Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Partidos del Nacional B

[Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor IL CAPO CANNONIERE » Mar Mar 03, 2009 10:40 am

como será la formación del equipo para el jueves? :?
vuelve mansanelli para la alegría de muchisimos???? :lol:
lux y pacheco están en condiciones????? :(
IL CAPO CANNONIERE
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:32 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor dlaspir » Mar Mar 03, 2009 12:06 pm

Con o sin mistica, con giovagnoli andate a la mierda cagon!! o bianchi, con la defensa menos vencida y con lux de 11, en el chateau o en el bernabeu, con o sin TV... solo pido...

BELGRANO VAYA AL FRENTE, Y LA RE PUTA MADRE Q LO PARIO
dlaspir
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Gusceleste » Mar Mar 03, 2009 12:15 pm

Descubrí viendo tv anoche, más específicamente una publicidad de yogur, que Dalcio no es cagón, es de "tránsito ligero". Espero que esto no le impida insistir con Franco Vázquez comandando el ataque celeste. Me atrae la idea de Vázquez-Chava y Soriano. Ahora quién le hará llegar la redonda a Franquito, sigue en la nebulosa para mi escaso criterio.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor cuifa » Mar Mar 03, 2009 1:01 pm

Vamos a ver si don capo cannoniere nos trae suerte en esta oportunidad. Por lo pronto, una mínima crítica a su post de apertura: faltó poner horario del partido y lugar del mismo, entre otras informacines (aunque todos lo sabemos, es una costumbre, ¿vio?)

Con respecto a la formación celeste, espero que juegue Franco Vásquez, aunque sigue siendo un verdadero rompecabezas cómo carajo armar un equipo que no tiene un ocho como la gente (porque el Hacha, el "menos pior" de todos, está lesionado, aunque parece que volvería).

Con el hacha en cancha, mi formación sale de memoria: OLAVE; PAUTASSO, NOVARETTI, TURUS, CARDENAS; MANSANELLI, LUX, BECERRA; VÁSQUEZ; CHAVARRÍA Y CUEVAS. Ahora, sin Mansanelli se me complica la existencia. Lo que más me convencería sería armar un 4-2-2-2, con Becerra y Vásquez repartiéndose el armado del juego y un doble cinco Farré - Lux. La formación, vista en cancha, sería algo así.

OLAVE
PAUTASSO - NOVARETTI - TURUS - CARDENAS
FARRÉ --------------- LUX
VÁSQUEZ------------------BECERRA
CHAVARRÍA ---------- CUEVAS

Lo que sí: no quiero ver más, por lo menos este partido, a Pacheco en cancha y a Farré si juega, que sea de doble cinco o de nada, porque de cinco es el único puesto donde más o menos "ondea", como diríamos en el pueblo.

Bueno gente, ojalá ganemos, a pesar de que juguemos en la por..ga del Chateau.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor IL CAPO CANNONIERE » Mar Mar 03, 2009 1:10 pm

cuifa escribió:Vamos a ver si don capo cannoniere nos trae suerte en esta oportunidad. Por lo pronto, una mínima crítica a su post de apertura: faltó poner horario del partido y lugar del mismo, entre otras informacines (aunque todos lo sabemos, es una costumbre, ¿vio?)

Con respecto a la formación celeste, espero que juegue Franco Vásquez, aunque sigue siendo un verdadero rompecabezas cómo carajo armar un equipo que no tiene un ocho como la gente (porque el Hacha, el "menos pior" de todos, está lesionado, aunque parece que volvería).

Con el hacha en cancha, mi formación sale de memoria: OLAVE; PAUTASSO, NOVARETTI, TURUS, CARDENAS; MANSANELLI, LUX, BECERRA; VÁSQUEZ; CHAVARRÍA Y CUEVAS. Ahora, sin Mansanelli se me complica la existencia. Lo que más me convencería sería armar un 4-2-2-2, con Becerra y Vásquez repartiéndose el armado del juego y un doble cinco Farré - Lux. La formación, vista en cancha, sería algo así.

OLAVE
PAUTASSO - NOVARETTI - TURUS - CARDENAS
FARRÉ --------------- LUX
VÁSQUEZ------------------BECERRA
CHAVARRÍA ---------- CUEVAS

Lo que sí: no quiero ver más, por lo menos este partido, a Pacheco en cancha y a Farré si juega, que sea de doble cinco o de nada, porque de cinco es el único puesto donde más o menos "ondea", como diríamos en el pueblo.

Bueno gente, ojalá ganemos, a pesar de que juguemos en la por..ga del Chateau.

Sdos.


cuifa querido :D , aprovecho tu intro para decirles que el partido es en el "CHATÓ" A LAS 21,10 HS :)
Y estoy de acuerdo con vos que Farré de 5 ;) con lux ;) no pasan ni las balas y con vasquez y becerra se generaría mucho futbol en el medio y le llegaría bien la pelota a cuevas y chavarría.
si Dalcio :idea: se anima este sería el equipete para el jueves TO NIGTH
OLAVE
PAUTASSO - NOVARETTI - TURUS - CARDENAS
FARRÉ --------------- LUX
VÁSQUEZ------------------BECERRA
CHAVARRÍA ---------- CUEVAS
IL CAPO CANNONIERE
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:32 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 03, 2009 1:17 pm

Con Dalcio Belgrano nunca va a jugar a nada, será un mero cumulo de actitud, entrega y sacrificio... así podrás ganar 1, 2 o 3 partidos pero vas a perder más puntos de los que vas a ganar...

Encima algunos jugadores no saben ni pegarle a la pelota, no puede ser que ni despejar sepan...

La formación no importa porque los que entran a la cancha tienen Dalciolitis aguda... miedo a perder !!!!!!!!!!

AP deja de hablar con Dalcio para decirle que no te gusta como juega y que estas preocupado, o te quedas en el molde o lo rajas pero hasta cuando le vas a pedir explicaciones ?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2009 1:55 pm

sigo insistiendo que con un par de cambios este equipos seria otra cosa...

olave
pautasso, novaretti, turus, cardenas
mansanelli, lux, maldonado
vazquez o beraza
cuevas, y chavarria.

no hace falta mas que eso, dos tipos que puedan manejar la pelota arriba. Vazques o beraza, y maldonado por izquierda. La vuelta del indio tambien puede aportarle algo de velocidad y desborde por derecha, aunque farre viene jugando los mejores (o menos peores) partidos desde que llego a belgrano.

Con ese equipo vamos a sufrir un poquito mas en defensa, pero confio en que se acoplen bien mansanelli y maldonado para hacer las bandas y los relevos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor francab » Mar Mar 03, 2009 1:58 pm

Si iria a la cubierta los putearia desde el minuto 0 a perez y giovanoli por sacarme de mi cancha, pero como soy socio "preferencial", que en realidad es descubierta no me voy a romper la garganta al pedo. Ojala se cante algo para que perez se de cuenta de q pensamos los hinchas acerca de chaeau-alberdi.

Mi equipo:

Olave
Pautasso Novaretti Turus Cardenas
Farias Lux Becerra
Vazquez
Soriano Chavarria

Banco:
12- De Giorgis
13- Pier Barrios
14- Maidana
15- Mansanelli
16- Beraza
17- Bustos
18- Cuevas

Dicen q mansa ya estaria (la pubalgia es muy traicionera), yo lo llevaria al banco y lo meto en el 2º tiempo para que de a poco agarre ritmo.

Lollo, Berza, Aldecoa, Manicero, Farre and company los dejaria en la platea bien sentaditos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor supermauri2005 » Mar Mar 03, 2009 3:49 pm

como todos quiero un equipo que vaya al frente, juganmdo bien es mas facil, pero me importa muy poco si juega bien, mal o regular..lo unico que quiero es que vayan al frente que hagan como hacen los andes, all boys, almagro y el mas mugriento de la categoria que aunque sea a centros o pelotazos de cualquier lado te meten atras...
me gustaria que cagondalcio ponga a :
OLAVE
PAUTASO-TURUS-NOVA-CARDENAS
MANZA O FARRE-LUX-BECERRA
VAZQUEZ
CUEVAS-CHAVARRIA
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor cuifa » Mar Mar 03, 2009 5:14 pm

Según deportescordoba.com, la formación para el jueves sería:

OLAVE
PAUTASSO - NOVA - TURUS - CARDENAS
FARRE - LUX - BECERRA
VÁSQUEZ
¿¿¿BUSTOS???? - CHAVARRÍA

La verdad, hasta ver los delanteros, el equipo me encantó. A la bos.ta Pacheco, Lux de único cinco y dos volantes que si se juntan pueden armar un desastre.

Ahora, sacarlo a Cuevas y ponerlo a Bustos, me parece un despropósito total. ¿La única vez en todo el torneo que Cuevas iba a tener un jugador capaz de ponerle una bola como la gente y lo saca? Encima para poner a casigol. Dejate de joder. Ojalá Bustos me tape el ojete y haga dos goles, pero lo prefiero mucho más a Cuevas que a pesar de no poder meter goles se sacrificó muchísimo por el equipo, mientras que Bustos en los partidos que jugó lo único que hizo fue arrastrar las piernas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor aguscordoba » Mar Mar 03, 2009 5:40 pm

venía a poner algo similar al post anterior: no se sorprendan muchachos que juegue bustos por cuevas. porque hoy El Amarrete II puso ese equipo (yo lo lescuche x radio), con bustos de titular.

pd: anoche viendo cómo jugó olimpo con las gallinas me sorprendió, un equipo con pibes, un rejunte de jugadores, jugando a nada lejos del ascenso, yendo adelante intentando jugar, pateando generando chances, ¿POR QUE M.... BELGRANO SIENDO BELGRANO NO PUEDE JUGAR ASI DE VISITANTE COMO LO HIZO OLIMPO? BASTA DE INVENTOS DE VERSOS QUE LA DEFENSA Y EL CONTRAATAQUE Y DE MIEDOS-RESPETO POR LOS RIVALES DE CUARTA DE ESTA CATEGORIA DE CUARTA!! belgrano jugo con los andes como debería haber jugado olimpo con las gallinas, y olimpo jugó con las gallinas como belgrano debe (para mi) jugar de visitante. y si perdes un partido como el de anoche y bue que sea asi yendo y yendo generando situaciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor piratadecorazon1 » Mar Mar 03, 2009 6:03 pm

Me gusta el cambio de Cuevas - Bustos! Vamos a ver que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Diego_Pirata123 » Mar Mar 03, 2009 6:21 pm

me gusta el equipo.. ahora hay que ver como se para la linea de volantes en la cancha, si adelante de la linea del medio o atras.. :lol:

lo unico que tocaria es sacar a farre que nunca me gusto, pero a quien se puede poner??
el hacha supongo que ahora tienen que volver a estar bien fisicamente para jugar.. le daria unos minutos de juego en el ST..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Vanguard » Mar Mar 03, 2009 6:40 pm

Hoy se probo en el practica a vazquez de enganche y parece que anduvo bien , por lo tanto mi equipo para el jueves seria este

Olave
Pautaso turus Nova Cardenas
Farre lux Becerra
vazquez
soriano Chavarria

hago la alcaracion que pongo a farre por que no hay otra opcion , por que de verdad me parece que no sirve para un carajo

Y espero que goivanolli se vaya lo antes posible de Belgrano , no se puede ser tan infeliz y hacer jugar el equipo asi de esta manera , no podes estar peleando el campeonato e ir ganado 1 a 0 en el primer tiempo y hacer defender el golcito como si fueramos un equipo que pelea el descenso
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor DIEGOWR » Mar Mar 03, 2009 9:07 pm

Yo no me voy a poner tan en exigente... no me importa quienes jueguen, lo único q pido es que tengan la "habilidad" (yo diría que a esta altura se considera un don) de dar dos pases seguidos a un compañero del mismo color de camiseta...

Será mucho pedir?
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor IL CAPO CANNONIERE » Mar Mar 03, 2009 9:51 pm

uuuuuuuuullltimoooooooooooooo momeeeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooo :shock: una bruja me dijo que Belgrano el jueves mete 3 goles !!!!!!!!!!!! :o
y se empieza a jugar bien y terminamos ascendiendo y siendo campeones !!!!!! :P
PD: cambio suegra por yarará...pago diferenciaaaaaaaaaaaaa :shock:
IL CAPO CANNONIERE
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:32 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor aandres » Mié Mar 04, 2009 9:04 am

Aparentemente Dalcio formaria con:

Olave
Pautasso-- Turus-- Novaretti-- Cardenas

Farre -- Lux-- Becerra

Vasquez

Chavarria --- Bustos


Creo que con este mediocampo era para darle otra oportunidad a Cuevas. Un tipo de area que no tiene el despliegue de Chavarria y que nunca le tiraton una redonda, cuando ponen tipos para eso lo saca.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor dogorcar » Mié Mar 04, 2009 9:52 am

aandres escribió:Aparentemente Dalcio formaria con:



Creo que con este mediocampo era para darle otra oportunidad a Cuevas. Un tipo de area que no tiene el despliegue de Chavarria y que nunca le tiraton una redonda, cuando ponen tipos para eso lo saca.


Creo lo mismo, y tendría mas oportunidades que le llegue una pelota redonda a Chavarria (Cuevas se lleva marcas aun estando parado) !!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 04, 2009 11:44 am

Esta mañana el equipo que paro Dalcio fue:
Olave; Pautaso, Novaretti, Turus, Cardenas; Farre, Lux, Becerra, Vasquez; Chavarria, SORIANO

Me gusta mas este equipo, prefiero que le den una chance a Soriano por sobre Bustos.. se la merece Soriano..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor francab » Mié Mar 04, 2009 11:45 am

me gusta el equipo, sobretodo porque cambio ese medio campo de mierda q era donde estaba el problema. No me gusta farre ni me gustara jamas pero reconozco q poner a farre, aldecoa u otro por ahi no cambia demasiado. Yo lo pondria al mono farias, que a pesar de ser 4, tiene un gran despliegue fisico, es rapido y puede ayudarlo a lux en la marca. Si mal no me equivoco en la promocion con racing de visitante jugo ahi e hizo un gran partido.

Yo a bustos lo banque siempre pero hoy en dia para mi estan Soriano y Cuevas por encima de el. Pobre Cuevas, justo cuando parece (pongo parece xq ya lo conocemos a este impresentable, q practico un mes en la pretemporada con un equipo y lo camio a 1 semana :shock: ) q le ponen un mediocampo q va intentar jugar al futbol y dejar de tirar esos ladrillazos lo sacan.

Perez se reunio con giovanoli y entre otras cosas le critico por que puso a turus de 3 teniendo a un pibe de inferiores en ese puesto (esos eran los refuerzos segun giovanoli y perez), y por que ponia un mediocampo con 3 volantes centrales. DEspues de este cuestionamiento Giovanoli cambia el mediocampo. Es algo q TODOS veniamos pidiendo, pero que poco convencimiento q tiene este tipo, una orden del jefe se debe cumplir, prohibido retrucarlo.

Ojala ponga ese equipo, me parece mejor q el de los otros 3 partidos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados