Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor aguscordoba » Jue Mar 28, 2024 4:32 pm

La gente piensa que ahh juguemos en Alberdi todo, tengamos todo el kempes y metemos en un rincon a los visitantes.

Gente, Belgrano no tiene poder de decisión en la copa de casi nada. Todo decide la Conmebol. Y sino la policía o el visto bueno de la cana.
Aunque vengan 200 500 1000 brasileños, la conmebol la policia no te va a autorizar un rincon del estadio. Mucho menos con brasileños de por medio.

LAmentablemente el kempes no está diseñado para que haya un rinconcito bien aislado y asegurado para un sector de público visitante y seguro es probable que la conmebol diga "visitantes en una popular sean 5 10 o 2 mil"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FedeCABesCBA » Jue Mar 28, 2024 5:11 pm

Porque no lo llevo a Reyna? si viene de ser titular en la selección.
La delantera sería Passerini y Suárez... Mamitaa
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 28, 2024 5:30 pm

Los brasucas vendrían con suplentes el martes, dan por descartado que van a ganar el grupo sin sobresaltos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor kris-Misiones » Jue Mar 28, 2024 5:38 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los brasucas vendrían con suplentes el martes, dan por descartado que van a ganar el grupo sin sobresaltos.


Por qué vendrían con suplentes si el Brasileirao comienza el fin del semana del 13/14 de Abril?

No deberían ir probando equipo? No sé digo, no tengo idea.

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor guidol » Jue Mar 28, 2024 5:45 pm

FedeCABesCBA escribió:Porque no lo llevo a Reyna? si viene de ser titular en la selección.
La delantera sería Passerini y Suárez... Mamitaa


Jugo 60 minutos el martes a la noche, debe haber llegado el miercoles por la tarde despues de un vuelo de minimo 12 horas para subirlo a un avion de nuevo para volver a jugar en menos de 48hs a un tipo que el tecnico aun ni le vio la cara y volvemos a jugar el martes.

A mi me parece bien que no viaje y se quede en Cordoba, tampoco es Messi, y que se recupere bien para estar con todo el martes, tampoco te sirve poner un jugador reventado para q juegue 3 partidos de alta exigencia en un lapso de 7 dias (de martes a martes)
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustl » Jue Mar 28, 2024 6:02 pm

kris-Misiones escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los brasucas vendrían con suplentes el martes, dan por descartado que van a ganar el grupo sin sobresaltos.


Por qué vendrían con suplentes si el Brasileirao comienza el fin del semana del 13/14 de Abril?

No deberían ir probando equipo? No sé digo, no tengo idea.

:roll: :roll:


Inter viene con un equipo mixto. Por lo pronto, no trae a ninguno de sus centro delanteros principales (Rafael Santos Borré, Enner Valencia y Lucas Alario).

El arquero titular tiene una lesión grosa (ligamentos) y tiene para meses afuera, y el suplente aparentemente también está lesionado.
Gustl
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 01, 2019 12:12 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Jue Mar 28, 2024 6:27 pm

Dice Barcelo que mañana no juega ni Pastran ni Reyna. Parece que van Suarez y Passerini
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Jue Mar 28, 2024 6:42 pm

aguscordoba escribió:La gente piensa que ahh juguemos en Alberdi todo, tengamos todo el kempes y metemos en un rincon a los visitantes.

Gente, Belgrano no tiene poder de decisión en la copa de casi nada. Todo decide la Conmebol. Y sino la policía o el visto bueno de la cana.
Aunque vengan 200 500 1000 brasileños, la conmebol la policia no te va a autorizar un rincon del estadio. Mucho menos con brasileños de por medio.

LAmentablemente el kempes no está diseñado para que haya un rinconcito bien aislado y asegurado para un sector de público visitante y seguro es probable que la conmebol diga "visitantes en una popular sean 5 10 o 2 mil"


Recuerdo que contra Curitiba a los brazucas los pusieron en el rincón superior de la platea Ardilesque da a la Willington, hasta vengalas prendieron los negros ese día que nos ganaron por penales.
Seguramente los requisitos de Conmebol ahora sean más estrictos.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 28, 2024 9:42 pm

kris-Misiones escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los brasucas vendrían con suplentes el martes, dan por descartado que van a ganar el grupo sin sobresaltos.


Por qué vendrían con suplentes si el Brasileirao comienza el fin del semana del 13/14 de Abril?

No deberían ir probando equipo? No sé digo, no tengo idea.

:roll: :roll:


Consideran que con los suplentes les basta para ganarle a Belgrano, son brasileros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Jue Mar 28, 2024 10:01 pm

En serio suarez va de arranque ? . Hay real querido , ya arrancas mal .
Pensé que sus equipos eran físico e intensos , cualidades de las cuales no goza el querido suarez .
En fin .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Vie Mar 29, 2024 2:42 am

Martin_pirataycallejero escribió:
kris-Misiones escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los brasucas vendrían con suplentes el martes, dan por descartado que van a ganar el grupo sin sobresaltos.


Por qué vendrían con suplentes si el Brasileirao comienza el fin del semana del 13/14 de Abril?

No deberían ir probando equipo? No sé digo, no tengo idea.

:roll: :roll:


Consideran que con los suplentes les basta para ganarle a Belgrano, son brasileros.


No creo que Coudet subestime a Belgrano en lo más mínimo.
Por lo que leí hoy Enner Valencia está recuperado del esguince de tobillo y viajaría a Córdoba.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Vie Mar 29, 2024 9:02 am

Turco07 escribió:En serio suarez va de arranque ? . Hay real querido , ya arrancas mal .
Pensé que sus equipos eran físico e intensos , cualidades de las cuales no goza el querido suarez .
En fin .


Turco querido.
El equipo fisico e intenso no se logra en una semana de entrenamiento. Hay que bancar el nuevo proceso.
Tampoco se logra un equipo intenso porque borres a todos los jugadores que en el ciclo anterior no rindieron.
A mi entender, hoy vamos a ver solo las intensiones de lo que se quiere hacer.

Ademas, le sumo otra cuestion: en 4 dias volves a jugar un partido que te demanda al máximo. La circunstancia del partido, los GPS y demás van a ser claves para la toma de decision.

No creo que el equipo que salga hoy vaya a ser el ideal. Hay bajas, jugadores recien recuperados, muchos pibes y algunos que arrancan de 0
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Vie Mar 29, 2024 1:05 pm

Como siempre , tenes razón hermano . A veces la ansiedad , enojos personales y demás nublan mi juicio . Más clara imposible tu explicación, solo que me da pánico pensar que a real le vayan a decir que ponga al geriatrico en cancha .
Todos sabemos, detractores y admiradores de suarez que no está en un buen momento físico..
Pero bue o a ser positivo y darle el tiempo que necesita al dt. La inclusión de marin me gusta porque es un jugador a rescatar muy interesante , por algo muchos fueron a buscarlo en el mercado de pases .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Vie Mar 29, 2024 3:55 pm

Pero si me preocupan los citados , rojas , garcia , chavarria , palavecino ,
Eso si me preocupa . Si bien entiendo lo que plantead facu y esta super bien argumentado , estos nombres que acabo de mencionar no pueden ser alternativa de cambio en un equipo de primera división. Espero sea solo porque recién llega y no los conoce mucho y repitió los convocados de farre
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie Mar 29, 2024 5:38 pm

¿Longo? Imagino y quiero creer que no está al 100% y lo cuidan para el martes, sino no tiene absolutamente ningún sentido, de todo el plantel es el único que te aguanta jugar 2 partidos seguidos.

Chicco
Moreno Troilo Meriano
Barinaga Rojas Sanchez Metili
Lucco Suárez
Passerini
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor claudito82 » Vie Mar 29, 2024 5:54 pm

Formación rarísima. No sé si sentir miedo o mucha fe.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Vie Mar 29, 2024 5:55 pm

Quede de cara con la formación . Nada que ver con lo que decían los periodistas .
Meriano de 3 , no me parece loco porque lo ponía ahí caruso e intuyo que esta buscando dar solidez defensiva .
Lucco y rojas al medio me sorprendió

Vamos colombiano , éxitos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor momas » Vie Mar 29, 2024 5:59 pm

Que paso con Rolón? No lo puso el Beto y tampoco real.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 29, 2024 6:00 pm

Rojas y Suarez, no aprendemos mas.
Se nota que este tipo jamas vio un partido de Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Diega » Vie Mar 29, 2024 6:02 pm

Y en Ultima Jugada dijeron que a Pastran no lo va a tener en cuenta.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados