Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor dogorcar » Dom Oct 11, 2009 10:21 pm

Me quedo también con el comentario de La Voz:
"La sensación final fue de justicia, porque Belgrano fue el que más buscó y el que más ambición puso en buscar el triunfo. Y tanto tiró la caña que al final pescó en grande. " .

Sin acomodar el cuerpo a los comentarios, pero como ellos estuvieron y yo no, me gusta que sea asi.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francobelgrano » Dom Oct 11, 2009 10:24 pm

picadillo escribió:VAMOOOOS BELGRANO, recièn salgo de la cancha , la buena: ganamos despuès de varios meses como visitante, la mala:tuve correr hasta mi auto antes que salga la gente de tiro, "insòlito", no se puede jugar màs sin pùblico visitante.
Ver la popu de Belgrano con 30 personas, no va màs.
Sì les puedo decir que en el medio se tratò bien la pelota, pero no tenemos peso ofensivo, en la defensa , salvo algunas pelotas aereas, se marcò bien...
Despuès del empate con Central, pude volver a ver a Belgrano...
saludos desde Rosario ..!!


pregunta, no hay filial de Belgrano en Rosario?


Mamita, el arquero de Tiro! :lol: :twisted:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor juampicab » Dom Oct 11, 2009 10:29 pm

fedepirata-34 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
aandres escribió:Corrijanme si me equivoco, pero no fue contra Estudiantes la ultima vez que ganamos un partido con dos goles de tiro libre?
Creo que fue uno de Paolo y el otro de Serrizuela.


Si si si, y yo me acorde de ese partido cuando iba a patear mansanelli el tiro libre.. dije este va adentro.. y asi fue nomas y a gritarlo como loco :D
Ah y se partido tambien perdiamos 1 a 0 y el Dt tambien era Primo sino me equivoco



fedepirata nose m parec q estas equivocado...
o lo estoy yo...
si mal no recuero el primero gol lo hizo frangipane y al otro serrizuela no el indio :?



Si, es asi. El primero lo hiso Frangipane y el segundo Serrizuela. El tecnico si no me equivoco, no era Griguol?
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor chinocab » Dom Oct 11, 2009 10:30 pm

fedepirata-34 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
aandres escribió:Corrijanme si me equivoco, pero no fue contra Estudiantes la ultima vez que ganamos un partido con dos goles de tiro libre?
Creo que fue uno de Paolo y el otro de Serrizuela.


Si si si, y yo me acorde de ese partido cuando iba a patear mansanelli el tiro libre.. dije este va adentro.. y asi fue nomas y a gritarlo como loco :D
Ah y se partido tambien perdiamos 1 a 0 y el Dt tambien era Primo sino me equivoco



fedepirata nose m parec q estas equivocado...
o lo estoy yo...
si mal no recuero el primero gol lo hizo frangipane y al otro serrizuela no el indio :?


el segundo lo habia echo serrizuela y el tecnico era Griguol no primo
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francobelgrano » Dom Oct 11, 2009 11:27 pm

Que impresentable...Sport10 y Ultima Jugada pasaron las mismas 5 o 6 jugadas que pasó El Nacional, y la misma nota... que verguenza, ni una camara fueron capaces de llevar

A ver XDXT si tiene más
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor aguscordoba » Dom Oct 11, 2009 11:29 pm

el arquero de tiro era lo mas parecido a robinson zapata jaja
yerro feo el d eturus en el gol de ellos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor mao88 » Dom Oct 11, 2009 11:56 pm

Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gonzapallo » Lun Oct 12, 2009 12:04 am

ascaso dieron los goles jajajaa. Gracias arquero de tiro!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor pirata_marplatense » Lun Oct 12, 2009 12:44 am

era a puertas cerradas el partido ? jaja no habia nadieee en la cancha que triste lo de los rosarinos
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor jotabel » Lun Oct 12, 2009 2:11 am

No jugamos bien por momento dabamos ocote,( Tiro tampoco jugo bien )
Pero me caga de gusto saber que el equipo esta recuperando reaccion, mistica huevo...prefiero toda la vida ganar asi y no perder medio campeonato jugando al fulbito y concretando poco..


pirata_marplatense escribió:era a puertas cerradas el partido ? jaja no habia nadieee en la cancha que triste lo de los rosarinos



Habia 10 o 20 hinchas de Belgrano en la tribuna del costado sin camiseta celeste, gritaron el gol y la yuta rosarina tan puta como siempre los saco cuando no habia casi nadie en la cancha ...los de Tiro eran otros 20 segun la radio y todos pendejos.


pd. gracias x el video, no habia podido ver los goles.

pd2. Fin de semana perfecto: Gano la seleccion Argentina, gano Belgrano, gano Bolivia y perdieron las plumas...como dijo un amigo Alberdi de fiesta.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor ps_pirata » Lun Oct 12, 2009 2:56 am

Emm la verdad es que no puedo opinar mucho del juego porque tendria que repetir lo que decian los de Mitre, ya que no tuve la oportunidad (como la mayoria) de ver el partido.

Con respecto a Primo que ha sido sobre lo que más se habló en este tema de partido opino:

1) Que es responsable de no saber sacarle el mayor provecho a los jugadores que tiene. Por lo menos hasta ahora muchos jugadores no demostraron buen nivel, y en otros clubes o con otros DTs si tuvieron buen nivel.

2) El sistema de juego y los circuitos que plantea el mismo, a pesar de traer buenos resultados ha traido poco futbol sobre todo de visitante (salvo con Union en Alberdi que se jugó medianamente bien a mi forma de ver).

3) Creo que se equivoca dejando en el banco a Chavarria y a Vazquez (los dos jugadores mas desequilibrantes del plantel lejos) y jugando con línea de 3. Me gustaría ver jugando al Hacha o a Mahecha por derecha con un 4 atrás y a Maldonado con un 3 atrás que le pase y triangule, capaz andaría mucho mejor.

4) Me parece que quizás no le hizo el lavado de cabeza a Maldonado para que explote todas sus habilidades técnicas y juegue más en equipo y no sea morfón (además de que lo veo preso del sistema de juego, no defiende ni ataca). Si en realidad le marcó como tiene que jugar, estamos en presencia de un jugador que no está en su nivel o que en realidad no es un buen jugador y sólo tuvo buenas actuaciones esas veces con Central y contra Instituto. El tiempo dirá.



No creo que tengamos un equipo para jugar en el nivel que se jugó desde que empezó el campeonato o para ser tan blanditos en algunos momentos. De que nos falta para ser un gran equipo es evidente, pero si el DT pudiera explotar más a los jugadores... quizás la historia sería otra.

un abrazo

PD: MUY CONTENTO CON LOS 3 PUNTOS IGUAL, PERO QUE LA VICTORIA NO NOS TAPE LA REALIDAD.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor miguelcele8 » Lun Oct 12, 2009 5:13 am

queda claro que el hacha debe ser titular xq en este equipo es una pieza clave. aldecoa es delantero, esperemos que primo lo siga poniendo donde mejor rinde este jugador que es arriba.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor MAMELLI » Lun Oct 12, 2009 8:55 am

Contento con el triunfo ante un equipo complicado en una cancha dificilísima. Me voy convenciendo que hay que darle tiempo para que siga madurando. Se ha logrado conseguir revertir resultados adversos, esto es un avance enorme. Me parece que todos deberíamos ser mas tolerantes y esperar que esta primera parte del campeonato el equipo se siga conformando y cuando la reglamentación lo permita, reforzar fuertemente aquellos puestos que mas lo necesitan.-

A esta altura del campeonato rescato como un aspecto muy positivo la aparición de Pier BARRIOS y de Alejandro MAHECHA. Parecen que hubieran sido criados por el Tito CUELLAR y por el Tony SYEIGUIYL respectivamente. Parecen hechos para BELGRANO. Presencia, sacrificio, tesón y cuando la pelota les llega, saben como tratarla.-

Lo negativo desde mi punto de vista es que nos llegan muy facil por arriba en la defensa, que la hace mas vulnerable que otros campeonatos.
A pesar que debo reconocer que con el ingreso de FARRE en el mediocampo y de TURUS en la defensa, se ha conseguido mayor concentración en la marca.-
Me sigue preocupando el bajo nivel de MALDONADO y CUEVAS.-

Tengo la esperanza intacta en VAZQUEZ, PEREYRA y CHAVARRIA.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor MAMELLI » Lun Oct 12, 2009 9:40 am

Fe de errata:

Donde dice: "Lo negativo desde mi punto de vista es que nos llegan muy facil por arriba en la defensa, que la hace mas vulnerable que otros campeonatos" deberá leerse: " Lo negativo, desde mi punto de vista, es que nos llegan muy facil por arriba en la defensa, que la hace mas vulnerables que en otros campeonatos"
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cabhugocab » Lun Oct 12, 2009 10:32 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor pirata94 » Lun Oct 12, 2009 10:40 am

jotabel escribió:
pirata_marplatense escribió:era a puertas cerradas el partido ? jaja no habia nadieee en la cancha que triste lo de los rosarinos



Habia 10 o 20 hinchas de Belgrano en la tribuna del costado sin camiseta celeste, gritaron el gol y la yuta rosarina tan puta como siempre los saco cuando no habia casi nadie en la cancha ...los de Tiro eran otros 20 segun la radio y todos pendejos.


en la radio decian, "el mas grande de la Barra Brava de tiro tiene 8 años y una materia previa de jardin, lo mas contundente q le tiraron a los jugadores de Belgrano fue un saquito de te" jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Che Celeste » Lun Oct 12, 2009 10:57 am

La verdad que es complicado comentar mucho de un partido que no se ve.
Hay que basarse en la opinión de otros, y que muchas vejeces no coinciden. Por ejemplo, en una radio dijeron que Mahecha jugó muy bien y en otra radio opinaron que lo suyo fue bastante flojo…

De todos modos, lo que todas las radios coincidían es que el equipo no jugó bien.

Cosas para destacar:

LO BUENO: se dio vuelta un resultado y de visitante. Muy importante. El equipo demuestra tener reacción anímica, repitiendo lo de otros partidos (Defensa y Justicia)

LO MALO: otro partido que no podemos tener el arco propio en cero y van…. Salvo el partido con All Boys, en todos los demás el arquero nuestro la tuvo que ir a buscar adentro (y en el partido que terminamos en cero fue por esa atajada monumental de Olave en la última jugada del partido).

LO DESTACADO: de los ULTIMOS 6 goles que marcamos NINGUNO fue hecho por un delantero (Rigamonti/en contra vs DyJ; Lollo, Farre y Aldecoa Vs. Unión; Mahecha y Mansanneli contra Tiro).
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Lun Oct 12, 2009 11:24 am

-di maria para mi tiene condiciones muy parecidas a vazquez, zurdo mas encarador quemarcador potque no el mudo por maldonado jugando en esa posicion que jugaba el flaco di maria ta bien di maria hizo un gran primero tiempo pero atras tiene un marcador de punta (emiliano insua) pero bue no veo mal probar con vazquez por la izquierda, siempre y cuando contribuya y no se monopolize el jueg atravez de el porque sino todo lo trabajado hasta ahora seria al vicio. seria elunico cambio cambio que haria ademas del obvio mansanelli por aldecoa.

-mahecha es un jugadorazo loco, el mejor refuerzo que podriamos haber hecho si pensamos que se han ido lux y pacheco, por otro lado tiene 22 años!!! es muy joven lastima que es colombiano si fuese argentino la prensa ya lo habria sobrevaluado como siempre y tendriamos varios euros en junio proximo.


-cuevas no le llega una bocha... pero igualmente, zarate al banco como variante por cuevas para el segundo tiempo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor charlipirata » Lun Oct 12, 2009 12:48 pm

misael escribió:-
-cuevas no le llega una bocha... pero igualmente, zarate al banco como variante por cuevas para el segundo tiempo.


En esta actualidad, tirarle al pibe la presión de no solo hacer goles, sino que también tirarse su propio centro seria quemarlo.
Creo que cuando el equipo este mas aceitado, cuando Cuevas erre 5 goles en un partido y después que Pereyra le diera 3 pases de esos 5 goles, ahí si podes pensar en el pibe, hoy mientras Pereyra juegue su partido, y cuevas corra para recuperar la pelota en vez de esperar que se dignen a dársela, es imposible pensar que Primo queme a Zarate.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francab » Lun Oct 12, 2009 2:59 pm

Si es por eso nunca seria el momento para poner a los pibes, siempre va a haber presion excepto que vengas de ser campeon.

Zarate ya merece por meritos propios, y tambien por meritos del bajisimo nivel de los delanteros, ser por lo menos suplente. Yo lo pondria de titular, peor que Cuevas no va a jugar, y por lo menos es del club.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados