Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor alberdiceleste » Sab Feb 13, 2016 5:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
alberdiceleste escribió:quienes esperaban ver pibes este año con continuidad, tales como alvarez suarez, alanis, giordana, paz, etc a sentarse y esperar hasta que cumplan 23 años...
Imagen



A quien hubieras dejado afuera de esos 23 para que esten los pibes?


Te puedo decir alguno pero ya es ponerme a discutir sobre gustos, rendimientos e incluso variantes. No se trata de nombres sino de política de inferiores... Detrás del chino no hemos consolidado a nadie de la cantera. Porque del equipo lleno de cantera nos pasamos a tenerlo sólo a alvarez (que en breve perderá, merecidamente, el puesto por argacha). Si ya se, ninguno se ganó la consideración del DT que los ve todo el día o que los pibes firman el primer contrato y se van de joda y los miles de argumentos que esgrimen quienes denostan demasiado a los pibes... Entonces algo mal estamos haciendo, más si ahí invertimos tanto dinero que después se ve reflejado en el balance anual..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 13, 2016 6:16 pm

alberdiceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
alberdiceleste escribió:quienes esperaban ver pibes este año con continuidad, tales como alvarez suarez, alanis, giordana, paz, etc a sentarse y esperar hasta que cumplan 23 años...
Imagen



A quien hubieras dejado afuera de esos 23 para que esten los pibes?


Te puedo decir alguno pero ya es ponerme a discutir sobre gustos, rendimientos e incluso variantes. No se trata de nombres sino de política de inferiores... Detrás del chino no hemos consolidado a nadie de la cantera. Porque del equipo lleno de cantera nos pasamos a tenerlo sólo a alvarez (que en breve perderá, merecidamente, el puesto por argacha). Si ya se, ninguno se ganó la consideración del DT que los ve todo el día o que los pibes firman el primer contrato y se van de joda y los miles de argumentos que esgrimen quienes denostan demasiado a los pibes... Entonces algo mal estamos haciendo, más si ahí invertimos tanto dinero que después se ve reflejado en el balance anual..



Si es cierto que Belgrano necesita vender un pibe por año para sobrevivir, va a estar dura la supervivencia este año
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 13, 2016 6:45 pm

alberdiceleste escribió:
Te puedo decir alguno pero ya es ponerme a discutir sobre gustos, rendimientos e incluso variantes.


Por gusto personal o porque haya demostrado que es mas que el concentrado en su puesto?, porque de los 3 que nombraste ninguno demostro que es mas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor alberdiceleste » Sab Feb 13, 2016 7:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Por gusto personal o porque haya demostrado que es mas que el concentrado en su puesto?, porque de los 3 que nombraste ninguno demostro que es mas.


Y no se ninguno ha jugado más de 20 minutos seguidos como para sacar conclusiones por el si o por el no. Si esa va ser la forma, listo pero entonces que no salgan cuando se les pone un micrófono hablando del proyecto, que los pibes, que se los lleva a su ritmo, que el plantel es 70% canterano, etc porque eso es ser vende humo y falta a la realidad.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 13, 2016 7:23 pm

Alanis ha jugado mas de 20 minutos seguidos, incluso llego a ser titular, vos crees que deberia ser el titular o estar convocado, si es asi a quien dejas afuera? Responde eso, a quien sacas para poner a los 3 que dijiste, porque si no es facil decir no esta fulano o mengano pero sin justificarlo o el solo hecho que sea de las inferiores ya lo justifica.

me hace acordar el año pasado cuando pedian a gritos a Ferreyra que fuera titular contra River solo porque era de las inferiores y despues se comio el baile de su vida con Teo Gutierrez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CABezonCAB » Sab Feb 13, 2016 7:53 pm

No es el partido. Justamente el rol de los jugadores que trajimos tiene que ser estar cuando las papas queman para que no sean los pibes los que se quemen.
Ya contra clubes sin grandes planteles no se puede no sacrificar algunos de los convocados para darle rodaje a los jugadores de inferiores. Pero este partido? No gracias.

Lo de vender 1 jugador por año no tiene sentido por el simple hecho de que no tienen valor fijo. En la próxima asamblea habría que preguntar jugadores por cuánto $ hay que vender. Porque si es x $1millón con el chino y rigoni cubrimos por 6 años pero si es x $ 10 millones nos estarían faltando $4millones. (Perdón por la desvirtuada)
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor charlipirata » Sab Feb 13, 2016 9:40 pm

CABezonCAB escribió:No es el partido. Justamente el rol de los jugadores que trajimos tiene que ser estar cuando las papas queman para que no sean los pibes los que se quemen.
Ya contra clubes sin grandes planteles no se puede no sacrificar algunos de los convocados para darle rodaje a los jugadores de inferiores. Pero este partido? No gracias.

Lo de vender 1 jugador por año no tiene sentido por el simple hecho de que no tienen valor fijo. En la próxima asamblea habría que preguntar jugadores por cuánto $ hay que vender. Porque si es x $1millón con el chino y rigoni cubrimos por 6 años pero si es x $ 10 millones nos estarían faltando $4millones. (Perdón por la desvirtuada)



Con este dt nunca es el momento. Tenemos un dt que no promueve a los pibes. No es un pecado. Es malo? Si, para el proyecto lo es. Pero el dt tiene una espalda enorme y la usa. Cada vez más. ..

Los resultados lp respaldan, para mí, ojo, para mí, no es el dt que necesita este proyecto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor charlipirata » Sab Feb 13, 2016 9:45 pm

En otro orden de cosas. .. arranco la cacería de brujas en las redes sociales. Yo no se si son mas boludoslos que compran las entradas de canuto y lo cuentan o los boludos que se hacen los barras y los escrachan

Que mal que estamos como sociedad...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 13, 2016 10:29 pm

Los hinchas de river que vayan a la willington es porque algún hincha de Belgrano le compro la entrada.
A los que vayan gracias por la plata que le dejan a Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 13, 2016 10:31 pm

CABezonCAB escribió:No es el partido. Justamente el rol de los jugadores que trajimos tiene que ser estar cuando las papas queman para que no sean los pibes los que se quemen.
Ya contra clubes sin grandes planteles no se puede no sacrificar algunos de los convocados para darle rodaje a los jugadores de inferiores. Pero este partido? No gracias.

Lo de vender 1 jugador por año no tiene sentido por el simple hecho de que no tienen valor fijo. En la próxima asamblea habría que preguntar jugadores por cuánto $ hay que vender. Porque si es x $1millón con el chino y rigoni cubrimos por 6 años pero si es x $ 10 millones nos estarían faltando $4millones. (Perdón por la desvirtuada)


Si pusieran pibes y perdemos 5 a 0, van a salir a putearlo al Ruso por que pone a los pibes para después llenarse la boca hablando de su "proyecto de juveniles" pero los quema... Definitivamente, eso que dicen que "hagas lo que hagas siempre te van a criticar" es una zarpada realidad.

Es la segunda fecha, venimos de perder la primera (no merecido, pero bue...) y ahora viene river, infladísimo como pocas veces y vamos a poner a Alvarez Suarez o Alanis para buscar el partido si es necesario ? No me parece.

Hay que analizar un poco la situación, las circunstancias y demás.

Suena a chicana, pero es una realidad, si un jugador no juega, no será por algo ? Yo por ahí pienso y digo, no sé cuál es la forma que quieren algunos hinchas para que el Ruso arme un equipo, lo que menos que menos entiendo, es cuando dicen: "Y pero si el Ruso no lo pone, como voy a saber si el tipo juega o no juega bien" eso ya es el top, o sea, no sé, pretenden que el Ruso ponga a alguien que él considera que no está a la altura, que lo ponga 3 o 4 partidos para que el hincha vea y diga: "Ah, ese tipo no tiene que jugar más" y, lo más gracioso, es que si sucediera eso, dirían "Ruso te casaste con ese jugador" jaja

Que se yo, por ahí pienso de que podrían implementar el formato de showmatch para salvar sentenciados donde el hincha de Belgrano vote por quién tiene que jugar un onda... "JueaAlanis" al 2020 jaja, que se yo...

Ya lo dije hace un par de posteos y lo reitero ahora, Alvarez Suarez terminará siendo titular.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Pablo77 » Sab Feb 13, 2016 10:58 pm

Mañana hay que ganar como sea, viejo. Estas gallinas amargas ya nos ganaron los últimos 2 en el Kempes. Así que a dejar todo en la cancha, por más que ellas vengan con las figuritas, la prensa portuaria y toda la caca que se les ocurra. Tiene que aparecer la mística pirata, la de los huevos, la de la hinchada, esa del Jabalí Guyón y el Luifa.

Imagino un gol del picante Pereyra de chilena en el último minuto y me vuelvo loco jaja
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor FRpirataCAB » Dom Feb 14, 2016 12:49 am

Con respecto al tema de los pibes:
Giordana, Paz y Zarate no van a ser convocados nunca porque hay 4 delanteros de renombre y de nivel adelante de ellos.
Alvarez Suarez es cuestion de tiempo, contra independiente fue al banco, es la primera variante por la izquierda. Mientras que Alanis va a ser la tercera opcion, todavia no mostro nada que lo ponga en la pelea por la titularidad.
Los defensores que estan en el plantel que vienen de las inferiores tienen menos de 20 años y han jugado apenas un par de partidos en la reserva, no estan a la altura de ser titulares ni suplentes. Aunque no me guste creo que por el momento los suplentes son espindola Lopez y Barrios ( en ese orden para mi).
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Rorrro » Dom Feb 14, 2016 1:02 am

Dios mio que cagazo que le tienen a Riber!!!
No son los mejores y nosotros no somos los peores, no se dejen llenar la cabeza por el periodismo porteño berreta.
El campeonato pasado riber dio asco todo el torneo y en el mundial de clubes. Además le ganamos a mejores planteles!!

Si analizamos puesto por puesto como dicen algunos, tenemos menos plantel que la mitad de los equipos, y si, si fuera tan simple el futbol, Belgrano tendría que haber descendido, pero todo lo contrario desde que volvimos que peleamos arriba.


VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!! HUEVO MISTICA Y CORAZÓN!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 14, 2016 2:51 am

No es cagazo es respeto que es diferente, nadie dijo que nosotros fueramos los peores pero no hace falta el periodismo porteño para ver la calidad de jugadores que tiene River en el plantel y si crees que podemos salir a jugarle de igual a igual se ve que no has visto mucho futbol ultimamente.

Como dijeron en un mensaje anterior desde que volvimos nunca enfrentamos a un River con un plantel como este y es verdad que el futbol no es logico, ni simple y que se le puede ganar como a cualquier otro equipo pero tampoco hay que caer en el facilismo de somos Belgrano y le vamos a ganar con mistica, los hinchas y huevo porque esta demostrado que eso tampoco es asi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor POTY_CAB » Dom Feb 14, 2016 5:53 am

Martín te estas juntando mucho con el buri me parece!
POTY_CAB
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Tucura » Dom Feb 14, 2016 6:58 am

Hoy tengo una fe de locos , un partido fantástico , para este Belgrano , si bien nos van a cascotear el rancho mal , también vamos a tener muchísimo espacio para los delanteros , ni hablar si golpeamos primero , insisto la dupla de hoy es el picante y bieler !!!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor fcb » Dom Feb 14, 2016 9:47 am

Hola hago una pregunta espero q algiin conteste hoy voy a llevar a la cancha a un primito y queria hacerle zacar una foto con los jugadores algiin sabe a q hora salen del hotel para ir hacia la cancha desde ya muchas gracias
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Dom Feb 14, 2016 11:10 am

:evil: Y DALE B.... y dale B..... Y Dale B.... Y DALE B....
PERDONENOS GRINGO.... perdonenos.... usted que esta recien llegadito allá arriba.... Que DIOS me lo tenga con Él...
No tuve el placer de verlo jugar... pero escuchando y leyendo "Su Historia", se me pone la piel de pollo....
Hemos opinado cada cosa.... y "Usted debe estar tratando de explicar alla arriba que es por las nuevas generaciones..." ¿Será???...

:o Cagazo.... Respeto.... Somos menos hombre por hombre.... QUE CARAJO IMPORTAN ESAS PALABRAS....
Pero duele que las escriba un Pirata...
:arrow: Y si por esas putas cosas del fútbol hoy tropezamos... Mañana doleran mas, por que volverán a escribir esas palabras....
:lol: Que poco conocen de Belgrano.... ¡CUANDO PUTA FUIMOS MÁS HOMBRE POR HOMBRE!... Jajaja....
No me comparen hombre por hombre..... COMPAREN PIRATAS CON HOMBRES.... es otra cosa... es otra cosa...

:mrgreen: Y MIREN QUE RESPETO TODAS LAS OPINIONES... Pero ahora no es tiempo de opinar.... a fruncir el orto y alentar....
:arrow: Y mañana, sea cual sea el resultado... A SEGUIR ALENTANDO....

:D Y como cantaba La negra:
Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí…resucitando.
Gracias doy a la desgracia, y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando.

Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, Igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando.
Hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez, y seguí cantando.

Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

Tantas veces te mataron, tantas resucitarás, cuántas noches pasarás desesperando.
Y a la hora del naufragio, y a la de la oscuridad, alguien te rescatará, para ir cantando.

Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Dom Feb 14, 2016 11:16 am

Tantas veces te mataron, tantas veces resucitarás, cuántas noches pasarás herido y desesperado.
Y a la hora del naufragio, y a la de la oscuridad, alguien te rescatará, para seguir cantando.
Y DALE B... y dale B... Y Dale B... Y DALE B.....
Adjuntos
IMG-20160211-WA0000.JPG
Y DALE B... y dale B... Y Dale B... Y DALE B.....
IMG-20160211-WA0000.JPG (503.72 KiB) Visto 4442 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor alberdiceleste » Dom Feb 14, 2016 11:18 am

Martin_pirataycallejero escribió:Alanis ha jugado mas de 20 minutos seguidos, incluso llego a ser titular, vos crees que deberia ser el titular o estar convocado, si es asi a quien dejas afuera? Responde eso, a quien sacas para poner a los 3 que dijiste, porque si no es facil decir no esta fulano o mengano pero sin justificarlo o el solo hecho que sea de las inferiores ya lo justifica.

me hace acordar el año pasado cuando pedian a gritos a Ferreyra que fuera titular contra River solo porque era de las inferiores y despues se comio el baile de su vida con Teo Gutierrez.


130 minutos para alanis en un campeonato de 30 partidos, eso es 1 partido y medio (ni siquiera todo seguido), te respondo como vos con una pregunta: a vos te parece suficiente para evaluar a un jugador? y si de variantes se trata, te parece bien llevar al banco 2 cincos cuando en cancha lo tenes a farre que no sale nunca, es decir para un solo puesto? Ojo no tengo nada contra prediger o parodi (es mas te diria que cualquiera lo podria reemplazar a bolatti que no esta en un gran nivel), pero no seria mejor tener una variante de velazquez que no esta teniendo buenos partidos? (y no te digo de sacarlo porque seguramente el partido de hoy va a ser funcional a su juego: vamos a jugar mucho al pelotazo y capaz que en una de esas aparece de 9-bis y la clava, pero salvo por eso velazquez no te aporta nada)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados