Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor moyknopirata » Dom May 08, 2016 8:04 pm

Gracias Olave...Pier..Lema..Farre...Prediger..Velasquez..Preyra..Óbolo...Gracias Ruso por TODO lo dado hasta ahora....
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor dani8017 » Dom May 08, 2016 8:08 pm

chau ruso gracias x todo andate ahora por favor!!! olave farre y el picante hablan mas de lo que hacen en la cancha, prediger vive lesionado o cansado, velasquez fue a pasear a tucuman le falta mucha actitud , el picante mas canchero que nunca ni corre y el pierde la pelota por cancherear en el 2do gol , que se vayan solitos los historicos ,incluido ruso vayanse ahora por las buenas....
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 08, 2016 8:08 pm

Tenemos que hacer ya la transicion. Pero ya. Hay jugadores que se pueden rescatar.
Son versos lo que declara el ruso, no hay bajos rendimientos, hay malas direcciones. Ya amenazo con sacar a quien no rinda, ya amenazo con limpieza, ya amenazo con irse? No, aun no.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom May 08, 2016 8:08 pm

Como dije mil veces hay que cambiar algo para que algo cambie. Como decian arriba Belgrano mas que haber perdido está perdido. Esto no va a ningún lado, hay que hacer cambios de raíz acá. Chau ruso, chau varios "referentes" que hablan mucho y juegan poco, chau "refuerzos" que no fueron tales...a ponerse los pantalones largos, viejo. Basta de verso.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Dom May 08, 2016 8:11 pm

markuty escribió:mercenarios
sigan aplaudiendo en la cancha el gol de farre a river

No entiendo que tiene tiene que ver.
Qué pretenden algunos? Que salgamos a quemar todo? Rompamos alguna vidriera entonces... Quizás, si la cosa pinta podemos quemar en la plaza colon a Farre.
Podríamos pagarle unos latigazos a los "mercenarios".

Capaz que así en la fecha que viene nos consagran campeones... Por lo malos qué somos.
Qué renuncien alguien....aunque sea el utilero. Bueno, eso seguro soluciona todo.
Qué renuncien todos. El técnico, sus ayudantes, los jugadores, la comisión directiva, el presidente... Que renuncien todos. Seguro que de esa manera en la próxima fecha jugamos como el Barcelona.

Se jugó para la mierda, como todo el campeonato. Pero todavía esto no termino. Cuando el campeonato finalice, se tendrá que ver quien sigue y quien se queda.
Mientras, hay que putear menos y bancar más.
Sino, a lo mejor sería bueno que algunos renunciemos como hinchas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 08, 2016 8:13 pm

Chau Ruso
Chau Olave
Chau Farre
Chau Barrios
Chau Etevenaux
Chau Velazquez
Chau Pereyra
Chau Obolo
Chau Prediguer

Por favor se los pido.

Váyanse manga de muertos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor belga2004 » Dom May 08, 2016 8:13 pm

charlipirata escribió:Tenemos que hacer ya la transicion. Pero ya. Hay jugadores que se pueden rescatar.
Son versos lo que declara el ruso, no hay bajos rendimientos, hay malas direcciones. Ya amenazo con sacar a quien no rinda, ya amenazo con limpieza, ya amenazo con irse? No, aun no.



El primero que se tiene que ir es el DT, ya tocó techo. No da para más. Es ser masoquista sostener esta situación.

Perdimos hasta el factor H ... que era sinónimo de Belgrano. :oops: :oops:

Qué esperan llegar a una situación límite y después de echarle la culpa al DT que venga. :oops: :oops:

Andate Ruso....Renunciá.. (jamás vamos a olvidar lo bueno que nos diste) :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor vichicba » Dom May 08, 2016 8:14 pm

q se vaya Zielinski. Ahora se va quejar que no tiene plantel? Tiene más equipo q varios muertos q pelean arriba
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom May 08, 2016 8:14 pm

Es nuestro el club? Entonces nos movamos, que no nos vean la cara cuando nos hablan de nuevo del salto se calidad y traen a Luna, argacha, Obolo., sigan Farre barrios, "este" olave,prediger, etevenaux, etc.
Exijamos la renuncia de quienes no deben seguir más, antes que se sigan autoboicoteando todos los que alguna vez nos dieron alegrías
Hablo por dt y referentes, culpa de ambos.
Sin autor en el medio a lo dormida que esta la dirigiencia. Tampoco lo ayudan al técnico.
Pero tampoco nosotros aplaudamos estos espectáculos de anti fútbol tremendo que nos están dando al finalizar un partido, no lo merecen. Están boludeando, y no son mártires ni tienen problemas en el club como sportivo estudiantes o Quilmes, no se banca la falta de huevos y sangre!!
Zielinski Andate
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor markuty » Dom May 08, 2016 8:14 pm

Pirataricotero escribió:
markuty escribió:mercenarios
sigan aplaudiendo en la cancha el gol de farre a river

No entiendo que tiene tiene que ver.
Qué pretenden algunos? Que salgamos a quemar todo? Rompamos alguna vidriera entonces... Quizás, si la cosa pinta podemos quemar en la plaza colon a Farre.
Podríamos pagarle unos latigazos a los "mercenarios".

Capaz que así en la fecha que viene nos consagran campeones... Por lo malos qué somos.
Qué renuncien alguien....aunque sea el utilero. Bueno, eso seguro soluciona todo.
Qué renuncien todos. El técnico, sus ayudantes, los jugadores, la comisión directiva, el presidente... Que renuncien todos. Seguro que de esa manera en la próxima fecha jugamos como el Barcelona.

Se jugó para la mierda, como todo el campeonato. Pero todavía esto no termino. Cuando el campeonato finalice, se tendrá que ver quien sigue y quien se queda.
Mientras, hay que putear menos y bancar más.
Sino, a lo mejor sería bueno que algunos renunciemos como hinchas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


si, claro
me parece que serias el primero

basta con esa gilada en la malas mucho mas, yo aguanto, yo no puteo bla blaa
asi estamos tmb por bancar y bancar que se te rian en la cara

ahora lo unico que falta, que la culpa sea de los hinchas por querer manifestarse de alguna forma
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom May 08, 2016 8:18 pm

Se imaginan si esto pasa con la nueva Super Liga? con promedio 0?
Si el torneo era este, y descienden 4 o 6 como dicen, este torneo nos íbamos...


Quiero que ARMANDO PEREZ salga a dar la cara, que sea el lider en esta situación y que ayude a salir de esta. Que no le diga a la prensa de mierda de cba que no se debe plata y que se mantiene un proyecto QUE NO EXISTE...
Que salga y diga, vamos a hacer tal cosa... y que se cumpla.
BASTA DE HACER LA FÁCIL, DE SEGUIR COMODO DESDE SU CASA DIRIGIENDO UN CLUB MANTENIENDO NOMBRES.QUE EN ALGUN MOMENTO NOS DIERON COSAS, PERO QUE HOY ESTAN HUNDIENDO EL BARCO...
Basta del vice tirando giladas para la tribuna...

ESTO ES BELGRANO CARAJO...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Dom May 08, 2016 8:18 pm

Pirataricotero escribió:
markuty escribió:mercenarios
sigan aplaudiendo en la cancha el gol de farre a river

No entiendo que tiene tiene que ver.
Qué pretenden algunos? Que salgamos a quemar todo? Rompamos alguna vidriera entonces...ii


Con no ser funcionales, con no seguir durmiendo como hinchas aplaudiendo en la cancha a jugadores sin sangre, a técnico sin ambición y a equipo insulso cuando los nombran la voz del estadio o termina el partido (sin llegar a putear ni silbar, que sea la indiferencia la que hable). No hace falta la violencia, sino la coherencia
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Dom May 08, 2016 8:22 pm

Lo vengo diciendo hace más de 1 año que entramos en la curva descendente. Vendimos las joyas de la abuela y no generamos nada. No hay plan . No hay recambio. Belgrano se ha desvalorizado. Nos guste o no somos un equipo mediocre del nacional B jugando en primera. 5 viejos ganan 200 lucas y no hacen ni choto. Un técnico sin carácter que a los pendejos no los va a poner nunca 3 partidos seguidos y un presidente que vive en Baires con unos inútiles que para lo único que sirven es para cobrar unos sueldos que en ninguna Empresa privada los ganarían. Se acabó la paciencia. Nos pasan por arriba todos. Atlético peleando para entrar a la Libertadores y a nosotros nos corren con el proyecto a largo plazo. Da vergüenza este Belgrano. Tomate un whisky Ruso y a ver si de una vez por todas te revelas y pegas unos gritos. No somos una ONG somos un Club de huevos y sangre. Va... eramos. Ahora definitivamente somos el peor equipo de la primera división.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor teckza_pirata » Dom May 08, 2016 8:25 pm

Que daño nos está haciendo sr. Perez, impotencia absoluta
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 08, 2016 8:26 pm

BELGROSO escribió:Ahora definitivamente somos el peor equipo de la primera división.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Dom May 08, 2016 8:26 pm

markuty escribió:
Pirataricotero escribió:
markuty escribió:mercenarios
sigan aplaudiendo en la cancha el gol de farre a river

No entiendo que tiene tiene que ver.
Qué pretenden algunos? Que salgamos a quemar todo? Rompamos alguna vidriera entonces... Quizás, si la cosa pinta podemos quemar en la plaza colon a Farre.
Podríamos pagarle unos latigazos a los "mercenarios".

Capaz que así en la fecha que viene nos consagran campeones... Por lo malos qué somos.
Qué renuncien alguien....aunque sea el utilero. Bueno, eso seguro soluciona todo.
Qué renuncien todos. El técnico, sus ayudantes, los jugadores, la comisión directiva, el presidente... Que renuncien todos. Seguro que de esa manera en la próxima fecha jugamos como el Barcelona.

Se jugó para la mierda, como todo el campeonato. Pero todavía esto no termino. Cuando el campeonato finalice, se tendrá que ver quien sigue y quien se queda.
Mientras, hay que putear menos y bancar más.
Sino, a lo mejor sería bueno que algunos renunciemos como hinchas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


si, claro
me parece que serias el primero

basta con esa gilada en la malas mucho mas, yo aguanto, yo no puteo bla blaa
asi estamos tmb por bancar y bancar que se te rian en la cara

ahora lo unico que falta, que la culpa sea de los hinchas por querer manifestarse de alguna forma

Estamos todos calientes, no hay nada peor que te hagan un gol en el último minuto y jugando para la mierda. Así que no pretendo pelear ni con vos ni con nadie.

Lo único que digo es que si para algunos ser hincha es putear a otro hincha qué tiene una creencia distinta, entonces estoy seguro de renunciar a ser ESE tipo de hincha.
No me gustan, así de simple.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom May 08, 2016 8:27 pm

Manteniéndome en mi exclusiva decisión de no opinar en los partidos de éste torneo, leo que muchos solicitan/suplican que el Sr. Zielinski no continúe. Acaso no se decidió que el técnico siga en su cargo? Sigan opinando. Es una buena manera de sentirme mas cerca. Aunque mas no sea leyendo el Portal. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Dom May 08, 2016 8:28 pm

markuty escribió:
Pirataricotero escribió:
markuty escribió:mercenarios
sigan aplaudiendo en la cancha el gol de farre a river

No entiendo que tiene tiene que ver.
Qué pretenden algunos? Que salgamos a quemar todo? Rompamos alguna vidriera entonces... Quizás, si la cosa pinta podemos quemar en la plaza colon a Farre.
Podríamos pagarle unos latigazos a los "mercenarios".

Capaz que así en la fecha que viene nos consagran campeones... Por lo malos qué somos.
Qué renuncien alguien....aunque sea el utilero. Bueno, eso seguro soluciona todo.
Qué renuncien todos. El técnico, sus ayudantes, los jugadores, la comisión directiva, el presidente... Que renuncien todos. Seguro que de esa manera en la próxima fecha jugamos como el Barcelona.

Se jugó para la mierda, como todo el campeonato. Pero todavía esto no termino. Cuando el campeonato finalice, se tendrá que ver quien sigue y quien se queda.
Mientras, hay que putear menos y bancar más.
Sino, a lo mejor sería bueno que algunos renunciemos como hinchas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


si, claro
me parece que serias el primero

basta con esa gilada en la malas mucho mas, yo aguanto, yo no puteo bla blaa
asi estamos tmb por bancar y bancar que se te rian en la cara

ahora lo unico que falta, que la culpa sea de los hinchas por querer manifestarse de alguna forma

Perdón por el doble post... Pero si alguien le está echando la culpa al hincha sos vos. Sino fijate lo que vos mismo escribiste.
Le llamas mercenario a miles qué tienen una visión distinta.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 08, 2016 8:32 pm

Pirataricotero escribió:Estamos todos calientes, no hay nada peor que te hagan un gol en el último minuto y jugando para la mierda. Así que no pretendo pelear ni con vos ni con nadie.

Lo único que digo es que si para algunos ser hincha es putear a otro hincha qué tiene una creencia distinta, entonces estoy seguro de renunciar a ser ESE tipo de hincha.
No me gustan, así de simple.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Perdón que me meta, pero hasta ahora nadie puteo a nadie. De hecho, bastante bien viene respondiendo el foro. Al menos hasta que aparezca los dos justificadores del ruso y ahi veremos.
Esto no da para más, algo tiene qie pasar. Al menos poner a los chicos. Algo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Dom May 08, 2016 8:32 pm

alberdiceleste escribió:
Pirataricotero escribió:
markuty escribió:mercenarios
sigan aplaudiendo en la cancha el gol de farre a river

No entiendo que tiene tiene que ver.
Qué pretenden algunos? Que salgamos a quemar todo? Rompamos alguna vidriera entonces...ii


Con no ser funcionales, con no seguir durmiendo como hinchas aplaudiendo en la cancha a jugadores sin sangre, a técnico sin ambición y a equipo insulso cuando los nombran la voz del estadio o termina el partido (sin llegar a putear ni silbar, que sea la indiferencia la que hable). No hace falta la violencia, sino la coherencia


Ni lo uno.... ni lo otro... aunque entendible todo.... HACE POCO EN LA ASAMBLEA FUERON MUY POCOS SOCIOS. ... Casi nadie.... ¿ eso es Belgrano? .... todo en piloto automático. ... jaja.... BELGRANO DE MI VIDA.... TE SIGO BANCANDO... ya saldremos de ésta. ..

Y coincido con Belgroso.... WHISKY PARA TODOS....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados