Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 14, 2016 3:54 pm

POTY_CAB escribió:Martín te estas juntando mucho con el buri me parece!


jajaja, hace varios dias que no lo veo.

KING escribió:
Cagazo.... Respeto.... Somos menos hombre por hombre.... QUE CARAJO IMPORTAN ESAS PALABRAS....
Pero duele que las escriba un Pirata....
Y si por esas putas cosas del fútbol hoy tropezamos... Mañana doleran mas, por que volverán a escribir esas palabras....
Que poco conocen de Belgrano.... ¡CUANDO PUTA FUIMOS MÁS HOMBRE POR HOMBRE!... Jajaja....
No me comparen hombre por hombre..... COMPAREN PIRATAS CON HOMBRES.... es otra cosa... es otra cosa...

Y MIREN QUE RESPETO TODAS LAS OPINIONES... Pero ahora no es tiempo de opinar.... a fruncir el orto y alentar....
Y mañana, sea cual sea el resultado... A SEGUIR ALENTANDO..


Cual es el problema o dolor que se respete o reconozca la superioridad o calidad de otro equipo, no es ser anti Belgrano es simplemente aceptar la realidad y no implica que no se vaya a la cancha a alentar por eso.
Y como dije un dia, no me interesa quedar bien con nadie en un foro, ni ser demagogo, yo opino lo que pienso y punto.

alberdiceleste escribió:
130 minutos para alanis en un campeonato de 30 partidos, eso es 1 partido y medio (ni siquiera todo seguido), te respondo como vos con una pregunta: a vos te parece suficiente para evaluar a un jugador? y si de variantes se trata, te parece bien llevar al banco 2 cincos cuando en cancha lo tenes a farre que no sale nunca, es decir para un solo puesto? Ojo no tengo nada contra prediger o parodi (es mas te diria que cualquiera lo podria reemplazar a bolatti que no esta en un gran nivel), pero no seria mejor tener una variante de velazquez que no esta teniendo buenos partidos? (y no te digo de sacarlo porque seguramente el partido de hoy va a ser funcional a su juego: vamos a jugar mucho al pelotazo y capaz que en una de esas aparece de 9-bis y la clava, pero salvo por eso velazquez no te aporta nada)


Nunca respondiste lo que te pregunte desde el principio.

En cuanto a tu pregunta llegado el momento calculo que la variante por Velazquez (que es tu verdadero problema) va ser como el partido pasado de ponerlo a Etevenaux, o en su defecto a Marquez(ya lo hizo varias veces) o Luna por izquierda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor diegopirata1986 » Dom Feb 14, 2016 4:00 pm

Alguien sabe que onda para ver a la reserva ? se puede entrar con el carnet de socio ?
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Pablo77 » Dom Feb 14, 2016 4:39 pm

Es así como usted dice KING. En el nombre por nombre, con nuestro presupuesto austero y ordenado, tenemos menos equipo que por lo menos 8 planteles de primera división.Sin embargo en los últimos torneos, hemos terminando arriba de varios de esos.

Así que dejen de mariconear y hacerse los analistas del fútbol . En este deporte no siempre gana el que tiene mejor plantel (en la promo del 2011 tampoco teníamos mejor plantel que las gallinas). Y si fuera así, Boca ya sería el campeón antes de jugarlo.

Téngale fé al pirata manga de amargosssss.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor alecab1905 » Dom Feb 14, 2016 6:02 pm

Se alienta siempre nunca se traiciona en esa! Yo dije que nos meten 3 pero no es mala leche... lo hablo entre hinchas acá en el foro, no se lo voy a decir a una gallina en la calle, obvio, se entiende que acá estamos entre nosotros. Y si dije eso no es xq quiera que pase. Voy con toda la fe como siempre. Pero viendo al rival el otro día y a mi belgrano me pasó que sentí eso... "nos comemos 3" será xque el ruso y algunos intérpretes ya me aburren... quisas... pero acá no hay miedo ni nada. Abrazos gente!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Gonzaesdelab » Dom Feb 14, 2016 7:00 pm

Volvió a perder la reserva
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor alberdiceleste » Dom Feb 14, 2016 7:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
alberdiceleste escribió:
130 minutos para alanis en un campeonato de 30 partidos, eso es 1 partido y medio (ni siquiera todo seguido), te respondo como vos con una pregunta: a vos te parece suficiente para evaluar a un jugador? y si de variantes se trata, te parece bien llevar al banco 2 cincos cuando en cancha lo tenes a farre que no sale nunca, es decir para un solo puesto? Ojo no tengo nada contra prediger o parodi (es mas te diria que cualquiera lo podria reemplazar a bolatti que no esta en un gran nivel), pero no seria mejor tener una variante de velazquez que no esta teniendo buenos partidos? (y no te digo de sacarlo porque seguramente el partido de hoy va a ser funcional a su juego: vamos a jugar mucho al pelotazo y capaz que en una de esas aparece de 9-bis y la clava, pero salvo por eso velazquez no te aporta nada)


Nunca respondiste lo que te pregunte desde el principio.

En cuanto a tu pregunta llegado el momento calculo que la variante por Velazquez (que es tu verdadero problema) va ser como el partido pasado de ponerlo a Etevenaux, o en su defecto a Marquez(ya lo hizo varias veces) o Luna por izquierda.


Perdón pensé que se entendía lo que te respondi, si fuera yo uno de los cuatro cincos no hubiera concentrado... Sí, a velazquez lo puede reemplazar marquez, etevenaux o farre si querés, muy ruso style... Yo decía sin inventarle el puesto a nadie..

En fin ya fue este tema, es lo que hay y ni vos ni yo ni nadie le va a hacer cambiar al ruso... Ahora a alentar.. Saludos marti
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Pablo77 » Dom Feb 14, 2016 7:23 pm

Gonzaesdelab escribió:Volvió a perder la reserva


Si y falló un penal A. Suárez.
Hasta en la reserva nos cuestan los penales.
Si llegamos a tener uno en el partido principal, espero que por lo menos esté Bieler en cancha!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Dom Feb 14, 2016 7:36 pm

:lol: :lol: Y como cantaba La Negra Sosa:
Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí…resucitando.
Gracias doy a la desgracia, y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando.

Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, Igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando.
Hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez, y seguí cantando.

Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

Tantas veces te mataron, tantas resucitarás, cuántas noches pasarás desesperando.
Y a la hora del naufragio, y a la de la oscuridad, alguien te rescatará, para ir cantando.

Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

:mrgreen: Vamo Vamo.... Lo Pirata... Vamo vamo a transpirar... sangre sobra... y huevo mas.... Vamo vamo.... a luchar...
:lol: :lol: Los quieroooooo..... Canten..., Opinen.... Vamo Carajooooo.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Dom Feb 14, 2016 7:51 pm

:o :lol: Piratacallejero, No se me haga cargo amigo..... Respeto sus opiniones (por Pirata y por Callejero) jajaja.

Es lo que hay.... Es lo que Hoy tenemos.... y No me mate la Ilusión antes del partido.... Que la previa es tan buena como ganar.... o perder....
LA PREVIA ¿me entiende?.... Después hay que jugar.... y eso es otra cosa.... es fútbol... y eso es lo lindo...
¿Sino los campeonatos se jugarían presentando los Curriculum Vitae de cada jugador en cada equipo... y ganan los que Mas chapa tienen?

:mrgreen: Y si después del partido HAY QUE LAMERSE LAS HERIDAS.... ¿cual es el problema?... Tantas veces lo hicimos....
Pero por las dudas.... Yo me guarde unos Tetras para la vuelta de la cancha.... ¿quien le dice????
Es como el negrito petiso y feo que se queda con la linda del barrio.... jajaja ¿que tendrá el petiso????? :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor lautiCAB1905 » Dom Feb 14, 2016 8:06 pm

uploadfromtaptalk1455491169515.jpg
uploadfromtaptalk1455491169515.jpg (56.13 KiB) Visto 4424 veces

#BamosBelgrano

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Dom Feb 14, 2016 9:09 pm

Extraño hasta aplaudirlo y corearlo al chino cuando presentan los equipos.. No me quiero ni imaginar lo que lo voy a extrañar cuando empiece el partido..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor FRpirataCAB » Dom Feb 14, 2016 10:07 pm

raulo escribió:Extraño hasta aplaudirlo y corearlo al chino cuando presentan los equipos.. No me quiero ni imaginar lo que lo voy a extrañar cuando empiece el partido..


Me parece que no tanto che, el "10" metio 2. Al parecer la 10 le dio confianza a Etevenaux.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor juliocadcam » Dom Feb 14, 2016 10:10 pm

que feo estar lejos y verlo en la compu.

Que bien Marquez loco, espero no mufarlo y que este sea su año.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Dom Feb 14, 2016 10:15 pm

FRpirataCAB escribió:
raulo escribió:Extraño hasta aplaudirlo y corearlo al chino cuando presentan los equipos.. No me quiero ni imaginar lo que lo voy a extrañar cuando empiece el partido..


Me parece que no tanto che, el "10" metio 2. Al parecer la 10 le dio confianza a Etevenaux.

La está rompiendo en ataque el polaco, pero igual lo extraño al chino.. Ha habido y va a haber mejores jugadores q el chino.. Pero ninguno como él..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor BELGROSO » Dom Feb 14, 2016 11:23 pm

Sali Olave !!! Terminó? ???
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re:

Notapor kapoftheworld » Dom Feb 14, 2016 11:42 pm

kapoftheworld escribió:Yo hablo antes del partido. Esa es mi impresión. Y creo q es momento de seguir levantando la vara. Pero hay partidos donde en la previa, son difíciles, y bue! No los pierdás! Picá piedra y después poné la pelota al piso contra los patronato, unión y hasta los estudiante y velez.
Porque por ahí te comes un gol de contra de equipos con tipos de buen pie como el otro dia que nos endulzamos, vimos que lo podíamos ganar y lo terminamos perdiendo

Vieron! Yo les dije. La próxima haganme caso y no a ese que está hace 200 partidos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor gringoCAB37 » Lun Feb 15, 2016 12:09 am

Tri un fa zo....Que partido por Dios!! si no se sufre, no sirve.
Partidazo de Lema y Alvarez.
Muy bien el gringo y Prediger.
Marquez la descosio. El ipi jugo terrible partido, muy claro en ataque pero poco en defensa.
No me gusto Bieler, Barrios y Rojas bien, cumplieron.
Velazquez camina toda la cancha, cansino y poco comprometido. Golazo, muy linda jugada.
Luna no me gusto.
Me parece que era Pereyra por velazquez en el segundo tiempo y Marquez a la izquierda...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor mao88 » Lun Feb 15, 2016 12:25 am

Había que ganar y se ganó. Excelente partido de Etevenaux, se ve que la 10 trajo magia. Bien el Cuqui, la jugada del gol de Velazquez fue sublime. Tuvo un par de chances que no entraron, terminó fusilado! A nivel entrega, demasiado con lo pesado que estaba. Pero a nivel general no me gustó como se manejó la pelota desde el 3 -1. Sirvió que nos descontaran rápido para seguir dando pelea pero poco a poco empezamos a rifar demasiado la bocha, producto del cansancio quizás. De todas maneras hubo varias oportunidades que en vez de tenerla y matar el partido, querian hacer el 4to y producían una contra. Estuvo cerca el empate de river, por eso no me lo tomo tan relajado. A corregir los errores. Barrios para mi estuvo igual que siempre, demasiado errático. Y tengo una sensación rara con Olave, no me esta dando mucha seguridad en el arco. Lo veo muy estático.

En fin, después del finde pasado se cumplió el objetivo pese a todas las de perder. Que siga así!! Vamo la B!
Última edición por mao88 el Lun Feb 15, 2016 12:37 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor belga2004 » Lun Feb 15, 2016 12:36 am

Muy contento con el triunfo Y con algunos rendimientos. :D :D :D :D

Bolatti... muy buen partido. Salió por lesión? De no ser así no se entiende el cambio. :( :(

Fede Alvarez Muy bien. :D :D :D :D

El equipo bien. :D :D :D :D :D

Farré ya no está para los dos tiempos. Arrastraba los pies. No se da cuenta el Ruso?

Por qué tenemos que terminar sufriendo?? Si cada ataque era medio gol de Belgrano. :oops: :oops:

Me hubiera jugado a sacar a Farré y poner a Prediger. sacar a Obolo y poner al picante que por velocidad se los comía a la defensa de River.

Bueno, ahora respirar y asaltar a los sabaleros... Partido muy difícil pero no imposible.

Vamos Belgrano ...Carajo
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 15, 2016 12:41 am

Muy buen partido de algunos jugadores, planteó inteligente del Ruso pero duro mientras hubo piernas, Marquez y Etevenaux los dos mejores.
Para mi el cambio era el Picante y no Bieler.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados