Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mar Abr 30, 2024 12:18 pm

pitucoelperro escribió:Que les parece Sarachi? Está pintadaso en boca. Es joven aún (no debe tener más de 27), ganó de todo con river y hasta tuvo experiencia europea.

Me parece que podría ser una solución para un sector en el que no tenemos soluciones hace casi una década


Me parece que para sacarlo de Boca le tenes que ofrecer titularidad si o si, y como juega Real con linea de 3, ese puesto creo yo que lo tiene medio cubierto con Lencioni/Reyna/Ibacache si se recupera y hasta Heredia puede jugar por ahí. Para alternar el tipo ni lo duda y se queda en Boca creo yo
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Mar Abr 30, 2024 10:29 pm

Mamita el penal q hace lema en la semi, debería ir preso, y algunos lo pudieron...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 746
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Jue May 02, 2024 8:02 pm

Solo. Espero qye si a lema lo corren de boca Artime no lo.quiera traer ,copiando la.exitosa experiencia del retorno de suarez y chavarria
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Jue May 02, 2024 8:27 pm

Amí a Lema damelo siempre. Gusto personal.
Que tendrá que ver Chavarría y Suarez con Lema.
Al menos si vas a compararlos, hacelo con fundamentos.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Jue May 02, 2024 10:01 pm

El.fundamento que no podemos vivir de recuerdos tenemos que mirar el presente.hace años que vivimos del recuerdo y tropezamos dos veces con la misma piedra .Es suficiente fundamento para ud o me quedo corto
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Jue May 02, 2024 10:15 pm

Jamás voy a entender como es que Suarez es una rata culiada que se fue por la puerta de atrás y sin ponerse colorados, piden que vuelva el hijo de re mil puta de Lema, que encima de rata culiada que se fue por la puerta de atrás es un caballo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6016
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Jue May 02, 2024 10:25 pm

Vi la entrevista a Real por el canal de YouTube del club. Me pareció un tipo serio y no vende mucho humo. Ojalá le peguemos con los refuerzos
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 265
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Vie May 03, 2024 12:28 am

Por lo visto vamos a seguir tropezando con la misma piedra toda la vida
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Vie May 03, 2024 12:33 am

Dejo una frase que creo que ideal para nosotros."¿sabes por que el parabrisas del carro es mas grande que el espejo retrovisor? por que el camino que tienes adelante es mas importante que el que dejas atrás".Mas claro y fundamento que eso no creo que haya
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Vie May 03, 2024 2:22 am

Tampoco es que se fue a Talleres, y acá la dirigencia de turno le dió mil vueltas para ver si le renovaban el contrato o no, cuando lo quisieron porque metió mil goles y estaba en el top 5 de los mejores defensores del fútbol Argentino recién ahí acá se acordaron. Si Lema en ese momento se quedaba por que lo hinchas le pedían que se quede, posiblemente no hubiera tenido otra posibilidad de irse A Europa y menos a un club tan grande como Benfica.
Será un burro o lo que sea pero se las arregló para hacer una buena carrera y siempre ser bastante regular, en los últimos tiempos en Lanus anduvo bien, en Boca no lo sigo pero se que viene con continuidad a diferencia de Chavarría y Suarez que venían de muchas lesiones.
Tampoco puedo compararlos mucho futbolisticamente porque son dos puestos diferentes.
Hay viejos que nos han rendido, tampoco metamos a todos en la misma bolsa, igual no es de mi agrado traer viejos.
Yo también quiero un central jóven que la rompa, pero ante la falta de respuestas para armar una defensa medianamente aceptable en este último año, hace que me conforme con poco y no lo vería con tan malos ojos de traerlo, serviría onda Lembo? como para que le enseñe a Meriano como se despeja una pelota, o a Moreno como tiene que hacer para que no le ganen en todos los centros?.
Así y todo no creo que a Real le sirva traer a Lema por la forma de querer siempre salir jugando y en eso Lema es bastante limitado.
Ojalá pasemos la escoba con los que ya no aportan nada, le peguemos a los refuerzos y mejoremos por el bien de Belgrano.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Vie May 03, 2024 12:08 pm

Ojala mejoremos y como dice la frase miremos hacia el futuro y no hacia atras
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie May 03, 2024 12:18 pm

alesma escribió:Tampoco es que se fue a Talleres, y acá la dirigencia de turno le dió mil vueltas para ver si le renovaban el contrato o no, cuando lo quisieron porque metió mil goles y estaba en el top 5 de los mejores defensores del fútbol Argentino recién ahí acá se acordaron.


No me molesta a dónde se fue, podría haberse ido a Talleres, al Barcelona o al Real Madrid, me importa muy poquito el destino, me importa y mucho la actitud y me preocupa y mucho que no les preocupe a nadie.

Lema le quedaban 12 meses de contrato y no se lo renovó, es cierto. Está mal? PARA NADA. A los 6 meses, a ese caballo que no era ni suplente en Belgrano, Lavallén lo hizo hacer goles, que no fue para nada mérito de él, fue mérito del equipo. Había un tipo que echaba los cornes a medida, como era Suarez y, para el que no se acuerda, los goles eran por una finta que hacía Lertora y Lema cabeceaba sólo. Ahora bien.

Cuando le quedaban 6 meses de contrato, el club lo llamó TODOS los meses para renovar y no contestó, no es que dijo "mira, caguense, estuve 6 meses olvidado y no me querías ahora tengo ofertas y me voy.". No, el tipo es tan cagón y tiene tan pocos huevos, que se hizo el pelotudo. Esperando ofertas a último momento por si no le salía nada, se quedaba. Increíble, Lema nos tomó como última opción y acá hay hinchas que se mojan por hablar de él, jamás lo voy a entender.

Después, la frutilla del postre, fue que el caballito se tomó el palo y no quiso volver a jugar por Copa Argentina, estaba a 3 horas de avión y el forro ni levantaba el teléfono.

Como dije antes, jamás voy a entender cómo alguien trata de rata a Suarez, siendo que el tipo se fue en un muy mal momento... sí, pero con el club, dio la cara y se fue por la puerta, nos dejó plata y demás. Lema... en cambio, ni siquiera pido que se quedara, simplemente que tuviera la altura de responderle a Belgrano... se fue y el pelado todavía esta esperando que Lema le responda si acepta o no la renovación.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6016
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Vie May 03, 2024 1:25 pm

Nosotros especulamos y dormimos, Lema con el diario del lunes también especuló y le terminó saliendo bien y a nosotros mal, como casi todo lo que hacíamos. No se si lo hizo por laburo, por la familia o por el representante, o porque le pintó, pero gracias a esa decisión Benfica le hizo un contrato por 5 temporadas, y cuando vieron que era un caballo le rescindieron, buenos dolares para salvarse. No es hincha de Belgrano, no es de nuestras inferiores, pero mientras se puso la celeste la defendió como se debe, por eso no quería que se vaya, pero lo entiendo y no me parece bueno cortarle la carrera a ningún jugador, por eso la cd tiene que saber manejar los jugadores, pero cada uno piense lo que quiera y le parece y esta bien. Y no todo es color de rosa en la carrera de un jugador, muchas veces quedan expuestos con que le faltó los codigos a la hinchada, se peleó con el técnico, el representante lo usó, la familia quiere otra cosa, la cd lo tiene como moneda de cambio y blablabla, pasa mucho, y no siempre se da todo perfecto como uno quisiera. Lo raro es que en la comisión anterior son varios los que se fueron por la puerta de atrás. Ponganse a pensar uno por uno, porque fueron muchos.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie May 03, 2024 2:20 pm

Creo que sí fui claro al decir que lo que no me molestó es que se fuera, desde porque le convenía económica o deportivamente o hasta porque no le gustaba usar una remera celeste, el motivo, me tiene muy sin cuidado y siempre lo respeto. Lo que sí jamás voy a tolerar ni respetar, es a un hijo de puta que se cague en el que le dio de comer. Y eso no quiere decir, quedarse en el club a pesar de tener mejores ofertas, de hecho, hasta si dijera "no quiero seguir en Belgrano porque no me gusta Córdoba", lo respetaría y aceptaría su decisión. Lo que me parece que todos toman muy a la ligera, es que el Club Atlético Belgrano estuvo 6 meses llamando por teléfono a Lema para renovar y el tipo nos boludeó, lisa y llanamente. Que se yo, en mi casa, me educaron para siempre ir de frente y con la verdad, Lema hizo todo lo contrario y, no es que me lo hizo a mí, sino algo peor, se lo hizo a Belgrano. Y en lo personal, el que no respeta a mi club, se puede ir bien a la mierda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6016
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor misael » Vie May 03, 2024 2:28 pm

Lema no se fue, Lema se le acabo el contrato en junio del 2018.

La historia es asi, cuando se va zielinski, llega tete gonzalez, luego madelon y luego mendez, esto es marzo-abril del 2017, MENDEZ dice "no me gusta lema" y no se le renueva en junio del 2017. faltandole un año para el cumplimiento del contraato, ahi se podia hablar con lema hacer un re-balance, y actualizarle el contrato, eran epocas de criticas pelotudas por doquier, no se salvaba ni uno, y se estaba yendo una camada de referentes. Lema para los dirigentes estaba en ese grupo de tipos que podian salir.

En esa volteada, los pocos visionarios dirigentes no le renovaron. y en 2018-2019 la rompe de una manera descomunal era medio gol cada vez que pisaba el area en los corner, entre penales y cabezasos era imparable.

Seis meses antes de junio de 2018 cuando ya era figura del torneo, se "apuran" por renovarle, y lema dijo NO. Es como contas la historia, desde mi perspectiva NOSOTROS BOLUDEAMOS A LEMA. Los dirigentes pensaron que su rendimiento de 2017 seria similar en 2018 y se lo sacarian de encima, como se sacaron a todos los viejos referentes como velazquez, olave, farre etc. esa era la idea de aquel momento, y el rendimiento de lema dejo a toda la cd con el culo bien cerrado. y Ahora le renovamos a Longo, imaginen que el club dijera, "hablamos mas adelante longo" na, si vos verdaderamente consideras al jugador como una insignia del club (QUE ES LO QUE ERA LEMA E ESE MOMENTO) TE SENTAS MUCHO ANTES. lema fue el que salvo la ropa en los clasicos de 2017 vs talleres, con el renndimieto regular de lema y cuentagotas de aquino se gano a rafaela y a velez en el ciclo de mendez que comenzo a mejorar un equipo destrozado del ciclo tete-madelon. ciclo en el que algunos hinchas fueron al kempes a putear a los jugadores, no se si recordaran aquel episodio donde el mas sacado justamente era lema. ESE ES EL CONTEXTO donde los dirigentes en mediadios de 2017 se hacen los pelotudos y no le renuevan. Nunca se imaginaron que seis meses despues el tipo iba a ser el mejor central del campeonato.

Tras su salida, no se trajo a ninguno de rendimiento cierto, se desarmo la base del equipo, donde lema era fundamental, y vino olivares, estoy convencido que con lema nos salvabamos. se cometio un error grosero.

Los que me conocen saben que no es de mi agrado longo, ahora yo no puedo discutir a longo como jugador "de rendimiento a la altura", con cierta regularidad, identidad con el club etc, ponele que a real no le gusta como a mendez no le gustaba lema, todo bien, hay ciertas cosas que tienen que trascender la mirada del dt, te tiene que chupar un huevo. hay ciertos jugadores bases que no se pueden ir por el simple hecho de que despues como carajo lo remplazas? Los centrales, los cincos, algun arquero, los que rinden 5-6-7 putnos, le tenes que renovar siempre. eso es MANTENER LA BASE. un concepto clave para no DESCENDER, y para mantener cierta CERTIDUMBRE de rendimiento.

Belgrano descedio cuando se fue barrios a pedido de los boluditos, (despues se fumaron a olivares y menosse), cuando se fue lema. en fin ahora hay cierto tufillo de salida de longo, podria entender si la oferta es muy tentadora, pero hay que tratar de consolidar referentes en el plantel. y tambien hay cierto tufillo de critica a meriano, por ahora ni se compara a aquellas puteadas a un pibe del club como barrios, pero bueno, chicos como meriano, hay que sostenerlos, porque te juega de 3 de 2 y ride mas o menos, estan identificados, ya han demostrado que pueden jugar en primera, es solo cuestion de mantenerlos competitivos. son chicos que conocen lo que es veestir la camiseta, por mas que no le guste a un dt, tienen que continuar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor flakofer » Vie May 03, 2024 3:13 pm

Lema estaba en Lanus y los dejo en banda, Lema estaba aqui y nos dejo en banda. Yo no creo que nos pueda aportar mucho, debe ser un jugador caro y si bien cuando jugaba dejaba todo en la cancha, el resto también pesa (incluyendo los años), a otra cosa. Moreno es mucho más que él, le falta la fuerza e instinto para cabecear en las 2 áreas, pero no lo cambio por un tipo que ya fue. Buscaria otro 2 de trayectoria para aportar experiencia, pero no más Lema, hasta a Lollo lo prefiero, eso que está mas viejito...
Me interesa más saber sobre las chances reales de traer al hincha de Central que está en Newell's o sí Real recomiendo algún colombiano picante para ser alternativa de 9 o segundo atacante...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2591
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie May 03, 2024 3:54 pm

Adicional a todo lo que dije, que no es un tema que Lema haya 'decidido' dejar correr el contrato, sino en que no atinó a levantar el teléfono para responderle al club. Es lo que dice flakofer. Qué carajo podría aportar un burro como Lema en un Belgrano que está pensando poner a Rojas de central porque Moreno, Meriano y Troilo no son lo suficientemente finos con la pelota como para salir jugando. Si los 3 pibes que tampoco son de lo peor con la pelota en los pies no pueden aportar eso... imaginate Lema que es tan caballo que si se pone 2 medias de distinto color se hace una fractura de tibia y peroné.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6016
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Vie May 03, 2024 4:27 pm

misael escribió:Lema no se fue, Lema se le acabo el contrato en junio del 2018.

La historia es asi, cuando se va zielinski, llega tete gonzalez, luego madelon y luego mendez, esto es marzo-abril del 2017, MENDEZ dice "no me gusta lema" y no se le renueva en junio del 2017. faltandole un año para el cumplimiento del contraato, ahi se podia hablar con lema hacer un re-balance, y actualizarle el contrato, eran epocas de criticas pelotudas por doquier, no se salvaba ni uno, y se estaba yendo una camada de referentes. Lema para los dirigentes estaba en ese grupo de tipos que podian salir.

En esa volteada, los pocos visionarios dirigentes no le renovaron. y en 2018-2019 la rompe de una manera descomunal era medio gol cada vez que pisaba el area en los corner, entre penales y cabezasos era imparable.

Seis meses antes de junio de 2018 cuando ya era figura del torneo, se "apuran" por renovarle, y lema dijo NO. Es como contas la historia, desde mi perspectiva NOSOTROS BOLUDEAMOS A LEMA. Los dirigentes pensaron que su rendimiento de 2017 seria similar en 2018 y se lo sacarian de encima, como se sacaron a todos los viejos referentes como velazquez, olave, farre etc. esa era la idea de aquel momento, y el rendimiento de lema dejo a toda la cd con el culo bien cerrado. y Ahora le renovamos a Longo, imaginen que el club dijera, "hablamos mas adelante longo" na, si vos verdaderamente consideras al jugador como una insignia del club (QUE ES LO QUE ERA LEMA E ESE MOMENTO) TE SENTAS MUCHO ANTES. lema fue el que salvo la ropa en los clasicos de 2017 vs talleres, con el renndimieto regular de lema y cuentagotas de aquino se gano a rafaela y a velez en el ciclo de mendez que comenzo a mejorar un equipo destrozado del ciclo tete-madelon. ciclo en el que algunos hinchas fueron al kempes a putear a los jugadores, no se si recordaran aquel episodio donde el mas sacado justamente era lema. ESE ES EL CONTEXTO donde los dirigentes en mediadios de 2017 se hacen los pelotudos y no le renuevan. Nunca se imaginaron que seis meses despues el tipo iba a ser el mejor central del campeonato.

Tras su salida, no se trajo a ninguno de rendimiento cierto, se desarmo la base del equipo, donde lema era fundamental, y vino olivares, estoy convencido que con lema nos salvabamos. se cometio un error grosero.

Los que me conocen saben que no es de mi agrado longo, ahora yo no puedo discutir a longo como jugador "de rendimiento a la altura", con cierta regularidad, identidad con el club etc, ponele que a real no le gusta como a mendez no le gustaba lema, todo bien, hay ciertas cosas que tienen que trascender la mirada del dt, te tiene que chupar un huevo. hay ciertos jugadores bases que no se pueden ir por el simple hecho de que despues como carajo lo remplazas? Los centrales, los cincos, algun arquero, los que rinden 5-6-7 putnos, le tenes que renovar siempre. eso es MANTENER LA BASE. un concepto clave para no DESCENDER, y para mantener cierta CERTIDUMBRE de rendimiento.

Belgrano descedio cuando se fue barrios a pedido de los boluditos, (despues se fumaron a olivares y menosse), cuando se fue lema. en fin ahora hay cierto tufillo de salida de longo, podria entender si la oferta es muy tentadora, pero hay que tratar de consolidar referentes en el plantel. y tambien hay cierto tufillo de critica a meriano, por ahora ni se compara a aquellas puteadas a un pibe del club como barrios, pero bueno, chicos como meriano, hay que sostenerlos, porque te juega de 3 de 2 y ride mas o menos, estan identificados, ya han demostrado que pueden jugar en primera, es solo cuestion de mantenerlos competitivos. son chicos que conocen lo que es veestir la camiseta, por mas que no le guste a un dt, tienen que continuar.


Gracias por tu mensaje , la verdad que impecable la reseña . Igual no te gastes loco porque mientras vos explicas las cosas claras y para algunis lema es un mercenario inmundo que debería ser colgado en la plaza san martín mientras que suarez es un héroe que nos hizo ganar la champion. Se olvidan del pequeño juicio que tuvimos que pagar porque mati tenía miedo a las bombas en bélgica pero no le tiene miedo a los bailes .
En fin , a no derrochar energía al vicio en temas que no vamos a ponernos jamás de acuerdo . Solo digo que hay que tener memoria .
Sin ir más lejos , novaretti fue declarada persona no grata ,m pero volvió al club estando bien físicamente y haciéndonos ganar un campeonato , no vino de paseo como otros .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2528
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Vie May 03, 2024 5:10 pm

Para aclarar porq yo lo nombre a lema, yo no lo traería, no por como se fue y todo ese puterio, sino qes un jugador q hoy me parece q no nos sirve, tenemos los chicos del club haciéndolo bien y más si parece q el DT quiere una salida prolija...imposible traerlo...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 746
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor misael » Vie May 03, 2024 6:34 pm

Considero como los muchachos otro debate si el central que tenemos que ir a buscar es justamente un lema, yo considero que no.

Si considero por ejemplo que con todo lo debatible que fueron las renovaciones de rojas, ariel nos ha ayudado mucho desde 2021 cuando podria haberse ido en diciembre del 21, en junio del 23 y ahora. el tipo sigue es un referente para los pibes, todos los mencionan (ulises y zapelli) y cada vez que vinieron las pesadas el tipo respondio, sobre el final del campeonato obtenido en la b, y en sudamericana por ahora. son jugadores de otra estirpe, y el caso contrario a la no renovacion de lema aquellos años. Lo mismo sucedio con jara. Si el tipo tiene clase, y compromiso con el club, como estos dos viejitos. disculpenme, pero ami damelos. Lo que jugo jarita con river, y lo que viene demostrando cuando se lo necesito me gusta. Hablan muy bien de ambos como profesionales.


Me gustaria que Belgrano busque un volante central o 8 clasico como ulises. y yo buscaria al mudo. Gastar un cupo en traer un lateral me parece innecesario, un lateral no te va dar mas de lo que ya tenes con lencioni, ibacache, o meriano. si a un mercado tenes que ir a buscar algo anda a buscar lo que escacea, la gambeta, el juego rapido a un toque, la clase, la pegada desde afuera y en los tiro libres. Eso necesitamos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados