Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Mié Abr 17, 2024 11:40 am

Párrafo aparte que fue de ña vida de nacido tapia , prometía y mucho antes e la lesión
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor La bestia del hardcore » Mié Abr 17, 2024 12:09 pm

Para recuperar a Gonzalez Metilli y Pastrán previamente tendrían que haber mostrado algo, y me parece que ninguno de los dos mostró nada, especialmente GM que es una ameba en el juego de Belgrano.
A Pastrán todavía le doy el changüi por la edad y la adaptación. No me parece mal jugador.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 17, 2024 12:24 pm

Con Pastrán voy a ser sumamente determinante: El que cree que hay que borrarlo, que prenda la tele y empiece a ver fútbol. Tiene 20 años, a cada muerto hemos bancado tanto tiempo. Quizás en 1 o 2 años le doy la razón al que decía que había que cortarlo hoy, pero es como si yo dijera que de acá a fin de año el 32 sale 1ro en la quiniela... por ahí el 31 de Diciembre sale, pero le pegué por suerte.

Tiro 3 ejemplos:
- Ulises Sanchez con 20 años, no había debutado, con 22 años era suplente en la B.
- Santi Longo, debutó con 21 años.
- Y tiro uno de la filial: Valoyes a galleres llegó con 22 años y literalmente lo putearon 2 años seguidos, lo querían regalar, lo bancaron y terminó siendo uno de los mejores delanteros a nivel nacional, después fassi tiene una nube de pedos, no valía 10 palos ni a ganchos, pero si unos 6 o 7 quizás.

Con esto no quiero decir que Pastrán hay que hacerlo jugar, darle la 10 y que se mande todos los mocos que se pueda mandar, ni ahí. Pero me parece que el hincha es muy termo para bancar jugadores y contradictoriamente, después se infla el pecho para hablar del Cuti Romero o algún crack que surgió de las inferiores.

No me opondría a que Pastrán se vaya a préstamo a algún club, mejor si es primera, pero jamás lo borraría.

El caso Metilli... es cierto que el tipo vino como figura y no está haciendo ni la mitad de lo que se espera y es cierto que tanto en los malos momentos (que fueron muchos) como en los malos momentos (que fueron pocos) Metilli no demostró por qué lo fuimos a buscar. Pero el tipo viene jugando en muy buen nivel hace 4 años, me van a decir que se olvidó de jugar cuando pisó en Alberdi?

En fin: La limpieza tiene que venir, desde los que menos aportan y no de los que tenes pergaminos para pensar que pueden llegar a dar o explotar. Tenes que limpiar varios jugadores antes que Metilli, por ejemplo. Se entiende que se le caiga porque el loco vino como refuerzo, pero... en serio te vas a quedar con Palavecino o Schiacappasse antes que Metilli? Y, si la respuesta es que se vayan los 3... perdón chicos, no vamos a desarmar el plantel completo para traer un plantel nuevo, vayan sacandose esa idea, principalmente, porque no hace falta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Mié Abr 17, 2024 12:51 pm

Igual la derrota esta es toda de Real.
Como vas a plantear un 1vs1 en el fondo con una de las mejores delanteras del pais? DE AMATEUR
Encima nos sobro un 5 todo el segundo tiempo y tardo dos horas en hacer el cambio
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Diega » Mié Abr 17, 2024 1:00 pm

Yo tambien pienso lo mismo, no es un plantel para campeonar pero tampoco el apocalipsis por falta de jerarquia de un partido al otro, el tecnico le erró, hubo bajo nivel en muchos jugadores, sumado a las bajas importantes. Podiamos perder con Racing? obviamente, pero no fue un baile por la falta de jerarquia.

Lo de Metilli para mi es mental, ahi se vera la mano del tecnico para ayudarlo a volver a su nivel.

Necesitamos refuerzos y recuperar a las bajas, pero tampoco la hecatombe y prender fuego todo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mié Abr 17, 2024 1:08 pm

akaceleste escribió:Con Pastrán voy a ser sumamente determinante: El que cree que hay que borrarlo, que prenda la tele y empiece a ver fútbol. Tiene 20 años, a cada muerto hemos bancado tanto tiempo. Quizás en 1 o 2 años le doy la razón al que decía que había que cortarlo hoy, pero es como si yo dijera que de acá a fin de año el 32 sale 1ro en la quiniela... por ahí el 31 de Diciembre sale, pero le pegué por suerte.

Tiro 3 ejemplos:
- Ulises Sanchez con 20 años, no había debutado, con 22 años era suplente en la B.
- Santi Longo, debutó con 21 años.
- Y tiro uno de la filial: Valoyes a galleres llegó con 22 años y literalmente lo putearon 2 años seguidos, lo querían regalar, lo bancaron y terminó siendo uno de los mejores delanteros a nivel nacional, después fassi tiene una nube de pedos, no valía 10 palos ni a ganchos, pero si unos 6 o 7 quizás.

Con esto no quiero decir que Pastrán hay que hacerlo jugar, darle la 10 y que se mande todos los mocos que se pueda mandar, ni ahí. Pero me parece que el hincha es muy termo para bancar jugadores y contradictoriamente, después se infla el pecho para hablar del Cuti Romero o algún crack que surgió de las inferiores.

No me opondría a que Pastrán se vaya a préstamo a algún club, mejor si es primera, pero jamás lo borraría.

El caso Metilli... es cierto que el tipo vino como figura y no está haciendo ni la mitad de lo que se espera y es cierto que tanto en los malos momentos (que fueron muchos) como en los malos momentos (que fueron pocos) Metilli no demostró por qué lo fuimos a buscar. Pero el tipo viene jugando en muy buen nivel hace 4 años, me van a decir que se olvidó de jugar cuando pisó en Alberdi?

En fin: La limpieza tiene que venir, desde los que menos aportan y no de los que tenes pergaminos para pensar que pueden llegar a dar o explotar. Tenes que limpiar varios jugadores antes que Metilli, por ejemplo. Se entiende que se le caiga porque el loco vino como refuerzo, pero... en serio te vas a quedar con Palavecino o Schiacappasse antes que Metilli? Y, si la respuesta es que se vayan los 3... perdón chicos, no vamos a desarmar el plantel completo para traer un plantel nuevo, vayan sacandose esa idea, principalmente, porque no hace falta.


Con Pastran ya tienen algo personal pareciera por lo menos en la Cuella alta donde yo voy, entra siempre cuando el equipo es una murga y por lo general va perdiendo. Tiene cosas interesantes, es rápido, encara, tiene buena tecnica. Pero si no se pasa a 8 tipos y la clava al angulo ya lo empiezan a putear. El partido de Metilli ayer fue digno de comerse una puteada, pero de ahí a pedir sacarlo del plantel es un montón.

Otra cosa que aprovecho para comentar, no se si yo se poco de futbol ( muy probable) pero no solamente no entiendo que hace Rolon de titular sino que ya me desespera verlo en cancha, vive escondido el tipo cuando tenemos la pelota, pura orden atrás de un rival da, tibiesito para moverse y pedir la pelota
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor claudito82 » Mié Abr 17, 2024 1:17 pm

Yo creo que antes que colgar a nadie, ni borrarlo lo primero que debería hacer el técnico es decirle, al que sea, pibe, ud de que juega, donde se siente cómodo, perfecto , lo voy a colocar ahí, si veo que no rinde , lo pruebo en otro puesto que yo creo que podría andar, y si sigue sin servir, váyase, ud es un perro. Eso va más alla de los GPS y toda esa mierda. El chiche sosa no corría una bosta y fue nuestro baluarte durante años. Por otro lado me preocupa un poco el desconocimiento de Real de otros equipos, por ej Racing, como dijeron mas arriba , le erro feo al planteo, a jugadores y tardó con los cambios , aparte que no me cierra las posiciones donde coloca alguno de los nuestros. Y lo hago notar porque la dirigencia se jactó en decir que el tipo sabía todo y conocía terriblemente el fútbol argentino. Pero lo banco, tiene q aprender y conocer al plantel. Pero creo que debería copiar de los q saben, y si algo nos dejó el ruso es la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Cuando no tenés tanto material maleable, lo mejor es no inventar nada raro. Ahora a Pensar en la Sudamericana y a ganar el grupo, que son todos iguales de malos q nosotros.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 768
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Mié Abr 17, 2024 2:04 pm

Yo lo primero que hago lo pongo adelante a reyna solo de extremo por el medio de messi y le digo vos no bajas de mitad de cancha y las energias usalas para ir para adelante no para marcar.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 564
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Curry30 » Mié Abr 17, 2024 2:16 pm

claudito82 escribió:Yo creo que antes que colgar a nadie, ni borrarlo lo primero que debería hacer el técnico es decirle, al que sea, pibe, ud de que juega, donde se siente cómodo, perfecto , lo voy a colocar ahí, si veo que no rinde , lo pruebo en otro puesto que yo creo que podría andar, y si sigue sin servir, váyase, ud es un perro. Eso va más alla de los GPS y toda esa mierda. El chiche sosa no corría una bosta y fue nuestro baluarte durante años. Por otro lado me preocupa un poco el desconocimiento de Real de otros equipos, por ej Racing, como dijeron mas arriba , le erro feo al planteo, a jugadores y tardó con los cambios , aparte que no me cierra las posiciones donde coloca alguno de los nuestros. Y lo hago notar porque la dirigencia se jactó en decir que el tipo sabía todo y conocía terriblemente el fútbol argentino. Pero lo banco, tiene q aprender y conocer al plantel. Pero creo que debería copiar de los q saben, y si algo nos dejó el ruso es la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Cuando no tenés tanto material maleable, lo mejor es no inventar nada raro. Ahora a Pensar en la Sudamericana y a ganar el grupo, que son todos iguales de malos q nosotros.



Adhiero y sumo que deben tener una mini pretemporada física y psicológica fuerte. Y después qué Real transmita a qué quiere jugar y cómo.

De igual forma, rescindiría los contratos del Caqui García, Rébola, Chavarria, Palavecino, y ver qué performance tiene Ibacache, Suarez, Schiacapache, Delgado, Quiñon, Maffini, Rolon y Prestaría a Meriano.
A Rojas lo dejo si o sí, porque es el único líder positivo en el plantel. Es necesario, pero sin minutos en cancha o salvo que estemos perdiendo o ganando holgado.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Curry30 » Mié Abr 17, 2024 3:31 pm

Está jugando la reserva...

Muy buen partido de Oses, un lateral volante derecho. Aceptable lo de Nacho Tapia, bien por Velazquez el lateral izquierdo.

https://lpfplay.com/video/4186/belgrano ... /LPF8/live
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Javiierpirata » Mié Abr 17, 2024 3:44 pm

Maffini a que vino? No era figura de EDRC?
Que tal es como jugador? Mejor que rebola debe ser
Javiierpirata
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 26, 2023 11:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor danrug » Mié Abr 17, 2024 4:50 pm

Reserva ::: ganamos 8 si leyo bien , 8 a 2 a Gimnasia
danrug
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor danrug » Mié Abr 17, 2024 4:55 pm

perdon 6 a 2 me equivoque
danrug
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor crisol90 » Mié Abr 17, 2024 5:27 pm

Hola amigos! Bueno otro campeonato que se va. Y esta bueno hacer un balance de lo que paso.
Creo que el campeonato fue un desastre. Arrancamos con la intencion de ser protagonistas y terminamos dando pena.
Nunca pudimos competir y estar a la altura de las intenciones originales.Hubo muy pocos partidos donde el equipo fue claramente superior al rival.
Una institucion como Belgrano, con mas de 1.200.000 hinchas, mas de 60mil socios y los ingresos economicos que tiene no puede terminar los ultimos 5 partidos del campeonato sin alguna aspiracion o espectativa de clasificacion.Nosotros no somos Sarmiento, Central Cordoba, Platense, Riestra, Tigre o demas equipos que se ven ahi abajo. Es responsabilidad nuestra como hinchas mostrar ese disconformismo, lo que no implica ser menos hincha ni nada por el estilo. Ayer nos pegaron un baile barbaro, como tantas veces en este campeonato, y no paso nada ni en la cancha ni en la semana.
Creo que es un cumulo de cosas que pasaron. Primeramente falto jerarquia. Ademas de gente con mas rodaje. Tuvimos mala suerte con las lesiones, un mal arranque que lo mental repercute obviamente. Y terminanos jugando con muchos pibes que tecnicamente son buenos y se los ve con futuro, pero necesitan rodaje. Obviamente no es culpa de los pibes este campeonato.
De cara a lo que viene, se que el mercado de pases no es facil. Pero si no traemos 5 jugadores de jerarquia, va a volver a pasar lo mismo. Es decir, si no van a traer a nadie desde la dirigencia sean claro. Vamos por un campeonato de transicion en donde queremos foguear pibes y vamos a tratar de competir lo mejor que podamos pero no salgamos a decir que vamos a por clasificaciones a copa.
Que se yo, Me parece que como club estamos para mucho mas.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 17, 2024 8:38 pm

Se lesionó los meniscos delgado. Dos meses de recuperación.

Echen a los preparadores físicos ahora mismo. Ya
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Mié Abr 17, 2024 9:14 pm

REFUERZOS: Abre 1 de junio y la ventana dura hasta el 30 de agosto!!! No hay cupo!!! Por lo que las tres/cuatro primeras fechas se juega sin refuerzos
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Mié Abr 17, 2024 9:17 pm

Tan dificil puede ser buscar jugadores para reforzar la defensa? Espero que los limpien a todos menos Barinaga Moreno y Troilo.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 17, 2024 9:35 pm

pitucoelperro escribió:Se lesionó los meniscos delgado. Dos meses de recuperación.

Echen a los preparadores físicos ahora mismo. Ya


Yo opino que echemos al dt de basket.. digo, la onda es echar a cualquiera ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor manuk » Mié Abr 17, 2024 10:21 pm

Excelente
crisol90 escribió:Hola amigos! Bueno otro campeonato que se va. Y esta bueno hacer un balance de lo que paso.
Creo que el campeonato fue un desastre. Arrancamos con la intencion de ser protagonistas y terminamos dando pena.
Nunca pudimos competir y estar a la altura de las intenciones originales.Hubo muy pocos partidos donde el equipo fue claramente superior al rival.
Una institucion como Belgrano, con mas de 1.200.000 hinchas, mas de 60mil socios y los ingresos economicos que tiene no puede terminar los ultimos 5 partidos del campeonato sin alguna aspiracion o espectativa de clasificacion.Nosotros no somos Sarmiento, Central Cordoba, Platense, Riestra, Tigre o demas equipos que se ven ahi abajo. Es responsabilidad nuestra como hinchas mostrar ese disconformismo, lo que no implica ser menos hincha ni nada por el estilo. Ayer nos pegaron un baile barbaro, como tantas veces en este campeonato, y no paso nada ni en la cancha ni en la semana.
Creo que es un cumulo de cosas que pasaron. Primeramente falto jerarquia. Ademas de gente con mas rodaje. Tuvimos mala suerte con las lesiones, un mal arranque que lo mental repercute obviamente. Y terminanos jugando con muchos pibes que tecnicamente son buenos y se los ve con futuro, pero necesitan rodaje. Obviamente no es culpa de los pibes este campeonato.
De cara a lo que viene, se que el mercado de pases no es facil. Pero si no traemos 5 jugadores de jerarquia, va a volver a pasar lo mismo. Es decir, si no van a traer a nadie desde la dirigencia sean claro. Vamos por un campeonato de transicion en donde queremos foguear pibes y vamos a tratar de competir lo mejor que podamos pero no salgamos a decir que vamos a por clasificaciones a copa.
Que se yo, Me parece que como club estamos para mucho mas.
Un saludo
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor manuk » Mié Abr 17, 2024 10:24 pm

Sos unos de los peores equipos de un torneo de 28 equipos, 2 derrotas mas y peleaa el decenso, los ultimos 2 partidos con Racing nos hicieron 4 con nuestro equipo de vacaciones casi , se lesionan todos con dengue u otras patologias y vos decis que no pasada nada, que mas queres para poder alarmarte?
Diega escribió:Yo tambien pienso lo mismo, no es un plantel para campeonar pero tampoco el apocalipsis por falta de jerarquia de un partido al otro, el tecnico le erró, hubo bajo nivel en muchos jugadores, sumado a las bajas importantes. Podiamos perder con Racing? obviamente, pero no fue un baile por la falta de jerarquia.

Lo de Metilli para mi es mental, ahi se vera la mano del tecnico para ayudarlo a volver a su nivel.

Necesitamos refuerzos y recuperar a las bajas, pero tampoco la hecatombe y prender fuego todo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados