Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor ezepibe » Jue Mar 05, 2009 9:16 am

Se de pedo vamos a ser 10 mil persoans como mucho hoy en el estadio.

Gracias Cordoba Celeste por Los carnet , precios y cambio de estadio
Gracias Afa por seguir buscando plata en el deporte mas popular de argentina
Gracias a la gente que acompaña a pesar de todas estas cosas que nos pasan.....

Por suerte cuando somos pocos se siente mucho mas el aliento porque todos cantamos mas


Vamos Belgrano que hoy hay que ganar si o si !



p.d: no se olviden que hoy tenemos que dar vuelta los trapos y hacer algo en contra de que nos saquen nuestra cancha
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor gabybelgrano » Jue Mar 05, 2009 9:20 am

francobelgrano escribió:600 ENTRADAS VENDIDAS

:shock: :shock:



gracias perez y al ctm!!!!!!!! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor dogorcar » Jue Mar 05, 2009 9:22 am

Imagen
Imagen


Hoy estrenamos pelota nueva, ADIDAS, ojala cambie el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor francobelgrano » Jue Mar 05, 2009 9:24 am

Nunca les ganamos a estos :shock:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor dogorcar » Jue Mar 05, 2009 9:30 am

francobelgrano escribió:Nunca les ganamos a estos :shock:



No es el único equipo del torneo que nunca le ganamos, re contra hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor francab » Jue Mar 05, 2009 10:16 am

hoy voy a ir a la cancha como siempre, pero creo q me va a dar demasiada lastima, q mal q estas tratando a los hinchas perez. 600 entradas vendidas y 6500 socios. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hoy expresemonos, hagamos saber q el hincha de belgrano es de alberdi, y que ODIA el chateau ese.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor dogorcar » Jue Mar 05, 2009 10:55 am

francab escribió:hoy voy a ir a la cancha como siempre, pero creo q me va a dar demasiada lastima, q mal q estas tratando a los hinchas perez. 600 entradas vendidas y 6500 socios. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hoy expresemonos, hagamos saber q el hincha de belgrano es de alberdi, y que ODIA el chateau ese.



muyyyy poquitos es lamentableeeee
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor LuchyCAB » Jue Mar 05, 2009 10:59 am

Según dicen la pelota nueva esa, la Adidas Terrapas es muy mala para los arqueros por lo livianita que es, los otros dias estaba escuchando..
Con respecto a la gente, no somos un club para llevar poca gente a la canchaa, el presidente se va a dar cuenta de esto?
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor dogorcar » Jue Mar 05, 2009 11:26 am

LuchyCAB escribió:Según dicen la pelota nueva esa, la Adidas Terrapas es muy mala para los arqueros por lo livianita que es, los otros dias estaba escuchando..
Con respecto a la gente, no somos un club para llevar poca gente a la canchaa, el presidente se va a dar cuenta de esto?



Si Olave decía que los días de lluvia, justo las enviaron cuando llovió, salta o es como si saltara adelante porque es muy livianita.
Otro tema. Mortal la firma Lichiiiiiii.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor aguscordoba » Jue Mar 05, 2009 1:27 pm

hoy es un partido bisagra para todo, para el dt, para los jugadores y tambien para la gerenciadora.

estoy siendo demasiado pesimista con el siguiente analisis que hago, pero hoy se puede ir todo al carajo con las 4 patas de la mesa, si es que perdemos, lamentablemente con el malhumor que va a haber en la gente (por lo que es el equipo, por la bronca con dalcio y sumados a la mentirosa mudanza al gallineau carreras) creo que hoy los jugadores van a tener mas presion que jugar en alberdi. y si llegamos a ir perdiendo la gente (con toda la razon) se la va a agarrar con dalcio con lso jugadores y con perez que hoy podría llegar a tener la mayor catarata de insultos y reproches desde que llegó. y conociendolo a perez que es tan orgulloso, no me extrañaría que si se le grita andate perez chau perez salga a decir me voy vamos a vender las acciones si la gente quiere que me vaya porque estamos haciendo las cosas mal entonces no servimos para esto bla bla bla.

no estoy diciendo que hay que hacer campaña para que se vaya perez, ni que tengo ganas de que belgrano pierda, solo que en todo el analisis del partido q se viene que entre esto lo otro y aquello se me dio en un minuto por pensar que podria pasar si perdemos o vamos perdiendo, ojala no pase absolutamente nada de esto, lamentablemente hoy todo el humor de los hinchas depende que ganemos, y el futuro del dt y el animo de los jugadores q tmb estan metidos en esto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor tincab » Jue Mar 05, 2009 2:38 pm

yo lo quiero a belgrano y quiero verlo bien ...!! como todos nosotros ..!!
asi ke lo mejor que nos puede pasar es que perdamos , que nos metan 4 y que demos OKOTE ..! asi de una vez por todas lo corran a la mierda al tecnico y traigan uno como la gente y no busquen uno de la misma escuela QUE FERRARO O GOMEZ y este muerto que esta de paso ahora ....!!!
porque sinceramente no estamos JUGANDO A NADA ..!! es lamentable lo de belgrano ...tisitisiiisisismo ..!!!

esa es mi humilde opinion ..aunque yo tb quiera ganar 10 a 0 ...!!! y jugar bien al futbol pero sabemos que con ese gil que esta es im posible pero lamentablente los numeros lo acompañan !!!!

UN ABRAZO ....!!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor esunsentimiento » Jue Mar 05, 2009 2:43 pm

NO TE PUEDO CREER QUE VAMOS AL CHATEAU GALLINAS!!!!! recién me entero la con... de su madre PEREZ!!!! VOS SOS EL CAGÓN!!!! no puede ser que esto pase con 2 técnicos diferentes!!! equipo defensivo/estadio censurado!!

odio la bosta del chateauuuuuu

¿otra vez un equipo con miedo a su propia hinchada?????

no puede ser loco!!! me alegro que no haya comprado nadie la entrada así se caga de odio este viejo put... de Perez, hacés lo que querés, te importa un huevo... total después vendés un par de pibes y te hacés la guita!!!

odio la bosta del chateauuuuuu

Atte, un ex reconocedor de los logros de CBA CELESTE. HACÉ TU TRABAJO: PAGÁ Y ANDATE.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor pablito » Jue Mar 05, 2009 2:49 pm

Flaco escribió:Promedio de Gol

Becerra 0,21
Cuevas 0,12
Bustos 0,21
Frangipane 0,24


Nota: sin discriminar partidos jugados como titular o suplente (Becerra 16 titular, 3 suplente; Cuevas 12 y 7; Bustos 13 y 6; Frangipane 14 y 3). En realidad lo más preciso sería conocer cantidad de minutos jugados por cada uno -si es que uno quiere justificar de alguna manera un tanto alocada la permanencia de Cuevas en éste equipo como titular-.

ese promedio esta bastante tirado de los pelos, un calculo significativo, seria contar la cantidad de goles con situaciones claras y mas aun ver esas situaciones, y lo de bustos es 100000000 veces mas preocupante que lo de cuevas, con todo respeto a lean, se que a vos lo de cuevas te cayo mal desde que llego al club.. :D :D
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor JESICBA » Jue Mar 05, 2009 3:27 pm

bueno, recien vuelvo de vacaciones y con todas las ganas de volver a ver a mi pirata del alma y me doy la cabeza contra la pared cuando lei "EN EL CHATEUA" a ver q me perdi en 13 o 14 dias q no estuve ???????????? nos quedamos sin cancha?? inundacion?? terremoto??? a no, problemas de iliminacion??? jua jua, se nos k gan de risa, odio el chateua (ademas d q me queda del otro lado del mundo) tenemos cancha y la adoro, y la siento y la amo, no entiendo, no entiendo nada, q pasa, alguien me lo puede explicar??? otra vez la gilada d q no juegan en alberdi por la hinchada??? por la presion??

espero q ganemos igual y q esto no pase de nuevo, quiero el GIGANTE DE ALBERDI :!: :!:
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor CABALLEROROJO » Jue Mar 05, 2009 4:03 pm

Dios no permita, pero si llega a perder Belgrano esta noche... :| :|
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor francobelgrano » Jue Mar 05, 2009 4:08 pm

Se rumorea que si perdemos hoy, Dalcio se iria......

:roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor gastonpirata » Jue Mar 05, 2009 4:09 pm

Encima si ganamos hoy va ser la excusa perfecta del raton perez y del tecnico cagonazo que tenemos para jugar el resto de los partidos en el chato.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Gallego » Jue Mar 05, 2009 4:42 pm

Hoy me gusta el planteo de Belgrano. Yo lo pondría al Facha Manzanelli de 8 pero bueno, va mejorando la propuesta y esperemos que funcione. Esto es futbol y no magia, de manera tal que con poca expectativa.

Me gustaría volver a aquel Belgrano que les pasaba el trapo, pero literalmente se los pasaba, a los demás equipos del nacional B. Que gane, guste y golee. Que no lleguemos a los últimos 5 minutos pidiendo la hora, basta de esa mediocridad que tanto mal nos hace. Esta noche tenemos en frente a otra de esas murgas inexistentes que solo se motivan cuando juegan contra nosotros... ojalá los aplastemos -en el sentido deportivo de la palabra-, y luego aplastemos a todo rival que se nos cruce cuando seamos locales. De corazón lo anhelo :!: :!: :!: :!:

Ahora muchachos, no se bien que pasa con el Gigante o con el Chateau, pero si ascendemos jugando en ese estadio bienvenido sea. Yo prefiero el Gigante, aunque si Belgrano va al Estadio también voy a ir a verlo. Recuerdo muy bien que cuando ascendimos en el 91 el Chichin (ídolo de muchos quejosos consuetudinarios del foro) hizo jugar toda la serie de play-off del octogonal por el ascenso en el Chateau y no en la cancha de Belgrano. Al primero que le ganamos fue a Central Córdoba de Rosario si mal no recuerdo, luego a San Martín de Tucumán y finalmente le pasamos el trapo a Banfield. Recuerden que toda esa serie de partidos la jugamos en el estadio y no en nuestra cancha...

Sea como fuere... Aguante Belgrano Carajo :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Willy » Jue Mar 05, 2009 5:17 pm

Hoy aplausos y ovacion para Sebastian Brusco señores! Jugadorazo, hincha perro de Belgrano que siempre dejo todo por la celeste...

Espero que la mudanza del estadio solo sea por las luces y no por Dalcio cagon....
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor faku » Jue Mar 05, 2009 7:33 pm

7mil o como mucho 7500???
qee hijo de re mil putaa,!!
somoss belgrano locoo!!
yy yo qe me le cagaba de risa a amigos gashinas, porqe ellos llevan 10mil, i nosotros LLEVABAMOS no menos de 15mil
qe lastimaa, qe verguenza, no lo puedo creeerr,,
yoo fiell!!, en la descuu voii a estar, cantemoss algoo para volveer a nuestroo qeridoo barrio alberdii!!
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados