Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Sab May 25, 2024 11:31 pm

Es penal claro.rebola en vez de acompañarlo ya que se abria lo cruza abajo.esos cruces en el area aun si tocas la pelota son penal casi siempre
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Dom May 26, 2024 2:11 am

La jugada hace suponer que hay penal, a mí me quedan mis dudas... el var no llama porque no hay una imagen donde se vea que no lo toca o que lo toca, entonces le da la derecha al árbitro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor i_never_give_up » Dom May 26, 2024 4:08 pm

Creo que lo mas importante del triunfo de ayer fue que le ganamos a un rival directo en la lucha por no descender, y mejor aun, dimos vuelta un resultado adverso...algunos me diran que falta un monton..si, pero creo que en el contexto actual y con este plantel Belgrano esta solo para salvar la categoria, no veo las horas que llegue este bendito receso asi el tecnico tiene tiempo de preparar mejor a este plantel y que vengan jugadores que realmente lo jerarquisen, a mi el DT me gusta y creo que se esta manejando con lo que hay, por eso creo que para el Chavarria es una fija...por mas que todos sepamos de sus limitaciones, espero que sumemos la mayor cantidad de puntos posibles antes del receso...tenemos partidos medianamente accesibles..sigo insistiendo que nuestro verdadero campeonato es este...lo de la Sudamericana es un bonus track..que nos sirve justamente de vidriera y para engrosar las arcas del club
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 660
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor FacuZara7e » Dom May 26, 2024 9:52 pm

Saladitos los caramelos (y estaba comiendo calditos Knorr)

Abonos segundo semestre:
Popu 84.000
Prefe 94.000
Cuellar de ArriBa 122.000
Heredia 158.000
Cuellar de aBajo 205.000

Pero ibamos a cobrar en dolares...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2439
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor agustin-cab-cba » Dom May 26, 2024 10:16 pm

FacuZara7e escribió:Saladitos los caramelos (y estaba comiendo calditos Knorr)

Abonos segundo semestre:
Popu 84.000
Prefe 94.000
Cuellar de ArriBa 122.000
Heredia 158.000
Cuellar de aBajo 205.000

Pero ibamos a cobrar en dolares...

Indignado...un 270% de aumento con respecto a un año atrás. Y $15000 el día del club si lo pagamos ahora.
Te fuiste al carajo Artime. Y soy de la generación que te tiene de idolo. Seguro algunos que si pueden pagar me van a decir que no vaya y listo. Pero realmente me parece que se les fueron los números..re caliente estoy..

Saludos
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor tooj6 » Dom May 26, 2024 10:21 pm

Es la única desventaja de jugar en Alberdi, hay más demanda q oferta, entonces se pone el precio q se necesite o se quiera, total hay gente q lo puede pagar....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Dom May 26, 2024 10:25 pm

Me parecen muy alto los precios, la verdad.. como dice tooj6, mucha demanda para Alberdi te permite hacer algunos precios altos perro.. tanto?

FacuZara7e escribió:Pero ibamos a cobrar en dolares...

No sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero tranquilo, ya va a venir. Lo que sorprende es que le piden más respuestas a este gobierno en 6 meses que a otros en 20 años...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 26, 2024 10:56 pm

La.pregunta es valen la.pena esos.abonos?vamos a traer refuerzos buenos o vamos a seguir yendo a ver la fiesta en la tribuna.si algo es caro pero lo vale lo pago .pero aca lo vale?
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor claudito82 » Dom May 26, 2024 11:18 pm

Hay una diferencia entre caro y costoso. Los abonos no son caros, son costosos ( la gente gana poco para darse gustos ) . Me parece que va a quedar gente en el camino. Yo voy a la Cuéllar baja, y de la bandita que vamos de Carlos paz hay varios que ya dijeron que no renuevan. El tema no es Belgrano, es la economía en general.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 26, 2024 11:24 pm

No creo que sea solo la.economia y tambien lo.que te devuelven de adentro
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor aguscordoba » Dom May 26, 2024 11:28 pm

Hace poco la lavandería narco recibió quejas de sus clientes-abonados al servicio básico del pack fútbol (no los puedo llamar socios porq ni a una asamblea pueden asistir) no recuerdo el motivo pero era la queja por el elevado precio de algo. Nose si la cuota mensual o era un partido con river o boca. Creo el dia del afiliado.

A los días de tanta queja, los dueños dieron marcha atras.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Dom May 26, 2024 11:52 pm

aguscordoba escribió:Hace poco la lavandería narco recibió quejas de sus clientes-abonados al servicio básico del pack fútbol (no los puedo llamar socios porq ni a una asamblea pueden asistir) no recuerdo el motivo pero era la queja por el elevado precio de algo. Nose si la cuota mensual o era un partido con river o boca. Creo el dia del afiliado.

A los días de tanta queja, los dueños dieron marcha atras.


El día del club, igual con la "cuota social" que les da acceso a la cancha se los cogen bien de parado, no nos conviene hacer la comparación :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 27, 2024 12:24 am

Ahora si va poder traer refuerzos de verdad. :?:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Lun May 27, 2024 12:38 am

Otro.tema.tambien somos un club de futbol.una asiciacion sin fines de lucro y al.club hay que sostenerlo economicamente y como.se sostiene con plata
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Lun May 27, 2024 2:41 am

Sobre caro vs costoso, hay varias formas de verlo...

Sudamericana no socio era 25mil creo la ardiles, la cuellar baja anda en 18 mil por partido, con lo cual es un poco menos, pero no socio, en Bolivia y Ecuador cobraron creo que 10 dls, si comparamos estamos carisimos.

De cualquier forma, me parece que era momento para innovar un poco, porque encima son 11 partidos, es mucho, un semestre común eran 9 o 10 o el torneo de 30 fechas eran 15 en el año, se podría haber dividido en 2 el abono, o incluso hasta en 3 (copa de la liga, 1ra aparte de la liga y 2da parte de la liga).. si no me equivoco, aprox, fueron 7 partidos CL y 14 de la liga, podes hacer packs de 7 partidos, nose... me parece que cobrando lo mismo (o incluso unas monedas mas) con algo de cabeza le tiras un centro al socio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor claudito82 » Lun May 27, 2024 7:21 am

Caro vs costoso hay una sola forma de verlo. Si te digo, te vendo un avión a 1 millón de dólares, me podrías decir, es caro. En realidad, no , es barato. Es costoso para vos, que no tenés la plata. Caro es precisamente , pagar un producto un monto que no lo vale. Ahora bien , podemos discutir si el monto que pide Belgrano se justifica con el espectáculo que ofrece, con la comodidad en sus tribunas, baños, servicio y seguridad. Pero eso ya sería más subjetivo, y de acuerdo a cada uno.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor pitucoelperro » Lun May 27, 2024 8:18 am

Estuve revisando el ticket del abono anterior y es exactamente el doble. Si te ponés a verlo en términos numéricos, no estaría tan desacertado porque solamente en 4 meses de este año ya llevamos más de la mitad de ese número en cuanto a inflación.

Ahora, sacando esto, creo que se podría haber sido un poco más sensible y afinar más el lápiz. Y para los que dicen que hay más demanda que oferta por la capacidad del estadio, yo no estaría taaaan seguro para este segundo semestre de que aplique la misma lógica. No hay un mango en la calle y mucha gente que no es pobre, ya no tiene donde achicar.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor John Silver » Lun May 27, 2024 8:54 am

Mas demanda que oferta dicen. No están yendo a la cancha obviamente. Y eso se nota.
Lo positivo es que GM rinde mejor cuando no llenamos porque siente menos presión.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1121
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor RiojayHualfin » Lun May 27, 2024 8:55 am

FacuZara7e escribió:Saladitos los caramelos (y estaba comiendo calditos Knorr)

Abonos segundo semestre:
Popu 84.000
Prefe 94.000
Cuellar de ArriBa 122.000
Heredia 158.000
Cuellar de aBajo 205.000

Pero ibamos a cobrar en dolares...


En el hilo de las Altas y Bajas pedís refuerzos y acá te quejás del precio de los abonos. Te comento que la cuota social y los abonos son una parte importante del presupuesto de los clubes (hablo en general, no conozco particularmente el caso de Belgrano), por lo que si pedimos que se invierta, tenemos que estar dispuestos a aportar.

Y a tu última frase, toda la vida ganamos en dólares. De hecho, muy probablemente hoy ganes más en dólares que en diciembre de 2023.
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor FacuZara7e » Lun May 27, 2024 9:38 am

Muchachos, no se enojen conmigo...
A mi este gobierno que ustedes defienden me viene liquidando económicamente.
Se ve que a ustedes les está yendo muy bien. Por lo menos dejenme expresarme libremente, paladines de la libertad.

En el hilo de Altas y Bajas pido refuerzos y acá me quejo de los abonos. Pareciera una contradicción, pero no creo que lo sea.
El Club goza de buena salud económica y tiene un superávit altísimo, el más alto de la historia.
Eso sin contar que se vienen ingresos extraordinarios por ventas. Y el ahorro de los contratos de los que no siguen.
PLATA HAY, no hacia falta trasladar la inflación completa a los abonos. Sobretodo porque los números tienen que cerrar con la gente adentro.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2439
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados