Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor Pablo77 » Mar Oct 20, 2009 8:32 pm

Leí por ahi el mismo argumento que venimos escuchando hace 1 año: "cuevas no hace goles porque no le llegan muchas pelotas claras".

A ver...de por si, el gordo mucha movilidad no tiene. Por lo tanto hay que darsela servida para que la empuje nomas. ¿y cuantas de esas se tiene que errar? Preguntele al gigante delorte cuantas de esas se come por partido. Sin ir mas lejos, el partido contra CAB, la unica que tuvo la mando a guardar. Asi son los goleadores, para eso les pagan.

Sigo haciendo memoria: se acuerdan el gol increible que se "devoró" contra DyJ? el mamarracho de palomita ese. Hasta rigamonti cabecea mejor.

Otra: la de ayer que pega en el travesaño- NO es mala suerte. Es falta de técnica. Diganme si Palermo (el "caballo" de palermo según varios) se va a errar ese cabezazo. O la otra que estando absolutamente solo en el área sin que nadie lo moleste ni siquiera alcanza a impactar la pelota!! Le sugiero que si alguna vez lo ve por el club al tano spallina , lo invite atomar un cafe y de paso que le explique como se tiene que cabecear.

En fin.....¡¡¡Volve CAMPODONICO!!! no me explico cómo fue a parar a all boys.

JP ZaRATE TITULAR URGENTE :!: y si me apuran, que forme dupla con chavarría.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor Madera » Mar Oct 20, 2009 10:08 pm

Cuevas es un muerto, indefendible. Otro brillante negocio del señor de los perfumes baratos.
Como me decía un amigo que estuvo por Tránsito el fin de semana: " el nueve de La Vagancia hacía un gol si estaba en cancha".
Anoche le pasaron varias pelotas frente a sus narices y este helado no tuvo la sangre para tirarse de cabeza a buscarla. No entiende lo que es Belgrano este chico.

"el acento del barrio, te sale mal"
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor misael » Mar Oct 20, 2009 10:33 pm

zarate titular
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor fmcceleste » Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

cuifa escribió:Es así que considero que todavía no estamos donde podríamos estar, pero, como dice el gran Adrián "piratadecorazón1" (¿en serio viste bien a Cuevas aunque sea unos minutos? Vas a hacer llover... :mrgreen: ), creo que vamos por la buena senda. Hace dos temporadas que me daba vergüenza ver jugar a Belgrano: no había fútbol ni ganas. Ayer en cambio me fui tranquilo de la cancha: el equipo dejó absolutamente todo y aunque todavía falta para jugar bien, se juega muchísimo mejor que en los dos últimos torneos.

Sdos.


Totalmente de acuerdo, más allá de que no se juega bien, ni nada que se le parezca, y todo sea a los ponchazos, la actitud del segundo tiempo de los jugadores es la que por lo menos personalmente yo vengo reclamando desde que estaba Ferraro, porque desde ese momento hasta partidos de este campeonato, hasta perdiendo el equipo los jugadores jugaban con una falta de entusiasmo que te dan ganas de matar a alguno...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor juampicab » Mar Oct 20, 2009 11:39 pm

Volvi a ver recien el resumen del partido... y creo haber contado 4 centros que le pasaron por el frente de la cara de cuevas a unos 50cm que si se tira a cabecearla la agarra de lleno. En fin, no entiendo como lo puede seguir bancando a este animal... pero tiene razon un comentario que lei, no podemos quemar pibes cuando el equipo esta mal porque los dejas mal para todo el camino. Entonces por ahora Zarate no. La dupla de delanteros tiene que ser Pereyra - Chavarria... y punto. A mi me parece que a heladector ya se le acabo el credito ya.. juega con la lengua nomas, se queja de que no tiene pelotas claras pero bue que quiere que se la den solo en el area sin nadie que lo marque y quiere tener tiempo para pararla, mirar al arco y pegarle??? deja de joder.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor fmcceleste » Mar Oct 20, 2009 11:44 pm

Tenés razón juampicab hoy vi el resumen en canal 8 y como vos decís le pasan varios centros por delante y no los cabecea, la verdad que anoche en la cancha no los había visto bien porque estaba medio tapado, pero hoy que los ví...IMPRESENTABLE
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor cuifa » Mié Oct 21, 2009 12:12 am

Flaco escribió:cuifa,

1º) Si vamos a aplaudir a Primo porque pone "lo mejor que hay" en cancha, pongamos al aguatero de DT. Total, es lo mismo. Digo, la función de un DT no se remite a elegir los intérpretes, además de eso hay que impartirles órdenes individuales y colectivas a los mismos, saberles transmitir lo que uno quiere, trabajar tácticamente con cada uno y como bloque, etcétera. O sea, poner a estos jugadores también los ponía Labruna, y nadie dijo "es lo mejor que hay", todos dijeron "Labruna andate". Por estas dos razones, el primer argumento que esgrimís no ayuda al incapaz, sino mas bien lo hunde. Hace meses que mas o menos todos los hinchas paran un equipo muy parecido al que todavía Primo no termina de parar.

2º) El "riesgo" al que hacés referencia no es tal. Belgrano anoche IBA PERDIENDO, era el SEGUNDO TIEMPO, jugando DE LOCAL, y terminaban de expulsar al NUMERO 9 RIVAL. ¿Cuál es la audacia de un cambio que el DT hizo, y que hizo consumada la expulsión?

3º) Belgrano no es ofensivo. Los volantes de Belgrano no llegan al área rival cuando el ataque es con pelota en movimiento, tanto los que hacen las franjas como los volantes centrales mueren casi siempre en tres cuartos de cancha, los tres del fondo no pasan la mitad de cancha prácticamente en ningún momento del partido. Belgrano ataca con los dos delanteros y el enganche -Vázquez o Móvil, muchas veces arrancando desde muy atrás y sin opciones de descarga-, muy de vez en cuando se suma Maldonado. Farré, que fue bien aprovechado ofensivamente por Labruna, incluso llegando al gol algunas veces, ahora juega enclavado entre los tres del fondo. El resto de los jugadores pisa área contraria en las pelotas detenidas. De hecho, un equipo ofensivo no tarda 50 minutos en patear con mínimo riesgo al arco contrario. Primo no es Ferguson, seguro. Y los tucumanos no son la azurra de Capello, recontrasegurísimo.
Belgrano ofensivamente es: predecible, tibio e irresoluto. Anoche cambió por un ratito todo eso, con el partido servido. Nada más.


Bueno, como primera medida es un gusto que te detengas a leerme, Flaco. Ya se lo he dicho, yo aprendo mucho leyéndolo, aunque usted no me quiera creer. Como dijo Jack, vamos por partes.

1) Empiezo por el último pedazo de tu párrafo. Yo estuve del otro lado de los "Labruna Andate" y sigo estándolo. Sigo sosteniendo que fue muy apresurada su ida del club y coincido en que es mucho mejor DT que Primo. Al menos tiene mucha más experiencia. Y entiendo que no debo conformarme solamente con que Primo ponga en cancha a los que yo quiero de titulares, pero eso ya es todo un avance con respecto a DTs anteriores que ponían el inodoro en el living y la heladera en el baño.

Me parece en este contexto que Primo intenta darle una idea de juego al equipo, que aún falta aceitarla, pero en mi caso noto una intención de jugar, de hacer jugadas elaboradas, sólo que falta encontrarle la vuelta a 3/4 de cancha en adelante. Veo, como ya mencioné, que se está trabajando mejor, me parece que vamos por la buena senda, o al menos por una senda menos sinuosa que la anterior. Me parece que estamos en un camino que a la larga nos va a llevar para adelante, en cambio los caminos que seguíamos antes parecían llevarnos hacia adelante pero nos llevaban indefectiblemente hacia atrás.

En mi caso confío en que Primo, con el tiempo, pueda mejorar el circuito de juego de Belgrano y, a su vez, mejorar las producciones personales de muchos de los jugadores. Cuando hablo de que Primo pone en cancha lo que la mayoría pide, me refiero a que los hinchas también tenemos que hacernos cargo de que muchos de los que pedimos no están rindiendo como esperamos, caso Maldonado o Pereyra, por citar dos de los más renombrados. Hasta hace tres fechas medio mundo pedía a Maidana y hoy ya nadie lo recuerda. Eso me parece que es mérito del DT, por ejemplo. En definitiva, los jugadores también tienen su cuota parte, no creo que sea meramente una cuestión del técnico.

2) Ok, estamos de acuerdo que no hubo tanto riesgo en dejar dos defensores. Ahora te pido que me recuerdes un solo DT que en circunstancias similares haya hecho exactamente lo mismo y dos fechas seguidas. Uno solo. De los últimos diez o quince años. No hay ninguno. A lo que me refiero es que no se puede negar que la impronta de hacer cambios para dar vuelta el resultado, está y estuvo. Quizá me quedo corto al comparar a Primo con sólo los DT de las últimas temporadas, pero ante circunstancias como las del lunes, Gómez, Ferraro o Giovagnoli ni en pedo te tocaban la línea de fondo. Por eso digo que Primo quizá no sea "EL" técnico, pero me parece que es mucho mejor que sus antecesores (menos Labruna)

3) Más o menos lo expresé en mi anterior posteo y lo ratifico: el Belgrano de Primo no es la selección de Bielsa, pero al lado de lo que era el Belgrano de Gómez o Ferraro, sí lo es. Yo al menos rescato eso. Veo mucha más actitud y más ganas de ir al frente. Aunque creo que todavía existen esas falencias como las que vos mencionás de que los volantes, sobre todo Maldonado, no llega al área rival. Ayer le dije exactamente lo mismo a mi novia en una jugada en que el centro fue desviado por un defensor y si Maldonado hubiera estado pisando el área le quedaba en los pies.

Así y todo, desde mi punto de vista, la ofensividad de un equipo la marca la voluntad, el deseo, la intención y actitud de ser ofensivo; y no tanto, la impericia para no poder serlo. En otras palabras, creo que un equipo puede intentar ser ofensivo y que no le salga. Prefiero ver el vaso lleno en que estamos intentando ser ofensivos. Tengo la Fe de que vamos a lograr serlo. E insisto, ver un equipo que intenta ser ofensivo me resulta mucho más gratificante que observar en cancha a un equipo que no sólo intentaba ser defensivo, sino que en la práctica lo era, incluso de local, como los de Ferraro, Gómez o Dalcio.

Esto es todo. De nuevo, Flaco, un gusto debatir contigo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor piratadecorazon1 » Mié Oct 21, 2009 12:34 am

cuifa escribió:(¿en serio viste bien a Cuevas aunque sea unos minutos? Vas a hacer llover... :mrgreen: )


Jajajajajajaja sí, fijate vos que se viene un tormentón terrible, lo vi bien pero de espaldas al arco y fuera del área, recibiendo y tocando de primera y arrastrando su marca... un par de minutos nomás, pensé que éste partido iba a hacer un gol, y yo mismo rogaba que me tapara la jeta, pero que la embocara de una vez por todas por el bien de Belgrano, pero después volvió a tener la tibieza (por no decir el frío) que lo caracteriza, ahora estoy recontraconvencido (más de lo que estaba antes) de que éste guaso no patea o cabecea al arco por su misma culpa, no porque no es asistido, él es el culpable de no meterla por no ser rápido ni vivo para anticiparse a la trayectoria del fúlbo en los centros que le tiraron, como dijeron, hubo pelotas que le pasaron cerca que ni intentó cabecear o patearlas, es demasiado estático dentro del área, y no es "mala suerte", en los entrenamientos hace lo mismo, siempre así, no sólo éste partido, y es lo que le recriminábamos los que no lo queremos... viendo y considerando que es nuestro único 9 de área (y que según Primo no tiene vencimiento) espero que empieze a ponerse las pilas por el bien de Belgrano, porqué el tren se está pirando...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor pirata_de_alma » Mié Oct 21, 2009 1:24 am

fuente dia a dia!
Adjuntos
img011.jpg
hay dios!!! si viera esto un bielsa o un menotti! estarian pidiendo la cabeza de primo cortada en juliana!
img011.jpg (383.57 KiB) Visto 5127 veces
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor lucaspirata022 » Mié Oct 21, 2009 3:49 am

Basta de Cuevas culiauuuuuu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor francab » Mié Oct 21, 2009 9:39 am

Todavía no entiendo que bajen TODOS en el corner y ninguno vaya al primer palo. Hasta cuando jugas en la calle pones uno en el palo, y aca bien gracias!
Si tuvieramos 2 menos y no sobrara ninguno esta bien, pero estaban los 11 de belgrano en el area!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 21, 2009 10:04 am

francab escribió:Todavía no entiendo que bajen TODOS en el corner y ninguno vaya al primer palo. Hasta cuando jugas en la calle pones uno en el palo, y aca bien gracias!
Si tuvieramos 2 menos y no sobrara ninguno esta bien, pero estaban los 11 de belgrano en el area!!!!


Hasta con Unión en el gol que nos empatan 1 a 1 no dejamos a nadie para la contra, y eso que teníamos 2 jugadores más.
Son cosas de este inútil y de varios que lo precedieron. Cuando yo jugaba al futbol las ligas intercolegiales a los 9 años me acuerdo que siempre iba uno de mi equipo al primer palo en los corners en contra, pero se ve que en el nacional B no hace falta.
Siempre yo dejaría por lo menos 2 para la contra, además para no amontonar tantos hombres en nuestra área, y en definitiva nos siguen metiendo goles por más que defiendan los 11.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor remnet » Mié Oct 21, 2009 10:07 am

Yo creo que el proximo pártido va a ser con Movil de enganche, y adelante el picante y Vazquez... Puede llegar a ser interesante la propuesta en cancha.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 21, 2009 10:08 am

La cantidad de goles de cabeza que nos estan haciendo es terrible, urgente hay que corregir eso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 21, 2009 10:27 am

No se por que me parece que en el próximo partido puede ir Zarate por lo menos al banco, tengo esa sensación.
Y espero que siga Vazquez de titular, el indio de titular y el picante por fin sea picante.
Zarate tiene que estar, la gente le va a tener más paciencia que a los mismos de siempre (Cuevas, Bustos, Soriano) que meten un gol cada tanto. Seguramente si Zarate hubiera jugado desde el partido contra All Boys (7 fechas)......no hubiera hecho un gol al menos??? o sea lo mismo que hizo Cuevas???. Si yo tengo delanteros que la meten seguido vaya y pase......pero por qué bancar a estos 3 delanteros con flojísimo promedio de gol????
Me parece que es simple...o traemos un 9 en serio que haga goles o probamos con Zarate, en quien confío mucho y peor promedio de gol que los actuales no puede tener.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor jopirata » Mié Oct 21, 2009 10:42 am

FeDe_PiRaTa escribió:La cantidad de goles de cabeza que nos estan haciendo es terrible, urgente hay que corregir eso.


URGENTE necesitamos un 2 de refuerzo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 21, 2009 10:50 am

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:La cantidad de goles de cabeza que nos estan haciendo es terrible, urgente hay que corregir eso.


URGENTE necesitamos un 2 de refuerzo... :mrgreen:


Eso dalo por hecho para la segunda ronda, que Armando no se haga el boludo y que Primo no sea tan cagon y pida lo que haga falta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor Flaco » Mié Oct 21, 2009 11:00 am

Entre la infinidad de cosas que no puedo entender en este mundo, no puedo entender como alguien puede siquiera discutir a Franco Vázquez como jugador, no puedo entender como alguien puede pensar que Daniel Primo es un buen DT, y no entiendo como alguien puede estar convencido de que Héctor Cuevas es un buen 9.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor PIRATAALDO » Mié Oct 21, 2009 11:04 am

POR DIOS LE PIDO A QUIEN SEA... CUEVAS DEBE RETIRARSE DE LA PRACTICA ACTIVA DEL FUTBOL!! LO VENGO DICIENDO HACE RATO, NO SABE JUGAR, VIVE EN EL PISO, CADA VEZ QUE LE LLEGA UNA PELOTA, SE TIRA O DEFINE CAYENDOSE. ES UNA VERGUENZA COMO 9. QUE LO PRUEBEN DE 2!!!!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs San Martin (T)

Notapor Gusceleste » Mié Oct 21, 2009 11:05 am

Brevísimo aporte.
Belgrano no jugó mal, quizás la cercanía de Ferraro le contagió el sueño en el primer tiempo...
Mansanelli debe estar entre los once. Como 5 al lado de Farré. Mahecha de 8, Pautasso a la cucha.
Necesitamos un central alto o sino nos van a seguir cabeceando al gol como los tucumanos. Pier Barrios pinta para jugadorazo, lo mismo que el Mudo (me llamó la atención como mejoró su contextura física; está mucho más fuerte, pecho caliente y muy habilidoso. Debe seguir jugando de titular). Maldonado un poco más generoso y menos emborrachado de habilidad: la yunta con Vázquez es promisoria. Picante es picante, hay que hacerle llegar más limpia la pelota y dejarle libertad.
Al 9 no lo nombro porque no existe. Rápido a buscar un centrodelantero como la gente para la próxima rueda.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados