Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor marianoB » Jue May 23, 2024 8:44 am

Leonpirata2022 escribió:Yo no quiero.que la ganen los.pollos espero que boca o alguno de los grandes que quedan la.ganen sobre que ya reniego con el.equipo.que tenemos y ahora renegar y rogar que los grandes que quedan sigan en camino


tarde o temprano vana salir campeón, hay que asumirlo. Hace 8 años que estan en primera de los cuales 6 años que son unos de los 5 mejorres equipos del futbol argentino. Para que dejemos de ser tan cabeza duras, esto de que el club es de los socios para que??? para ir hacer presencia en las asambleas y golpearse el pecho de ser socio bla bla bla. Ni un socio tiene el bolsillo 10 palos verdes para traer refuerzos que tanto reclamamos. Si no vendemos algun central no tenemos un peso para traer un refuerzo. El futbol cambió, hay que acercar inversiones privadas de lo contrario mas d elos mismo y sacar la calculadora como históricamente fue.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Jue May 23, 2024 9:31 am

marianoB escribió:
Leonpirata2022 escribió:Yo no quiero.que la ganen los.pollos espero que boca o alguno de los grandes que quedan la.ganen sobre que ya reniego con el.equipo.que tenemos y ahora renegar y rogar que los grandes que quedan sigan en camino


tarde o temprano vana salir campeón, hay que asumirlo. Hace 8 años que estan en primera de los cuales 6 años que son unos de los 5 mejorres equipos del futbol argentino. Para que dejemos de ser tan cabeza duras, esto de que el club es de los socios para que??? para ir hacer presencia en las asambleas y golpearse el pecho de ser socio bla bla bla. Ni un socio tiene el bolsillo 10 palos verdes para traer refuerzos que tanto reclamamos. Si no vendemos algun central no tenemos un peso para traer un refuerzo. El futbol cambió, hay que acercar inversiones privadas de lo contrario mas d elos mismo y sacar la calculadora como históricamente fue.


Hay que tener un poco de tranquilidad, para contextualizar un poco, las gallinas demoraron 8 años... 10 si sumamos el punto de inicio en el federal y ellos recibieron una exorbitante cantidad de dinero y logística. Belgrano está haciendo su camino, entendió cuál es, buscar jugadores con potencial, un poco ignotos para armar la rueda. Si ellos demoraron 10 años, a nosotros nos puede tomar un poco más y hay que entender que no todo es soplar botellas. Por eso no me gusta que sean tan fatalistas en las equivocaciones de Artime, se leen comentarios y pareciera que es el peor presidente de la historia críticas totalmente desmedidas y con una arrogancia increíble, igualmente no es solo al luifa, también se hace críticas desmedidas a cualquier cantidad de jugadores, hay que bajar un cambio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor marianoB » Jue May 23, 2024 11:14 am

akaceleste escribió:
marianoB escribió:
Leonpirata2022 escribió:Yo no quiero.que la ganen los.pollos espero que boca o alguno de los grandes que quedan la.ganen sobre que ya reniego con el.equipo.que tenemos y ahora renegar y rogar que los grandes que quedan sigan en camino


tarde o temprano vana salir campeón, hay que asumirlo. Hace 8 años que estan en primera de los cuales 6 años que son unos de los 5 mejorres equipos del futbol argentino. Para que dejemos de ser tan cabeza duras, esto de que el club es de los socios para que??? para ir hacer presencia en las asambleas y golpearse el pecho de ser socio bla bla bla. Ni un socio tiene el bolsillo 10 palos verdes para traer refuerzos que tanto reclamamos. Si no vendemos algun central no tenemos un peso para traer un refuerzo. El futbol cambió, hay que acercar inversiones privadas de lo contrario mas d elos mismo y sacar la calculadora como históricamente fue.


Hay que tener un poco de tranquilidad, para contextualizar un poco, las gallinas demoraron 8 años... 10 si sumamos el punto de inicio en el federal y ellos recibieron una exorbitante cantidad de dinero y logística. Belgrano está haciendo su camino, entendió cuál es, buscar jugadores con potencial, un poco ignotos para armar la rueda. Si ellos demoraron 10 años, a nosotros nos puede tomar un poco más y hay que entender que no todo es soplar botellas. Por eso no me gusta que sean tan fatalistas en las equivocaciones de Artime, se leen comentarios y pareciera que es el peor presidente de la historia críticas totalmente desmedidas y con una arrogancia increíble, igualmente no es solo al luifa, también se hace críticas desmedidas a cualquier cantidad de jugadores, hay que bajar un cambio.


esto es una cuestion de billetera. para mi belgrano llego a su techo, que tan distinto es belgrano con la era de perez??
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor polaco92 » Jue May 23, 2024 11:15 am

manuk escribió:Lamentablemente ver el logro de un título de alguno de los otros equipos de Córdoba, será lo único que pueda hacer despertar a Belgrano de esta realidad mediocre interminable.

Tal cual, si talleres fuera menos pecho frio en las finales nosotros estariamos convirtiendonos en el nuevo Gimnasia de la plata y estariamos todos pidiendo cambiar el modo de hacer las cosas. Hasta cuando vamos a conformarnos con empatar clasicos de local xq ellos tienen equipo para golearnos o ir de paseo a bs as y comernos 3 en cancha de los "grandes".
La gestion de Luifa hasta aca me parece muuuuuuy buena pero lamentablemente los tiempos cambiaron y hoy sin plata te pasa por arriba cualquiera, ejemplos sobran. Si no empezamos a abrirnos un poco va a ser muy complicado competir, imaginense que lo normal seria que en primera esten solamente 20 equipo como en todo el mundo, entonces nosotros donde estariamos hoy en dia?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1488
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Jue May 23, 2024 11:50 am

marianoB escribió:esto es una cuestion de billetera. para mi belgrano llego a su techo, que tan distinto es belgrano con la era de perez??


La billetera te la tenes que ir haciendo, es básicamente lo mismo que sucede en cualquier área, si vos queres poner un almacen y soñas con tener 500 almacenes en todo Córdoba pero nadie pone $ 1 en esa idea, vas a tener que abrir tu primer almacen, como puedas, juntar guita, abrir la 2da y laburar de ahí. Ahora, si viene un loco con 2 palos verdes y cree que tu idea es buena, en vez de 1, vas a poder abrir 50 y de esas 50 vas a poder abrir otras 100 mucho antes.

La gestión Artime con la gestión Perez no tienen absolutamente nada que ver, Artime está hace 3 años y en dólares, estoy seguro que ya invirtió más en refuerzos que Perez en sus 10 años. Cuántos jugadores compró Perez y de dónde salieron? A mí se me ocurre: Marquez, Sequeira, Brunetta, Lertora... alguno más ? 700mil, 350mil, 1M y 1M, puede ser? Belgrano compró: Pastran, Passerini, Marin, Metilli.

Qué hizo Perez cuando ascendimos? Ni bien ascendimos, lo vendió y metió cláusula para que se quede 6 meses, malvendimos al Mudo.
Qué hizo Perez cuando surgió Rigoni y Zelarayan? Los vendió en el siguiente mercado de pases.
Perez tenía como primer mandamiento: HAY QUE VENDER 2 JUGADORES POR MERCADO DE PASES.

Qué hizo Artime cuando ascendimos? Retuvo a Vegetti y Zapelli, que no cobraron para nada poco y los vendió 6 meses después, parecido? Sí, pero muy distinto, Zapelli le sacó una torta de plata y, Vegetti, a Perez se le iba gratis, porque en Diciembre 2022 le hubiera dicho: "Tanque, ni en pedo te pago eso", el contra fáctico: Hubiéramos descendido porque Vegetti se cansó de hacer goles.
Qué hizo Artime con Passerini, Ulises, Longo, Barinaga? Los retuvo porque se venía un semestre con Sudamericana y aspiraba a pelear otras cosas.

Lo de Metili no nos salió muy bien, pero cuándo Perez puso 1.5M en un jugador porque lo venía siguiendo hacía varias temporadas y estaba convencido que era el camino? Salió mal? Por ahora, totalmente, pero el que no arriesga no gana y antes de que Metili firmara, el 99.99% de los hinchas/socios estaba convencido que era una buena compra.

Cuándo lo viste a Perez viendo a Chile, Perú, Colombia como posibles fuente de jugadores? Jamás...
Volvamos al año 2022: Belgrano tenía 2 equipos titulares, Perez jugando en la B, de ocote juntabas 10 titulares.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Jue May 23, 2024 5:04 pm

Sin olvidar que perez tenia un ruso que le sacaba agua alas piedras,a turus lo volvio maldini casi
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 611
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor tooj6 » Jue May 23, 2024 8:14 pm

Leonpirata2022 escribió:Sin olvidar que perez tenia un ruso que le sacaba agua alas piedras,a turus lo volvio maldini casi

Si te lee Maldini te mata
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Pirataricotero » Jue May 23, 2024 8:45 pm

En el foro se empieza a ver como todos entran en ataque de pánico permanente.
Cuando nos va bien, critican.
Cuando nos va mal, es el fin del mundo.

Es fútbol, si alguno tocó una pelota alguna vez en su vida se tiene que dar cuenta de un montón de cosas. Si esto fuera matemático, los DT serían egresados de famaf.

Hay malas decisiones dirigenciales? Por supuesto. Con el luifa, con el pelado, con Pérez y con chichin ledesma. Lo que hay que analizar es al menos el mediano plazo.

A todos nos gustaría pelear el campeonato todos los años... Se dan cuenta lo difícil que es eso? Realmente se dan cuenta?

Y ojo, no estoy siendo mediocre, estoy siendo realista. Hace 20 años casi dejamos de ser un club, estábamos quebrados. Nos llevo diez años después de la quiebra de eso tener el primer ciclo exitoso con el ruso. Ascenso, clasificación a copas por primera vez.

Se que queremos las cosas ya. Me encantaría tener un plantel para pelear tres copas y ser protagonistas. No siempre se puede. A River lo eliminó Temperley el otro día.

Yo no quiero descender... Si este es un campeonato "meseta" para nosotros donde podamos llegar lo más lejos posible en la sudamericana manteniendo la categoría teniendo en cuenta que acabamos de cambiar técnico... Me la banco... Y me la banco por que el luifa mal que mal tiene mentalidad ganadora y se que el no se conformaría con un año meseta.

El tipo puso plata por jugadores como nunca antes, estamos sacando pendejo de la mejor reserva del país que a la larga se van a vender.
Estamos agrandando la cancha

Veamos el vaso medio lleno en momentos de incertidumbre, no seamos tan pelotudos

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Turco07 » Jue May 23, 2024 8:49 pm

Chavarria según mundo d , va de arranque . Si es cierto , así es difícil ganar .
También en teoría sale troilo , me parece injusto si es así, porque si vemos entre moreno y troilo , este último ha sido mejor y bueno , baldi en cancha inentendible .
Si no hay 9 de área, que juegue reyna y marin adelante , pero con chavarria y baldi es dar mucha ventaja y no estamos para dar ventajas
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2575
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Pirataricotero » Jue May 23, 2024 8:49 pm

Perdón por el doble post pero la otra vez después del partido con Racing volví semi feliz y semi indignado de la cancha.

No puedo entender como un PELOTUDO de 40/50/60 años que no corre ni el bondi y que el único ejercicio que debe hacer en su vida es llevar el vaso de fernet, se ponga a putear a pibes de 19/20 años con 3 partidos en primera y que son del club

Después se hacen los ofendidos cuando tienen 30 años y no quieren volver al club

Me encantaría, si tengo tiempo, de buscar posteos viejos de cuando se lo recontra puteaba al mudo aquí y ahora estamos todos ofendidos por que el tipo quiere quedarse a cobrar en euros en un lugar donde no va a escuchar murmullos por un mal pase.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Vie May 24, 2024 12:14 am

El problema es que mucho van a descargar sus frustraciones y bronca en la cancha en vez de disfrutar un espectaculo deportivo que es lo que es
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 611
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 24, 2024 10:15 am

Pirataricotero escribió:Perdón por el doble post pero la otra vez después del partido con Racing volví semi feliz y semi indignado de la cancha.

No puedo entender como un PELOTUDO de 40/50/60 años que no corre ni el bondi y que el único ejercicio que debe hacer en su vida es llevar el vaso de fernet, se ponga a putear a pibes de 19/20 años con 3 partidos en primera y que son del club

Después se hacen los ofendidos cuando tienen 30 años y no quieren volver al club

Me encantaría, si tengo tiempo, de buscar posteos viejos de cuando se lo recontra puteaba al mudo aquí y ahora estamos todos ofendidos por que el tipo quiere quedarse a cobrar en euros en un lugar donde no va a escuchar murmullos por un mal pase.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Nunca lo voy a entender vos sabes, entiendo que se te escape una puteada por alguna cagada que se manden debes en cuando ( a quien no? jajaj) pero ya hay gente que va a putear jugadores sistemáticamente el partido entero.

Al mudo en la cancha misma lo puteaban y lo trataban de pecho frió.... de las pocas veces que me debo haber puteado en la cancha con alguien fue por el mudo ( tenia 19 años, épocas que uno se piensa que es rambo y es bastante boludo jajajaj )
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Pirataricotero » Vie May 24, 2024 11:33 am

Lean_pirata90 escribió:
Pirataricotero escribió:Perdón por el doble post pero la otra vez después del partido con Racing volví semi feliz y semi indignado de la cancha.

No puedo entender como un PELOTUDO de 40/50/60 años que no corre ni el bondi y que el único ejercicio que debe hacer en su vida es llevar el vaso de fernet, se ponga a putear a pibes de 19/20 años con 3 partidos en primera y que son del club

Después se hacen los ofendidos cuando tienen 30 años y no quieren volver al club

Me encantaría, si tengo tiempo, de buscar posteos viejos de cuando se lo recontra puteaba al mudo aquí y ahora estamos todos ofendidos por que el tipo quiere quedarse a cobrar en euros en un lugar donde no va a escuchar murmullos por un mal pase.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Nunca lo voy a entender vos sabes, entiendo que se te escape una puteada por alguna cagada que se manden debes en cuando ( a quien no? jajaj) pero ya hay gente que va a putear jugadores sistemáticamente el partido entero.

Al mudo en la cancha misma lo puteaban y lo trataban de pecho frió.... de las pocas veces que me debo haber puteado en la cancha con alguien fue por el mudo ( tenia 19 años, épocas que uno se piensa que es rambo y es bastante boludo jajajaj )
No nos vayamos tan lejos.
Hasta hace poco Zapelli era un pecho frío.

Hoy Merino y Moreno son unos muertos.

Nos enamoramos de entrada de Heredia, pero en cuanto se mande un moco lo queremos enviar de préstamo a villa cubas de Catamarca.

Por eso hasta me preocupaba que empezaramos a hablar de Velazquez el otro día.

Hasta hace seis meses querían regalar a Barinaga algunos. Hoy puede ser moneda de cambio por un par de jugadores

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Vie May 24, 2024 11:41 am

Pirataricotero escribió:Hasta hace poco Zapelli era un pecho frío.

Tengo un conocido que lo trataba de pecho frío y peor aún, lo sigue haciendo. El tipo la está rompiendo en Brasil, no sé si salió el mejor sub21 de Brasil y para él todavía es un muerto.

Está muy naturalizado que el 'alambrado' ya sea real como la popu o la prefe o ficticio como las plateas, te genera un tipo de inmunidad y posición donde podes denigrar a cualquier persona que esté del otro lado.

Yo no sé si digo una huevada terrible, yo no tengo hijos, pero pensaba... algunos varios de esos que le decían pecho frío al mudo... al cuti... a Zapelli tenían edad suficiente como para tener un hijo de 20 - 21 años, en muchos debe haber sido así y que no caigan en cuenta lo desubicado que es decirle a un pibito que es un fracasado, un muerto...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 24, 2024 2:06 pm

akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:Hasta hace poco Zapelli era un pecho frío.

Tengo un conocido que lo trataba de pecho frío y peor aún, lo sigue haciendo. El tipo la está rompiendo en Brasil, no sé si salió el mejor sub21 de Brasil y para él todavía es un muerto.

Está muy naturalizado que el 'alambrado' ya sea real como la popu o la prefe o ficticio como las plateas, te genera un tipo de inmunidad y posición donde podes denigrar a cualquier persona que esté del otro lado.

Yo no sé si digo una huevada terrible, yo no tengo hijos, pero pensaba... algunos varios de esos que le decían pecho frío al mudo... al cuti... a Zapelli tenían edad suficiente como para tener un hijo de 20 - 21 años, en muchos debe haber sido así y que no caigan en cuenta lo desubicado que es decirle a un pibito que es un fracasado, un muerto...


Y ni decirte que muchos de esos puteadores capaz van con el hijo chiquito, que puede aprender y disfrutar ese chico de ir a la cancha?? Mi tio al cual le estaré agradecido toda mi vida de hacerme de este club no lo escuche putear ni una sola vez y me atrapo con las historias de los viajes, los equipos viejos, el barrio, me chupaba un huevo como salia el partido en cierta manera porque lo lindo era todo eso...

Pero bueno que se yo, no me quiero poner en moralista tampoco, pero es una realidad la que decís vos de esa impunidad de estar atrás de una alambrado para decir lo que se te cante, como decía, se te puede salir una puteada por un moco como se te puede salir jugando con tus amigos o jugando algun campeonato amateur... Pero basurear a un jugador 90 minutos y decir la barbaridad que se te ocurra en el momento... mucho me parece
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 24, 2024 2:18 pm

Losada
Rébola Moreno Baldi Barinaga,
Longo Rolón Lencioni Marín,
Chavarría Bryan Reyna.

Porque sigue insistiendo con jugadores que ni para el banco estan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor pitucoelperro » Vie May 24, 2024 2:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Losada
Rébola Moreno Baldi Barinaga,
Longo Rolón Lencioni Marín,
Chavarría Bryan Reyna.

Porque sigue insistiendo con jugadores que ni para el banco estan.


La verdad que yo no le encuentro mucha lógica últimamente a los equipos. Es cierto que las bajas no ayudan, pero rebola de no ser tenido en cuenta a titular los últimos dos partidos. Troilo de patrón de la defensa a no estar. Baldi con rendimientos bajísimos, insacable. Rolón ni hablar.

En fin. Ojalá ganemos como sea hoy porque no vamos a tener muchos partidos con rivales como este para recuperar puntos más adelante. Importantísimo hoy.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Vie May 24, 2024 2:38 pm

La verdad real.esta haciendo cosas inentendibles.no deberian putear a lo valdi,rebola el.tecnico es el.que los pone ellos.no tienen la.culpa
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 611
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Vie May 24, 2024 3:08 pm

Calculo que es una cuestión de rotación, molestias, etc. El equipo lo ordenó alguien que jamás en su vida pisó una cancha:

Losada
Rébola Moreno Baldi
Barinaga, Longo, Rolón, Marín, Lencioni
Chavarría Reyna.

La posición táctica sigue siendo la misma:
3-4-1-1: Rebola, Moreno Baldi; Barinaga, Longo, Rolón, Marín, Lencioni; Reyna; Chavarria
3-4-1-2: Rebola, Moreno Baldi; Barinaga, Longo, Rolón, Lencioni; Marín; Reyna, Chavarria

Las sorpresas serían:
- Rébola, que de no ser tenido en cuenta pasó a ser 'indiscutido', le tocó entrar por una contractura y cumplió, no lo veo raro, le aplica un poco de experiencia en este mal momento.
- Baldi tuvo buenas y malas, no veo el problema, tiene 20 años y hoy es del club, sería ridículo borrarlo en estos momentos.
- Troilo sería la gran sorpresa, habría que ver si no hay molestia o si se busca darle un poco de descanso.

El resto es lo que se venía viendo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 24, 2024 3:31 pm

En cuanto al esquema sigue siendo bastante coherente y sigue con lo mismo, no le veo nada raro. En los nombres, cuantas veces tiene que poner juntos a Rolon y Longo para darse cuenta que no va?

De Chavarria ya ni da para opinar, debería jugar Metilli pero bueno, se ve que la rompe en los entrenamientos Chava.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados