Logueate con tu cuenta de:

Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Partidos del Nacional B

Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor Goyo » Mar Oct 06, 2009 12:48 pm

Estimados, en los medios se difundió un accidente que ocurrió el domingo a la noche cerca de La Francia, la prensa mencionaba que fallecieron tres personas que venían de ver Belgrano - Unión.
Estuve buscando información y en otro sitio de Belgrano encontre que sus amigos comunican que lamentablemente se trata de integrantes de la filial de los Piratas del Este.
Ante esta tristisima noticia, creo que Belgrano contra Tiro debería jugar con Brazalete Negro, en memoria de estos tres hinchas (uno de ellos una pequeña de sólo siete años) que dejaron su vida por seguir a Belgrano. Es lo menos que se merecen.
Estaría bueno si los miembros de las comisiones o que tienen contactos con Córdob Celeste pueden hacer llegar la idea.
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor DaRioCaB » Mar Oct 06, 2009 1:01 pm

Que triste noticia!

Aca encontre alguna info de lo sucedido:

Una verdadera tragedia se produjo anoche, aproximadamente a las 21 horas, en la Ruta 19, en el tramo conocido como la cañada de Jeanmarie, entre las localidades de Devoto y La Francia.
Por causas que se tratan de establecer, un Renault 19 que venía desde Córdoba, colisionó frontalmente con un Corsa Vagón que venía en sentido contrario.
Como producto del choque, fallecieron 6 personas y una séptima fue trasaladada a un nosocomio de la ciudad de San Francisco en grave estado.
En el Renault 19, propiedad de una familia radicada en San Francisco, viajaban dos personas mayores y dos menores, las personas mayores fallecieron en el acto, una niña de 7 años murió minutos después de ser extraída del vehículo y otro menor quedó con heridas graves.
Las tres personas que viajaban el Corsa fallecieron, uno de ellos era, aparentemente, menor. Se tornaba muy dificultoso identificar tanto al vehículo como a las personas porque estaban calcinadas ya que este auto se incendió en el fondo de la cañada.
Trabajaban en el lugar del accidente bomberos de Devoto y La Francia, la policía Departamental y el Fiscal Bernardo Alberione.
Precisamente el fiscal, consultado por Radiocanal, dijo que no había ninguna información oficial.
Extraoficialmente se supo que en R 19 venía de Córdoba, donde habían presenciado el partido de Belgrano y Unión de Santa Fe. Las personas mayores que fallecieron no serían lo padres de los menores ya que, al menos el papá, venía en otro automóvil, detrás del accidentado.
Las víctimas de nuestra ciudad fueron identificadas como Víctor Nievas (58), Juana Galmarini (55) y Julieta Nievas de 7 años. Las víctimas del otro automóvil quedaron calcinadas y aún no fueron identificadas.


Aca una foto del matrimonio:

Imagen


Mi sentido pésame a toda la familia y amigos de esta gente. Terrible tragedia. Que triste.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor dogorcar » Mar Oct 06, 2009 1:04 pm

Lamentable noticia, seguimos matándonos en las rutas, saludos a amigos y familiares. LAMENTABLE.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor polpirata » Mar Oct 06, 2009 1:12 pm

el mas sentido pesame.....y saludo a todos los familiares y piratas del este......una noticia muy triste...el pueblo pirata los va a recordar
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor Pirasma » Mar Oct 06, 2009 1:28 pm

Adhiero plenamente a la moción del brazalete negro para la próxima fecha.El fútbol como espectáculo-negocio le debe todo, absolutamente todo al público que lo sigue y lo "consume".
Sería una señal de respeto del fútbol hacia el público.-
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor piratadecorazon1 » Mar Oct 06, 2009 1:35 pm

Fuerzas a todas las personas que conocían a éstos piratas de ley.

El más sentido pésame para la familia y amigos de éstas personas que hoy nos guían desde el cielo, junto a otros tantos piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor tincab » Mar Oct 06, 2009 2:04 pm

disvirtuo un poco no ? ..en el otro foro hablamos de llenar el gigante y que las entradas tan caras y hay que hacer otra politica para atrapar a la gente ...miren este matrimonio ...la plata que gastaban para ir venir a cba cada vez ke jugamos de local ..

3 tubos de gas como minimo ..
2 o mas peajes ..
desgaste del vehiculo
mas la entrada
gaseosa
o panchito ...
estacionamiento

ASI QUE DEJEMOS DE METER EXCUSa por EL PRECIO .... a este matrimonio no le importaba un okote !! y seguian a belgrano

lamento mucho sinceramente me soprendio y no habia escucho ni visto nada por noticiero ...!! lamentable ...
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor lean_pirata » Mar Oct 06, 2009 2:35 pm

Me impacto feo, y lamentablemente no tiene solucion...
Espero que el club le de su merecido reconocimiento a estos hinchas de Belgrano.
Q.E.P.D
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor Gallego » Mar Oct 06, 2009 2:41 pm

Sería un gesto importante que el plantel jugara de luto la próxima fecha. Que noticia tan terrible. Hoy leí que en la Ruta 19 -no son más de 200 kmts- en dos años ya se cobró 61 vidas. Algo para reflexionar sin lugar a dudas.

Mis condolencias a los deudos y mis respetos al resto de la comunidad pirata golpeada por ésta tragedia.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor CABALLEROROJO » Mar Oct 06, 2009 2:45 pm

Los hinchas en nuestra condicion de tales, nos encontramos de luto, ojala la dirigencia actue de manera acorde.
Mi pesame para esta familia.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor DaRioCaB » Mar Oct 06, 2009 2:52 pm

tincab escribió:disvirtuo un poco no ? ..en el otro foro hablamos de llenar el gigante y que las entradas tan caras y hay que hacer otra politica para atrapar a la gente ...miren este matrimonio ...la plata que gastaban para ir venir a cba cada vez ke jugamos de local ..

3 tubos de gas como minimo ..
2 o mas peajes ..
desgaste del vehiculo
mas la entrada
gaseosa
o panchito ...
estacionamiento

ASI QUE DEJEMOS DE METER EXCUSa por EL PRECIO .... a este matrimonio no le importaba un okote !! y seguian a belgrano

lamento mucho sinceramente me soprendio y no habia escucho ni visto nada por noticiero ...!! lamentable ...


No tiene nada que ver. Ellos lo vivian asi, de esa forma. Pero son formas y formas. Hay gente que prefiere salir a bailar al otro día o directamente quedarse todo el finde en la casa porque no tiene un mango.
A lo mejor vos venderias hasta la bici para ir a la cancha, pero no podes pedir que 20mil personas hagan eso.
Cada uno hace lo que quiere y puede.

---

Volviendo al tema en cuestión, ojalá que la gerenciadora haga el homenaje que estos piratas marecen.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor tribu_cab » Mar Oct 06, 2009 3:04 pm

que triste noticia hermano, mi mas sentido pesame

Q.E.P.D

:cry:
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor piratasss » Mar Oct 06, 2009 3:20 pm

Que Bajon, Q.E.P.D
Yo tmb digo que hay que jugar con brazalete de Luto en memoria de la Filial de los Piratas del Este .
Fuerzas para sus familiares,saben que tienen nuestro apoyo.
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor JereFrini » Mar Oct 06, 2009 3:21 pm

Mi mas sentido pesame y mis respetos a toda la familia. tristisimo que en paz descanzen
El brazalete no puede faltar AP y CC sean atentos.
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor Madera » Mar Oct 06, 2009 3:46 pm

Mi más sentido pésame a la familia de los Piratas del Este, tristísima noticia.
Somos muchos los que vamos y venimos por la peligrosa 19 cada vez que juega Belgrano. Son 200 km muy peligrosos donde se vé cada cosa! La ruta es un desastre (angosta, bacheada y saturada de camiones) y la gente demasiado imprudente. Esta vez la ligaron "de rebote" estos hermanos Piratas.
Hace 30 años que se espera una autovía, algo que salta a la luz cada vez que pasa esto. Mucha bronca e impotencia. Odio a nuestros gobernantes con toda mi alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor jopirata » Mar Oct 06, 2009 7:41 pm

Cómo dijo Madera acá arriba, los que tenemos el "placer" de viajar seguido por esa ruta sabemos bien lo que es y lo que significa, ruta cargadísima de camiones, y por si eso fuera poco, una ruta que por momentos se torna muy angosta. La mayor impotencia que te da, es que hace 30 años que vienen "pateando" el proyecto de hacerla autovía los 377 kms que separan la ciudad de Santo Tomé (Santa Fe) con la de Córdoba Capital. Gracias a Dios que Binner, el gobernador de Santa Fe, hace 1 año que comenzó el tramo entre Santo Tomé y San Francisco para hacerla autovía; mientras que Schiaretti sigue boludeando y le interesa chuparle el culo a Giacomino antes de empezar el tramo de la 19 entre Cba y San Francisco.

Lo que realmente llama la atención que desde el 2007 hasta la fecha, de los 33 accidentes que hubo, en 30 de ellos estaban involucrados solamente autos.


En fin, tragedia enorme de piratas que llevaban al celeste en las venas...

Me tomo el atrevimiento de contar una anécdota de Víctor, que en los viejos regionales donde Belgrano enfrentaba entre otros equipos a Sportivo Belgrano de San Francisco, Víctor vivía al frente de la cancha de Sportivo Belgrano, y un partido allá cuando él tenía si mal no recuerdo 4 o 5 años, los jugadores de Belgrano pararon el colectivo frente a su casa y mientras descendían del mismo lo invitaron a él a que salga a la cancha con los jugadores (como q fuera la "mascotita"). Los padres de Víctor aceptaron y él fue la cábala de los jugadores para ese partido y para los próximos en que fueron a jugar a San Francisco.

Una verdadera lástima, otro GRAN PIRATA se nos fue al cielo...


Víctor, Juana y Julieta, QUE EN PAZ DESCANSEN!!!!!!!
Siempre los recordaremos...

-----

Más que el brazalete el domingo, a mi me parece que lo tendrían que usar el próximo partido de local por todas las veces que ellos viajaron esa trágica ruta para ir a ver al club de nuestros amores. Ah, y ni hablar de que todos nosotros merecemos darle un fuerte aplauso...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor fede0023 » Mar Oct 06, 2009 8:00 pm

Estoy dolido... q mal ocote la rep*** que lo parió... yo tb' uso la 19. Es un desastre... Descansen en paz Piratas!
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor piratadelsur4 » Mar Oct 06, 2009 8:25 pm

me adiero en el pesame a estos piratas de alma tengo un nudo en la garganta yo tambien soy del interior espero los dirigentes se enteren de esta noticia y no se en rosario pero en casa espero que minimo los jugadores salgan con una bandera y que todos les hagamos un minuto de silencio y luego un gran aplauso animo para la familia y amigos
piratadelsur4
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 26, 2009 12:58 pm

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor kevin_elpirata » Mar Oct 06, 2009 9:06 pm

lo lamento mucho por esos piratas que fallecieron tragicamente , coincido con el comentario de arriba hay que hacerle una bandera y briandarle y fuerte aplauso para ellos y para su familia que debe estar muy pero muy dolida , lo digo con todo el corazon
kevin_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:26 pm

Re: Contra Tiro c/Brazalete de Luto

Notapor Pirata1919 » Mar Oct 06, 2009 9:49 pm

Que triste, mas aun porque esas cosas se pueden evitar.. mas que nada mejorando las calles y hacerlas de mano unicas..

:S
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados