Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 16, 2015 10:43 am

raulo escribió: Es mas, si me apuran, el único que supo mas o menos reemplazar a Farré en ese aspecto del juego fue Rivadero...


Pero cabe destacar que el negro jugó 4 partidos y tuvo 3 amarillas. 70% seguro por ser un pibe y a la segunda falta el aribtro lo amonesta pero un 30% también por su atolondradés, que obviamente eso se quita con experiencia que espero que esté teniendo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor leo1983 » Vie Oct 16, 2015 10:57 am

oskibelgrano escribió:Por si hay algun pirata en San Juan o quien te dice algun que otro que le pinte pegarse un viajesito por la zona cuyana , habrá venta de entradas para los "neutrales" a $150.

Y otra cosa, AFA modificó el horario de inicio del partido. Comenzará 18:30.

yo vivo en san juan y siempre que viene a jugar con san martin, voy!!!!! asique los espero. voy a tratar de ver en que hotel van a parar asi me firman la camiseta los jugadores!!!
leo1983
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 18, 2015 11:19 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor raulo » Vie Oct 16, 2015 11:19 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió: Es mas, si me apuran, el único que supo mas o menos reemplazar a Farré en ese aspecto del juego fue Rivadero...


Pero cabe destacar que el negro jugó 4 partidos y tuvo 3 amarillas. 70% seguro por ser un pibe y a la segunda falta el aribtro lo amonesta pero un 30% también por su atolondradés, que obviamente eso se quita con experiencia que espero que esté teniendo.


Casi el mismo promedio que tiene Farré. No nos engañemos tampoco, no es que Farré es un cirujano para quitar la pelota.. La diferencia es que algunas de las amarillas que le sacaron a Rivadero fueron por juego brusco, y generalmente las amarillas que le sacaron a Farré son por "faltas tácticas", cortar contragolpes, o camisetear a alguien cuando quedamos mal parados, etc.

Sinceramente, de todos los pibes que se fueron y de los que no tuvieron continuidad, el único que me llama la atención fue Rivadero. Dicen que había un tema disciplinario, o una pelea personal. Yo la verdad que prefiero no meterme en eso. Pero sinceramente es el único que realmente me hubiera gustado que tenga mas continuidad de la que realmente tuvo. Todo el resto, un poco antes o un poco después, demostraron que el DT, de una manera u otra, tenía razón...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 16, 2015 12:06 pm

Tan alto es el promedio de amarillas de Farré ? La verdad no lo tenía en cuenta. Igualmente, no es lo mismo una amarilla por hacer una falta fuerte a una amarilla por cortar un contragolpe.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Vie Oct 16, 2015 12:13 pm

Coincido en que Rivadero es de los juveniles con más proyección, no se si estará teniendo minutos, pero con el tema de las amarillas hay q tener en cuenta que es un puesto con mucho roce y que Farre le lleva unos 8 años de experiencia. Con el correr de los minutos esas cosas se van corrigiendo. Ojala que vuelva el negro y vaya ganando minutos, hoy en día tenemos superpoblación en ese puesto y salvo q se vaya alguien veo dificil que pueda lograr algo de continuidad.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor raulo » Vie Oct 16, 2015 12:56 pm

CordobadePrimera escribió:Tan alto es el promedio de amarillas de Farré ? La verdad no lo tenía en cuenta. Igualmente, no es lo mismo una amarilla por hacer una falta fuerte a una amarilla por cortar un contragolpe.


Como mínimo, es una cada dos partidos. y creo que al principio del torneo estaba palo y palo con Escudero con 4 amarillas cada 6 jugados o algo así.. Pero no tengo los números exactos...

Puede ser que las amarillas de uno sean "mejor dadas" que las del otro, pero tampoco podemos pedir que un pibe que entra en un puesto tan complicado como es el de volante central, en un esquema en donde ese puesto es por escándalo el mas clave y el termómetro de todo el equipo, y reemplazando o jugando al lado de un tipo con años de trayectoria y rendimiento probado, no se pase un poco de vuelta y meta un de pierna fuerte de mas..

A mí me gustaba mucho Rivadero, y creo que si bien le faltaba un poco, fue el que mejor reemplazó a Farré, por entrega y sobre todo por carácter y cabeza dentro de la cancha..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Vie Oct 16, 2015 1:48 pm

Farré ha metido varias patadas que merecieron más que amarilla en los últimos partidos. No se a que le llaman juego brusco...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor raulo » Vie Oct 16, 2015 2:30 pm

Gonzaesdelab escribió:Farré ha metido varias patadas que merecieron más que amarilla en los últimos partidos. No se a que le llaman juego brusco...

me refería principalmente a esas amarillas que por ahí les sacan a los pibes que se pasan de vuelta, y van fuerte a una pelota fácil, y golpean al jugador cuando la pelota es intrascendente o ya no está en su poder..

De cualquier manera, no negué nunca que Farré pegue.. es un cinco.. salvo contadas excepciones, el 5 raspa y pega casi por definición.. Sólo hice referencia que algunas amarillas del pibe eran evitables..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 16, 2015 3:04 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Tan alto es el promedio de amarillas de Farré ? La verdad no lo tenía en cuenta. Igualmente, no es lo mismo una amarilla por hacer una falta fuerte a una amarilla por cortar un contragolpe.


Como mínimo, es una cada dos partidos. y creo que al principio del torneo estaba palo y palo con Escudero con 4 amarillas cada 6 jugados o algo así.. Pero no tengo los números exactos...

Puede ser que las amarillas de uno sean "mejor dadas" que las del otro, pero tampoco podemos pedir que un pibe que entra en un puesto tan complicado como es el de volante central, en un esquema en donde ese puesto es por escándalo el mas clave y el termómetro de todo el equipo, y reemplazando o jugando al lado de un tipo con años de trayectoria y rendimiento probado, no se pase un poco de vuelta y meta un de pierna fuerte de mas..

A mí me gustaba mucho Rivadero, y creo que si bien le faltaba un poco, fue el que mejor reemplazó a Farré, por entrega y sobre todo por carácter y cabeza dentro de la cancha..


Con todo lo que dije, mi idea no era decir que Rivadero no puede jugar. A mí también me gusta, con un poco de maduración, me parece que puede ser muy similar a Mascherano, salvando diferencias.

También coincido que con la experiencia va a saber más cuándo pegar y cómo pegar, como también ganarse una chapa y que no lo amonesten por algunas faltas, como Farré se ha salvado tantas veces de una expulsión o de una amarilla, por ser Farre.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor GatoJuan » Vie Oct 16, 2015 3:11 pm

Amarillismos aparte: http://m.goal.com/s/es-ar/news/4455/pri ... 2082015/14

Lema esta decimo. La data cubre hasta el 6 de Octubre.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor piratonnn » Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Vamos piratas que esta medio tomuer esto!!..como ven al equipo para mañana?

Se confirmo si Bueno vuelve a las canchas mañana?
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor josrur » Vie Oct 16, 2015 11:42 pm

Raulo, comparto bastante de tu análisis. Para mí, Farre no es un capricho. Es además un DT en la cancha, es el q mejor entiende lo q el DT quiere. Si fuera por mí, con el Chiqui y Lema en el nivel que tuvieron en la primera mitad, arriesgaría más y jugaría con un solo 5 y el Chino de 10 más Márquez y Obolo, porque creo q pueden aportar presión todos del medio para adelante. Claro q para eso quizá el 5 óptimo debiera ser Rivadero o Ribair, con Prediger es muy jugado aunque me guste y si me apuras conFarre solo también. Pero es opinable y tampoco la vida x el Perro, solamente una opinión y de gustos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 16, 2015 11:48 pm

Prefiero al ex jugador Turus antes que a Claudio vende humo hijo de mil punta Perez.

No puedo creer que se vuelva a poner la camiseta de Belgrano.

Esta visto, cualquier gil te garcha y después se te queda cargandote de risa en la cara.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor eutimio » Sab Oct 17, 2015 3:37 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Prefiero al ex jugador Turus antes que a Claudio vende humo hijo de mil punta Perez.

No puedo creer que se vuelva a poner la camiseta de Belgrano.

Esta visto, cualquier gil te garcha y después se te queda cargandote de risa en la cara.

Todo bien, pero tratar de ex jugador a un emblema y orgullo como Turus y de HDP a quien hasta hace 1 mes lo idolatraba, no me parece, menos si hoy va a defender nuestros colores. Así pienso yo, las punteadas a los propios se los dejo que lo hagan las gallinas, yo banco a nuestros jugadores
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 17, 2015 4:12 pm

Vanos la B! Que canal transmite además de canal 10???
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor oskibelgrano » Sab Oct 17, 2015 4:19 pm

kapoftheworld escribió:Vanos la B! Que canal transmite además de canal 10???

Tv pública
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor 22seba » Sab Oct 17, 2015 5:13 pm

eutimio escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Prefiero al ex jugador Turus antes que a Claudio vende humo hijo de mil punta Perez.

No puedo creer que se vuelva a poner la camiseta de Belgrano.

Esta visto, cualquier gil te garcha y después se te queda cargandote de risa en la cara.

Todo bien, pero tratar de ex jugador a un emblema y orgullo como Turus y de HDP a quien hasta hace 1 mes lo idolatraba, no me parece, menos si hoy va a defender nuestros colores. Así pienso yo, las punteadas a los propios se los dejo que lo hagan las gallinas, yo banco a nuestros jugadores

Con ese pensamiento hace rato que muchos se nos cagan de risa....
Antes que muchos mercenarios para mi, esta BELGRANO.
Mientras muchos piensan asi y les cuesta el mango estar con BELGRANO, otros se les cagan de risa en casa, comiendo caviar con chapagne gracias a nosotros, si total BELGRANO es un centro de beneficencia...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Oct 17, 2015 6:23 pm

Si hay un penal o un tiro libre, que NO lo patee Chiqui! No estamos para ser lugar de revancha de nadie!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 17, 2015 6:31 pm

Vamos Belgrano la concha de la lora !!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Oct 17, 2015 6:40 pm

El chaleco del ruso jajajajajaj

Menos mal que no tiene botones porque podría matar a alguien.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados