el olvido rapidamente


Te recomiendo que busques una imagen antes del 4 gol de tiro libre de Estudiantes, Vegetti se acerca a Godoy de Estudiantes y algo le dice, no se puede entender por que se tapa la boca, pero el de Estudiantes asiente con la cabeza...creo que fue de capitan a capitan...yo estimo que le debe haber dicho que saquen el pie del acelerador...humillado se lo vio a Vegetti hoy verguenza deportiva debe haber sentido
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 660
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Dom Jul 23, 2023 12:52 am

i_never_give_up escribió:
polaco92 escribió:el partido estuvo parejo hasta que empezo...
aca mas que cama hay una desmotivacion tremenda del equipo, si nosotros ponemos los partidos desmotivados sabiendo que vamos a perder imaginate lo que deben sentir los jugadores comiendose esos bailes en la cancha y sin saber a que mierda juegan porque el dt perdio el rumbo. el Luifa hace bien en salir a bancarlo porque eso es lo que hay que hacer, el quilombo tiene que ser puertas adentro y no me cabe duda que se van a cortar cabezas ya sea en el cuerpo tecnico o en el plantel, pero para eso seguramente tenemos que esperar a que termine el torneo que ya esta siendo un sufrimiento barbaro, terminamos mirando la tabla de abajo y las chances de jugar copas quedan en el olvido rapidamente


Te recomiendo que busques una imagen antes del 4 gol de tiro libre de Estudiantes, Vegetti se acerca a Godoy de Estudiantes y algo le dice, no se puede entender por que se tapa la boca, pero el de Estudiantes asiente con la cabeza...creo que fue de capitan a capitan...yo estimo que le debe haber dicho que saquen el pie del acelerador...humillado se lo vio a Vegetti hoy verguenza deportiva debe haber sentido

Les pidió tarde, les tendría que haber pedido cuando se saludaron los capitanes para el sorteo…
Hoy lo note muy irritado a Losada, raro a Longo (también como nervioso).
Estaba muy claro que el equipo estaba desequilibrado, cuando nos hacen el segundo, pensé: ahora Farre saca a Godoy y lo pone a Cravero, para ver si podemos ganar alguna en el medio. Pero no, espero terminar el primer tiempo y volvió a entrar Hesar, que no se que ha cambiado en todos los partidos que entro cuando estábamos perdiendo…. Para mi la mejor definición de locura es: hacer lo mismo esperando tener resultados diferentes. Desde este punto de vista, considerando los cambios y la linea de 5, puedo confirmar: Farre se volvió loco y nos está dejando locos a todos…
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Dom Jul 23, 2023 1:02 am

El vasco azconzabal y lavallen están sin dirigir . No se que otro potable habrá.
Seguro alguno no va a gustarle este mensaje pero ya tenemos que empezar a pensar en nuevo dt. ( yo lo pienso de hace mucho ) pero la realidad ya es insostenible , en cualquier club del mundo el primer fusible es el dt y belgrano no debe ser la excepción.
Tenes un plantel muy pedorro , de b nacional y tenemos un dt de b nacional que primera le queda grande . Nadie dice que sea mala persona o le está faltando el respeto a el o a algunos de los jugadores , simplemente es una realidad que el y al menos 7 u 8 jugadores no están para jugar en primera
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Jul 23, 2023 1:03 am

Para quienes dicen que tenemos el mismo equipo de la B, el ruso jugó con lo mismo luego del ascenso, y si bien no era muy vistoso para muchos, cada jugador en particular sabía qué tenía que hacer y el equipo en general sabía a qué jugaba. Ni hoy en primera ni ayer siendo campeones en la B, Belgrano con Farré supo a qué jugar. Siempre fue un compendio de muy buenas individuales y una pizca de suerte (de campeón, obviamente).
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Dom Jul 23, 2023 1:11 am

Hacer lo mismo esperando que cambie me hace acordar a unos politicos que estan en el poder y te dicen que ellos son la solucion a los problemas que no resolvieron
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados