Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Flaco » Vie Mar 06, 2009 2:00 pm

drleviathan escribió:
Flaco escribió:- Una estadística bien bonita, sé que hay muchos que las adoran: 11 partidos sin ganar llevaba como visitante la murga de los renegados ésta que nos enfrentó anoche.


Y precisamente confirma una de las leyes de la probabilidad, conocida como la Ley de los Grandes Números: la probabilidad de que cualquier evento posible --ganar de visitante, en este caso con una probabilidad de 1/3- ocurra al menos una vez en una serie se incrementa con el número de eventos en la serie.

O sea, no era para improbable (para usar un término técnico), que Independiente Rivadavia triunfara en el día de ayer.

Sí, entiendo. Era tan probable que se diera el triunfo de Independiente como de probable que Belgrano, que nunca logró vencerlo en seis partidos, venciera. ¿O debería sumar las dos probabilidades? ¿Para quién?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor remnet » Vie Mar 06, 2009 2:01 pm

Son duros algunos para entender.. los jugadores juegan mal, porque no saben a qué jugar con el INUTIL de dalcio....
Olave juega bien, pero es arquero, no hay mucho para inventar, asi y todo, si su defensa es un asco como anoche, se va a comer 3 o mas goles por partido. Chavarria las corre todas, encara, pero no hace goles, pero jugando SOLO como lo hace no creo que pueda tampoco..
Pone un "enganche" como franco Vazquez para tener más juego, y lo saca a Cuevas, el 9 de AREA, el que tiene que dar el ultimo pase a la red.

TODO ES CULPA DEL INUTIL DE DT QUE TENEMOS.

Encima como lei mas arriba, ni el vestuario maneja, no le dá bola nadie. En el partido no pega un grito, no ordena, no manda, solo conversa con un gordito grandote que debe ser el PF. PATETICO E IMPRESENTABLE LO DE DALCIO.

Mientras este de DT no pienso volver a la cancha, demasiado me como el garron por TV....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor tincab » Vie Mar 06, 2009 2:05 pm

SE QUE ME VAN A ODIAR ALGUNOS con lo que voy a decir pero no les parece medio raro LA HINCHADA ????? cuando digo hinchada me ref iero a la "BARRA BRAVA " jajajaj QUE DE BRAVA NO TIENE NADA ...!!! estoy en desacuerdo con las barras en el fu tbol argentino pero para en estos casos de malaria deportiva ..SIRVEN Y MUCHO ...

pero los negros PAGADOS POR PEREZ....!!! se dedicaron a alentar ...para tapar el canto ANDATE DALCIO SOS UN CAGON ..!!! y se re nota muchachos ...perez los moja y no digamos que no porfavor ....!!! somos unos BEBE DE PECHO ...como podes alentar a esos 11 perros hijos de put ......!!! ????'

por eso respeto mucho a la barra de los comes gatos de CENTRAL o la de independiente !!! ..LE CAEN A LOS ENTRENAMIENTOS exoigiendole resultados ...!!! ESTO SINFELICES ni deben saber donde queda villa esquiu !!!! ...

yo que lo vi por tele ....!!! no pude ir a la cancha el RELATOR porteño hijo de puta !! ELOGIO la hinchada ...QUE NO PARABAN DE ALENTAR AL EQUIPO QUE SE HIBA GOLEADO !! Y ENFOCARON A LOS 20 NEGROS SALNTANDO EN LA POPU !!! ...dejate de joderrrrrrrrrrrrr
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor drleviathan » Vie Mar 06, 2009 2:12 pm

Flaco escribió:
drleviathan escribió:
Flaco escribió:- Una estadística bien bonita, sé que hay muchos que las adoran: 11 partidos sin ganar llevaba como visitante la murga de los renegados ésta que nos enfrentó anoche.


Y precisamente confirma una de las leyes de la probabilidad, conocida como la Ley de los Grandes Números: la probabilidad de que cualquier evento posible --ganar de visitante, en este caso con una probabilidad de 1/3- ocurra al menos una vez en una serie se incrementa con el número de eventos en la serie.

O sea, no era para improbable (para usar un término técnico), que Independiente Rivadavia triunfara en el día de ayer.

Sí, entiendo. Era tan probable que se diera el triunfo de Independiente como de probable que Belgrano, que nunca logró vencerlo en seis partidos, venciera. ¿O debería sumar las dos probabilidades? ¿Para quién?


Técnicamente, no hay forma de saber si era igualmente probable --son eventos distintos, uno es acerca de la probabilidad de ganar de visitante y el otro es acerca de la probabilidad de ganar independientemente de que sea de local o de visitante.

En todo caso, creería que las estadísticas históricas muestran que la probabilidad de vencer es más alta de local que de visitante --no conozco con certeza por eso hablo en potencial, sólo habría que buscar la frecuencia de triunfos de local y de visitante y compararlas. Si esto es así, y si mi análisis no me falla, la probabilidad de que, luego de 11 partidos sin victorias de visitante, Independiente Rivadavia venciera sería mayor a la probabilidad de que, luego de 6 partidos sin victorias de local o visitante, Belgrano venciera.

Igualmente, fue una buena salida.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor figuepirata » Vie Mar 06, 2009 2:18 pm

tincab escribió:SE QUE ME VAN A ODIAR ALGUNOS con lo que voy a decir pero no les parece medio raro LA HINCHADA ????? cuando digo hinchada me ref iero a la "BARRA BRAVA " jajajaj QUE DE BRAVA NO TIENE NADA ...!!! estoy en desacuerdo con las barras en el fu tbol argentino pero para en estos casos de malaria deportiva ..SIRVEN Y MUCHO ...

pero los negros PAGADOS POR PEREZ....!!! se dedicaron a alentar ...para tapar el canto ANDATE DALCIO SOS UN CAGON ..!!! y se re nota muchachos ...perez los moja y no digamos que no porfavor ....!!! somos unos BEBE DE PECHO ...como podes alentar a esos 11 perros hijos de put ......!!! ????'

por eso respeto mucho a la barra de los comes gatos de CENTRAL o la de independiente !!! ..LE CAEN A LOS ENTRENAMIENTOS exoigiendole resultados ...!!! ESTO SINFELICES ni deben saber donde queda villa esquiu !!!! ...

yo que lo vi por tele ....!!! no pude ir a la cancha el RELATOR porteño hijo de puta !! ELOGIO la hinchada ...QUE NO PARABAN DE ALENTAR AL EQUIPO QUE SE HIBA GOLEADO !! Y ENFOCARON A LOS 20 NEGROS SALNTANDO EN LA POPU !!! ...dejate de joderrrrrrrrrrrrr



Estoy en desacuerdo con todo lo que decis...

*No fue solamente la barra la que alento al final.

*Estas en desacuerdo con las barras y decis que vayan a apretar cuando eso nunca sirvio y encima pones de ejemplo a la de Independiente que va no para pedir resultados sino para pedir guita para ir al mundial (informate papi) y asi le va a Independiente con los "aprietes" asi que eso solamente empeoraria la situación.

*La canción dice "aunque vayas perdiendo sigo alentando"...anda a la cancha.

*Seguramente sos de los que fue a la techada contra Instiputo y aplaudio a los jugadores a pesar de haber jugado horrible solo por el resultado, asi que "dejate de joderrrrr" vos y deja de criticar lo mejor que tenemos que es nuestra tremenda hinchada.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor CHINOTUERTO » Vie Mar 06, 2009 2:37 pm

El único pelo.tudo consuelo que encontré anoche en la tribuna fue que no vi a ningún jugador nuestro rogándole a Ortega que no nos hicieran más de 3.
Al menos alguito de dignidad, vio?
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Pirincho » Vie Mar 06, 2009 3:16 pm

((( SE QUE ME VAN A ODIAR ALGUNOS con lo que voy a decir pero no les parece medio raro LA HINCHADA ????? cuando digo hinchada me ref iero a la "BARRA BRAVA " jajajaj QUE DE BRAVA NO TIENE NADA ...!!! estoy en desacuerdo con las barras en el fu tbol argentino pero para en estos casos de malaria deportiva ..SIRVEN Y MUCHO ...))))


bla bla bla Y TODAS LAS OTRAS GANSADAS.........

quiero responderle a esta persona ,pero no se si ser sutil , violento , agresivo o grosero, creo que solo voy a ser pirata !
el aliento de la hinchada no tiene nada que ver con lo que pase en la cancha , la hinchada de belgrano va a alentar siempre , una pregunta , cuando viste vos en tu vida bombos y trompetas en la cancha ? llegate , informate y vas a ver que todo en la tribuna es a pulmon , para sacar tecnico estan los de la platea , en la popu se alienta la camiseta y no nos importa el resultado , vos sabes si les dan plata , vos no sabes nada ,
vos son in hincha de internet , que haces por el club vos , sos parte de alguna comision del club , ni socio debes ser , no generalices y tampoco discrimines a los negros , no todos podemos ser rubio como vos , ami me parece q toda la cancha alento , entonces toda la gente que ayer fue al estadio fue pagada por perez , no te comprendo , tampoco entiendo tu contradiccion de q no queres a las barras bravas y pedis que vayan a apretarlos a los entrenamientos , porque no decis que ahora en la popu no se roba mas , sabes que ojala te canses y no vayas mas a la cancha y te hagas hincha de atenas , asi podes disfrutar de campeonatos y sin barras , esto es belgrano y es amor a los colores , no pidas nada mas , por que no hay , y si tu deseo es pedir algo estas en el lugar equivocado
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor tincab » Vie Mar 06, 2009 3:25 pm

mira figepirata voy siempre a la cancha soy socio y todo !!!! pero no pude ir anoche por la facultad y lo vi por tele ..llegue de pedo a kasa para verlo ...
aclare bien en el POST estoy en desacuerdo con las barras PERO EN ESTOS CASO DE MALARIA ....tiene ke servir ...!!!
y no seas tan ingenuo de decir que los de independiente van a pedir plata para el mundial jajajaj cuando plata le pueda dar PUSINERI jajaj !! 50 $ jajaj ...assman ?? jajaja lo van a apretar porque estan para atras ....
PASA KE NO QUEREMOS ACEPTAR que son todos unos PAGADOS POR PEREZ ...!!! ..no hacen ningun bardo ni nada ...los jugadores se piensan que juegan bien y que estamos contentos ........!!! se dedican a alientar para tapar todo ....!!! cuanto ahce que no hay qu ilombo en la cancha ....que no rompen ningun puesto de salchichas ?? ..o banderas en contra ?? bajemos a la realidad porfavor ...

no vamos a discutir esto porque es al reverendo ped.o !!!! vos pensas de una manera y yo pienso otra ...ESTOY CANSADO DE QUE ME ROBEN que queres ke te diga ...cada estupido de turno que pasa por belgrano put.. casualidad qeu son porteños o rosarinos ...!! no saben nada del club ni se les eriza la piel como a nosotros ...!! les da lo mismo perder ..ganar un clasico o no :...INSISTO en que le den lugares a gente de club o que traigan a uno bueno que valga la pena ... y si renuncia el infeliz de dalcio ...QUE NO VAYAN A BUSCAR a porteños sin trabajo ...




un abrazo figue
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor lucas25_celeste » Vie Mar 06, 2009 3:30 pm

tincab escribió:SE QUE ME VAN A ODIAR ALGUNOS con lo que voy a decir pero no les parece medio raro LA HINCHADA ????? cuando digo hinchada me ref iero a la "BARRA BRAVA " jajajaj QUE DE BRAVA NO TIENE NADA ...!!! estoy en desacuerdo con las barras en el fu tbol argentino pero para en estos casos de malaria deportiva ..SIRVEN Y MUCHO ...

pero los negros PAGADOS POR PEREZ....!!! se dedicaron a alentar ...para tapar el canto ANDATE DALCIO SOS UN CAGON ..!!! y se re nota muchachos ...perez los moja y no digamos que no porfavor ....!!! somos unos BEBE DE PECHO ...como podes alentar a esos 11 perros hijos de put ......!!! ????'

por eso respeto mucho a la barra de los comes gatos de CENTRAL o la de independiente !!! ..LE CAEN A LOS ENTRENAMIENTOS exoigiendole resultados ...!!! ESTO SINFELICES ni deben saber donde queda villa esquiu !!!! ...

yo que lo vi por tele ....!!! no pude ir a la cancha el RELATOR porteño hijo de puta !! ELOGIO la hinchada ...QUE NO PARABAN DE ALENTAR AL EQUIPO QUE SE HIBA GOLEADO !! Y ENFOCARON A LOS 20 NEGROS SALNTANDO EN LA POPU !!! ...dejate de joderrrrrrrrrrrrr



EN TOTAL DESACUERDO CON LO QUE DECIS!.

Cuando el resultado ya estaba consolidado la HINCHADA, me refiero a la popular y a las 2 plateas, mas que nada la descubierta comenzaron a cantar "Esta es la banda loca de Los Piratas", y era una cosa muy linda ver a la descubierta con las manos levantadas.
Hasta los pocos que estaban en la norte lo hacian y la cantaban.
NO FUE SOLO LA BARRA, Yo estaba en la popu, al lado de los bombos; y te aseguro que no fueron "solo unos 20 negros", como decis.

Con respecto al partido, creo que no se jugo tan mal, como para comernos 3.
Olave tiene razon, "ellos llegaron 3 veces", es asi.
Ademas, no nos podemos errar los goles que nos erramos.

No lei ningun post, solo el que "cite", pero seguro que todos le deben haber tirado bosta a Dalcio, que Dalcio esto, que Dalcio aquello.
Son todos tecnicos.
Para mi lo unico que HIZO MAL, fue dejarlo a Cuevas en el banco cuando se iba perdiendo por la minima, en la popu todo el mundo decia "no podemos tener a Cuevas en el banco, estando perdiendo", despues mi en casa me dijeron que los comentaristas de la tele y la radio decian "no podes jugar sin 9, Cuevas tiene que entrar ya", pero no, lo siguio dejando en el banco.
Luego de ir 2 abajo, lo metio en la cancha con toda la responsabilidad, pero lo saco a Soriano, mal cambio, tendria que haberlo dejado en cancha y sacar a otro, si vas perdiendo por 2 goles, mete todo al asador y jugatela, QUE PERDES???, pero bueno, no estoy en la cabeza de Dalcio para saber porque hizo lo que hizo.

ESTO SE REVIRTE LOCO, TENGAN FE!.

Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor lean_pirata » Vie Mar 06, 2009 3:48 pm

Algunos me van a salir con los tapones en punta con lo que voy a decir pero de anoche me quedo claro una cosa...

Aca hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es salir rapido de la cancha para ir sentarse al frente del monitor y empezar a quejarse desde un teclado, y no es asi...

Apenas termino el partido con toda la indignacion que tenia, decidi ir a reprochar a la salida de los jugadores (abajo en el estacionamiento) con la certeza de que iba a haber mucha gente (por supuesto posteadores furiosos de aca), y me encontre con que eramos no mas de 12 personas :| , de las cuales conocia a la mitad.
En particular yo fui para la tomada de pelo mas grande que senti, que fue que nos sacaran de Alberdi para ir al chateau y que nos hiciera 3 un equipo que hacia 11 que no gabana de visitante...
Nos tubimos que comer las amenzas del patovica ese que tienen los jugadores a la voz de: "cuando salga el tecnico no quiero que digan ni una palabra"

Entonses con esto me doy cuenta que por ahi belgrano tiene lo que merece, por que actuar no es sentarse y escribir en internet, es ir y poner la jeta (sin insultar, con respeto y fundamentando las quejas) a los responsables...

Nada mas que eso...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor lokaso » Vie Mar 06, 2009 3:49 pm

lucas25_celeste escribió:
tincab escribió:SE QUE ME VAN A ODIAR ALGUNOS con lo que voy a decir pero no les parece medio raro LA HINCHADA ????? cuando digo hinchada me ref iero a la "BARRA BRAVA " jajajaj QUE DE BRAVA NO TIENE NADA ...!!! estoy en desacuerdo con las barras en el fu tbol argentino pero para en estos casos de malaria deportiva ..SIRVEN Y MUCHO ...

pero los negros PAGADOS POR PEREZ....!!! se dedicaron a alentar ...para tapar el canto ANDATE DALCIO SOS UN CAGON ..!!! y se re nota muchachos ...perez los moja y no digamos que no porfavor ....!!! somos unos BEBE DE PECHO ...como podes alentar a esos 11 perros hijos de put ......!!! ????'

por eso respeto mucho a la barra de los comes gatos de CENTRAL o la de independiente !!! ..LE CAEN A LOS ENTRENAMIENTOS exoigiendole resultados ...!!! ESTO SINFELICES ni deben saber donde queda villa esquiu !!!! ...

yo que lo vi por tele ....!!! no pude ir a la cancha el RELATOR porteño hijo de puta !! ELOGIO la hinchada ...QUE NO PARABAN DE ALENTAR AL EQUIPO QUE SE HIBA GOLEADO !! Y ENFOCARON A LOS 20 NEGROS SALNTANDO EN LA POPU !!! ...dejate de joderrrrrrrrrrrrr



EN TOTAL DESACUERDO CON LO QUE DECIS!.

Cuando el resultado ya estaba consolidado la HINCHADA, me refiero a la popular y a las 2 plateas, mas que nada la descubierta comenzaron a cantar "Esta es la banda loca de Los Piratas", y era una cosa muy linda ver a la descubierta con las manos levantadas.
Hasta los pocos que estaban en la norte lo hacian y la cantaban.
NO FUE SOLO LA BARRA, Yo estaba en la popu, al lado de los bombos; y te aseguro que no fueron "solo unos 20 negros", como decis.

Con respecto al partido, creo que no se jugo tan mal, como para comernos 3.
Olave tiene razon, "ellos llegaron 3 veces", es asi.
Ademas, no nos podemos errar los goles que nos erramos.

No lei ningun post, solo el que "cite", pero seguro que todos le deben haber tirado bosta a Dalcio, que Dalcio esto, que Dalcio aquello.
Son todos tecnicos.
Para mi lo unico que HIZO MAL, fue dejarlo a Cuevas en el banco cuando se iba perdiendo por la minima, en la popu todo el mundo decia "no podemos tener a Cuevas en el banco, estando perdiendo", despues mi en casa me dijeron que los comentaristas de la tele y la radio decian "no podes jugar sin 9, Cuevas tiene que entrar ya", pero no, lo siguio dejando en el banco.
Luego de ir 2 abajo, lo metio en la cancha con toda la responsabilidad, pero lo saco a Soriano, mal cambio, tendria que haberlo dejado en cancha y sacar a otro, si vas perdiendo por 2 goles, mete todo al asador y jugatela, QUE PERDES???, pero bueno, no estoy en la cabeza de Dalcio para saber porque hizo lo que hizo.

ESTO SE REVIRTE LOCO, TENGAN FE!.

Un abrazo!.

Lucas.


yo pienso lo mismo que lucas loco...aparte chavón si supieras algo, la barra no lo quiere a perez...se hartaron de cantar en contra de él varias veces...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor niko04 » Vie Mar 06, 2009 3:55 pm

tincab escribió:SE QUE ME VAN A ODIAR ALGUNOS con lo que voy a decir pero no les parece medio raro LA HINCHADA ????? cuando digo hinchada me ref iero a la "BARRA BRAVA " jajajaj QUE DE BRAVA NO TIENE NADA ...!!! estoy en desacuerdo con las barras en el fu tbol argentino pero para en estos casos de malaria deportiva ..SIRVEN Y MUCHO ...

pero los negros PAGADOS POR PEREZ....!!! se dedicaron a alentar ...para tapar el canto ANDATE DALCIO SOS UN CAGON ..!!! y se re nota muchachos ...perez los moja y no digamos que no porfavor ....!!! somos unos BEBE DE PECHO ...como podes alentar a esos 11 perros hijos de put ......!!! ????'

por eso respeto mucho a la barra de los comes gatos de CENTRAL o la de independiente !!! ..LE CAEN A LOS ENTRENAMIENTOS exoigiendole resultados ...!!! ESTO SINFELICES ni deben saber donde queda villa esquiu !!!! ...

yo que lo vi por tele ....!!! no pude ir a la cancha el RELATOR porteño hijo de puta !! ELOGIO la hinchada ...QUE NO PARABAN DE ALENTAR AL EQUIPO QUE SE HIBA GOLEADO !! Y ENFOCARON A LOS 20 NEGROS SALNTANDO EN LA POPU !!! ...dejate de joderrrrrrrrrrrrr


Los aprietes que decis vos, los hacen en los entrenamientos, ayer Belgrano jugo un partido oficial de AFA, si aprietan o no me da igual, pero antes que se queden callados, prefiero que canten...

los Come gatos no son el mejro ejemplo de hinchada, son dueños de los pases de los pendejos y con eso hacen lo que quieren con los pibes...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor luis2100 » Vie Mar 06, 2009 4:29 pm

lean_pirata escribió:Algunos me van a salir con los tapones en punta con lo que voy a decir pero de anoche me quedo claro una cosa...

Aca hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es salir rapido de la cancha para ir sentarse al frente del monitor y empezar a quejarse desde un teclado, y no es asi...

Apenas termino el partido con toda la indignacion que tenia, decidi ir a reprochar a la salida de los jugadores (abajo en el estacionamiento) con la certeza de que iba a haber mucha gente (por supuesto posteadores furiosos de aca), y me encontre con que eramos no mas de 12 personas :| , de las cuales conocia a la mitad.
En particular yo fui para la tomada de pelo mas grande que senti, que fue que nos sacaran de Alberdi para ir al chateau y que nos hiciera 3 un equipo que hacia 11 que no gabana de visitante...
Nos tubimos que comer las amenzas del patovica ese que tienen los jugadores a la voz de: "cuando salga el tecnico no quiero que digan ni una palabra"

Entonses con esto me doy cuenta que por ahi belgrano tiene lo que merece, por que actuar no es sentarse y escribir en internet, es ir y poner la jeta (sin insultar, con respeto y fundamentando las quejas) a los responsables...

Nada mas que eso...



pero 100% de acuerdo con este comentario no queda mas por decir, es mas uno de los criticadores mas empedernidos que tiene el portal (walterola)tiene la ventaja de tener un carnet de periodista y lo habilita ir a villa esquiu y estar en los entrenaminetos y preguntar en persona por que no juega tal y tal, por que el planteo de cagon y tantas otras cosas que aca le pregunta a ¿raulo? como si el fuera el dt. cuando que me quejo del hincha es de eso!! de esa clase de hincha que pide explicaciones por un foro de internet, no del hincha que alienta todo el partido o el que busca algun medio viable para presentar una queja.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Flaco » Vie Mar 06, 2009 5:41 pm

drleviathan escribió:
Flaco escribió:
drleviathan escribió:Y precisamente confirma una de las leyes de la probabilidad, conocida como la Ley de los Grandes Números: la probabilidad de que cualquier evento posible --ganar de visitante, en este caso con una probabilidad de 1/3- ocurra al menos una vez en una serie se incrementa con el número de eventos en la serie.

O sea, no era para improbable (para usar un término técnico), que Independiente Rivadavia triunfara en el día de ayer.

Sí, entiendo. Era tan probable que se diera el triunfo de Independiente como de probable que Belgrano, que nunca logró vencerlo en seis partidos, venciera. ¿O debería sumar las dos probabilidades? ¿Para quién?


Técnicamente, no hay forma de saber si era igualmente probable --son eventos distintos, uno es acerca de la probabilidad de ganar de visitante y el otro es acerca de la probabilidad de ganar independientemente de que sea de local o de visitante.

En todo caso, creería que las estadísticas históricas muestran que la probabilidad de vencer es más alta de local que de visitante --no conozco con certeza por eso hablo en potencial, sólo habría que buscar la frecuencia de triunfos de local y de visitante y compararlas. Si esto es así, y si mi análisis no me falla, la probabilidad de que, luego de 11 partidos sin victorias de visitante, Independiente Rivadavia venciera sería mayor a la probabilidad de que, luego de 6 partidos sin victorias de local o visitante, Belgrano venciera.

Igualmente, fue una buena salida.

Yo a duras penas entendí la Distribución de Poisson cuando tuve estadística. Asi que -aún sabiendo que no está para un diez- concedo, y está aprobado.

Eso sí, Doc, que quede claro: la salida fue suya. Lo mío fue un "quiero vale cuatro".
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Vanguard » Vie Mar 06, 2009 8:13 pm

Borisoff escribió:También los jugadores hacen todo al revés...

Becerra le da de pecho a los centros y Cárdenas quiere cabecear una pelota a 30 cm. del suelo...

Hay que replantearse muchas cosas, muchachos, no sólo la salida del DT.


es verdad , por que en el juego dejo bastante que desear , este partido sobre todo en el segundo tiempo me hizo acordar al de Argentina Suecia del 2002 , donde caian centros y centros y centros al pedo , cuando independiente tenia dos torres y cuando se sabe que jamas ganamos de arriba

tambien no se esta usando la variante de pegarle desde afuera , mas alla de dos o tres intentos de pautaso

Vazques de enganche ... jugo vazques?
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor walterola » Vie Mar 06, 2009 10:08 pm

luis2100 escribió:
lean_pirata escribió:Algunos me van a salir con los tapones en punta con lo que voy a decir pero de anoche me quedo claro una cosa...

Aca hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es salir rapido de la cancha para ir sentarse al frente del monitor y empezar a quejarse desde un teclado, y no es asi...

Apenas termino el partido con toda la indignacion que tenia, decidi ir a reprochar a la salida de los jugadores (abajo en el estacionamiento) con la certeza de que iba a haber mucha gente (por supuesto posteadores furiosos de aca), y me encontre con que eramos no mas de 12 personas :| , de las cuales conocia a la mitad.
En particular yo fui para la tomada de pelo mas grande que senti, que fue que nos sacaran de Alberdi para ir al chateau y que nos hiciera 3 un equipo que hacia 11 que no gabana de visitante...
Nos tubimos que comer las amenzas del patovica ese que tienen los jugadores a la voz de: "cuando salga el tecnico no quiero que digan ni una palabra"

Entonses con esto me doy cuenta que por ahi belgrano tiene lo que merece, por que actuar no es sentarse y escribir en internet, es ir y poner la jeta (sin insultar, con respeto y fundamentando las quejas) a los responsables...

Nada mas que eso...



pero 100% de acuerdo con este comentario no queda mas por decir, es mas uno de los criticadores mas empedernidos que tiene el portal (walterola)tiene la ventaja de tener un carnet de periodista y lo habilita ir a villa esquiu y estar en los entrenaminetos y preguntar en persona por que no juega tal y tal, por que el planteo de cagon y tantas otras cosas que aca le pregunta a ¿raulo? como si el fuera el dt. cuando que me quejo del hincha es de eso!! de esa clase de hincha que pide explicaciones por un foro de internet, no del hincha que alienta todo el partido o el que busca algun medio viable para presentar una queja.




Esto ya se torna en algo personal hacia mí, así que me tomé la molestia y le contesté por privado....

Pero bueh, esto es así...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor pablito » Sab Mar 07, 2009 12:53 am

walterola escribió:
luis2100 escribió:
lean_pirata escribió:Algunos me van a salir con los tapones en punta con lo que voy a decir pero de anoche me quedo claro una cosa...

Aca hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es salir rapido de la cancha para ir sentarse al frente del monitor y empezar a quejarse desde un teclado, y no es asi...

Apenas termino el partido con toda la indignacion que tenia, decidi ir a reprochar a la salida de los jugadores (abajo en el estacionamiento) con la certeza de que iba a haber mucha gente (por supuesto posteadores furiosos de aca), y me encontre con que eramos no mas de 12 personas :| , de las cuales conocia a la mitad.
En particular yo fui para la tomada de pelo mas grande que senti, que fue que nos sacaran de Alberdi para ir al chateau y que nos hiciera 3 un equipo que hacia 11 que no gabana de visitante...
Nos tubimos que comer las amenzas del patovica ese que tienen los jugadores a la voz de: "cuando salga el tecnico no quiero que digan ni una palabra"

Entonses con esto me doy cuenta que por ahi belgrano tiene lo que merece, por que actuar no es sentarse y escribir en internet, es ir y poner la jeta (sin insultar, con respeto y fundamentando las quejas) a los responsables...

Nada mas que eso...



pero 100% de acuerdo con este comentario no queda mas por decir, es mas uno de los criticadores mas empedernidos que tiene el portal (walterola)tiene la ventaja de tener un carnet de periodista y lo habilita ir a villa esquiu y estar en los entrenaminetos y preguntar en persona por que no juega tal y tal, por que el planteo de cagon y tantas otras cosas que aca le pregunta a ¿raulo? como si el fuera el dt. cuando que me quejo del hincha es de eso!! de esa clase de hincha que pide explicaciones por un foro de internet, no del hincha que alienta todo el partido o el que busca algun medio viable para presentar una queja.




Esto ya se torna en algo personal hacia mí, así que me tomé la molestia y le contesté por privado....

Pero bueh, esto es así...


walterola no pagas carnet? al final cada vez somos menos los boludos que laburamos para pagarnos el carnet....pero bueh, esto es asi
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Dr_Lecter » Sab Mar 07, 2009 9:05 am

tincab escribió:SE QUE ME VAN A ODIAR ALGUNOS con lo que voy a decir pero no les parece medio raro LA HINCHADA ????? cuando digo hinchada me ref iero a la "BARRA BRAVA " jajajaj QUE DE BRAVA NO TIENE NADA ...!!! estoy en desacuerdo con las barras en el fu tbol argentino pero para en estos casos de malaria deportiva ..SIRVEN Y MUCHO ...

pero los negros PAGADOS POR PEREZ....!!! se dedicaron a alentar ...para tapar el canto ANDATE DALCIO SOS UN CAGON ..!!! y se re nota muchachos ...perez los moja y no digamos que no porfavor ....!!! somos unos BEBE DE PECHO ...como podes alentar a esos 11 perros hijos de put ......!!! ????'

por eso respeto mucho a la barra de los comes gatos de CENTRAL o la de independiente !!! ..LE CAEN A LOS ENTRENAMIENTOS exoigiendole resultados ...!!! ESTO SINFELICES ni deben saber donde queda villa esquiu !!!! ...

yo que lo vi por tele ....!!! no pude ir a la cancha el RELATOR porteño hijo de puta !! ELOGIO la hinchada ...QUE NO PARABAN DE ALENTAR AL EQUIPO QUE SE HIBA GOLEADO !! Y ENFOCARON A LOS 20 NEGROS SALNTANDO EN LA POPU !!! ...dejate de joderrrrrrrrrrrrr




Seguí mirandolo por tele papá...gente como vos en la cancha resta.
Y para opinar de eso tenes que saber y por lo visto vos sos un plateista puteador...
A los colores se los alienta sin importar el resultado, el técnico o los dirigentes, esto es Belgrano.
Anda a estudiar nene...
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor nik_pirata » Dom Mar 08, 2009 2:32 pm

A los colores se los alienta sin importar el resultado, el técnico o los dirigentes, esto es Belgrano.





aunque me muera del cielo o del infierno no importa desde donde siempre te alentare 8-) ;)
nik_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados