Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 24, 2024 11:39 pm

Que pedazo de jugador es Moreno, nada paso a decir eso nomas
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 24, 2024 11:41 pm

Ojala que con lo de hoy Real entienda que Reyna es delantero y no 3 bis.

Viendo recién el resumen en la expulsión de Moreno el arbitro dice que lo insulto.
Malo con ganas, cobro horrible casi todas las jugadas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Vie May 24, 2024 11:54 pm

RiojayHualfin escribió:
akaceleste escribió:Chavarria esta de 9 y Lucco es enganche y esta lesionado, volvio de la lesion?


Lucco estaba entre los citados y asumí que iba al banco, pero no estuvo. Mala mía.

Chavarría no tiene nivel de jugador profesional, aunque tengo que admitir que en el segundo tiempo no dio el asco al que nos tenía acostumbrados.

Contento por el resultado. Con este plantel, no es poco ganar estos partidos de local contra estos equipos.


Buenísima noticia la de Lucco! Yo vi promiedos nomás y justo me generaba duda en qué situación estaba.

En general estamos muy obsesionados con Chavarría me parece, puede llegar hacer 5 goles y va a tener rechazo igual, me incluyo, pero el ST no fue malo, tuvo 2 buenas chances, el cabezazo no hay mucho para recriminarle, la peleó bien, ganó la posición pero cabeceó muy presionado y no se fue lejos. El mano a mano, el arquero achicó bien, pero Jara o Passerini la embocaban.

Excelente resultado, para mí, como dije por ahí, merecido y no era para sufrirlo así ni ir perdiendo. Una lástima que seguimos recibiendo goles y otra roja más, aunque esta fue por medio por boludos y medio porque nos durmieron.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor gsa_seba » Sab May 25, 2024 12:02 am

Chabarría dio asco desde que llegó, asco con ganas. Dicho esto, contra tomayapo y hoy tuvo dos partidos aceptables. Ojalá siga mejorando.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor tofranquiCAB » Sab May 25, 2024 12:43 am

Bien x Real con los cambios..
Baldi es muy del montón, tirando a malo... le complico la vida a Velazquez

Si vamos con tres prefiero

Moreno rebola troilo..

Bien x Metilli .. se invirtió mucha guita
3 pos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor tofranquiCAB » Sab May 25, 2024 12:47 am

akaceleste escribió:
RiojayHualfin escribió:
akaceleste escribió:Chavarria esta de 9 y Lucco es enganche y esta lesionado, volvio de la lesion?


Lucco estaba entre los citados y asumí que iba al banco, pero no estuvo. Mala mía.

Chavarría no tiene nivel de jugador profesional, aunque tengo que admitir que en el segundo tiempo no dio el asco al que nos tenía acostumbrados.

Contento por el resultado. Con este plantel, no es poco ganar estos partidos de local contra estos equipos.


Buenísima noticia la de Lucco! Yo vi promiedos nomás y justo me generaba duda en qué situación estaba.

En general estamos muy obsesionados con Chavarría me parece, puede llegar hacer 5 goles y va a tener rechazo igual, me incluyo, pero el ST no fue malo, tuvo 2 buenas chances, el cabezazo no hay mucho para recriminarle, la peleó bien, ganó la posición pero cabeceó muy presionado y no se fue lejos. El mano a mano, el arquero achicó bien, pero Jara o Passerini la embocaban.

Excelente resultado, para mí, como dije por ahí, merecido y no era para sufrirlo así ni ir perdiendo. Una lástima que seguimos recibiendo goles y otra roja más, aunque esta fue por medio por boludos y medio porque nos durmieron.


Lo de chava es malo, x más q duela, hoy tuvo una sola buena en el cabezaso q paso cerca,pero es muy poco, para este esquema .. no es nueve, no es segundo punta .. hace agua..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Sammer » Sab May 25, 2024 1:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ojala que con lo de hoy Real entienda que Reyna es delantero y no 3 bis.

Viendo recién el resumen en la expulsión de Moreno el arbitro dice que lo insulto.
Malo con ganas, cobro horrible casi todas las jugadas.

Si lo insulto era roja directa y fue doble amarilla.
Nos quisieron robar y cubrirse
Sammer
Socio
 
Mensajes: 844
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Sab May 25, 2024 1:23 am

Sammer escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ojala que con lo de hoy Real entienda que Reyna es delantero y no 3 bis.

Viendo recién el resumen en la expulsión de Moreno el arbitro dice que lo insulto.
Malo con ganas, cobro horrible casi todas las jugadas.

Si lo insulto era roja directa y fue doble amarilla.
Nos quisieron robar y cubrirse


Para mí se dio cuenta que se mandó un mocaso y después quiso compensar, sacó algunas amarillas a CC que ni eran.

Ojalá le vaya bien a Real, tiene mucha pinta de profesional, conceptos claros, ojalá sigamos por este camino.
https://www.youtube.com/watch?v=Mo-fDh- ... coBelgrano
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Lean_pirata90 » Sab May 25, 2024 1:39 am

akaceleste escribió:
Sammer escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ojala que con lo de hoy Real entienda que Reyna es delantero y no 3 bis.

Viendo recién el resumen en la expulsión de Moreno el arbitro dice que lo insulto.
Malo con ganas, cobro horrible casi todas las jugadas.

Si lo insulto era roja directa y fue doble amarilla.
Nos quisieron robar y cubrirse


Para mí se dio cuenta que se mandó un mocaso y después quiso compensar, sacó algunas amarillas a CC que ni eran.

Ojalá le vaya bien a Real, tiene mucha pinta de profesional, conceptos claros, ojalá sigamos por este camino.
https://www.youtube.com/watch?v=Mo-fDh- ... coBelgrano


Ojalá, yo personalmente bancó mucho la idea del DT, le falta laburo y piezas. Pero para mí este es el camino.
Alguien me puede explicar que carajo significa ir para adelante? La mayoría del partido tuve gente al rededor meta putear porque los tipos en vez de tirar un pelotazo a la nada, dar un pase exigido de mierda o agachar la cabeza y chocar con el rival prefieren dar un pase atrás para rearmar la jugada. No me la quiero dar de experto ni pecar de soberbio pero alguna vez habrán jugado al futbol?
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor pitucoelperro » Sab May 25, 2024 9:14 am

Espero que de una vez por todas el DT haya caído en la cuenta de que baldi no es defensor. Anoche en un momento parecía que quería pedir el cambio él mismo.

Lo de la gente con Chavarría es inexplicable, que creen? Que silban? Que al tipo no le sale una? Desde que llegó, entrena, no se escucha que se queje ni que haga kilombo por nada. Si no da futbolísticamente no es culpa de él, si no del que lo trajo y del que lo pone (en última instancia).

Rolón definitivamente no nos va a servir. Es malo sólo, con Longo, con quiñon... Ya me olvidé de cuál fue su último partido bueno (creo que tuvo uno bueno apenas llegó).

El árbitro fue espantoso, toviggino debe estar chocho. Hoy pasa por caja, hizo lo que pudo.

Tuvimos más chances y más claras, pero en el manejo de la pelota nos superaron todo el partido. Marín no puede ser manija ni de la puerta del baño.

Lo importante son los tres puntos, pero mucho más importante va a ser la puntería de la cd en este receso porque no tenemos nada. Somos el cúmulo de voluntades de un puñado de pibes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor coronelsa84 » Sab May 25, 2024 9:41 am

Me sigue preocupando que siempre nos hagan goles aunque esta vez fue de penal y no tuvieron ninguna otra clara clara. Dicho esto Real ganó 5, empató 4 y perdió 2 (con River y Racing), y les ganó a los que debería ganarle del futbol local (Tigre, Unión y Central Córdoba), todo esto con lo que le quedó de plantel después de las dos lesiones de los dos mejores jugadores, ahora tres si sumas la de Jara, y una buena cantidad de pibes de la cantera...al DT mucho más no se le puede pedir, nos gusten o no sus ideas!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Nacho_g » Sab May 25, 2024 9:56 am

Dentro de todo el contexto, son 3 ptos de oro

Para recalcar que hay algo de frescura en el medio gracias a quignon y Velázquez


Ojalá metilli y reina sostengan lo que se vio anoche

Moreno sin dudas es muy bueno, roja totalmente injusta anoche

Ya queda poco para que se acabe el semestre, ojalá adentro de la sudamericana y algún colchón de ptos en la liga

Totalmente necesario hacer una buena barrida y refuerzos con todas las letras en junio...sino, será más de lo mismo (y ojalá los otros equipos sean más malos que nosotros)
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor aguscordoba » Sab May 25, 2024 10:32 am

Anoche el árbitro fue Lobo Medina.
Espinoza al lado de el es Elizondo

Lobo Medina es un personaje nefasto vivió dirigiendo el ascenso a Barracas a Riestra con polemicas y escandalos por todos lados. Ya dirige en primera.

Nada es casualidad. De entrada quería llevarte el partido a su manera.

Baldi quedó muy expuesto ayer pero creo que cualquier jugador la iba a pasar mal. Yo a Baldi no lo veo torpe ni lento. Necesita un 3 al lado. O sea este planteo está al borde del suicidio zafando como puede y tarde o temprano volvemos al 442

Con este esquema venimos sufriendo.
Hay que llevar a los chicos de a poco.
El tranco largo que hace Velazques es un plus que tiene. Da 4 pasos a la carrera y te avanzó media cancha jaja. Y los centros son como en reserva no tiene un guante pero sí una lanza. Potencia y decision.
Metilli dio un st en su plenitud.
Marin queda expuesto a que es un jugsdor de toque y abrir la cancha y nada mas. No encara, no desborda no tiene velocidad para sacarse un jugador.

Y chavarria venía siendo un espanto y no es que ahora va a mejorar. Pero anoche dio un partido mas.qque aceptablle para lo que puede dar. Todas no va a ganar porq eso no te lo hace ni pv ni asserini. Anoche creo que ganó algunas que no es poco para lo malo q fue partidos pasados. Corrió todo lo que pudo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Sammer » Sab May 25, 2024 11:37 am

Chavarria es tan malo que juega un partido normal y la gente se sorprende.
No puede seguir ni como tercer delantero en el proximo mercado
Sammer
Socio
 
Mensajes: 844
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 25, 2024 12:09 pm

Chavarría ayer no dio ocote jugo normal pero ni así le alcanza.

Viendo en ESPN las polémicas de ayer, hay una que en la cancha no había notado, un codazo de Reyna en un salto y que si el arbitro quería era roja.

En la jugada del penal el 10 de ellos recorre media cancha con la pelota sin que nadie lo marque, en la tele nunca se ve claro donde lo toca Rebola.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor polaco92 » Sab May 25, 2024 12:22 pm

nos complico ese penal pelotudo y la expulsion que fue muy injusta, pero en general hubo puntos altos quignon y metilli hicieron un partidazo, reyna jugando de lo que sabe marca diferencia, velazquez no estuvo nada mal y chavarria hizo un partido muy aceptable. A esto sumarle que el dt hizo bien los cambios y no puso a ningun ex-jugador para dar vuelta el partido.
3 puntos de oro la verdad para cortar una racha muy jodida, da bronca la expulsion injusta de moreno xq una vez mas terminamos con 1 menos corriendo de mas cuando tenemos un plantel corto y sudamericana en pocos dias
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1488
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Sab May 25, 2024 1:46 pm

Y pensar que en este foro cuando hablabamos de refuerzos traidos por perez y artime,osaron comparar a bengston con reyna.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Turco07 » Sab May 25, 2024 5:31 pm

El penal es porque rebola tiene que salir a cubrir a baldi que lo pasan como alambre caído todo el tiempo ese chico es malo , no al pedo quedo libre de tigre . No puedo creer que este en cancha .
Desde que volvió rebola se ve algo de mejoría en la defensa, me molest que lo saque a troilo por cagadas que el mismo real le pide cuando el pibe es buen central y sigue jugando chavarria por ejemplo
En fin , si va a morir xon su línea de 3 , meriano entonces es sumamente necesario para no ver más a baldi en cancha .
Eso si , no es que meriano sea la gran cosa , es solo hasta que traigamos algo como la gente para ese puesto .
Reyna es una bestia , no se como ocote logramos que venga , esperemos más reynas que vengan
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2575
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor misael » Sab May 25, 2024 5:54 pm

soy el unico que vio un 4-3-3 en el segundo tiempo con metili por derecha y reyna por izquierda? hasta la expulsion de moreno.

No sirve la linea de 3 no se porque insiste tanto real, te descompensa central cordoba, no sirve, alguien que le haga enteder al dt que con caprichitos nos va a mandar a la b.
Última edición por misael el Sab May 25, 2024 6:01 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 25, 2024 6:00 pm

En la cancha me había parecido un penalazo pero viéndolo en la tele el único punto de contacto es la rodilla de Rebola pero porque el 10 estira el pie para chocar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados