Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Vie Abr 19, 2024 5:15 pm

Alguno sabe que tanto humo es esto?
Lo lei por Twitter

Luifa Artime acercó a un inversor externo al club. En el nuevo mandato, Belgrano funcionaría parecido a una SAD.

Lo de SAD no va a pasar obviamente pero traer un grupo inversor al club es la unica forma de empezar a competir por algo. (Algo asi como la Bundesliga)
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie Abr 19, 2024 5:17 pm

Quizá mi mensaje fue bastante extremo, quizás si viene un MUY BUEN 3, cambia su sistema, a lo que voy, es que me parece que no pone a Meriano de 3 por descarte, sino por decisión. En su youtube me pareció hablar de 2 sistemas de juego, que entiendo que son los que más le gusta, uno con línea de 4, donde hace un triángulo para salir jugando con el arquero (no recuerdo si incluía por ahí al 5 que se retraza para ser un 3er central) vs línea de 3, donde el triángulo lo hace entre los centrales.

Lo que creo que sucede y genera tanta confusión, es que por más que tenga solo 3 defensores, manda a los stoppers izquierdo y derecho a pararse 'de lateral' para ser opción y salir jugando.

Quizás tengas razón en el sentido de que Ibacache y Delgado no tienen el nivel suficiente para ir por un sistema u otro.

Sammer escribió:Alguno sabe que tanto humo es esto?
Lo lei por Twitter

Luifa Artime acercó a un inversor externo al club. En el nuevo mandato, Belgrano funcionaría parecido a una SAD.

Lo de SAD no va a pasar obviamente pero traer un grupo inversor al club es la unica forma de empezar a competir por algo. (Algo asi como la Bundesliga)


Leí algo parecido, quizás lo mismo. Para mí, Belgrano ya está funcionando de esa forma, se supo que Vegetti en la B era el mejor pago de la categoría, en primera, cobraba más que muchos 9s de clubes importantes, se escuchó muchas veces que el sueldo de Vegetti lo bancaba Mariano Max, con lo cuál, tenes una modalidad muy similar, quizás el Luifa estaría trayendo un inversor importante?

Nadie pone plata de arriba y las inversiones son para después llevarse una ganancia, digo, hay que ser conscientes, no siempre es win para Belgrano y pérdida para el inversor, a mí? Me parece perfecto. Hoy compramos a un crack de la B, 50% lo ponemos nosotros y 50% lo pone un inversor, ponemos 1 palo entre los 2 (500mil c/u) y en 2 años lo vendemos en 10 palos, 5 son para Belgrano y 5 para el inversor. Obviamente, el 80% hoy te dice que compra la idea, pero al saber que lo vendes a 10 palos y 5 se lo lleva un tipo de camisa, salen las puteadas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Vie Abr 19, 2024 7:37 pm

Me parece bárbaro que se traiga plata de afuera , inversores etc .
Necesitamos dinero si queremos ser un club competitivo , el cuento de la cenicienta no existe , todos los equipos que ganan algo importante tienen guita de afuera.
Si eso va a darnos un plantel serio , entonces bienvenido sea
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Vie Abr 19, 2024 8:49 pm

Las SAD no implican que entren capitales. Implica vender el Club a un privado.
En el post de Elecciones mencione distintos modelos.

Prefiero el modelo Real Madrid o Barcelona antes que una SAD
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2405
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Vie Abr 19, 2024 11:09 pm

La verdad facu que no me he interiorizado en el tema , desconozco totalmente, así que solo hablo desde lo que me gustaría como hincha y la verdad que nos vendría muy bien una inyección de guita .
Imagínense, si sin esa inyección de guita tenemos una cantera muy buena , imagínense cln más recursos , tenemos muchas cosas para ser un club importante , falta un empujón de guita . Es mi humilde opinión, después si va a ser bajo que determinada modalidad societaria o legal , ahí me excede porque desconozco totalmente
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Sab Abr 20, 2024 10:59 am

Turco07 escribió:La verdad facu que no me he interiorizado en el tema , desconozco totalmente, así que solo hablo desde lo que me gustaría como hincha y la verdad que nos vendría muy bien una inyección de guita .
Imagínense, si sin esa inyección de guita tenemos una cantera muy buena , imagínense cln más recursos , tenemos muchas cosas para ser un club importante , falta un empujón de guita . Es mi humilde opinión, después si va a ser bajo que determinada modalidad societaria o legal , ahí me excede porque desconozco totalmente


La verdad que no coincido en que necesitemos una inyeccion de guita.
Debe ser el mejor momento de la historia en terminos económicos del Club.
Superavit, haciendo obras, con varios posibles ingresos millonarios en puerta.

Los únicos que ponemos guita a costa de nada, somos los hinchas.
El resto si pone, es para llevarse luego.

Hoy tenemos 3 o 4 jugadores bien valuados, posibilidades de ingresos por ventas de ex (Romero, Zapelli), el club jugando copas, 15 pibes jugando habitualmente y con un depto comercial que ha logrado multiplicar ingresos.
¿para que necesitariamos asociarnos HOY a un grupo economico?

Salvo que sea una alianza muy beneficiosa con algun sponsor, no existe necesidad.
Hay que profesionalizar algunas areas que no vienen funcionando. Limpiar 8 jugadores y traer otros tantos con rodaje en primera y más jovencitos.
Cambiar de fichas en los experimentados.

Y no mucho más.

Lo de las SAD es un negociado para vender las joyas de las abuelas.
Yo sigo apostando al Club que fabrica jugadores.

PD: si queres Turquito, o quien quiera, me escriben y les paso materiales sobre las SAD, los distintos modelos en el mundo y que pasó con cada uno
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2405
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Sab Abr 20, 2024 2:08 pm

Si hermano porfa pasame porque es un tema super interesante el de las sad y que clubes la aplicaron y como le fue . No se como se hace para mandar mensaje por privado en este caso para que me pases esa info facu .
Comentaste algo también del modelo de Barcelona y real Madrid que si fueron exitosos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Sab Abr 20, 2024 4:20 pm

Espero sea un error de la prensa , pero por la la sudamericana figura de nuevo el caco garcia como titular , todo bien con real , se lo ve laburador y agarro una brasa , pero empieza a cometer errores reiterados como este que menciono o la presencia de chavarria y ahora veremos si ñaña suarez también aparece ( esperemos que el hielo en el fernet del baile esté muy frío así hay otra angina).
Por lo que se vio el otro día, troilo y meriano no anduvieron muy bien juntos , para mi troilo de 6 es un caño el pendejo , pero de 2 medio que no lo siente al puesto .
Habrá que ver que pone realmente real .
Yo iría con un 4411
Colo. Heredia.troilo.meriano
Metilli.marin.longo.lencioni
Reyna
Jara

En el banco NO IRIAN : chavarria , suarez , garcia, palavecino .

Todo lo demás que vaya al banco quien mejor este.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Sab Abr 20, 2024 6:53 pm

Me interesa a mi tambien saber lo de las sad. A veces pareciera que a los pollos le tiene bronca la afa ,boca y river porque son los unicos que le pueden pelear con la billetera.Yo es la.primera vez en 30 años que veo.que un equipo del interior le saca un jugador a boca
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 564
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Sab Abr 20, 2024 11:56 pm

El poderosísimo Barcelona de Mendoza fue eliminado por el verdugo gallinezco Velez.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Javiierpirata » Dom Abr 21, 2024 2:00 am

El 50+1 me gusta para la sad un estilo como los primos
Javiierpirata
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 26, 2023 11:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Dom Abr 21, 2024 3:46 pm

La bundesliga es el ejemplo perfecto, a los que les interesa pueden buscar Modle 50+1 de la Bundesliga.


La Regla 50+1 es un término informal usado para referirse a una cláusula en las regulaciones de la Liga de Fútbol Alemán (DFL). Dicha cláusula establece que para obtener una licencia para competir en la Bundesliga, un club debe tener la mayoría de sus propios derechos de voto. Dicho de otra manera, el 50% +1 voto tiene que estar en manos del club y sus socios. Para una liga con una tradición de membresía tan a flor de piel, es un punto trascendental.


Basta con mirar a clubes como el Bayern München, Borussia Dortmund o el Schalke 04, con 290.000, 153.787 y 150.688 miembros registrados, respectivamente.


En un entorno como éste, es lógico que exista esta cláusula. La regla está diseñada para garantizar que los miembros del club conserven el control general, protegiendo a los clubes de la influencia de los inversores externos
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 21, 2024 7:20 pm

Una pregunta a los que más saben del tema, en qué creen que nos beneficiaría pasar a ser una sad?

Yo sinceramente no le encuentro el sentido. No le veo muchos puntos a favor y si le encuentro muchísimos en contra.

Los leo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Javiierpirata » Dom Abr 21, 2024 7:38 pm

A mí opinión las SAD no les conviene a los dirigentes de AFA , barras , ni a sindicalistas las sacará muchos beneficios a ellos $$$
Javiierpirata
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 26, 2023 11:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 21, 2024 8:09 pm

Javiierpirata escribió:A mí opinión las SAD no les conviene a los dirigentes de AFA , barras , ni a sindicalistas las sacará muchos beneficios a ellos $$$


Porqué? La AFA va a seguir existiendo lo mismo. Qué diferencia habría con que agrupe clubes o empresas?

Las barras seguirán igual. Qué cambiaría si belgrano pasa a ser una sad? Dejan de formar parte del club automáticamente? Que nos impide hacerlo hoy que somos un club?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom Abr 21, 2024 8:27 pm

Javiierpirata escribió:A mí opinión las SAD no les conviene a los dirigentes de AFA , barras , ni a sindicalistas las sacará muchos beneficios a ellos $$$


Totalmente, por qué te pensas que están tan en contra? Por amor a los clubes ? :lol: :lol: esos muchachos no tienen amor por nada, sólo por la guita. Cuando intervienen empresas es más complejo hacer los tramuyos, AFA se tendría que profesionalizar. Barracas o Riestra en primera? Ja.. .imaginate City Group yendose a la B porque Tapia quiere mantener a Barracas en primera...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor claudito82 » Dom Abr 21, 2024 9:56 pm

Nada que ver lo mio. Pero viendo estudiantes de río IV y Morón y por comentarios de allegados , urgente hay que comprar al 4 , Fenoglio, 20 años. Marca, desborda y tiró 100 centros, 99 bien. Abran los ojos dirigentes.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Piraton_Viejo » Lun Abr 22, 2024 12:11 am

Pensar que Cavani hasta el partido con nosotros parecía Cristian Sancho, como lo resucitamos LPM..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor flakofer » Lun Abr 22, 2024 8:55 am

Che lei una nota a Fassi, donde dice que en el futbol argentino los clubes reciben 2 millones de dolares de derecho de TV, comparó con los equipos brasileños y dijo que el que menos recibe, recibe uno 30 millones de dolares, me parecio exagerado y busque información actualizada al respecto, creo que no llega a 30, pero, por lo menos 20 millones de dolares recibieron equipos que descendieron, como el America. Ahí vemos porque se estan llevando nuestros jugadores, tecnicos (los 2 que queriamos ya están trabajando allá: Milito y Zubeldia) y lo peor de todo, la mayoria de los titulos. Muchos van a decir, sí pero allá viven 215 millones y acá somo 44. El problema es más profundo, nuestro campeonato es una risa, tener 2 grupos, con equipos que ni de la B tendrian que ser. Como vendes ese campeonato para los futboleros del exterior? Necesitamos una administración seria, que mire para adelante de verdad, que tenga conocimientos del negocios del futbol y no de hacer negociados con el futbol. Aunque me duela, creo que Fassi seria mejor para la Afa que esa vieja escuela Grondonista, el mundo cambió en todos los aspectos y por mantenernos con esa imagen del Club de los amores, seguimos siendo dirigidos por tipos que se mueven por intereses propios y sin preparo ni visión.
Ojo, hablamos de la TV, equipos como Flamengo y Corintians, recibieron como 80 millones de dolares, ademas del patrocinio master que anda por los 20, los premios de los campeonatos son altos y encima tienen grupos de inversionistas por atras (algunos ya por delante, con los modelos SAF). Son los mejores?? no, también hay mucho choreo y tranfuguiadas, sino ya nos seria imposible competir, todavía lo hacemos, espero que nos pongamos más serios y se forme un movimiento contra este sistema obsoleto y mafioso, que paremos mirar para el propio ombligo y pensemos en el bien comun. Necesitamos desmostrar porque somos campeones del mundo, sino veremos irse año tras año mas jugadores buenos y promesas para el país del carnaval.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor kris-Misiones » Lun Abr 22, 2024 10:42 am

Piraton_Viejo escribió:Pensar que Cavani hasta el partido con nosotros parecía Cristian Sancho, como lo resucitamos LPM..


Jajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados