Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor diegohaymal » Dom Abr 02, 2017 1:40 am

javier_pirata escribió:
No sé como serán las otras opciones pero la verdad quiero a estos inútiles bien lejos de Belgrano. Porque con ellos en el club olvídense de una renovación, y sin renovación esto se hunde cada vez más


+1

Muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor alberdipirata » Dom Abr 02, 2017 1:47 am

belga2004 escribió:Terminó de chatear con un distinguido hincha de Belgrano al cual le pedí transcribir una parte de su diálogo vía WS a cambio de no dar su nombre.

Hablando de la realidad de Belgrano... escribe

Esto les pasa a estos gerenciadores, porque dirigentes no son. Estuvieron muy cómodos solos en 1era división, con Talleres en el ascenso, sin ninguna presión extra. Pero ahora, con una campaña de descenso, Talleres arriba nuestro, con Montoya que les sopla la nuca y... están cagados. Creyeron que esto iba a ser para siempre, sin poner gente idónea en el futbol, sin invertir en refuerzos, esto que nos pasa no es casualidad ni mala suerte, es el resultado d una gestión pesima, de gente ajena al futbol

Mas o menos lo que muchos venimos diciendo hace mucho tiempo... pero somos los anti Belgrano.

MUCHACHOS BIENVENIDOS A LA REALIDAD QUE LOS ESPERABA DESDE HACE DOS AÑOS...Sigan ciegos, sordos y mudos

tal cual es asi. creo que se quien el el distinguido hincha cuando se refiere a gente ajena al fútbol y ajena a belgrano y ajena a córdoba. esas palabras se las escuche a esa persona decir públicamente. y las cosas son mas visibles cuando la gallina esta en primera? noc. creo que es mas visible cuando improvisas con tt, cuando hace un año improvisas. cuando te vas a jugar a ser el hombre importante en afa y dejas acá en cba a una sarta de inútiles. O CUANDO EL DESCENSO YA NO ES ALGO TAN LEJANO.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor alberdipirata » Dom Abr 02, 2017 2:01 am

yo vi mal o el torneo que viene se nos van 76 puntos de los 105 que tenemos??
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor mararaujo » Dom Abr 02, 2017 2:27 am

DISCULPEN la expresión pero qué manera de haber comentarios INCOHERENTES no sé si sorprenderme o dudar de su honestidad

El tema es Belgrano-Colón y algunos nombran a Santiago Montoya que se alegra de los goles de Colón,como saben si él se alegra o no? Tienen un medidor de alegría? Ahora el responsable es Santiago Montoya de esto? No damos más de ingenuos que tiene que ver Montoya con Belgrano-Colón? La verdad que a Montoya le dicen locomotora del humo que tira pero si hay algo que no tira humo es que nos vamos a la b nacional si seguimos así ,Y ESO NO ES HUMO

*ultimo torneo del ruso que eran 2 zonas de 15 terminamos 12 en nuestra zona

*con tete casi últimos x eso se fue

* y con madelon un partido ganado de 10


Si cambiaron jugadores,técnicos y no es una racha xq hace 1 año y medio estamos así,DE QUIEN ES LA CULPA? Que es lo que no CAMBIO en el club?

Pero hay gente que prefiere decir que Montoya festeja los goles de Colón antes que hablar de los verdaderos culpables
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor belga2004 » Dom Abr 02, 2017 3:03 am

mararaujo escribió:DISCULPEN la expresión pero qué manera de haber comentarios INCOHERENTES no sé si sorprenderme o dudar de su honestidad

El tema es Belgrano-Colón y algunos nombran a Santiago Montoya que se alegra de los goles de Colón,como saben si él se alegra o no? Tienen un medidor de alegría? Ahora el responsable es Santiago Montoya de esto? No damos más de ingenuos que tiene que ver Montoya con Belgrano-Colón? La verdad que a Montoya le dicen locomotora del humo que tira pero si hay algo que no tira humo es que nos vamos a la b nacional si seguimos así ,Y ESO NO ES HUMO

*ultimo torneo del ruso que eran 2 zonas de 15 terminamos 12 en nuestra zona

*con tete casi últimos x eso se fue

* y con madelon un partido ganado de 10






Si cambiaron jugadores,técnicos y no es una racha xq hace 1 año y medio estamos así,DE QUIEN ES LA CULPA? Que es lo que no CAMBIO en el club?

Pero hay gente que prefiere decir que Montoya festeja los goles de Colón antes que hablar de los verdaderos culpables



1- Hay muchos que se están quedando sin argumentos.

2- No quieren ver la realidad.

3- Este proceso viene desgastándose desde hace dos años.

4- Hicieron la plancha y miraron para otro lado.

5- Hoy la realidad los abofetea todos los fines de semana.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor aguscordoba » Dom Abr 02, 2017 4:36 am

Becchio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8462
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor marcoskovak » Dom Abr 02, 2017 4:39 am

seria muy loco que vuelva Zielinski?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor matisuarez10 » Dom Abr 02, 2017 4:59 am

mararaujo escribió:DISCULPEN la expresión pero qué manera de haber comentarios INCOHERENTES no sé si sorprenderme o dudar de su honestidad

El tema es Belgrano-Colón y algunos nombran a Santiago Montoya que se alegra de los goles de Colón,como saben si él se alegra o no? Tienen un medidor de alegría? Ahora el responsable es Santiago Montoya de esto? No damos más de ingenuos que tiene que ver Montoya con Belgrano-Colón? La verdad que a Montoya le dicen locomotora del humo que tira pero si hay algo que no tira humo es que nos vamos a la b nacional si seguimos así ,Y ESO NO ES HUMO

*ultimo torneo del ruso que eran 2 zonas de 15 terminamos 12 en nuestra zona

*con tete casi últimos x eso se fue

* y con madelon un partido ganado de 10


Si cambiaron jugadores,técnicos y no es una racha xq hace 1 año y medio estamos así,DE QUIEN ES LA CULPA? Que es lo que no CAMBIO en el club?

Pero hay gente que prefiere decir que Montoya festeja los goles de Colón antes que hablar de los verdaderos culpables


1- No leí el 100% de los mensajes, pero creo que nadie le echó la culpa a Montoya de que Belrano pierda.

2- No creo que haga falta un medidor de felicidad para entender que si una persona sonríe es porque algo le alegra... o le cae bien al menos.

3- Creo que nadie dijo que Belgrano - Colón y Montoya estuvieran relacionados, supongo que es el mensaje de raulo, que fue quien lo mencionó y él dijo algo de lo que vió. Que esbozó una sonrisa cuando hizo el gol Colón y que lo pudo ver porque lo tenía al lado práticamente.

4- Como todo lo que se escribe en el foro, es un.. "tómalo o déjalo", nadie se conoce con nadie asi que todo es "A media voz" como diría mundo7. Asi que lo que dijo raulo puede ser mentira o puede ser una percepción de él y acá se escriben muchas percepciones de muchas cosas, creo que no es un pecado decirlo.

5- Y me parece que carece de coherencia lo que terminás de mencionar. Que Perez no haya hecho una buena renovación del plantel no tiene nada que ver a si Montoya le encanta que Belgrano se coma una goleada.

6- Saludos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor diegohaymal » Dom Abr 02, 2017 10:04 am

matisuarez10 escribió:6- Saludos.


:D
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Chama » Dom Abr 02, 2017 10:11 am

Hay que ser sinceros muchachos!!! Si Belgrano ganaba ayer suma Francheschi si pierde como ocurrió suma Montoya, el hecho que haya elecciones prima por sobre la pedorra campaña a la hora de dedicidir que hacer con el inútil de Madelon si no fuera por las elecciones ya habrían salido a respardarlo. Cuantos votos se fueron para Montoya ayer? Montoya se tiene que poner triste si sabe que lo de ayer lo acerca a ser presidente?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor piratacordobesloco » Dom Abr 02, 2017 10:23 am

Chama escribió:Hay que ser sinceros muchachos!!! Si Belgrano ganaba ayer suma Francheschi si pierde como ocurrió suma Montoya, el hecho que haya elecciones prima por sobre la pedorra campaña a la hora de dedicidir que hacer con el inútil de Madelon si no fuera por las elecciones ya habrían salido a respardarlo. Cuantos votos se fueron para Montoya ayer? Montoya se tiene que poner triste si sabe que lo de ayer lo acerca a ser presidente?


Y quienes armaron este equipo impresentable? Perez y Franceschi. Y vos crees que solo es el partido con Colon? Hace mas de un año que damos lastima. no podemos estar seguros que va hacer Montoya, pero va a invertir en jugadores y un técnico de categoría, no los pedorros que trajo la actual CD. Que ganamos con que Armando Perez se fuera a Comisión Normalizadora AFA? Ahora los grandes lo odian a el y a nosotros y muy especialmente la nueva y mafiosa conducción de AFA nos va a tener en la mira. Estoy convencido de la buena fe de Perez, pero como dijo Dante Alighieri. "el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones". Para mi, Franceschi es la via mas rápida al descenso, con Montoya no sabemos, pero prefiero el beneficio de la duda.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor markuty » Dom Abr 02, 2017 10:37 am

no se termina mas esta agonia, es increible somo un enfermo terminal, que padesemos finde tras finde esta dolorosa muerte, pero que fue buscada por belgrano mismo
gracias a dios faltan 27 dias nomas, para que este cambie, para elegir otro rumbo, para elegir gente nueva
porque sinceramente ni borracho le doy un voto a franceschi que no sabe pero nada nada de futbol, que no es hincha de belgrano, y que puede saber de rugby nomas
se termino esta etapa ya esta, muchas cosas buenas muchas cosas mal tmb, pero es hora de cambiar

lo del equipo no hace falta ni escribir y del dt menos, todos los partidos es lo mismo
se guardo un cambio el hijo de puta, un desastre, alvarez suarez un pecho helado como pocos, farre bueno este guaso me va a llevar a terapia, por un largo tiempo, me desespera, y asi con varios
hasta que no haya una voz de mando fuerte y gente nueva que de ese aire de revolucion como dijieron asi, la b nacional va ser nuestro destino
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor elpiratavevo » Dom Abr 02, 2017 10:57 am

se tiene que ir urgente el dt, fue un fracaso en cuanto a resultados en todos los clubes, mira gimnacia de la plata que hijo de su madre, traigamos un equipo que vaya al frente lcdsm, basta de sacarle agua a las piedras, juguemos a hacer goles, no juguemos a que no nos hagan goles
elpiratavevo
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor raulo » Dom Abr 02, 2017 11:02 am

mararaujo escribió:DISCULPEN la expresión pero qué manera de haber comentarios INCOHERENTES no sé si sorprenderme o dudar de su honestidad

El tema es Belgrano-Colón y algunos nombran a Santiago Montoya que se alegra de los goles de Colón,como saben si él se alegra o no? Tienen un medidor de alegría? Ahora el responsable es Santiago Montoya de esto?


El medidor de alegría se llama sonrisa. Por un segundo el tipo lo hizo, y después empezó a hacer gestos ampulosos y fingidos de bronca y dolor.

Lo que no quita que el tipo sea hincha genuino, que no tenga nada que ver con este presente, y que probablemente sea un buen presidente si gana.

Es lo que ví, yo, personalmente. Solo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor belga2004 » Dom Abr 02, 2017 11:10 am

elpiratavevo escribió:se tiene que ir urgente el dt, fue un fracaso en cuanto a resultados en todos los clubes, mira gimnacia de la plata que hijo de su madre, traigamos un equipo que vaya al frente lcdsm, basta de sacarle agua a las piedras, juguemos a hacer goles, no juguemos a que no nos hagan goles


1 La culpa no es exclusiva de MADERÓN. Algunos quieren desviar el problema en una persona.

2 Jugadores sin corazón, sin alma y en algunos casos becados impresentables en un campo de juego (Farré, Alvarez Suárez, etc)

3 INCAPACIDAD dirigencial futbolistica. No tienen idea de futbol, dilapidando recursos que dicen cuidar en jugadores y DT mediocres y sin ambición.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Notapor NCeleste » Dom Abr 02, 2017 11:12 am

Todavía no se fue el asco de madelon?
Voy buscando la calculadora.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor polaco92 » Dom Abr 02, 2017 11:32 am

otra amargura mas, siempre lo mismo.. mientras estaba en la cancha pensaba que malo que es aveldaño!! como se arrastran farre y velazquez, que lento que es bieler!! los cambios un asco! melano marcando a clemente jajaja un chiste! alvarez suarez es mas frio que un kilo de helado y mas amargo que un terma. dicen q bolatti no jugaba bien y se olvidan de los pases gol que metio a principio de torneo, de los partidos q tuvo siendo figura y de los goles q metio, si seguramente tuvo muchos partidos malos pero tambien tuvo algunos buenos y otros muy buenos, en cambio farre viene dando asco hace 3 años y sin mencionar la expulsion en semifinal de copa argentina y las declaraciones de mierda que hace y que encima le dan la cinta de capitan al muy culiado, podran decir lo q sea del gringo pero en mi equipo si hay alguien q mandaria a trotar con la reserva es a farre y no al jugador que uso la 5 en un mundial.
madelon lo unico bueno que hizo es poner a acosta de titular, vieron que los pendejos pueden jugar y rendir? fuera de eso ojala lo echen a la mierda a mordelon, necesitamos un dt que saque a las carretas que nombre mas arriba y arme un equipo con 11 jugadores de futbol no con 7, ahi capas tenemos alguna chance de ganar un partido!
siempre lo bardie a montoya y me parecio un vende humo pero la verdad que me canse de la mediocridad de la CD actual y de q dejen al club abandonado y se acuerden de belgrano para las elecciones, estos tipos se creen que belgrano es equipo chico, quieren q seamos el gilnasia y esgrima de cordoba, nos estan mandando a la B, se creyeron que el club era suyo y se echaron a dormir aburguesados, el club no es suyo es de los socios y se lo vamos a demostrar la concha de su madre!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1478
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 02, 2017 11:44 am

Olave - Turus???

No es momento para improvisar. Es momento para, despues de 7 años, comenzar a ir al frente!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor No_Socio » Dom Abr 02, 2017 11:59 am

marcoskovak escribió:seria muy loco que vuelva Zielinski?

lo peor
No_Socio
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 03, 2016 12:53 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 02, 2017 12:09 pm

Somos unos giles bárbaros. Ahora tendremos que perder contra las gallis para que este HDP se vaya. Y ojala así sea porque la culpa de este presente es de PEREZ que también le va a ir mal en las elecciones y se lo merece
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado