Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor IvanPirata60 » Mar Mar 17, 2015 1:04 am

Nunca vamos a coincidir,, yo no me comi el chamullo del partido contra Independiente. Que se le va a hacer. Aca la gente esta dividida, los rusistas y los antirusistas como quieran llamarlo,, aunque para mi no es ser antirusista sino ser antimediocre,,, la misma mediocridad de hace 1 año y medio desde q jugamos la sudaca
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gringoCAB37 » Mar Mar 17, 2015 1:15 am

Muy malo lo de BELGRANO.
El nivel de Bengston no da para la primera. No sabe jugar al futbol, no entiende por donde pasa el juego, como resolver...
Realmente no se que quiere probar el ruso al ponerlo.
Rigoni y el chino estan muy flojos, y eso lo sufre demasiado el equipo.
Flojo en todas las lineas BELGRANO, hoy no hubo punto altos, ni medios... bajo en general, ninguno aprueba.
Lo triste es que el ruso no va a cambiar nada, seguiremos igual, esperando el milagro de que nuestros carrileros despierten y se acuerden de jugar al futbol y que el cuqui se equivoque y clave algun golcito... Sumado a que Prediger cuando vuelva siga demostrando su jerarquía en el medio...
Solo le pido a Dios, que BELGRANO no me sea indiferente, ponga huevo y vaya al frente...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor aug_cab » Mar Mar 17, 2015 1:55 am

IvanPirata60 escribió:Nunca vamos a coincidir,, yo no me comi el chamullo del partido contra Independiente. Que se le va a hacer. Aca la gente esta dividida, los rusistas y los antirusistas como quieran llamarlo,, aunque para mi no es ser antirusista sino ser antimediocre,,, la misma mediocridad de hace 1 año y medio desde q jugamos la sudaca



Conformista y mediocre es la palabra... Gracias por todo rusito pero se te acabó la pila
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor diegopirata1986 » Mar Mar 17, 2015 2:46 am

Estoy muy inflao todavia ... solamente entre a decir que si Lujan no es mas que Bengtson , prendamos fuego el predio de villa esquiu y todas sus instalaciones y tratemos que sea el polo nuestro deporte principal

A los unicos que salvo hoy , viendo el partido en la cancha todavia no me puse a mirarlo de nuevo , ni creo que lo haga , es a Escudero a Perez y al pibe Saravia

Mencion para Obolo al que algunos en la popular puteaban ( Dios mio ) que se faja 90 minutos con los mas grandotes del contrario , tratando de bajar los misilasos que le llueven por todos lados .
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor alberdiceleste » Mar Mar 17, 2015 3:10 am

Jugamos no CONTRA sino COMO un equipo de la B hoy... no supimos imponer la jerarquía ni la diferencia física, cometemos un penal infantil, nos hacemos echar uno (el más experimentado del plantel), sin ideas para revertir la situación, diría que hasta sin corazón y eso me jode... al margen que el arbitro nos bombeó pero si no podes imponer tu idea de juego de local y ante uno de los equipos más debiles mamita el campeonato que nos espera...

No es por caerle al indio, pero lamentablemente desde el banco no aporta nada, ni esperanzas de que pueda meter un timonazo. Es un más del montón. Jerry lo mismo (no creo que ingrese mas de local conociendo lo tribunero del ruso). Velazquez me despiera ese mismo sentir. Así no se puede... Sin variantes y plan B vamos a hacer agua cuando el chino, rigoni y prediger no la descosan.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor cuifa » Mar Mar 17, 2015 7:47 am

Desde mi punto de vista, el gran pecado de BELGRANO en este partido fue, en cierto modo, sobrarlo. Como que el equipo entró a la cancha con exceso de confianza, creído de que la evidente mayor jerarquía individual del plantel haría que, por decantacion, el triunfo llegará.

Como una suerte de Goliat contra David, creímos que era una obviedad el triunfo, nos metimos a jugar la pelea del rival que apenas vio un claro nos metió un hondazo, nos abrió la ceja y no nos noqueó pero nos dejo groggy y perdimos por puntos en un fallo ajustado pero unánime.

A mi el primer tiempo me gusto la idea pero no la ejecución. Me gustó que no se rifara la pelota, que se tocará corto y seguro, que si no se podía ir por un lado se daba la vuelta para ir por el otro sin desesperarse. Pero lo que sí necesita cualquier plan de juego es algún momento de aceleración, y eso es lo que faltó.

En el entretiempo pareciera que once gatos entraron y le tiraron la goma al equipo porque salieron todos dormidos. Saravia se manda una chambonada y después Lema (el mejor de los de atrás antes y después del penal) es el fusible que salta en una jugada donde todo el equipo lo único que hizo fue mirar.

Y allí sí comienza lo que da bronca, porque en esos minutos con 11 y en todo el tiempo con 10 demostramos que acelerando nos llevábamos puesto a Aldosivi mucho antes y aun si hubiera estado hasta Maglio y no Pezzotta dirigiendo.

Entonces, ¿por que carajo siempre tenemos que esperar a que nos vengan a soplar la mina para ir a chamuyarla? Nos hacemos los chetos lindos y viene un pibe de barrio, la hace reír un poco y se la termina culiando, mientras nosotros terminamos abrazados a un poste, chupados, inconscientes de pelotudos.

Qué Aldosivi lo planteó bien, sí, lo hizo. Pero lo perdimos nosotros. Quedó más que claro que cuando BELGRANO aceleró y presionó, fue muy superior. Sin ideas, pero superior al fin. Nos acordamos tarde de tirar la piñas, cuando ya teníamos el ojo bañado en sangre por la ceja abierta, pero si no nos confiabamos terminábamos la pelea en el cuarto round.

Término siendo un mal partido en lo colectivo pero, sobre todo, en lo individual. El Chiqui horrendo, los laterales haciendo una de cal y una de arena, los dos pibes que nunca hicieron diferencia (el Chino deja todo pero esta aportando poco futbol), Marquez con sus vaivenes espirituales y Prediger haciendo una de nene de ocho años. Me parece que solo se salvan el amor propio y esfuerzo de Farre y Obolo, y Lema se come el aplazo del penal pero fue el único que saco todo lo que le paso cerca.

El tema también es que los titulares tienen que tener la posibilidad de tener un mal partido. Porque es lógico que pase. Ahí es donde el banco tiene que aportar soluciones. Pero el nuestro no tiene ni siquiera el nivel para al menos igualar el mal nivel de los que están adentro.

Vayamos en orden.

Hagan memoria y díganme cuando fue la ultima vez que Mansanelli cambio algo entrando desde el banco. Entró a jugar de Saravia y no sólo que no mejoro en nada lo hecho por Renzo sino que, aún con piernas frescas, se la paso yendo a 220 y volviendo al trotecito, mientras tipos como Obolo se mataban corriendo rivales. Es demasiado evidente sus pocas ganas de jugar como para que todos se sigan haciendo los boludos.

Bengtson, que queres que te diga... Viste a ese amigo que lo tenes último en la lista de contactos para el fútbol, porque el pobre le pone huevos pero es horrible, y que solo lo llamas diez minutos antes del picado y porque a gotaste todas las posibilidades y que a la hora de jugar todos se miran para no dársela? Bueno, ese es Jerry. Inimputable.

Y Parodi duro lo que el topetazo ese que le metieron para dejarlo rengo. Pero no se entiende porque no es el primee cambio siempre. Es lo más parecido a un plan B porque queda muy claro como el Chino se siente más cómodo con Lucas cerca.

En definitiva, como había dicho en la previa, este era un partido para que el equipo demuestre su salto de calidad. Pero el equipo sólo se sintió superior al rival, nunca lo demostró. Desde mi mirada, gran parte del salto de calidad se va a terminar de consolidar cuando dejemos de ser tan respetuosos con rivales que no justifican tal cosa. Hasta ahora veníamos siendo respetuosos con todos por igual. Ya es hora de empezar a ser respetuosos sólo con los que realmente vale la pena serlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 17, 2015 7:50 am

**MENSAJES EDITADOS**

gracias_paolo, lo que se escribe por MP debe quedar así. Por eso es PRIVADO. Si no te gusta que te escriban por MP, se los tenés que decir por la misma vía. El resto no tenemos por qué estar enterándonos de las cosas que son privadas.

Sdos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 17, 2015 8:16 am

Qué le habrán visto a Jerry antes de contratarlo? Porque nosotros nos cagamos de gusto de que viniera un negrito de la selección de Honduras, pero me imagino que el DT o los dirigentes hicieron algún estudio previo, aunque sean miraron un video, no se.. entonces me pregunto, qué le vieron? el negrito debe cobrar en verdes, los justifica? No es eso derrochar el escasisissisisisimo dinero del club?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor BELGROSO » Mar Mar 17, 2015 8:19 am

Me preocupa mas que desde el banco venga Jerry en vez de Lujan o Mansanelli en vez de Parodi o Velazquez en vez de Alanis . Siempre los mismos cambios no importa el rival que sea. Anoche Belgrano demostró que es un equipo de medio pelo, mediocre muy apático . Lo dejan ir al picante y no tenemos un delantero por afuera , no tenemos alternativas y ni hablar en las pelotas paradas, hace mas de 3 años que no veo ninguna jugada preparada.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 17, 2015 8:21 am

Me quedo con un comentario de mi hno:
El negro termina de laburar. Hizo el esfuerzo gigantesco para hacerse socio. Sale corriendo se toma dos bondi. Lo dejan a 10 cuadras. Empieza a correr y escucha el griterío de que el partido ya empezó. Luego de una requisa excesiva, tal vez por portación de rostro, consigue entrar en la popular. Bien abajo y pegado a la gasparini.
El equipo tiene un partido como el de hoy. Los jugadores culpan al árbitro, al estado de la cancha, etc.
El guaso, que se había ilusionado sale de la cancha triste y cansado por Belgrano y por Perez que lo culpa por no asociarse.
Llega a su casa a las 11 de la noche despues de haberse tenido que ir caminando hasta el tropezon porque no conseguia colectivo. Tiene una cara de cucu que ni te cuento. La bruja le dice. Acá no pongas cara de ojete. Nosotros no tenemos la culpa. El vago tiene que contar hasta cien. Comerse la polenta recalentada e irse a dormir sin saber cómo le fue a su hija en la escuela con las pruebas. Etc.
Al otro día de vuelta arriba a las 6 porque a las 7 lo espera la hormigonera. Mate cocido con pan francés y otros vez a la cancha el negro.


Luego me dice mi hno: como quiere perez que nos asociemos si no se pone en nuestro lugar. Encima ya no podes ni ir a putear a la cancha a descargarte la bronca porque los jugadores se enojan. Y son ellos los que se la pasan todo el día con la pelotita. Para eso les pagan
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor piratonnn » Mar Mar 17, 2015 8:46 am

Bueno, viendo un poco lo del partido de ayer.

1)El mismo problema de siempre que tenemos para hacerle frente a este tipo de equipos.

2)Se ve, se palpa que se quiere jugar mas, por abajo (igual la cancha no da ni verguenza!) buscando el hueco, pero no fue para nada vertical el equipo, nada de velocidad, ni ideas, lo unico el pase de marquez a obolo que segun la radio estuvo mal anulado el gol, yo la verdad no la vi bien, pero lo demas nada.

3)Porque esa velocidad, agresividad, ganas de ir al arco rival y comerse al que este al frente siempre, pero siempre se da cuando vamos perdiendo??? Te entiendo que algun partido puede pasar, pero no entiendo porque siempre partidos con la talla de estos equipos y como sobrando al rival.

4)Como vi a varios decir, era una prueba de "caracter", era afianzar lo que hicimos contra un equipo grande (Que de grande ya no les veo nada river en la copa da pena, aca empata con quilmes y union, con arsenal a duras penas..independiente casi pierde con sarmiento, con nosotros perdio, a union tampoco le gano, racing va y viene..ya no son esos regulares de antes ni tan temerosos de local) y si, era un partido a ganar, para demostrar algo mas, para dar un pasito mas.

5)De marquez sigo sosteniendo que tiene que volver al banco, nadie duda lo que hizo en crucero, que capacidad tiene, pero aca no demuestra, no se en otros clubes pero aca no lo veo despegar nunca. Rigoni tambien pide banco, el segundo tiempo desaparecio atras de su marca. El negro yo mismo lo pedia mas tiempo pero no va, le quema la pelota.

6)Los cambios..porque pero porque no merece 1 partido lujan?? porque no merece aunque sea entrar 30 minutos alanis?? porque parodi siempre se lo deja al ultimo?..hay que esperar hasta las ultimas 5 fechas para que puedan entrar? Espero que contra velez este lujan por marquez y parodi por prediger (no me quiero imaginar un doble 5 con mansanelli, ni perder 1 practica en la semana)

7)Basta de expulsiones viejo!! Me gusta que se los vea metidos, con bronca..Pero son profesionales loco, se descarrillan y cagan a todos por su segundo de calentura! Antes lo haciamos muy bien esto, y haciamos lo mismo, pero con el rival..hoy se nos cagan de risa con eso, entramos en todas y siempre sufrimos por eso.

Como lamento que nos compliquemos solos de esta manera, costo tanto el partido con independiente, remontarlo y con este se iba a disfrutar mas esa espalda del partido anterior, pero lo tomo con un vuueelltaa a empezar otra vez y veo q se vienen 2 partidos jodidos incluido newells que nos complica siempre de local.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re:

Notapor laBvieja » Mar Mar 17, 2015 8:48 am

kapoftheworld escribió:Me quedo con un comentario de mi hno:
El negro termina de laburar. Hizo el esfuerzo gigantesco para hacerse socio. Sale corriendo se toma dos bondi. Lo dejan a 10 cuadras. Empieza a correr y escucha el griterío de que el partido ya empezó. Luego de una requisa excesiva, tal vez por portación de rostro, consigue entrar en la popular. Bien abajo y pegado a la gasparini.
El equipo tiene un partido como el de hoy. Los jugadores culpan al árbitro, al estado de la cancha, etc.
El guaso, que se había ilusionado sale de la cancha triste y cansado por Belgrano y por Perez que lo culpa por no asociarse.
Llega a su casa a las 11 de la noche despues de haberse tenido que ir caminando hasta el tropezon porque no conseguia colectivo. Tiene una cara de cucu que ni te cuento. La bruja le dice. Acá no pongas cara de ojete. Nosotros no tenemos la culpa. El vago tiene que contar hasta cien. Comerse la polenta recalentada e irse a dormir sin saber cómo le fue a su hija en la escuela con las pruebas. Etc.
Al otro día de vuelta arriba a las 6 porque a las 7 lo espera la hormigonera. Mate cocido con pan francés y otros vez a la cancha el negro.


Luego me dice mi hno: como quiere perez que nos asociemos si no se pone en nuestro lugar. Encima ya no podes ni ir a putear a la cancha a descargarte la bronca porque los jugadores se enojan. Y son ellos los que se la pasan todo el día con la pelotita. Para eso les pagan


Qué duda cabe que este comentario bien puede ser el reflejo de varios!
Al margen, les sugiero vean la expulsión de Prediger. Y la situación que la genera. A mas de uno se les borrará la sensación de culparlo de algo. Es mas, de todos los horrores del árbitro, es el mas grave. Porque decidió sobre algo que no existió!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor guscba » Mar Mar 17, 2015 8:53 am

tan poco peso. tiene ap en afa que te mandan a pezzota y de local te bombea? asi olvidate de un campeonato.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor piratonnn » Mar Mar 17, 2015 8:56 am

guscba escribió:tan poco peso. tiene ap en afa que te mandan a pezzota y de local te bombea? asi olvidate de un campeonato.


Todo bien loco, pero anoche no le cobraron un PENALASO y no a arsenal..a river..Los arbitros son malismos, tiraran un poquito mas para para river o boca pero basta de perder el partido por la cancha o el arbitro..lo perdimos nosotros ni aunque venga un arbitro aleman lo ganabamos anoche
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Mar 17, 2015 9:11 am

. aunque me duela decirlo creo que anoche se cumplio 1 año y medio de que el guille farre no le da la pelota a uno de camiseta celeste. Ya no esta para ser titular. Inentendible q dejemos ir a Rivadero que, a mi entender, es el único 5 de marca que teniamos.
. definitivamente el cuqui debe ir al banco de suplentes. Jerry tampoco es la solución. Es la hora del gato Lujan (ahora creo q está lesionado). Obolo esta muy solo arriba. A esto le sumemos el "bajón" futbolistico del Chino y la frialdad de Rigoni.
. mas alla de que se hizo echar pelotudamente, Prediger es indispensable para este equipo.
. Titularidad para parodi urgente, es el que mejor se entiende con el chino.
. mas posibilidades para la gente de la reserva. Hay que darles minutos. Etevenaux, Alanis, Giordana, Luján, Zárate. Por lo menos al banco en lugar de jugadores, que aunque siempre les voy a estar agradecido, ya no aportan nada (indio, velasquez), jerry.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor chinocab » Mar Mar 17, 2015 9:29 am

Sobraron el partido desde el vestuario y apenas empezó casi nos vacunan.

Este equipo si los titulares no están bien en el partido te da la sensación que lo perdemos porque viendo que SIEMPRE los cambios son los mismos, nunca generaron nada ni cambiaron un partido.

Mansanelli, baja al trotecito y despues de mil años jugando al fútbol sigue tirando centros a la rodilla.

Jerry es amateur, salta a destiempo para cabecear, le rebotan todas las pelotas y cuando quiere perseguir a algún rival le hace falta.

Cuando llegue y vi la repetición no me parecio para tanto lo de Prediger, con una amarilla sobraba pero bue
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 17, 2015 9:43 am

BELGROSO escribió:Me preocupa mas que desde el banco venga Jerry en vez de Lujan o Mansanelli en vez de Parodi o Velazquez en vez de Alanis . Siempre los mismos cambios no importa el rival que sea. Anoche Belgrano demostró que es un equipo de medio pelo, mediocre muy apático . Lo dejan ir al picante y no tenemos un delantero por afuera , no tenemos alternativas y ni hablar en las pelotas paradas, hace mas de 3 años que no veo ninguna jugada preparada.


Pero que sucede si acá uno dice lo que piensa?. Es desacreditado en el acto, tildado de no ser hincha de Belgrano.

- A. Perez y la comisión directiva:es muy difícil de opinar cuando la información que llega desde el club a los socios es infima. Ahora lo poco que puedo advertir es que desde hace un tiempo a esta parte el plantel se redujo en buena medida, no se han hecho grandes contrataciones, no hay obras, ingreso mucho dinero por ventas, prestamos y TV y ese dinero a donde fue????.

El armado del plantel es bastante pobre, pero dejo la puerta abierta a que no nos alcance para más que para esto, ahora salir a declarar que este plantel esta para campeón es faltarle el respeto a la gente ó directamente ser pelotudo !!! Ni en Boca con el plantel que tiene el presidente sale a decir algo así !!!.



- El Ruso: LO que si podemos ver y tenemos información porque lo vemos finde de por medio en el kempes y por Tv es lo que te devuelve el cesped. Discúlpenme quienes defienden al Ruso ya sea porque entienden que su estilo es el mejor para Belgrano, quienes lo hacen por cariño, quienes lo hace por los que logró ó por el motivo que fuera pero es Él quien armo el plantel, quien pone a los jugadores en cancha, quien les dice como y por donde jugar, quien arma el banco, quien saca y pone.

Para mi el Ruso es el principal responsable del equipo. Ya hace más de un año que Belgrano deambula en un supuesto cambio que nunca llega, nunca llegó y nunca llegará porque el cambio es solo de la boca para afuera y en algunos nombres pero la idea sigue siendo la misma. La idea de priorizar el orden táctico y defensivo contrasta de sobremanera con el supuesto cambio más cuando lo ves al Chino jugando de carrilero o trilpe 5 ó a un delantero lento como Marquez corriendo rivales hasta el área de Olave.

Esta más que claro que el Chino no esta para correr rivales ni jugar pegado a una linea a 50 metros del arco rival, lo mismo para Marquez, me parece que no podes jugar con dos 5 de marca y que el 5 encargado de distribuir el juego sea un tipo como Farre que nadie duda de su entrega pero que tiene múltiples limitaciones con la pelota en los pies. Esta claro que tu 9 de área no puede jugar a 20 o 30 metros del área, de espaldas y fajarse con 4 defensores solo y cuando la tiene que pivotear el compañero más cercano esta en la mitad de la cancha a 50 metros del área rival. Esta claro que no podes poner a un tipo como Marquez a hacer un carril porque no lo sabe hacer, porque no sabe marcar, porque es lento y porque sus principales características son para jugar cerca del área con jugadores que lo marquen a él no él andar corriendo rivales. Volantes externos más contenidos que sueltos y laterales que pareciera que tienen la prohibición de llegar al área rival.

Son inumerables los partidos en lo cuales Belgrano pasa un tiempo sin tirar un tiro al arco y no es de estos 5 partidos sino de año largo atras, es notorio como cambia el equipo después que le hacen un gol, me pregunto siempre hay que esperar que nos conviertan un gol para salir a jugar???. Osea cuando vamos empatando son limitados ahora si nos hacen un gol dejan de ser limitados para pasar a jugar???. No se puede tener el mismo nivel de compromiso, actitud y ganas de buscar el gol desde el arranque???.

Desde mi humilde opinión el estilo del Ruso no da más que para esto. Sirve para jugarle a equipos que te salen a buscar el partido, equipos que quieren ser protagonistas y que lamentablemente en un fútbol tan mediocre, carente de ideas y de jugadores que marquen una diferencia se les dificulta como le pasó a Independiente con nosotros y es como hemos obtenido muchos puntos ante rivales que salen a jugar al fútbol. Ahora si queres salir a jugar y ser protagonista este estilo no sirve. Belgrano juega igual contra Aldosivi de local que contra River de visitante.

Insisito se promulga un cambio de la boca para afuera pero que a lo hora de los hechos esta muy lejos de plasmarse.

Entonces definamos que queremos ser un equipo del monton ó salir a pelear por algo, pero no nos tomen más de pelotudos porque al menos yo voy a la cancha desde el año 85 y soy socio desde el 90/91 y me he cansado de ver fútbol y este equipo no sale a ser protagonista.

Con respecto a este partido puntualmente al arbitro UNA VERGUENZA. Entren a la voz y estan las 3 jugadas polemicas.

1) No es penal a obolo es PENALAZO y el arbitro lo ve y no lo cobra.

2) No es offside de Obolo, claro gol mal anulado.

3) La expulsión de Prediger es un chiste, se cruzan en una jugada que despeja el defensor de estos muertos, quedan medios enredados hacia fuera del campo de juego Prediger de pie y el de Aldosivi en el piso pero Prediger no lo pisa, no lo golpea ni nada. Cuando se para el defensor se para se ponen cara a cara y no hay golpe ni nada de ninguno de los dos y solo lo reja a Prediger. AP tiene que pegar el grito en el cielo en AFA, ya nos vienen metiendo la mano seguida en la lata y somos a uno de los pocos clubes que le cobran penales tan pelotudos en contra pero nunca a favor y pedir que paren a Pezzota porque lo de ayer da para pensar.
Última edición por gracias_paolo el Mar Mar 17, 2015 9:50 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 17, 2015 9:45 am

Me da mucha lástima cómo esperan algunso para perder 2 partidos para hablar barbaridades del DT. Todo bien, se pudo haber equivocado, de hecho lo creo, pero también fueron varios los que se equivocaron.

Rigoni y Zelarayan todavía ni debutaron en el torneo. Marquez menos que menos. Pero claro, la culpa es del DT. Si el ruso hubiera buscado variantes en estos 3, también sería un pelotudo. Siempre el ruso es un pelotudo, salvo cuando gana 3 a 0 y el equipo juega bien, por lo que me da a pensar que los pelotudos somos otros y no es él.

Me da gracia, como siempre tienen algo que criticarlo, siempre tienen alguna gilada para decir que no tiene idea de fútbol. Hace 5 años que es el DT y hace 5 años que les viene cerrando el culo a todos y eso no se para nada fácil es un fútbol como el Argentino y que nadie se sienta ofendido por eso, porque realmente no es en ofensa, es una realidad.

Hace 6 meses el equipo no jugaba a nada, ahora el equipo intenta otra cosa y es un pelotudo y el peor de todos.

Yo dije que había que buscar otro DT en diciembre pasado y lo sigo sosteniendo, pero no por eso voy a decir que "el ruso es el peor DT de primera" y más que nada, cuando hay 10 clubes becados...

Todos estamos enojados, todos tenemos bronca, pero hay que ser un poquitito coherente con las palabras, por que no estamos hablando de Jerry, estamos hablando del Ruso Zielinski, que duela a quien les duela, es uno de los DT que más cosas le dió a Belgrano.

Y sobre todo, el tipo es un laburador y siempre se recuperó de sus crisis. Que justo la crisis de hoy, fue de 1 partido, aplausos de pie para los puteadores!

Y... podes manifestar tu descontento con los cambios y más en un partido que vas perdiendo, pero de ahí a pensar que "SE CANSARON DEL RUSO"....

Decir eso, sería lo mismo que decir que se cansaron del chino, porque hizo 1 de más y todos empezaron a demostrar su "descontento", por Dios, a ver si empezamos a enfriar la cabeza y opinamos desde el razonamiento y no desde el sentimiento un poquito. Este foro no es como otros foros de otros equipos que son un papelón, no lo convirtamos en eso.

Se puede analizar fútbol, se puede analizar arbitraje, pero tirar mierda por tirar...


Sin echarle culpa al árbitro, 1 penal y un gol mal anulados. Si se hubieran dado esos 2 goles, ganabamos 2 - 1 y hoy nadie diría nada y algunos seguirían juntando bronca, entonces seamos realistas. El equipo jugó mal, está perfecto. Nos falta peso ofensivo, también coincido.

El ruso se equivocó en los cambios, también me parece... Pero de ahí a bardearlo..... mamita querida.
Última edición por CordobadePrimera el Mar Mar 17, 2015 9:55 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor martin88 » Mar Mar 17, 2015 9:49 am

Esto ya lo vivi del lado de Belgrano también, cuantas veces hemos ido a visitar a RIVER, a san Lorenzo, o a quien sea, a hacer tiempo, a buscar ese puntito y nos encontrábamos con un gol de pedo y CHANN, nos traíamos los 3 puntos a cordoba de sorpresa , bueno esa sensación me dio ayer el partido de aldosivi ....VINO A ESO ......
No tengo tatuada la cara del ruso, ni la del chino, pero esta claro que BELGRANO ESTA JUGANDO MAL, los jugadores no reaccionan, quizás las orden del ruso ya no le llegan ,quizás falta de hambre deportiva de los jugadores, no se .

Lei varios comentarios y la verdad me enferma que en vez de analizar un juego, sacar a luz las falencias del plantel, nos paliemos para ver quien la tiene mas larga, si los anti-rusos o los amantes del ruso, BASTA CHE, aca lo único claro es que manzanelli ya es un EX JUGADOR, no echa un centro, no corre,...trota !!!

y sobre lo de BENGSTON, la pregunta que muchos se hacen ? para que lo ponen ? me parece que es por la presión de la dirigencia, presión de la plata que se puso en el, presión de mostrarlo y recuperar algo ...... quizás ni el ruso lo tenga en los planes, pero debe tener que ponerlo por OTRAS COSITAS ....bahh eso me parece a mi !!!!

Para ir retirándome, me gustaría algún dia retirarme del kempes y decir :PUTA MADRE PERDIMOS CON ESTOS HDP, pero bue, me gusto los 15 minutos de alanis, y el cambio de marquez por LUJAN, lo que corrió ese pibe, tiene futuro che, casi que entra la que probo ....
PERO NO ,,,,, me voy chivasa siempre, porque los cambios ya son monotomos, siempre los mismos, si no es manzanelli, es velazques, bengston ....arto arto podrido estoy de lo mismo !!!!

Abrazo para todos
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor manuk » Mar Mar 17, 2015 10:02 am

cuifa escribió:Desde mi punto de vista, el gran pecado de BELGRANO en este partido fue, en cierto modo, sobrarlo. Como que el equipo entró a la cancha con exceso de confianza, creído de que la evidente mayor jerarquía individual del plantel haría que, por decantacion, el triunfo llegará.
.


En Belgrano, siempre hay una razón para no atacar, ya sea por la mucha , o poca jerarquía del rival, siempre vamos a "ESPERAR" el error.. a veces el error llega como contra independiente, aveces no llega, como anoche y perdés..

Esa actitud te lleva a no poder superarte nunca..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron