Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Lun Sep 28, 2009 3:32 am

Bueno, como se juega el martes ya es tiempo de abrir el tema del proximo partido.

Después del partido con Instituto, nos toca ir de visita a Florencio Varela a una cancha en la que generalmente nos va bien.
Hace mucho que no se gana de visitante, algo que en los campeonatos anteriores no estuvimos acostumbrados, y ganar sería de vital importancia en lo anímico y sobre todo en la tabla ya que solo tenemos 5 puntos.

El equipo titular formaría asi:

---------------------Rigamonti---------------------

--------Lollo----------Turus--------Barrios---------

---Pautasso---Mahecha----Farré----Maldonado---

-----------------------Móvil--------------------------

--------------Chavarría-----Cuevas-----------------


Banco:

Heredia
Alvarado
Maceira
Maidana
Aldecoa
Vazquez
Pereyra

Asi el único cambio, con respecto al equipo que saltó al campo el sabado pasado, sería obligado Rigamonti por el suspendido Olave.

El partido es a las 15:00 hs y va por TV (TyC sports).

Todos los éxitos para Rigamonti en su debut como titular. Todos los éxitos para Belgrano.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Lun Sep 28, 2009 11:13 am

Mi equipo:

Rigamonti
Lollo Turus Barrios
MANSANELLI Maidana Mahecha Maldonado
Vazquez
Pereyra Cuevas/Zarate

Banco:
12- Heredia
13- Alvarado
14- Maceira
15- Farre
16- Movil
17- Chavarria
18- Cuevas/Zarate


Mansanelli titular si o si Primo eh!! Primo sos el tecnico, tenes que unir el grupo, no dividirlo con tus caprichitos y peleitas.
A Pautasso lo haria hacer una pretemporada de nuevo y que despues vuelva, esta lentisimo. Pareceria que lo hago por el penal errado pero si revisan mis posts no queria que siga despues de la promo, y no lo puse en ninguno de mis equipos en los posts de los partidos previos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Sep 28, 2009 11:56 am

Mansanelli tiene que estar sí o sí. Afuera Pautasso. Avisen a Primo que jugamos mañana a las 15 hs.....capaz que no sepa, si nunca supo que teníamos un jugador de más contra IACC. Y así pretenden que los jugadores confíen en el??? Un técnico serio no puede dejar pasar ese "detallito", y encima es tan boludo que se quema solo en las notas despues del partido.
Con un solo cambio me conformo para mañana........afuera el inutil barato de Primo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor pablopirata84 » Lun Sep 28, 2009 12:08 pm

Reitero, a Pautasso y a Farré no los quiero entre los once.

Probaría con la dupla Pereyra-Chavarría.

A priori, Defensa es favorito...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor NETINHO » Lun Sep 28, 2009 12:13 pm

pablopirata84 escribió:Reitero, a Pautasso y a Farré no los quiero entre los once.

Probaría con la dupla Pereyra-Chavarría.

A priori, Defensa es favorito...



no me digas que no los querés más en el equipo a Pautasso y a Farré !!!!
lamentablemente para vos y para otros 3 o 4 más que están dando vueltas por acá, te digo que van a jugar los dos de titular y yo que vos iría buscando otro equipo si no te gusta Mufa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aparte quien sos ???? :lol: :lol: :lol:
NETINHO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 26, 2009 9:35 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor gab1905 » Lun Sep 28, 2009 1:41 pm

Que cagada! Voy a estar rindiendo a esas hs... :cry:


Mi unico cambio seria al jugador Nº 4 (ese que no sabe echar centros)



Preguntita: ¿Le van a dar varias fechas de suspencion a Olave?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor joel_cab » Lun Sep 28, 2009 1:51 pm

Ya voy cambiando todos los horarios que tenga que cambiar para estar libre esas 2 horitas! ;)

Me gusta el equipo cambiando a Pautasso por Mansanelli, Movil me gusto el sabado, tiene el puesto enganche bien ganado..intenta armar juego y tiene buen pie. Vazquez es un jugadorazo, pero NO es enganche...

Exitos para Rigamonti, que tenga un gran debut.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor crametta » Lun Sep 28, 2009 3:27 pm

Hay que ganar, COMO SEA Y CON LOS JUGADORES QUE SEAN!!!!!

Nos podriamos juntar los de rio cuarto a ver el partido en un bar, espero las respuestas.

Cristian Rametta 358-4027235.


VAMOS BELGRANO!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Flaco » Lun Sep 28, 2009 3:28 pm

Me parece que Pereyra, con lo poquito que jugó el sábado, complicó como ningún delantero a la defensa rival. Tendría que estar nuevamente.
No comprendo la razón por la cual Edwin Móvil es tan titular en los equipos de los foristas, ya que Franco Vázquez juega, ha jugado y puede jugar mucho mejor que él, haciendoló en su piso de juego. Este colombiano, que es una mentira al igual que su otro compatriota, juega de primera como buen colombiano que es, pero no tiene otra virtud. Por lo demás, es mucho mas lagunero que Vázquez, tuvo una solo en la medialuna para clavarla en un ángulo y la clavó en un cartel de publicidad -qué habrían dicho si Vázquez definía así-, es un poco mas rápido que Vázquez con las piernas pero infinitamente más lento con el cerebro, no tiene ni un diez por ciento de la capacidad técnica que tiene Franco Vázquez, y ni un cinco por ciento de la capacidad de pegada y desequilibrio individual que tiene Franco Vázquez.

En suma, me parece que el equipo menos peor que se podría parar de cara a otro partido que me pondrá al borde del harakiri es: Rigamontti (una o dos t...?); Pautasso (que mal que estamos...), Lollo o Barrios (los dos aprendiendo es too much), Turus, Maceira o González; Mansanelli, Maidana, Maldonado; Vázquez; Pereyra, Chavarría.
Creo que la línea de tres no funciona con éstos intérpretes. O mejor dicho, funciona con Maldonado defendiendo casi todo el primer tiempo como frente a Instituto y con Pautasso haciendo como que marca pero no marca.

Finalmente, creo que Daniel Primo no está respetando los códigos (y con "pequeñeces" de éstas características -sumemos lo de Mansanelli- termina marcando, de entrada al cargo, su mala predisposición para con los integrantes de un plantel; su falta de viveza y guiños son una característica que no hace mas que resaltar a la postre las defecciones que muestra el equipo en cancha): el capitán de Belgrano es Gastón Turus -que estás muy mañoso y maricotas ultimamente, buen Gastón; te noto alterado, no eras tan vehemente en tus reacciones para con fallos y tampoco tan chiquilín con lo que te proponen los rivales como fricciones de juego, ponete las pilas-, luego Juan C. Olave. Martín Pautasso, está claro que es marinero...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 28, 2009 5:43 pm

amigo flaco, para variar no coincidimos en nuestras apreciaciones...

Creo que lo de los colombianos esta siendo bastante bueno. Lo de mahecha es muy positivo en el mediocampo, tan asi que me parece que es el mejorcito en ese sector. Esta teniendo la cuota necesaria de criterio y de pierna que le hace falta al equipo en el mediojuego.

En el caso de movil, coincido que no es mas que vazquez, pero tampoco es menos. Me parece que esta jugando bastante bien, con criterio, a un toque y poniendo algunas pelotas como la gente. Me parece que tiene el mismo problema que tenia vazquez en ese sector, la falta de compania. Lamentablemente, en este belgrano, el engache esta condenado a estar solo y ser el unico que intenta algo mas que picar piedras.

Me gustaria ver si al enganche, sea movil o sea vazquez, se le puede poner alguien cerca que juegue a lo mismo. De hecho, no veria con malos ojos incluirlos a los dos y hacerlos jugar juntos para explotar esa sociedad. Pero explotarla en serio, osea, plantear el equipo en base a esa sociedad, no tirarlos a la cacha para ver que sale. Por ahi, un equipo con movil de enganche, vazquez de media punta, y un delantero con un poquito de juego como pueden ser pereyra o chavarria, tendria un poquito mas de creacion y mejor trato de pelota.

Ojo, a mi tampoco me gusta esta nueva costumbre de crucificar a los jugadores propios y favorecer a los de afuera. El negro movil tiene esa banca de la tribuna que todavia no se ha ganado, y que franco vazquez se mereceria tenerla tambien en lugar de los constantes murmullos que bajan cada vez que toca la pelota.

El tiempo dirá si primo se da a si mismo esa vuelta de rosca que necesita un tecnico inexperto, y demuestra que puede ser el tecnico que necesita belgrano y el tecnico que su potencial como tecnico de inferiores indicaba. Por ahora, no ha demostrado estar a la altura, ni futbolisticamente, ni en manejo de grupo, espero que eso pueda cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor DAVID PIRATA » Lun Sep 28, 2009 5:53 pm

A mi tambiem me gustaría ver al Hacha en cancha y me parece que pereyra esta en mejores condiciónes de jugar que Chavarría, no sé, es mi opinion, no lo veo en buen momento a Chavarría pero visto que esta entre los titulares espero que haga un buen papel el martes. Quiero verle "Hambre" de gol, que le pierda el miedo al arco.
Por otro lado, mas halla de la bronca que me comi el sabado en la cancha por no haberle ganado a Instiputo no puedo dejar de tener en cuenta que el equipo mostró mayor solidez defensiva que creo que es lo que se esperaba. Ahora lo que espero es que los delanteros tengan más "Huevo corazón y Garra" y que miren mas el arco. Saludos a todo los Piratas
y hagamos el aguante aunque sea por tv. ¡¡Vamos Belgrano carajo¡¡¡
DAVID PIRATA
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 17, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor misa » Lun Sep 28, 2009 5:56 pm

---------------------Rigamonti---------------------

--------Lollo----------Turus--------Barrios---------

---Mahecha---Maidana----Farré----Maldonado---

-----------------------Móvil--------------------------

--------------Chavarría-----Pereyra-----------------


Banco:

Heredia
Alvarado
Maceira
Pautasso
Mansanelli
Vazquez
Cuevas

ni por asomo guillermito va a poner este equipo...pero bue....de solo ver q aldecoa puede ir al banco como contra instituto sigue restandole la poca o casi nula confianza que le tengo al DT de turno...

en fin....Mansa para el segundo tiempo...pautasso(q mal q esta dios :oops: ) q entre solo si hay q armar la linea de 4, aunq preferiria un lollo-alvarado-turus-barrios

farre los otros dias dio dos pases bien y como 10 a augusto que estaba en la lateral :roll: pero creo q con maidana puede dedicarse a lo suyo, q es quitar...desp q la entregue maidana :D

PD: querido flaco...movil va en mi equipo porq es enganche, franco no......aunq no me disgustaria ver adelante un

-----------------------Móvil--------------------------
------------------------------------------Vazquez----- -
---------------Chavarría--------

PD2: mañana ganamos con gol de cabeza...me la juego por uno entrando desde el banco :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Piirata-Celeste » Mar Sep 29, 2009 12:25 am

francab estas metejoneado con zarate cuantos partidos y goles tiene en la primera local de la liga cordobesa, cuantos minutos le aguantaria a furios y barsottini, dale tiempo al pibe no lo apures que lo vas hacer fracasar, tiempo al tiempo, que todo se madura a su debido tiempo, por mas que seas su representante. abrazo pirata
Piirata-Celeste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mar Sep 29, 2009 11:36 am

pablopirata84 escribió:Reitero, a Pautasso y a Farré no los quiero entre los once.

Probaría con la dupla Pereyra-Chavarría.

A priori, Defensa es favorito...


Uan jandred per cent de acuerdo con Pablo, en todo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor josecelestex100pre » Mar Sep 29, 2009 11:40 am

Hoy ganamos otra vez.

Saludos. 8-)
Avatar de Usuario
josecelestex100pre
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor augusto_CAB » Mar Sep 29, 2009 11:56 am

el eqipo me gusta,, salvo qe envez de farre lo pondria a maidana,,

QE CAGADA LOCO A ESA HORA ESTOY EN EL COLEGIO :evil:

SUERTE RIGA!!! :D
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 29, 2009 12:28 pm

17 msj nada mas tiene este post.. que poco que genera este Belgrano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Sep 29, 2009 1:00 pm

Gonzaesdelab escribió:17 msj nada mas tiene este post.. que poco que genera este Belgrano


Nah es por la cercanía de los partidos, todavía siguen hablando de IACC fijate, es más, querés que te diga algo, yo me enteré que Belgrano jugaba entre semana el día sábado!

Hoy hay que ganar si o si! Vamos Belgrano carajooooooooo!!! Hoy ganamos y empieza la remontada!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor juanicosa » Mar Sep 29, 2009 1:11 pm

me quiero matar, no lo voy a poder ver por el laburo, comenten como le fue a rigamonti. espero que le valla bien al pendejo.



vamos que hoy ganamos.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 29, 2009 1:43 pm

voy a poder ver el primer tiempo nomas :evil:

Por favor muchachos, hoy hay que ganar cueste lo que cueste no podemos dejar pasar mas puntos :!:

No mas errores infantiles porfavor, si nos hacen un gol que sea por meritos de ellos y no por errores nuestros.

VAMOS BELGRANO CARAJO !!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados