Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor aguscordoba » Lun Mar 16, 2015 11:53 pm

ya me dio insomnio leer que farre dijo que no jugamos mal.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor francobelgrano » Lun Mar 16, 2015 11:53 pm

Bengston y Mansanelli
Los cambios de siempre que nunca funcionan
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor IvanPirata60 » Lun Mar 16, 2015 11:54 pm

markuty escribió:
pirataycallejero escribió:
markuty escribió:Hoy la gente se canso de las boludes del técnico de Belgrano de planteamientos y de los cambios que se hace.
Se cansó que le roben la ilusión de que siempre sea lo mismo


Encuestaste a todos los presentes en el estadio y a los hinchas que no fueron para hacer esa afirmacion?


No hace falta
Se nota en la popular ahí en el medio
A la salida en los comentarios en el común
Ya se canso la gente

Mira lo que hizo el chiqui con la platea
Se canso la gente de escuchar al DT de que va a jugar mas adelante de que la idea es otra etc etc y en la cancha se vea otra cosa
En la popular eran todos

Y muchos se acordaron de perez
Deja ir furch y al picante para no traer a nadie. Viejo culiado ratón que se conforma con estar en mitad de tabla


No es nada eso!! El corto plantel q armo y sale en todos los diarios diciendo q belgrano tiene un plantel para campeon,,, la verdad ya Perez lo tengo montado en un huevo
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 16, 2015 11:59 pm

Yo te puedo decir que al lado mio no habia nadie que estuviera cansado del planteo o de los jugadores y estariamos en la misma y decirte que los que se quieran engañar con otra realidad es problema suyo.

El año pasado hubo varios diciendo ser las voz del hincha se cansaron de decir que la gente no lo queria mas al Ruso o a Farre y cuando los nombraban eran los mas aplaudidos.

Por eso yo hablo por mi mismo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Mar 17, 2015 12:07 am

Jugamos mal sí. Y lo preocupante es que no tenemos recambio y menos que menos adelante. El cuqui amaga como siempre y juega 2 partidos bien y 10 mal. Jerry ni hablar,siempre lo dije,desde el primer partido me pareció un amateur al que todos putearian si no fuese negro (hoy recién note cierto rechazo hacia él en la cancha). Rigoni juega bien 1 partido (o 15 minutos) cada 4 o 5. El chino anda flojito. Tenemos plantel para mitad de tabla (entre el puesto 8 y el 18) y ahí estamos por ahora.
La cancha impresentable,odio a ese estadio de mierda.
Pezzota nos cago medio gol y un penal. Estoy seguro que si lo cobraba ganábamos el partido tranquilos y no estaríamos enfermos de embole como ahora. Eso sí,estaríamos más ilusionados pero menos realistas. Si hoy no tenemos recambio ni me imagino como formaremos el equipo si pasamos en la copa. Más vale que si jugas bien tenes que ganarle a Aldosivi de local,pero que el árbitro influye es elocuente. Es la primera vez que por ahora acertamos con los refuerzos,pero sin el pica y sin Furch perdimos un montón adelante. Es lo que hay.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 17, 2015 12:13 am

pirataycallejero escribió:Yo te puedo decir que al lado mio no habia nadie que estuviera cansado del planteo o de los jugadores y estariamos en la misma y decirte que los que se quieran engañar con otra realidad es problema suyo.

El año pasado hubo varios diciendo ser las voz del hincha se cansaron de decir que la gente no lo queria mas al Ruso o a Farre y cuando los nombraban eran los mas aplaudidos.

Por eso yo hablo por mi mismo.


Insisto me interesa muy poco hablar por otros, si los que estaban al lado tuyo estan contentos con el DT esta genial, es cosa de ellos yo te digo lo que yo vi y lo que escuche...

A ver respondeme:

- miento si digo el planteo del DT fue un 451 contra Aldosivi de local?.

- Miento si digo que lo puso al cuqui Maarquez de carrilero izquierdo?.

- Miento si digo que lo puso al Chino de triple 5?.

- A vos te parece que con ese planteo, con los jugadores ubicados como estaban es salir a ser protagonista?.

- A vos te parece que Marquez rinde màs de delantero o de carrilero?.

- A vos te parece que el Chino rinde màs de carrilero, de triple 5 o de enganche?.

- A vos te parece que Velazquez, Mansa y el negro son solución de recambio hace un año y medio?.

- miento si digo que Parodi le aporta màs futbol al equipo?.

- miento si digo que velazquez, mansa, el negro han tenido mil oportunidades màs que Parodi, Lujan, Alanis ???.

- miento si digo que el equipo parado asi en cancha no se le cae una idea?.

- miento si digo que los laterales de belgrano no llegaron ni una vez a la altura del area grande rival?.

- miento si digo que ni farre ni prediger pisaron una vez el area rival?.

- miento si digo que el único desborde y centro bien tirado fue de Obolo a los 35 o 40 del segundo tiempo?.

- Miento si digo que quien decide quien juega, donde juega cada jugador, como se juega, quien va al banco, quien entra, quien sale etc es el Ruso?.

No se tal vez yo este soñando, pero miento el algo?.
Última edición por gracias_paolo el Mar Mar 17, 2015 12:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor IvanPirata60 » Mar Mar 17, 2015 12:16 am

IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor jopirata » Mar Mar 17, 2015 12:19 am

charlipirata escribió:Cuifa le debe una explicación a todo el portal!


La culpa la tiene Cuifa.

Si tenés dignidad, tenés que hecharte... :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor manuk » Mar Mar 17, 2015 12:21 am

gracias_paolo escribió:
pirataycallejero escribió:Yo te puedo decir que al lado mio no habia nadie que estuviera cansado del planteo o de los jugadores y estariamos en la misma y decirte que los que se quieran engañar con otra realidad es problema suyo.

El año pasado hubo varios diciendo ser las voz del hincha se cansaron de decir que la gente no lo queria mas al Ruso o a Farre y cuando los nombraban eran los mas aplaudidos.

Por eso yo hablo por mi mismo.


Insisto me interesa muy poco hablar por otros, si los que estaban al lado tuyo estan contentos con el DT esta genial, es cosa de ellos yo te digo lo que yo vi y lo que escuche...

A ver respondeme:

- miento si digo el planteo del DT fue un 451 contra Aldosivi de local?.

- Miento si digo que lo puso al cuqui Maarquez de carrilero izquierdo?.

- Miento si digo que lo puso al Chino de triple 5?.

- A vos te parece que con ese planteo, con los jugadores ubicados como estaban es salir a ser protagonista?.

- A vos te parece que Marquez rinde màs de delantero o de carrilero?.

- A vos te parece que el Chino rinde màs de carrilero, de triple 5 o de enganche?.

- A vos te parece que Velazquez, Mansa y el negro son solución de recambio hace un año y medio?.

- miento si digo que Parodi le aporta màs futbol al equipo?.

- miento si digo que velazquez, mansa, el negro han tenido mil oportunidades màs que Parodi, Lujan, Alanis ???.

- Miento si digo que quien decide todo eso es el Ruso?.

No se tal vez yo este soñando, pero miento el algo?.
excelente gracias paolo tus palabras, pero hay cosas peores para destacar, como que en el.primer tiempo jamas adelantamos las lineas intentando recuperar la pelota en campo rival. Fuimos larguisimos, los dejamos manejar la pelota a gusto en nuestro campo y nos cansamos de reventar pelotazos a la cabeza de ovolo..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 17, 2015 12:22 am

Entonces aclara que a vos no te gusta o te cansa, no digas " la gente" porque con eso englobas a todos los que estaban en el estadio y no todos piensan como vos.

No se si mentis o no en tus afirmaciones porque es lo que vos ves y crees entonces y esta perfecto ya que es tu vision sobre lo que a vos no te gusta del tecnico o de ciertos jugadores que son o no de tu agrado.

Yo puedo creer que Manzanelli o Parodi aportan mas o menos y es mi vision pero no la extiendo al resto.

Puedo decir que Saravia es bastante rustico y limitado o que Rigoni tiene una cubetera gigante bajo la camiseta y sigue siendo mi parecer y no exigo que el resto lo acepte.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 17, 2015 12:31 am

pirataycallejero escribió:Entonces aclara que a vos no te gusta o te cansa, no digas " la gente" porque con eso englobas a todos los que estaban en el estadio y no todos piensan como vos.

No se si mentis o no en tus afirmaciones porque es lo que vos ves y crees entonces y esta perfecto ya que es tu vision sobre lo que a vos no te gusta del tecnico o de ciertos jugadores que son o no de tu agrado.

Yo puedo creer que Manzanelli o Parodi aportan mas o menos y es mi vision pero no la extiendo al resto.

Puedo decir que Saravia es bastante rustico y limitado o que Rigoni tiene una cubetera gigante bajo la camiseta y sigue siendo mi parecer y no exigo que el resto lo acepte.


Yo voy a decir la verdad viejo no lo que vos quieras que diga !!!!. Digo lo que vi en la cancha y lo que escuche de la gente. Escuche a la gente que estaba cerca mio pedir al Ruso que se vaya, reclamarle los cambios, escuche a gente quejarse donde y como juegan ciertos jugadores, de rigoni que no mete y del Chino que hace siempre la suya... Puedo seguir si queres....

Insisto el Ruso es quien arma el equipo, decide donde juega y como juega cada jugador y a que juega el equipo.

Si hablo por mi y no tengo problemas en decir que me canso el Ruso, no veo las horas que se vaya de Belgrano porque para mi ya no le puede aportar màs nada. Te digo que me canso mansanelli y tampoco quiero verlo màs en Belgrano, lo mismo el negro. Creo que Farre no tiene nivel para ser titular y quisera que juegue Parodi que juega mejor al futbol que Farre. me canse del verso de que se cambia y hace casi 5 años ver siempre lo mismo. Es más el Belgrano anterior tuvo mejor futbol que este en muhisimos partidos.

Es lo que yo veo, si quieren un belgrano rendidor, me mitad de tabla, jugando al pelotazo y la segunda jugada el Ruso es el DT justo ahora si queres jugar un poco al futbol erl Ruso no es el DT.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor enunabaldosa » Mar Mar 17, 2015 12:34 am

Jerry! anda a vender reloj con los nigerianos
enunabaldosa
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:27 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 17, 2015 12:45 am

El termino "la gente" el primer mensaje que era de otro usuario y por eso le pregunte si habia preguntado a todos los asistentes para poder asegurar eso, vos aclaraste que era la gente a tu alrededor.

Perfecto que vos quieras eso del Ruso o de ciertos jugadores, calculo que habra muchos que piensan igual y otros tantos que no.

Yo me canse que Rigoni juegue 35 minutos bien cada 10 partidos o que Saravia no pueda sacarse el balde la cabeza cuando avanza mas de 5 metros con la pelota pero no se puede criticarlosya que sos un anti-Belgrano porque son pibes de las inferiores, como tambien me canso que Bengston no pueda parar un pase sin que le rebote la pelota o que Olave no pueda salir a cortar un centro ni en el area chica.

Como vos decis el equipo lo arma el Ruso, el esta los 7 dias de la semana con ellos, los ve entrenar y calculo que sabra porque los pone o los saca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor IvanPirata60 » Mar Mar 17, 2015 12:48 am

Ahhh todavia existe la gente rusista?? Pense q con el partido de hoy se habian extinguido
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 17, 2015 12:53 am

IvanPirata60 escribió:Ahhh todavia existe la gente rusista?? Pense q con el partido de hoy se habian extinguido


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Más de 4 años de puras alegrías y por un partido, donde nos bombearon bastante, vas a caerle al DT?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seguro vos estabas puteando el partido pasado...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor IvanPirata60 » Mar Mar 17, 2015 12:55 am

CordobadePrimera escribió:
IvanPirata60 escribió:Ahhh todavia existe la gente rusista?? Pense q con el partido de hoy se habian extinguido


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Más de 4 años de puras alegrías y por un partido, donde nos bombearon bastante, vas a caerle al DT?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seguro vos estabas puteando el partido pasado...


Le seguis hechando la culpa al arbitro? Sere un desmemoriado todo lo que quieras pero ya es hora de plantear algo nuevo,,, ya el sistema no funciona
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 17, 2015 12:55 am

gracias_paolo escribió:Yo no hablo por nadie, habló por mi y por lo que veo en cancha.

Si queres te digo de la gente que estaba al lado mío, todos manifestaron estar cansados del Ruso, todos criticaron los cambios.

La realidad no miente, ahora si Uds se quieren engañar es problema de Uds.


Y la masiva de aplausos hacia el Ruso cuando lo nombraron ?

No hablemos tonterías, por favor...

Al ruso se lo banca y mucho. De los que estaban a mi alrededor, todos "manifestaban" su descontento con la movilidad de Rigoni, con lo poco que aporta don Jerry, algunos con Marquez...

Ninguno dijo ni mu del ruso, si, se habla de respeto y con altura de los cambios que puede hacer, bien o mal, pero de ahí a decir que "la gente se cansa del ruso".........
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 17, 2015 12:56 am

Se habian extinguido junto a los anti ruso que resucitaron despues de este partido.

Solo falta que vuelvan a querer asustar con la tablita del descenso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 17, 2015 1:00 am

IvanPirata60 escribió:
CordobadePrimera escribió:
IvanPirata60 escribió:Ahhh todavia existe la gente rusista?? Pense q con el partido de hoy se habian extinguido


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Más de 4 años de puras alegrías y por un partido, donde nos bombearon bastante, vas a caerle al DT?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seguro vos estabas puteando el partido pasado...


Le seguis hechando la culpa al arbitro? Sere un desmemoriado todo lo que quieras pero ya es hora de plantear algo nuevo,,, ya el sistema no funciona


Sería echar, no hechando.

Y no le echo la culpa al árbitro, es una realidad. Belgrano jugó mal y? Jugó mal 1 partido y si vamos con esa tontería, entonces el partido contra Independiente ? Donde quedó ?

Traes un DT nuevo juega un partido bien y uno mal y, con tu hermoso criterio, lo tenemos que echar, no?

Y sos un gran desmemoriado, porque te olvidaste de cómo jugó Belgrano los primeros años en primera y cómo le cagabamos la vida a los que tenían planteos hermosos y llenos de flores...

Hoy Aldosivi hizo eso. Tomó nota de cómo jugaba Belgrano y se llevó 3 puntos (inmeresidos de por sí) pero se los llevó, como nos hemos llevado de las tantas canchas que hemos jugado.

Y yo decía que había que cambiar de DT en diciembre del año pasado. Se apostó y me gusta este nuevo Belgrano, falta algunos detallitos, pero como ya hizo el Ruso tantas veces, le encontrará el rumbo, lo que sí, quisiera saber a donde te vas a meter cuando eso pase, nada más.

Hoy pedís la cabeza del DT espero que mañana no lo aplaudas eh? Porque se puede hacer críticas, está todo más que lindo con eso, si entro en ese juego, mi primer cambio hubiera sido Saravia por Parodi o Marquez por Parodi, pero si vamos a echar culpas... el que tiene la mayor culpa, es el boludo de Predigger (no vi repetición) que desde la cancha parece que lo mató y no sólo eso, si no que después lo fue a buscar.

Pero de ahí a pedir la cabeza del DT por 1 partido... la verdad, me suena a mucha bronca retenida por cómo terminó el torneo pasado Belgrano y por la propuesta de éste, que a veces sale y a veces no... Normal, de un equipo que está mutando en su forma de juego y que ahora lo está haciendo con convicción.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Mar 17, 2015 1:03 am

IvanPirata60 escribió:Ahhh todavia existe la gente rusista?? Pense q con el partido de hoy se habian extinguido


Con cualquier dt seguramente tendríamos 12 o 13 puntos,tenemos el mejor plantel de argentina pero el peor dt. Nos sobran delanteros pero culpa del ruso juegan como el orto. Deberíamos tener 4 o 5 jugadores en la selección, no entiendo como no estamos primeros cómodos con semejante plantel. No se que pretenden algunos la verdad,en todo caso es un plantel corto, casi sin delanteros, y no es culpa del ruso. Ojo,no soy extremista amante del ruso,pero le veo muchos mas méritos que errores. El principal mérito es hacerle creer a muchos que tenemos más plantel que el que realmente tenemos y tuvimos desde el ascenso, y eso los hace poner mas exigentes porque se creen que de verdad podemos pelear el torneo.
Última edición por FER MARTIN PIRATA el Mar Mar 17, 2015 1:07 am, editado 1 vez en total
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados