Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor aandres » Vie Mar 06, 2009 8:34 am

Ilusiono mucho el Belgrano del primer tiempo, me gusto mucho Franco. Deberia haber jugado cuevas en vez de Soriano.

Lamentablemente hemos perdido lo unico solido, seguro y consolidado que teniamos, LA DEFENSA. Este es el segundo partido seguido impresentable de la defensa y sobre todo de Turus, que encima se hace echar.

Tarde los cambios, y malos. Hasta en un momento lo quizo poner a Aldecoa con el partido 2 a 0, solo el sabra para que.

Me parecio leer que varios antes pusieron,"prefiero perder partidos jugando bien, que ganarlos dando asco" y ahora se dan vuelta en el aire. Y reitero el primer tiempo fue lo mejor que vi de Belgrano en el campeonato, y en el segundo dormimos 5 min y cagamos.

Estoy convencido que se tiene que mantener este equipo, con dos cambios, Cuevas por Soriano y Manzanelli por Farre.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 06, 2009 8:53 am

No se como ven Uds. las cosas pero voy a decir lo que yo humildemente pienso:

:arrow: Hace un tiempo que dije que en Belgrano había jugadores que no merecian vestir esta camiseta, que no tenían la calidad suficiente para hacerlo y me trataron de mala leche... Y por nombrar a algunos puse a Berza, Farré, Lux (tal vez me equivoqué con Javier), Bustos y no se que otros. No eramos pocos los que pediamos un 4, un 8, un enganche y un punta.
Creo que no hay que engañarse más y este equipo no tiene calidad para pelear un ascenso y solo podrá hacerlo por la mediocridad de todos los equipos, si nos acompaña la suerte y si se cambia de DT no solo porque al equipo le hace falta un cambio de aire sino alguien que este un poquito más orientado.

:arrow: Dalcio, de seguro debe ser un buen tipo, trabajador y de seguro debe analizar los partidos como pocos, pero lamentablemente no encontró nunca el equipo y a partir de allí se reiteró en un serie de desaciertos múltiples no mantener un equipo al cual darle confianza y al menos un estilo de juego, jugadores en puestos insolitos donde ellos mismos declaraban que no se sentían comodos, cambios sin sentidos y fuera de tiempo, jugadores que de ser titulares pasaron a no ser concentrados etc etc etc.

Espero que Dalcio recapacite y se de cuenta de que no puede hacer nada por el equipo y que lo mejor para él y para los jugadores es un cambio de aire y que se vaya un poco la presión.

:arrow: Finalmente la tercer columna de esta magra actuación deportiva en los últimos 2 años es AP, quien debe entender todavia como es el fútbol y darse cuenta que si quiere pelear un ascenso es necesario un golpe de efecto YA y que por dar rescindir un contrato no se acaba el mundo, yo me pregunto que haría AP si el repartidor de cosmeticos no rinde y entrega tarde las cosas, se sentaría a hablar con el durante 23 meses o lo rajaría?. Perez lo tenes a Villita haciendo notitas de los que ve en el club tanto a nivel superior e inferiores vestilo de la autoridad que le corresponde a un tipo así o al menos preguntale que piensa de la situación.

En definitiva no tenes el equipo que muchos piensan, el Dt no encontró nunca el equipo y piensa que puede revertir la cosa y por ello no va a irse y AP o CC no quiere pedirle que deje el cargo porque "los contratos se respetan"...

Perjudicado: BELGRANO, COMO SIEMPRE !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor jere » Vie Mar 06, 2009 9:08 am

¿ese "changuito" que quiso parar una pelota que venia a a 5 cm del piso es el mismo lateral izquierdo que hace muchos no teniamos en belgrano segun dijieron en otro post?

¿esa es la dupla de centrales que se dejo hacer 2 goles en el area chica, que salieron papando moscas en el primer gol, que esperaron, esperaron, esperaron y esperaron en el segundo, dejando que Caballero la acomode al lado del palo desde afuera del area la mas pareja del campeonato? (sin importar los nombres, por supuesto)

no lo vi pasar al ataque a Pautasso, como si lo hacia Peirone.


¿Y la mistica?

Ayer yo creo que no nos mojaron la oreja, nos hecharon de a baldes en la cara.. y Belgrano igual.


Repregunto..


¿Y LA MISTICA?
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Huevo » Vie Mar 06, 2009 9:09 am

Jugadores todos: esto es Belgrano!!! O todavía no se dieron cuenta?...Quién carajo se creen que son uds.?...Para vestir la mística camiseta de Belgrano hay que tener actitud, garra e ir al frente, si no vayanse a la recalcada madre que los parió!!!

Dalcio Giovagnoli...por favor andate sólo antes que el mal llegue a mayores consecuencias. Te lo ruego, ANDATE!

Sr. Pérez...por favor deje de pensar sólo en los negocios y piense más en el sentimiento del pueblo celeste.



Belgrano de mi vida sos un tango...sin embargo es en las malas cuando más te quiero...
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor ilNono » Vie Mar 06, 2009 9:44 am

jere escribió:¿ese "changuito" que quiso parar una pelota que venia a a 5 cm del piso es el mismo lateral izquierdo que hace muchos no teniamos en belgrano segun dijieron en otro post?


ese "changuito" dsp de tirarse de cabeza al piso (como muchas veces se lo elogiaron a Grana) se levantó al instante, recuperó esa pelota, avanzó y le metió un pase bárbaro a Becerra.
El Sr. Cárdenas es uno de los que entendió lo que es Belgrano.
Jere, hacé un balance del partido del chango anoche. Las "malas" :roll: como tirarse con la cabeza al piso :roll: , y las buenas, para después meter dentro de la misma bolsa su desempeño en el partido; ese jugador deja la vida, y tiene la mística de la que haces referencia.
Espero que alguna vez hayas visto un entrenamiento de Peirone también.

chas gracias
il Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor jere » Vie Mar 06, 2009 10:06 am

Yo a Peirone lo conozco hace muuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero no voy a hablar de las veces que lo vi jugar en mi vida, en Racing, en la Local, etc.. Nomas voy a decir que Peirone jugo un solo partido como titular en Belgrano en la primer fecha del campeonato versus Union de Santa Fe en Santa Fe y paso mas veces al ataque que Cardenas en todo el campeonato.
A mi me parece que Cardenas como todo el campeonato, juega para 5 puntos, ni mas ni menos, no me parece un mal jugador, pero eso si, no me parece el "lateral izquierdo que hace mucho no teniamos". Lo de querer pararla con la cabeza no tiene nombre, estaba solo, la pelota en el chateau no pica mal, tiene 2 piernas, es indefendible.
Esto es una apreciacion personal, a mi me gustan los jugadores que saben jugar al futbol y ademas se tiran al piso, corren, etc. Yo toda mi vida jugue de marcador de punta, asi que es un puesto que miro mucho. Cardenas no pasa al ataque, en MI equipo no lo pondria ni al banco, no me gustan los marcadores de punta obedientes tipo Heber Ludueña. A mi Cardenas no me sirve, sino va a pasar la linea del medio.
Es mas, Peirone es mejor central que Turus tambien.

Pero Cardenas no es el tema central de la discusion.. el tema es la defensa, ayer demostro ser un flan.. al igual que una vez alla por tierra Mendocina cuando todavia eramos la defensa y el arco menos vencido y nos hicieron tantos goles que todavia no termine de contarlos.
Y Dalcio que todavia no encuentra el equipo en 8 meses.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Gallego » Vie Mar 06, 2009 10:18 am

Ahora me pregunto ¿Y el carácter del equipo? Ese aspecto en el que "tanto" trabajo se había hecho - no se como se trabaja un carácter de hecho soy abogado y no DT, pero debe ser ciertamente dificil -.

El carácter Sr. DT de Belgrano se demuestra cuando hay que salir a dar vuelta un resultado, cosa que el equipo que ud dirige jamás pudo hacer. Partido que empezó perdiendo, lo perdió fatalmente. Nunca pudo hacer ud, Sr. Dalcio Giovagnoli, que un equipo con la mística de Belgrano diera vuelta un partido. Ahora me pregunto ¿eso es carácter? ¿porque no trabajó en ese aspecto del "carácter"?

Sin comentarios. Estoy harto de técnicos mediocres y éste es uno más de la lista a la que debo sumar a Gómez, a Primo y siguen las firmas.

Si tenés algo de dignidad por favor da un paso al costado. Belgrano necesita de quienes amen a ésta camiseta en serio. Lógicamente para pegar el portazo se necesita algo de "carácter", lo tendrás Dalcio? :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor ilNono » Vie Mar 06, 2009 10:33 am

Yo suelo defender a los jugadores del club SIEMPRE. No tengo nada contra Peirone. Sólo para discutirte, ese partido contra Unión pasó al ataque 6 veces y se olvidó la pelota 4. Te acordas el contragolpe que comandó él cruzando solo mitad de cancha? Y el último partido que jugó en Belgrano? las espaldas? de visitante?.
Repito, no tengo nada contra Peirone, pero juega en el argentino, y el pase es de Belgrano, si a Perez tanto le gusta hacer negocio... :roll:
Yo jugué con Lollo, y según todas las inferiores de Belgrano era el mejor 2 en proyección al futuro. Con una fuerza que era chocarse con una pared, y sin embargo...

Yo también jugué de 3 gran parte de mi vida, y sobretodo la última antes de dejar de entrenar. También es un puesto que miro mucho, y con un volante por izquierda sin marca como Becerra, es imposible querer correr siempre a sus espaldas. Primero siempre se mira el orden del equipo. Yo también jugué al Fútbol.
Cárdenas es un jugador hecho para Belgrano, más allá de tu paladar... (también te recuerdo que tengo muchos conocidos y amigos en Barrio Parque, técnicos y jugadores, y hasta gente que iba a la pileta. Y también juego con vos los Jueves.)
Y sí, sin ser Roberto Carlos es el mejorcito en los últimos campeonatos. Por lo menos es Zurdo... no sé cuál será tu tipo de lateral izquierdo... rosales?

Cerrando el tema Cárdenas,
No defiendo lo indefendible. Dalcio debe irse, la defensa no fué sólida y el equipo no se encontró nunca. Perdimos de local goleados, y eso no se excusa con nada.
Pero no intentamos mirar soluciones sumando problemas a veces inexistentes.
A veces siempre queremos creer que los jugadores que no juegan son los salvadores. No Siempre es así, y por lo gral, Nunca es así. Hay una semana previa con fútbol y entrenamiento antes de que se juegan los partidos el findesemana.

chas gracias
il Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor ilNono » Vie Mar 06, 2009 10:50 am

No puedo editar el post ya.
Quiero aclarar que no me la agarro con vos Jere para nada, asi que no creas que es personal porque nada que ver, y te pido perdón si lo ves así.
Por eso trato de no opinar en los temas de los partidos... es imposible coincidir. Cada uno sabe cosas y tiene motivos para expresarse de la manera que lo hace. Otros ni siquiera eso, pero también lo hacen, entonces es una obviedad que nunca se coincida en la forma de mirar fútbol. Como la propaganda, somos 38 millones de técnicos.

Con todos los cambios que hay que hacer, sigo intuyendo que este año ascendemos.

abrazo

Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor jere » Vie Mar 06, 2009 11:24 am

Ya se q no es personal Nono..lo unico que falta ahora que no podamos discutir de futbol ahora.
Pero no digo que la solucion sea los jugadores que ya no estan. Por lo menos que Cardenas, que tiene el puesto ganado, pase un poquito mas al ataque, ademas tenemos la mejor dupla de centrales :shock: que si se va al ataque cierran a sus espaldas.
Y la verdad es que Rosales me gusta mas que Cardenas. No te olvides que Rosales tenia 18 años y no estuvo en una campaña muy feliz para el Celeste.
Y no desprestigies el Argentino, que atletico tucuman con un equipo del argentino si gana mañana nos pasa en la tabla de posiciones.Un atletico de tucuman que le robo el campeonato a Racing, un Racing donde jugaban Peirone, Rosales, Los Fernandez,todos ex Belgrano. Un atletico tucuman que nos hizo 2 en alberdi.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor niko04 » Vie Mar 06, 2009 11:55 am

jere escribió:Es mas, Peirone es mejor central que Turus tambien.


Demichelis? vamos con Peirone a las eliminatorias...

hablando en serio... A mi me empezo a gustar Peirone, tenia actitud queria ir al frente, muy lindo lo que hacia... Pero se olvido que para ir al frente hay que llevar la pelota, y eso no lo hizo creo que mas de 1 vez...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor markuty » Vie Mar 06, 2009 1:17 pm

Que quede claro que no banco al tecnico
que lo mejor que puede hacer es presentar la renuncia
que es un inutil

pero ademas de eso me fijo en el pobre equipo que tenemos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor drleviathan » Vie Mar 06, 2009 1:20 pm

¿ Nadie va a pedir la cabeza de Turús ?
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor SagradoCeleste » Vie Mar 06, 2009 1:28 pm

drleviathan escribió:¿ Nadie va a pedir la cabeza de Turús ?


Los errores de Turus fueron gravitantes en este partido. Los de Dalcio en 23.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor jotabel » Vie Mar 06, 2009 1:32 pm

Si a mi me parecio pelotudisimo lo de Turus!!! lo quiero como jugador, pero olvidamos decirlo, no es la primera ves que se manda una pelotudes de semejante tamaño e irresponsabilidad.
Y lo de Dalcio bueno se me acabaron todas las palabras para EXPRESARME por que se tiene que ir URGENTE..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Flaco » Vie Mar 06, 2009 1:44 pm

Ayer Belgrano volvió a jugar mal al fútbol. Esta vez no ganó, no empató. Perdió (¿importa realmente?).

Lo tiro para que lo pensemos juntos.


En relación a algunos comentarios que leí:

- Coincido con jere, lo de Cárdenas es indefendible. Insano. De todas maneras, como se dijo, no hay otro para poner; lo que habría que hacer es cuidarse de poner en un pedestal a un jugador tan chato por el solo hecho de que juega como por la madre, ya que así y todo, se le notan muchas limitaciones, independiente de que tenga que seguir en el once titular (mezclando un poquito, nadie recuerdo que haya pedido la cabeza del "Changuito" frente a Instituto; ni nadie creo haber visto que haya pedido la cabeza de Pablo Chavarría por tirar anoche una patada sangrienta que ni fue merecedora de tarjeta amarilla; no quiero pensar en que "pedir la cabeza" tiene que ver con cómo termina el resultado de un partido, o tiene que ver con que el árbitro vea o deje de ver acciones descalificadoras, o tiene que ver incluso con cuestiones de gusto futbolístico).

- El DT, Giovagnolli, no encuentra el equipo pasados ya veintitrés partidos, no tiene idea qué puede hacer para que Belgrano mejore (porque pasaron ya veintitrés partidos y Belgrano no mejoró), y no maneja ni un poquito el vestuario (porque en actitudes como las de Chavarría y Turus anoche, sumadas a actitudes de Bustos y Becerra en anteriores partidos, entre otras, esto salta a la luz: el plantel no tiene más cohesión que la que le otorga el porvenir de los resultados que obtiene).

- Soriano, que me perdone, pero no está para ser titular. Ayer entendí porqué venía jugando Cuevas. De paso, la nota de color sería que Bustos SI puede generarse situaciones por sí mismo.

- Vázquez está bien cambiado. No tenía sentido dejarlo al pibe los últimos 15 o 20 minutos para que se incendie, ya que a Belgrano anoche no lo salvaba ni Maradona.

- Farré, corre el doble que el resto.

- Novaretti no es todo lo buen jugador que hace muchísimo tiempo me quieren hacer creer, pero así y todo está bien para la categoría.

- Gastón Turus debería ser sancionado económicamente por su comportamiento incorrecto, agravado por el hecho de que él es el capitán del equipo; esto independientemente de que para mi óptica del partido, no habría cambiado en nada el desarrollo de un partido que estuvo cocinado desde que el inexistente 7 rival hizo el primero de sus 3 goles de anoche.

- Una estadística bien bonita, sé que hay muchos que las adoran: 11 partidos sin ganar llevaba como visitante la murga de los renegados ésta que nos enfrentó anoche.

LO DE BELGRANO NO TIENE SUSTENTO FUTBOLISTICO, POR ESO ANTEAYER ESTABA PRIMERO, AYER SEGUNDO, HOY TERCERO, MAÑANA CUARTO Y PASADO MAÑANA QUIZÁ ESTE DE NUEVO ARRIBA O NO (MERCED A LA VARIABLE "LOS OTROS EQUIPOS TAMBIEN SON SUPER-PEDORROS"), PERO DEFINITIVAMENTE LO MAS PROBABLE ES QUE POR ESTE CAMINO SIGA NADANDO EN LA INTRASCENDENCIA, AUN CUANDO LOS DEMAS TAMBIEN SON INTRASCENDENTES.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor drleviathan » Vie Mar 06, 2009 1:46 pm

SagradoCeleste escribió:
drleviathan escribió:¿ Nadie va a pedir la cabeza de Turús ?


Los errores de Turus fueron gravitantes en este partido. Los de Dalcio en 23.


Es el jugador con más expulsiones en la historia reciente. Es el jugador con más expulsiones infantiles en la historia reciente. Es el jugador con más expulsiones infantiles determinantes en la historia reciente.

Pero la culpa es del DT.

Me molesta la hipocresía y no pedir la cabeza de Turús (y de algunos otros jugadores) cuando se está pidiendo la del DT, es bien de hipócrita.

Según la opinión de algunos en este foro, a Belgrano lo tendría que dirigir el conde Pascual --por lo de motivador, vió?
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Vanguard » Vie Mar 06, 2009 1:49 pm

"cuantas veces? ¿ cuantes veces tendre que morir para ser siempre yo ?"

asi cantaba sui generis en el tema " show de los muertos" en 1975


Saben que ? Que se vayan todos .... desde Perez , pasando por giovanolli e incluyendo a turus por infeliz , que se hace echar cuando el equipo necesita de todos para remontar un resultado.

Dejo fuera de esto a Olave y Chavarria que parece que son los unicos que quieren jugar y poner a belgrano donde debio estar siempre que es en primera

todos los demas ... vaanse bien ya saben donde , y no vuelvan nunca mas !!

por que esto es belgrano y esto es para gente que tiene sangre y orgullo celeste y no para porteños o rosarinos o san juaninos o donde sean que vienen a belgrano o a cordoba de vacaciones

o si no vayanse a talleres o armen un partido politico "pechos frios alegres" y no vuelvan nunca mas a ponerse la celeste

disculpen piratas si ofendo a alguien con mi opinion pero lo de ayer me dejo muy caliente
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor SagradoCeleste » Vie Mar 06, 2009 1:51 pm

drleviathan escribió:
SagradoCeleste escribió:
drleviathan escribió:¿ Nadie va a pedir la cabeza de Turús ?


Los errores de Turus fueron gravitantes en este partido. Los de Dalcio en 23.


Es el jugador con más expulsiones en la historia reciente. Es el jugador con más expulsiones infantiles en la historia reciente. Es el jugador con más expulsiones infantiles determinantes en la historia reciente.

Pero la culpa es del DT.

Me molesta la hipocresía y no pedir la cabeza de Turús (y de algunos otros jugadores) cuando se está pidiendo la del DT, es bien de hipócrita.

Según la opinión de algunos en este foro, a Belgrano lo tendría que dirigir el conde Pascual --por lo de motivador, vió?


Esta bien, son opiniones usted tiene la suya. Yo tengo la mia.
Al fin y al cabo, esto es un foro para intercambiar ideas.

-----
Me olvidaba, el Conde tiene experiencia en Belgrano asi que porque no probar con alguien con pasado en este club.
Última edición por SagradoCeleste el Vie Mar 06, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor drleviathan » Vie Mar 06, 2009 1:55 pm

Flaco escribió:- Una estadística bien bonita, sé que hay muchos que las adoran: 11 partidos sin ganar llevaba como visitante la murga de los renegados ésta que nos enfrentó anoche.


Y precisamente confirma una de las leyes de la probabilidad, conocida como la Ley de los Grandes Números: la probabilidad de que cualquier evento posible --ganar de visitante, en este caso con una probabilidad de 1/3- ocurra al menos una vez en una serie se incrementa con el número de eventos en la serie.

O sea, no era para nada improbable (para usar un término técnico), que Independiente Rivadavia triunfara en el día de ayer.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados