Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor FacuZara7e » Lun May 27, 2024 9:45 am

akaceleste escribió:Me parecen muy alto los precios, la verdad.. como dice tooj6, mucha demanda para Alberdi te permite hacer algunos precios altos perro.. tanto?

FacuZara7e escribió:Pero ibamos a cobrar en dolares...

No sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero tranquilo, ya va a venir. Lo que sorprende es que le piden más respuestas a este gobierno en 6 meses que a otros en 20 años...


No me corras con pavadas Nico. No soy defensor de ningún gobierno de los últimos 20 años.
Eso es tirarla afuera cuando sabes bien que los laburantes la estamos pasando como el orto.

No midamos cifras. La cancha no se viene llenando, por más que inunden de protocolos. No se agotaron los abonos del anterior semestre.
No sirve subir los precios si vas a terminar recaudando menos porque no se vende...
En la cancha o en el super es igual
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor fedebazan » Lun May 27, 2024 9:46 am

Si dividimos por 11, hasta platea Heredia tenemos precio general AFA, que si, es poco.

El problema es el contexto socioeconómico que estamos viviendo en el país, dónde se está peleando los precios de las cosas en los super, imaginense...

En copa Sudamericana fue barato, asique la Cd ya tenía idea de lo que se venía. El problema es que al abono tenés que sumarle los aumentos de cuota y hasta el día del club, y hay gente que ya no puede hacer esos gastos así.

Lamentablemente este semestre era para darse cuenta que los abonos/cuotas sociales iban a bajar en su porcentaje de aporte al presupuesto del Club, creo que justo ahora este tipo de abonos van a dejar a muchos afuera, ya en un día se mostró el descontento general. Hay que ver si la Cd recula ahora o cuando estemos cerca del comienzo y no se agoten los abonos...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor i_never_give_up » Lun May 27, 2024 9:49 am

Muchachos...muy buen comienzo de semana para todos..yo creo que el precio de los abonos esta bien siempre y cuando eso se vea despues reflejado en el club, ya sea con alguna obra, un refuerzo, inferiores, otra disciplina, salarios..lo que sea que nos haga crecer como institucion, lo que si pido como un humilde lector de este foro que no hagamos comentarios politicos o hagamos alusion a los mismos, cada uno es libre y tiene derecho de expresarse y opinar, solo voy a decir que hoy la mayoria de la sociedad en su conjunto esta haciendo un sacrificio muy grande, espero que ese sacrificio tenga algun beneficio a futuro por que como pais lo necesitamos todos los Argentinos
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 660
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 27, 2024 10:06 am

El abono es caro porque pagas por algo que no se corresponde con el precio, dejando de lado el tema de los refuerzos, la cancha en muchos aspectos como dijeron no te brinda casi ninguna comodidad ya sea que pagues popular o platea, antes siempre se critico que el socio no recibe nada por pagar una cuota social y eso no cambio.

Y lo agrava que el club no te ofrece ninguna forma de financiación que haga que pueda ser mas llevadero el pago, te obligan a tener tarjeta macro para poder pagarlo en cuotas sin intereses, sino son 3 cuotas con hasta el 20% de interés.

Habra estado Artime el viernes en Alberdi para ver la cantidad de huecos que había en las tribunas?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8682
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Lun May 27, 2024 10:23 am

FacuZara7e escribió:No me corras con pavadas Nico. No soy defensor de ningún gobierno de los últimos 20 años.
Eso es tirarla afuera cuando sabes bien que los laburantes la estamos pasando como el orto.


No corro con nada, nunca me gustó la queja sin contexto. Las cosas aumentan en Argentina hace décadas y año que pasa, año que las cosas aumentan más. Los laburantes la pasaron mal siempre, bah, todos.

fedebazan escribió:Lamentablemente este semestre era para darse cuenta que los abonos/cuotas sociales iban a bajar en su porcentaje de aporte al presupuesto del Club, creo que justo ahora este tipo de abonos van a dejar a muchos afuera, ya en un día se mostró el descontento general. Hay que ver si la Cd recula ahora o cuando estemos cerca del comienzo y no se agoten los abonos...


Yo conozco gente que está en la CD que son gente muy común, que han vivido toda su vida en clase media, clase laburante, ni con carencias ni con excesos, con lo cuál, creo (y espero) que conocen la realidad del país, con lo cuál, espero que hayan hecho algún tipo de estudio / análisis donde consideran que con esos precios van a conseguir recaudar por los que se caen en el camino, digamos...

Baja la cantidad pero el monto aumenta/se mantiene, en ese punto... sería malo desde el número de cantidad de socios que pretendemos, pero termina siendo bueno para la realidad del club, nosotros podremos hablar con números puestos. El único problema de todo esto, es que si la pifiaste fiero, posiblemente juegues con el estadio al 50%, porque después de 4 partidos no vas a poder poner las entradas al 50% porque hay boludos que pagaron el abono al 100%.


Pd: Voy a reiterar que el club ponga el precio que ponga, debe pensar en alternativas, en un país con 100 - 200% de inflación anual, no podes exigir pagar algo por los próximos 6 meses, como dije en el mensaje anterior, si el club no quiere asumir el 'costo' de no aumentar lo que corresponda, debería plantear alternativas, si el club necesita plata, imaginense el resto, con lo cuál, como dije antes. Alternativas... le tiras todo el aumento al socio? Bueno.. tirale un centro:
- Dividí el abono en 3 veces en el año o 4
- Hace un ranking de socios, los que tienen X años de antiguedad de ir a la cancha permitiles pagar con la cuota social el abono
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor polaco92 » Lun May 27, 2024 11:34 am

me parece que para poder vender abonos tan caros el estadio deberia estar en optimas condiciones cosa que no estaria sucediendo, sobretodo en tribunas como la prefe donde los baños son un desastre, la iluminacion es lamentable y los carteles del costado rompen las bolas.
pd: si quieren hablar de politica vayan a otro foro, ya demasiado tenemos con la politica interna del club para fumarse leer mas de eso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1488
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Jue May 30, 2024 3:38 pm

La Mesa del Fútbol @mesadelfutbolok
#Belgrano | Pablo Chavarría en vivo por @mesadelfutbolok:

"Me vengo sintiendo cada vez mejor. Me tocó jugar por Sudamericana y después contra River. Llegó Inter y traté de aprovecharlo al máximo. Pudimos lograr lo que fuimos a buscar a Brasil"

"Yo tenía la función de marcar a Fernando. René quiere dar un pase al medio y la recupero. Bryan estaba mejor para definir y se la pasé, por suerte pude convertir después".

"Un delantero no está solo para hacer goles. Yo siempre trabajé de la misma manera, para el equipo y lo que el técnico pida. Cuando se hacen las cosas bien, los resultados llegan solos".

"No me afectan los comentarios. No soy de leer las redes. Yo prefiero que se la agarren conmigo que por ahí ni jugaba, a que se la agarren con un jugador más joven. No tengo problema en asumir esa responsabilidad".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor pitucoelperro » Vie May 31, 2024 11:17 am

A moreno le dieron dos fechas por hacer kilombo después de la expulsión. Osea, lo echan injustamente (no podríamos haber apelado la roja post partido?) y encima le clavan una fecha más por quejarse.

Somos más verdes que Atenas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor tooj6 » Vie May 31, 2024 1:46 pm

Por eso siempre dije, q desde ahora la prioridad en Alberdi es agrandar la popular, estoy seguro q si tuviese el doble de capacidad también se llena por la combinación de costos del abono y la situación económica del país ...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 31, 2024 1:48 pm

El arbitro había dicho que lo expulso porque lo insulto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8682
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor pitucoelperro » Vie May 31, 2024 1:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El arbitro había dicho que lo expulso porque lo insulto.
.

A la segunda amarilla se la saca apenas cobra el foul así que lo expulsa mal. Lo que viene después es consecuencia de la mala decisión del árbitro. No justifico la reacción de moreno pero me parece una sentencia recontra apelable.

Cuantas veces han visto sanciones posteriores de oficio como esta? Con el agravante, vuelvo a decir, que toda la situación viene de una injusticia.

Te pongo otro ejemplo, en los últimos dos meses por lo menos tres jugadores (uno de ellos en un clásico) nos han hecho señas que generan violencia (la seña de la t y Benavides hizo la seña de "son chiquitos"). A la vista de todo el mundo eh. Porqué no actúan de oficio ahí? Que pasa si les pegan un botellazo en la cabeza?

A mí no me gusta andar llorando, pero con el tiempo aprendí que el tango siempre tuvo razón y en este país el que no llora, no mama. En ese sentido nosotros somos de los equipos que menos protesta, jugadores y cd.

Sin ir más lejos, las gallinas que supuestamente son el enemigo número 1 del chiqui, hicieron un quilombo bárbaro por un foul de mierda vs independiente y fue la última vez que les cobraron algo polémico en contra. La fecha pasada hasta los salvó el var contra boca en la cancha de boca!

En este deporte y más en este país, no podés regalar nada. Nosotros en ese sentido estamos muy verdes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Vie May 31, 2024 2:34 pm

Si el árbitro expulsó a Moreno por protestar, entonces es un capo, que me vaya tirando los números de la quiniela porque ve el futuro. Es cierto que Moreno venía jugando muy al límite y quizás antes de esa "falta" debería haber recibido una 2da amarilla, pero la falta en la que lo echan, no es ni falta. Proteste o no proteste, no es falta y la expulsión es producto de esa "falta".

Siempre lo digo, los árbitros semana a semana deben tener reuniones y validar todo lo que cobran para unificar criterios, me supieron decir que "lo hacen", se deben juntar a tomar mate nomas. Por otro lado, también creo que deberían controlar todo lo que sucede en la cancha, como dice pitucoelperro, festejar un gol, está perfecto, ahora... festejar un gol, haciendo la T en la cancha de Belgrano, con sólo hinchas de Belgrano es un poco de incitación y para mí, deberían sancionarlo, 1 amarilla, 1 fecha, 1 cagada a pedos, una multa al club, lo que sea, pero algo.

Belgrano en este año y medio, agachó cabeza, protestó con respeto, protestó con falta de respeto, habló en la prensa e intuyo que en AFA también y nos siguen cagando, claramente no es una cuestión si te quejas o no, debe haber otra cosa, como que siempre te cagan "de casualidad" o te cagan porque te quieren cagar, claramente qué haces a partir de que te caguen no influye mucho.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor hunibelbo » Sab Jun 01, 2024 9:13 pm

Con qué facilidad los árbitros les cobran falta , sea o no sea , les sacan tarjeta amarilla , corresponda o no , los expulsan sea justo o injusto, pero lo hacen con los jugadores de Belgrano. Y con los rivales no tanto .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor coronelsa84 » Sab Jun 01, 2024 10:21 pm

Gracias Real, no voy a decir más nada, les cambió la cabeza!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor claudito82 » Sab Jun 01, 2024 11:00 pm

Con huevo, aplomo, paciencia. Me gustó la reivindicación de Troilo, sacó todo. Baldi sigue siendo lo más blandito. Pero en general todos cumplieron con su función correctamente. Y seguimos con la cábala/desgracia de 1 expulsado por partido. Me gusta el cambio de cabeza pensando que se puede, aún con limitaciones, se puede. Triunfazo ante uno de los que mejor juega.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Gustavomf » Sab Jun 01, 2024 11:07 pm

El partido de Troilo fue tremendo
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Sab Jun 01, 2024 11:21 pm

Yo no lo digo por echar en cara nada, pero muchos decían que no era culpa de Farre, que eran los jugadores y bla bla, quedo demostrado que el DT es MUCHO. Farre nos hizo creer que se acababa el partido cuando te echaban a 1 o empezabas perdiendo.

Perdón, no es por nadie, es catarsis, incluso algunos que van a la cancha conmigo... que lindo cambio de cabeza metio JCReal...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor RiojayHualfin » Sab Jun 01, 2024 11:27 pm

Tremenda semana!

Primero, la segunda amarilla a Chavarría no me pareció. Ya es costumbre remar contra la corriente.

Aún con uno menos, Belgrano no pasó sobresaltos. Fue llevando a Argentinos a lo que más le convenía, que era tirar centros frontales al área para que la saquen Rebola y Troilo. Luego Belgrano aprovechó ese saque largo desde el arco (vieron que no siempre hay que salir jugando?) e incluso podría haberlo liquidado con la de Longo.

Todo el equipo le pareció parejo y me cuesta encontrar algún punto flojo. Si me apuran, diría que el peorcito fue Velázquez, pero tampoco tuvo un primer tiempo desastroso ni mucho menos.

Los que ingresaron estuvieron muy bien, incluso Suárez. No sé si es casualidad, pero con Real tanto Chavarría como Suárez algo aportaron. Y también potenció a otros jugadores que no estaban en consideración de nadie, como Jara y Quignon. Punto para el CT, al que hay que sumarles que no les tiembla el pulso para echar mano de las inferiores. No sé si es porque que no había mucho para elegir, pero Velázquez, Heredia y Troilo son todos hallazgos del CT. Pensaba que íbamos a ver algo de Lucco y Tapia, pero el haber quedado con 10 nos condicionó.

Vamos Belgrano!!
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor gsa_seba » Dom Jun 02, 2024 2:32 am

Farré agarró un equipo que no le ganaba a nadie, ascendió siendo campeon, lo dejó en primera y lo clasificó a una copa, se metió entre los 8 mejores y al borde de meterse entre los 4 contra river. Nadie puede decir que su primera experiencia como dt fue mala.

Hoy tenemos un dt con un arranque que ilusiona, pero falta un montón.

Que lastima que no entró la de Longo. Sigue mejorando con la pelota, capaz impulsado por el dt.

Golazo de Heredia.

Se mantuvo el 0 en el arco despues de 300 partidos mas o menos.

Hace rato que nadie comenta en el portal sobre el estado físico del equipo. Llegamos mucho mas enteros.

Parece haber mas despliegue, mas dinámica, más presión y otra postura, menos especulativa. Sí, el cambio de dt le cambió la cara al equipo, pero todo se ve más lindo cuando los resultados acompañan.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 02, 2024 3:47 am

Triunfazo con 9 jugadores.

La segunda amarilla a Chavarría esta bien, ni el mismo jugador la protesto, en el resumen se ve que apenas hace la falta se queda sentado en el piso sabiendo que se la mando, igual me quedan dudas sobre la primera amarilla.

Ahora que la saga central esta mas segura con Rebola dándole a Moreno o Troilo mas confianza el problema siguen siendo los laterales, en los últimos partidos a Barinaga cada vez que lo encaran lo desbordan con mucha facilidad, la entrada de Facello lo soluciona, aunque perdemos ataque cuando sale.
Lo de Baldi no merece ningún analisis, es malo y punto, tan mal esta Delgado para no poder jugar los 90 y no gastar un cambio al pedo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8682
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados