Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Mié May 15, 2024 12:11 pm

tooj6 escribió:
pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Según leí y entendí, es medio tendencioso el título. En la nota dice que FIFA invitó a Belgrano, junto a otras 200 delegaciones, con lo que no sería Artime-Tapia, sino una cuestión de FIFA.


Por eso digo que no voy a hacer juicio de valor, porque la información no es del todo confiable. Pero de ser así, no me gusta para nada estar emparentados con ese gordo mafioso.

No digo que vayamos a inmolarnos, pero de última mantenete neutral. Nuestro club nunca estuvo del lado del poder y menos de este.

Si no querés mezclarse con corruptos entonces hay q desafiliarse de FIFA afa Conmebol liga cordobesa y de muchos dirigentes exdirigentes y allegados.....vamos, viene FIFA y AFA y te invitan a una charla y les decís q no? Simplemente es un congreso pedorro donde alguien se quedará con un vuelto, el luifa tiene q ser inteligente y buscar contactos para meter jugadores por ejemplo, o guita.....etc etc.....



Saco el tema porque es como la tercer nota que veo respecto del acercamiento entre el luifa y tapia. Ni siquiera si es así o qué intenciones tiene el luifa. Solamente lo puse para decir que en caso de ser un acercamiento en POS de obtener favores como hacen muchos, sin ir más lejos la gloria, estaría en desacuerdo ya que no va con la historia del club y al menos con mis principios. Me gusta que nuestros logros sean consecuentes con nuestro laburo. Nunca nadie nos regaló nada, y no hablo solamente del aspecto deportivo. Hicimos pesito por pesito nuestra cancha con plata del hincha, nos fuimos a la quiebra y salimos por méritos propios. Nunca nadie nos perdonó ni nos regaló nada y estoy orgulloso de que así sea.

Por otro lado, no pretendo que el luifa inicie guerras ni cruzadas contra nadie. Pero me molestaría ponernos en la fila de un mafioso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3020
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Mié May 15, 2024 12:21 pm

El tema es... que si te queres poner en purista, hay que hacer lo que dijo tooj6, desafiliarte de AFA y buscar armar tu propia liga, obviamente, morimos en el intento, porque estando en AFA, directa o indirectamente estás aportando a la corrupción, el club incentiva a los socios a sumarse y darle espacio al 'producto' que le da poder a AFA. Que es lo que básicamente se intentó hacer de cierta forma en los 70s donde terminaron invitando a los que jugaran la semi y nose que mil cosas más para jugar los metropolitanos.

Si en esa época los clubes se hubieran puesto duro, hoy tendríamos hasta los títulos de LCF como oficiales.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Elmer Met » Mié May 15, 2024 12:29 pm

Muchachos, es todo política. Si a la conferencia fueran solamente Tapia con el presidente de Boca y River siempre, nos quejaríamos de que nos dejan afuera.
Ir a cumbres internacionales con presidentes de muchos clubes es una buena oportunidad, y nos guste o no, el crecimiento del club va de la mano con relaciones políticas con otros clubes. No veo que por aceptar un viaje Luifa le esté debiendo favores o rindiendo pleitesia a Tapia (No digo que sea imposible, solo que no se puede saltar a esa conclusión)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor RiojayHualfin » Mié May 15, 2024 12:30 pm

Como dijeron más arriba, si el club va a tener "tolerancia cero" con la corrupción, directamente debería dejar de participar de competiciones de fútbol profesional. El fútbol argentino debe estar en su punto más bajo, pero todos prestan su complicidad y no tiene sentido patalear sólo. Está mal que haya árbitros al servicio del poder, tener un torneo de 30 equipos con un nivel espantoso, que te cambien las reglas en pleno desarrollo de un torneo, no poder viajar de visitante? Sí a todo. Ahora, estaríamos de acuerdo con que nuestra CD se plante y que nos manden al bombo (al estilo San Martín de Tucumán)? Lo dudo mucho.

En definitiva, no me parece mal que Artime viaje a ese congreso con Tapia. De paso, no es ninguna novedad la simpatía de Artime por Tapia, no deja pasar oportunidad de hablar loas del gordo y no recuerdo que por eso nos hayan beneficiado alguna vez. Al contrario, son más las veces que fuimos perjudicados, hasta llegando a recibir un apriete mafioso de Tovvigino o como se escriba.

PD No se debería abrir un hilo que trate sobre la Liga Profesional 2024? Ya que (por suerte) la Copa de la Liga ya terminó.
Última edición por RiojayHualfin el Mié May 15, 2024 12:47 pm, editado 1 vez en total
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Elmer Met » Mié May 15, 2024 12:42 pm

Volviendo a lo futbolístico creo que el esquema con 3 centrales y 2 carrileros es el esquema ideal para el plantel que se venia armando desde Farre.
Beneficia a las características del Colo y de los carrileros izquierdos q fuimos a buscar (mas allá de que no nos haya salido): jugadores rápidos y con ida y vuelta, que tienen algo de marca y pueden resolver en ataque.
Belgrano no fue a buscar volantes por las bandas, porque la banda estaría cubierta con las subidas de los carrileros, todos volantes mixtos de "buen pie": Caco García y Rojas, Marin, Quignon. Gonzalez Metili es quizas la excepción, aunque tambien es versátil.
A mi humilde punto de vista el equipo hace tiempo se arma para un 3-"5"-2.

Si plantamos linea de 4 y q no suba tanto el Colo ni el 3 de turno, NO TENEMOS VOLANTES. De ahi que Ulises jugó mucho en esa posición, o que puteamos porque Reyna termina jugando ahi...

El tema es que se falló (como venimos diciendo todos hace tiempo) en el armado de la defensa. Y lamentablemente no hay esquema que resista a eso. Personalmente creo que hay que tener paciencia, pero quiero creer que ya hay plan A, B y C charlado hasta con los jugadores respecto a un central de jerarquía. Una vez nos podemos equivocar cualquiera, incluso el Luifa y Guille, pero 2 veces no.
Los banco a muerte a Moreno y Troilo (no así a Meriano), pero hay q traer un pijudo q les enseñe y los desafíe a sacarles el puesto. Rebola cumplió por un tiempo y no hay que olvidarse, pero ya es tiempo de pasar al próximo-
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Mié May 15, 2024 12:47 pm

Elmer Met escribió:Volviendo a lo futbolístico creo que el esquema con 3 centrales y 2 carrileros es el esquema ideal para el plantel que se venia armando desde Farre.
Beneficia a las características del Colo y de los carrileros izquierdos q fuimos a buscar (mas allá de que no nos haya salido): jugadores rápidos y con ida y vuelta, que tienen algo de marca y pueden resolver en ataque.
Belgrano no fue a buscar volantes por las bandas, porque la banda estaría cubierta con las subidas de los carrileros, todos volantes mixtos de "buen pie": Caco García y Rojas, Marin, Quignon. Gonzalez Metili es quizas la excepción, aunque tambien es versátil.
A mi humilde punto de vista el equipo hace tiempo se arma para un 3-"5"-2.

Si plantamos linea de 4 y q no suba tanto el Colo ni el 3 de turno, NO TENEMOS VOLANTES. De ahi que Ulises jugó mucho en esa posición, o que puteamos porque Reyna termina jugando ahi...

El tema es que se falló (como venimos diciendo todos hace tiempo) en el armado de la defensa. Y lamentablemente no hay esquema que resista a eso. Personalmente creo que hay que tener paciencia, pero quiero creer que ya hay plan A, B y C charlado hasta con los jugadores respecto a un central de jerarquía. Una vez nos podemos equivocar cualquiera, incluso el Luifa y Guille, pero 2 veces no.
Los banco a muerte a Moreno y Troilo (no así a Meriano), pero hay q traer un pijudo q les enseñe y los desafíe a sacarles el puesto. Rebola cumplió por un tiempo y no hay que olvidarse, pero ya es tiempo de pasar al próximo-


Coincido y el problema que tenemos defensivo, no es más que falta de experiencia en los centrales. No son malos, por ahí leí que decían que Maffini o Rebola eran más que los pibes... ni ahí. Lo que sí se puede aceptar es que tengan más experiencia lo cuál por ahí termina siendo traducido en rendimientos. Me parece que abandonar la línea de 3 sería un gravísimo error.

Quedan 6 partidos hasta el libro de pases: Real Tomayapo, River, Central Córdoba, Internacional, Argentinos y Tigre. Hoy probaría a Rebola con Troilo y Moreno, sin menospreciar a nadie, los bolivianos serían una buena prueba para volver a probar a Rebola y ver si es la cuota de experiencia que nos falta en la línea de 3 para acomodar a los otros 2.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Jonicab10 » Jue May 16, 2024 9:39 am

Que problema tenemos. Se va a hacer largo hasta el libro de pases.lo peor es q no se puede equivocar en este mercado el presidente. Tenemos medio plantel q no puede jugar mas en belgrano. (maffini, rebola, ibacache, delgado, rojas, caco, palavechino, sicapache, chavarria, suarez) por ende tenes q traer la misma cantidad de jugadores pero q sean titulares.
Dos centrales de experiencia en primera si o si un lateral por izquierda. Un 9 para remplazo de Jara. Y mediocampista de juego. Y un enganche(taborda de boca)
Jonicab10
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:02 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Jue May 16, 2024 10:36 am

Cuándo van a desistir en pedir un lateral por izquierda? :P Ayer a Rébola le dijeron "qué se siente jugar de lateral derecho" hasta los periodistas están en bolas jaja :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor i_never_give_up » Jue May 16, 2024 11:10 am

Bueno ya paso el partido de Sudamericana y se gano..hay que pensar en el partido del sabado que en los papeles y por la diferencia abismal del plantel que hay, las gallis tienen todo a su favor, nosotros vamos con lo que hay disponible...esa es nuestra realidad, solo espero ver al equipo representando la camiseta dignamente, al que le toque jugar que lo haga pensando que necesitamos como sea los puntos para este campeonato...el verdadero campeonato es este...a no relajarse y a poner mucho huevo y sacrificio Belgrano necesita de TODOS!!!
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 658
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Jue May 16, 2024 12:27 pm

RiojayHualfin escribió:Como dijeron más arriba, si el club va a tener "tolerancia cero" con la corrupción, directamente debería dejar de participar de competiciones de fútbol profesional. El fútbol argentino debe estar en su punto más bajo, pero todos prestan su complicidad y no tiene sentido patalear sólo. Está mal que haya árbitros al servicio del poder, tener un torneo de 30 equipos con un nivel espantoso, que te cambien las reglas en pleno desarrollo de un torneo, no poder viajar de visitante? Sí a todo. Ahora, estaríamos de acuerdo con que nuestra CD se plante y que nos manden al bombo (al estilo San Martín de Tucumán)? Lo dudo mucho.

En definitiva, no me parece mal que Artime viaje a ese congreso con Tapia. De paso, no es ninguna novedad la simpatía de Artime por Tapia, no deja pasar oportunidad de hablar loas del gordo y no recuerdo que por eso nos hayan beneficiado alguna vez. Al contrario, son más las veces que fuimos perjudicados, hasta llegando a recibir un apriete mafioso de Tovvigino o como se escriba.

PD No se debería abrir un hilo que trate sobre la Liga Profesional 2024? Ya que (por suerte) la Copa de la Liga ya terminó.


Estamos debatiendo esto por la nota de Ole?
Chicos, es el vago e inútil de Rufeil operando porque quedo mal parado con las declaraciones de Artime.
Hay problemas más grandes en el Club que lo que dice la nota.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Jue May 16, 2024 12:40 pm

FacuZara7e escribió:Hay problemas más grandes en el Club que lo que dice la nota.


Viene, tira una bomba y se toma el palo, que crack Facu... jajaja

pd. Lo odio a Tapia, pero hay que ver el cargo que ocupa y no quién lo ocupa.

Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Jue May 16, 2024 3:03 pm

Hay info de Jara? Esta totalmente descartado para el sabado?
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 16, 2024 4:08 pm

Si, minimo 3 semanas.

Con River la "linea de 3" no va funcionar con tipos rapidos como Barvo, Echeverri o Colidio, encima Borja esta en el momento que pelota que toca la manda a guardar y si nuestro 9 va ser Chavarria ni al area vamos a llegar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8670
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor RiojayHualfin » Jue May 16, 2024 5:24 pm

No se puede creer lo de Jara, qué salados estamos.

Línea de 5, 4 volantes y Reyna sólo arriba a ver si en una corrida suya ganamos aunque sea un córner.
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Jue May 16, 2024 5:50 pm

RiojayHualfin escribió:No se puede creer lo de Jara, qué salados estamos.

Línea de 5, 4 volantes y Reyna sólo arriba a ver si en una corrida suya ganamos aunque sea un córner.


Contra River yo plantearía algo así, pero Metilli arriba y Reyna por la banda:

Barinaga, Rebola, Troilo, Baldi, Lencioni; Reyna, Rolón/Longo, Quignon, Velazquez; Metilli
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirataricotero » Vie May 17, 2024 10:18 am

Contra Sarmiento creo que fue que salimos a jugar sin delantero por que a Pase lo habían echado el partido anterior y Jara estaba lesionado.
Creo que salimos con Metilli y Reyna arriba que genero bastante caos en la defensa de Sarmiento.

Esta bien, es Sarmiento, no Riber... Pero es el último antecedente que recuerdo

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor aguscordoba » Vie May 17, 2024 10:23 am

Que pobreza para ir a jugar a River.
En la previa parece esos partidos que desde el 2011 no nos genera nada mas que "pongamos lo que hay y vayamos a ver que pasa"
y ya sabemos como terminamos esos partidos de visitante asi.

no queremos 22 titulares, pero tampoco esto. cualquier once que pongamos, acomodaditos y ordenados es lo que hay.
Si Real se hace el pijudo y va a jugar al palo por palo con nuestra verde defensa adelantada, nos comemos un palizón en todas las contras.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Vie May 17, 2024 11:22 am

Pirataricotero escribió:Contra Sarmiento creo que fue que salimos a jugar sin delantero por que a Pase lo habían echado el partido anterior y Jara estaba lesionado.
Creo que salimos con Metilli y Reyna arriba que genero bastante caos en la defensa de Sarmiento.

Esta bien, es Sarmiento, no Riber... Pero es el último antecedente que recuerdo

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk

Opino igual. Reyna y Metili arriba
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 17, 2024 11:57 am

Se sabe algún transfondo de la rescisión de schiappacasse?? Capaz el tipo mando a la mierda al DT o no movía las piernas en los entrenamientos o vaya a saber que y ahora hablo al pedo, pero largar a un delantero cuando no tenemos nada para poner me parece raro. Y tampoco el rendimiento debería ser un motivo porque si es por eso Chavarria ya debería estar fuera hace rato.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Vie May 17, 2024 12:03 pm

Lean_pirata90 escribió:Se sabe algún transfondo de la rescisión de schiappacasse?? Capaz el tipo mando a la mierda al DT o no movía las piernas en los entrenamientos o vaya a saber que y ahora hablo al pedo, pero largar a un delantero cuando no tenemos nada para poner me parece raro. Y tampoco el rendimiento debería ser un motivo porque si es por eso Chavarria ya debería estar fuera hace rato.

Ponen a Chavarria antes que vos.
Mira si no lo va a mandar a la mierda al DT.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 841
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados