Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor crisol90 » Sab Ago 26, 2017 12:33 am

QUE TONTO QUE ME SIENTO. QUE DECEPCIÓN (UNA MAS Y VAN...).

1) Por pagar $300 del abono para ver esta murga. Por abonarme a la hualfin alta.
2) Por confiar en Mendez y en lo que se venia hablando por las redes sociales, radios, diarios, foro y demases medios.
3) Por creer que nos reforzamos bien:
Ramis no esta a la altura, no aguanto una. Epifanio no existe. No trajimos un 4. Tenemos un torneo enterno con un pibe. Tuvo que jugar el pobre Guidara (dicho sea de paso jugo horrible, no por caerle al pobre pibe), pero no podes pelear una permanencia con Guidara. Ni hablemos de los centrales. Lema horrible hizo y sigue haciendo todo mal. Romero idem. Completa responsabilidad de los dos esta derrota. Todo el mundo ve que necesitamos centrales a gritos. No vino nadie de jerarquia. No tenemos un 9. Terminamos apostando todo a Figueroa, que es un jugador limitado. No podemos apostar a estar entre los 10 primeros con Figueroa de 9.
4) Por creer nuevamente en Matias Suarez.
5) Por creer que esto iba a cambiar. SOMOS UN EQUIPO TIMORATO. QUE TOCA PARA ATRAS. SIN INTESIDAD PARA ATACAR NI PARA DEFENDER.
6) Por ceerle a Olave, Turus, Franchesqui. Equipo con nombres de Jerarquia. Por favor. Nos cagamos para poner la $$$ en los centrales, en los centro delanteros.


Este equipo se va a ir a la B. Pobre Mendez. Todavia no entiendo como no se fue ya. Esta pelicula la vi en el 96, 2002, 2007. Es asi de simple muchachos. Vayan entendiendo. Vayan mentalizandose. Esto tiene un solo destino. NACIONAL B. Se acabo, me canse. YO A ESTA PELICULA YA VI. NOS VEMOS EN EL 2018. NO ME VOY A BANCAR 1 AÑO ENTERO SUFRIENDO POR ESTOS BAGALLOS QUE LES CHUPA TODO UN H..
HOY NO SE SALVA NADIE.
Les recomiendo. Por su salud mental. Tomense con soda todas las derrotas. Porque va a ser un año durisimo.
Un saludo!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor raulo » Sab Ago 26, 2017 12:36 am

El único que podríamos decir que jugó bien, fue Benitez. No lo desbordaron, y fue con criterio y precisión al frente.
Zafan del aplazo Martinez, Ramis y Acosta. Y a locura Acosta no lo pongo mas arriba porque jugó todo el partido apurado, sacó mal con el pié casi todas, y si bien no ocasionó jugadas de peligro, lo vi dudar bastante en los centros. Igual, fue de lo mejor del equipo.

El resto, lamentablemente, muy mal. Ponele que Ortiz sea el menos peor del resto, pero igual, un cero generalizado.



Belgrano necesitaba jerarquía. Su principal defecto eran los defensores. Su principal falencia era la solidez de una defensa que desde que se fue el Ruso y algunos referentes, nunca estuvo compacta. La respuesta de la dirigencia a esa lectura, que no fue sólo nuestra, ellos hicieron la misma lectura, fue dejar como único central a uno de los peores del torneo pasado, y poner a dos pibitos crudos de 20 años. Eso está en la página 1 del manual "como quemar a lo pibes y perder la guita que invertiste en ellos".

Y encima se tiene que leer a gente ensañándose con los pibes, puteándolos, y tildandolos de burros. La culpa no la tienen ellos. Una vez mas, nos quedamos cortos en lo que necesitábamos "por no hipotecar el club". Como si dos jugadores te fueran a hacer un hueco económico irreversible...

Ojo, este equipo va a mejorar. No tengo duda de eso. Va a ganar algunos partidos, contra rivales de menor fuste, y cuando enfrente rivales de jerarquía, tendrá que funcionar como un relojito para poder hacerles partido. Y hasta capaz que hace una campaña decente y no tiene riesgos de descenso... Pero claramente no era ese el objetivo para este torneo. Por lo menos no era el objetivo que ellos plantearon, y por el que nosotros lo votamos.

Estoy igual que hace un año, sino vienen esos dos o tres refuerzos de jerarquía, no espero mucho de este plantel, así que no creo llevarme una decepción..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor MatiMax » Sab Ago 26, 2017 12:41 am

Un mercado de pases que no se puso una moneda.... no entiendo....

Una critica para el hincha.... queremos tribuna, queremos volver al gigante.... pero no era el momento de querer todo.... era el momento de parar la obra y asegurarse el lugar en primera por tres años mas minimo.
Critica a la cd.... gracias por mandarnos a la b... y no por este partido sino por estos nombres para salir entre los primeros, por hacer ruido en el mercado, por entrar a las copas:
Bandiera
Epifanio o algo asi
Godoy
El peruano
Gracias, y no por este partido, sino porque hay que ser realista, vamos a estar dos o tres puestos arriba del año pasado
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Chama » Sab Ago 26, 2017 12:42 am

Romero: el jugador con mas mocos por partido jugado de la historia. Ni sumando los partidos de la selección lo ayudan para las estadísticas...ni sumando los entrenamientos (gracias a el hoy no pudo jugar Brunetta.

Umpierrez se equivocaba menos que Romero. Record.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor MatiMax » Sab Ago 26, 2017 12:45 am

Q le paso a este pibe.... debuto siendo figura.....
Fue figura en cada partido que jugo al principio...

Con todo el dolor del alma lo bajo a jugar a la liga cordobesa un mes, y que vuelva con humilda...
Soy uno de los tanto que lo denomino crack... y t3ngo la ezperanza de no haberme equivocado
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor markuty » Sab Ago 26, 2017 12:47 am

Empezó el camino del descenso y como siempre desilucionamos a todos el mundo
Sinceramente como dice raulo no espero nada de este equipo como dije antes es un equipo para mitad de tabla para abajo
El gran culpable es esta comisión que no sólo dijo que ibamos a hacer un gran ruido en el mercado de pases y que se iba a contratar jerarquía no solo que no pasó sino que después dicen que fue excelente el mercado de pases
Nos mienten en la cara no somos boludos
Todos pero todos no había un hincha de belgrano que no sabía que está defensa daba ocote
A romero es para que se venga la cancha abajo puteandolo no puede ser tan hijo de puta

Méndez todos decimos que es el dt para belgrano pero no gana un partido eh mucho tempramento mucho bla bla frente los periodistas pero no gana un partido no por casualidad eh
Dos partidos más y pa afuera entonces. No vamos a andar perdiendo tiempo
Nos vendieron humo de la presión alta de la intensidad de todo eso y no pasa nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Diega » Sab Ago 26, 2017 1:04 am

Los errores eran esperables (lo de Romero debe ser un caso unico..un caso de estudio realmente) pero lo peor para mi fue la falta de reaccion, que la cabeza pueda volverte un equipo paralizado y lleno de imprecisiones de un momento a otro, el doble cinco y suarez sin juego, eso si me parece preocupante.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 711
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor raulo » Sab Ago 26, 2017 1:04 am

markuty escribió:Empezó el camino del descenso y como siempre desilucionamos a todos el mundo
Sinceramente como dice raulo no espero nada de este equipo como dije antes es un equipo para mitad de tabla para abajo
El gran culpable es esta comisión que no sólo dijo que ibamos a hacer un gran ruido en el mercado de pases y que se iba a contratar jerarquía no solo que no pasó sino que después dicen que fue excelente el mercado de pases
Nos mienten en la cara no somos boludos
Todos pero todos no había un hincha de belgrano que no sabía que está defensa daba ocote
A romero es para que se venga la cancha abajo puteandolo no puede ser tan hijo de puta

Méndez todos decimos que es el dt para belgrano pero no gana un partido eh mucho tempramento mucho bla bla frente los periodistas pero no gana un partido no por casualidad eh
Dos partidos más y pa afuera entonces. No vamos a andar perdiendo tiempo
Nos vendieron humo de la presión alta de la intensidad de todo eso y no pasa nada


No me cites diciendo cosas que yo no dije.

No creo que estemos ni descendidos, ni descendiendo, ni que vayamos a tener problemas con el descenso.
No creo que sea un equipo de mitad de tabla para abajo. De hecho, lo dije, para mí este equipo va a hacer un torneo bastante decente.
No creo que nos mientan, creo que gestionan mal. No es lo mismo.
Yo no puteo a un pibe que están quemando. Ellos piensan que le están dando confianza al no taparlo con un refuerzo, y lo que en verdad están haciendo es sacarle cualquier posibilidad de crecimiento.

Lo que digo yo, es que Belgrano necesita otra cosa. No porque si no lo hace desciende, sino porque tiene que cambiar de modelo de trabajo. Tiene que apuntar a otros objetivos. En este receso hizo todo bien, menos traer a los dos o tres tipos necesarios para que todo el resto de las incorporaciones y los pibes fueran el mejor negocio del mundo. Sin jerarquía no se potencia el equipo. Sin jerarquía, lo único que lográs es tener un tumulto de promesas haciendo fulbito.

En lo único en que coincido, es que el Gallego no creo que se aguante mas de la fecha 4 o 5 sin que esto levante..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor javier_pirata » Sab Ago 26, 2017 1:06 am

Algo que me preocupa es que si se va Mendez y viene X dt que quiera jugar 4-4-2, no va a tener con que, ponele que ponemos a brunetta de 11, de 8 quien juega? Ni uno tenemos

Que golpe duro la verdad, no lo termino de digerir. Espero que lo mejor esté por venir, pero el optimismo no lo tengo muy alto ahora mismo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor alberdipirata » Sab Ago 26, 2017 1:17 am

Diega escribió:Los errores eran esperables (lo de Romero debe ser un caso unico..un caso de estudio realmente) pero lo peor para mi fue la falta de reaccion, que la cabeza pueda volverte un equipo paralizado y lleno de imprecisiones de un momento a otro, el doble cinco y suarez sin juego, eso si me parece preocupante.

lo de romero fallo acá fallo en la selección y volvió a fallar acá que vaya ala reserva ya!! desde un principio se notaba claro que el doble 5 no funcionaba esperaba ver a lertora entrar pero terminamos con tres 9 que son unos matungos, un poquito mejor ramis pero hasta ahi nomas. si el medio no corta y tenes un cuatro que esta aprendiendo tenes unos centrales que son una maquina de hacer cagadas estas en el horno. ahora el gallego jamas ordeno al equipo podes tener 11 burros adentro pero tu trabajo es ordenarlos ser compacto dejamos huecos por todos lados, hicimos los relevos para el culo, y eso es trabajo del dt.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ago 26, 2017 1:20 am

Por ahora no cambió nada. 10 minutos de fulbito, un gol en contra y se acabó.

Primer partido de temporada, y no podes sobreponerte animicamente a un gol en contra a los 10minutos de juego.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor papanoel123 » Sab Ago 26, 2017 1:23 am

Disculpenme, pero ya es repetitivo lo apocalíptico que se volvió el foro.

Podiamos haber traido a los mejores jugadores del mundo y aún asi haber perdido este o cualquier otro partido y los mensajes se hubiesen repetido.

Por suerte hace rato que dejé de leer tan seguido el foro, justamente por esto, y eso que coincido con la mayoría de las opiniones sobre el desempeño de los jugadores en el partido de hoy.

Me conformaré lo que queda del torneo (siendo que ganemos o perdamos, nos vayamos al descenso o no) sabiendo que puedo ir a ver los partidos a MI CANCHA, con jugadores de MI CLUB jugando. Hay cosas peores y no me voy a rebajar a comparar nuestros males con los de nuestros hijos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Gabo_pirata » Sab Ago 26, 2017 1:34 am

Digamos la verdad. No tenemos un equipo formado y con rodaje, tenemos un equipo verde y muchas tuercas por ajustar. Hay varias cosas para rescatar de este equipo aunque se haya visto tan mal y hay que tomar en cuenta que nos toco un rival MUY BUENO (aunque su nombre y su historia no lo digan, Banfield tiene un equipazo con jugadores de jerarquía en todas las lineas y un gran técnico que sabe muy bien como mover sus piezas) Belgrano en este partido volvió a evidenciar las falencias del torneo pasado. Cualquier equipo con un mínimo de jerarquía que no juega mirando el promedio y pelea de la mitad para arriba, sabe que no hay forma de montar una buena estructura de juego si no se tiene una base. De la mitad para arriba se mostro una leve intencion de juego, Suarez no estuvo fino y de nuevo la genialidad de Falcioni que le puso un marcador a que lo siga hasta cuando va al baño. Pero bue! Se podria decir que por lo menos de la mitad para arriba hay mas esperanza: Brunetta ya esta en el plantel y Ramis puede jugar de volante y aun mantengo intactas las esperanzas en Tobias. Pero de la mitad para abajo hay que considerar a Luna (que nunca demostró nada y es mas 8 que 4), un descarte de Tigre y un ignoto de Peru que donde sea que leo sobre el dicen que es malo!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 26, 2017 3:15 am

No soy de caerle a los jugadores. .. Pero lo de romero es insostenible. .. El pendejo de mierda juega como si estuviera en f7 con amigos. . La falta de concentración q carga. . Nos costo la sudamericana. . Fácil 15 puntos en el campeonato. .. El 2 tiene q darle confianza al equipo y romero brinda moco e inseguridad. ..

Le tenía fe.. chau romero X más condiciones que tenga no sirve. . Puro peinado e instagram. . Es el fiel reflejo de la camada de pendejos agrandados y pelotuditos que se fijan más en el corte de pelo y tener depiladas las gambas que en jugar al fútbol

Dicho esto.. Me ilusionó el equipo .. dsp es muy difícil remontar un 2 a cero a un equipo de falcioni. . No puedo hacer mucho analisis

Yo si vi otra idea..
Espero que Godoy o el peruano o alguien de las inferiores pueda hacer un papel sobrio de 2 X q romero se puede ir a lmpqlp

Guidara flojo tbm. . Nervioso le doy crédito. .

El mismo equipo sacando a romero x no se.. y Brunetta X bandiera
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Ago 26, 2017 4:01 am

JERARQUIA solo eso falta.... no me vengas con "ramis" "bandiera" "martinez pintos" "benitez" QUIEN LOS JUNAAAAA! Estamos x peliar 40 puntos con esos nombres? mas los bagallos que tenemos? dejame de joder.....
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Ago 26, 2017 4:20 am

da bronca ver una linda canchita como la de banfield vacia y que tengan alto plantel, de donde sacan la guita? y nosotros becando a olave y turus para que busquen jugadores.... no me cierra! agotando lugar para volver a alberdi, comprando camisetas, dandole el 80% de los votos a una comiosion que se maneja mejor en lo inmobilioario (villella) y unos inutiles (la torta, y armando que no deja el chupete) somos los boludos del grado! viejo culiau de perez desde que se metio en afa estamos cagados, esto es argentina, hay que ser choro y cagador hermano! desde que descendimos a riber el futbol cambio y el boludo de perez nunca se ortivo de sacar ventaja,,, metieron 30 equipos,y toda la mar en coche! MORALEJA: HAY QUE SER MAS CULIAU ENTRE LOS CULIAU!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Sab Ago 26, 2017 7:24 am

Otra vez empezamos mal y cada partido perdido nos va quitando margen para salvarnos del descenso, pero con algunos cambios se puede mejorar. Tiene que volver Lértora de 5 y un 9 debe estar dentro del área, que hacia Ramis jugando afuera de ella todo el partido? Barbieri debe ir al banco, lo mismo que Bandiera. Lema con sus limitaciones es el único que pone la cara por el equipo. Pero el caso de Romero es IMPERDONABLE, todos los partidos se manda un moco. Romero, yo jugaba de 2 en mi juventud y me di cuenta que era un perro, por eso me dedique a la ingeniería, porque no te dedicas a otra cosa porque lo tuyo es HORRIBLE, NO PODES JUGAR MAS AL FUTBOL. Finalmente puede pasar que el "efecto visitante" nos haga jugar como ayer, pero si en Alberdi no mejoramos estamos en el horno.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 26, 2017 7:32 am

Próximo partido....
Acosta
Luna Godoy Lema Benitez
Martínez Ortiz
Brener Brunetta Ramis
Suárez

Tomando en cuenta las suspensiones de Guidara y Lertora...
Brener o Sequeira.
Volpini al banco.


Pd: los muchachos de mundo d mataron a los jugadores.
Le ponen un 5 a Suárez y un cuatro al loco que sin el nos comiamos dos o tres más, en eso no coincido.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor miguelito65 » Sab Ago 26, 2017 7:39 am

Escuche por ahí( no en el foro) que había algunas dudas sobre si era penal o no el de Romero, para mi no fue penal, fue PENALAZO ¡¡¡¡, por favor Mendez el pibe Romero al banquillo de suplentes ¡¡¡¡¡¡ ya lo dije en otro post de hace unos días este pibe no puede jugar de titular en Belgrano¡¡ y a Guidara en el primer gol le gana la espalda el jugador de Banfield en el cabezazo, y en varias jugadas mas le ganan la espalda los jugadores de Banfield, estos pibes no pueden jugar de titulares¡¡¡
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirataencadenado » Sab Ago 26, 2017 7:39 am

Che no seamos tan exitistas, si jugaron como el culo....la defensa no es la mejor, es la q hoy hay! Banfield jugo bien el primer tiempo, es su merito.
Esto recien empieza y ya estan diciendo nos vamos a la B.
Y si nos vamos cual es?
Al partido lo vi como pude del otro lado del charco entre la 1 y las 3 de la matina...capaz vi cualquiera
Pirataencadenado
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 26, 2017 7:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados