Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor eljapo_pirata » Lun Sep 28, 2009 9:04 am

ps_pirata escribió:Para el que me dijo que Farre no jugo la ultima parte del partido. Es verdad, lo escribi al otro dia del partido y ya ni me acordaba que sacaron a Farre por Rigamonti. Vale la correccion. A lo que apuntaba y ahora no tengo memoria para saber cual o cuales fueron los jugadores que al ultimo les quemo la pelota y se la daban a Barsottini, o a alguno de Instituto. O me quedo esa sensacion ami, no se. Me fui de la cancha charlando con mi viejo eso, el hecho de que agarraban el futbol y no sabian que hacer, y tiraban mal los pases o se la daban a los de Intistuto. Esto por lo menos los ultimos 10 min.
Para mi Farre fue util en la marca, eso lo hizo bien, pero para entregar, o trasladar mal. Yo no soy hincha de jugadores para nada. Pero tengo esa costumbre de defender a muerte a los pibes de inferiores. Y mas a uno que solo tuvo un puñado de partidos en primera. Farre lo vemos jugar hace tiempo en Belgrano, y a pesar de que la mayoria de las veces jugo en posiciones no naturales para el, la verdad es que no demostro nada. Salvo esos partidos que anduvo iluminado y encima la metio, el año pasado si mal no recuerdo.


YO NO SOY HINCHA DE JUGADORES, PERO SIEMPRE VOY A BANCAR A LOS PIBES A MUERTE, AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO QUE SE CALLE, Y QUE NO ME DIGA "HINCHA DE JUGADORES". SOLO QUE ACA EN CORDOBA NOS ACOSTUMBRAMOS A AGRANDAR A LOS JUGADORES FORANEOS QUE EN REALIDAD POCAS VECES NOS DIERON ALGO.
Hay que tener mas paciencia, igual que con Maldonado, con Chavarria, etc. Los vimos jugar en muy buen nivel en su momento y seguro que lo pueden hacer mejor, pero necesitan nuestro apoyo y el del tecnico de turno.
Por ejemplo Barrios anda muy bien, demostro tener una pasta barbara, pero si no hubiese tenido buenos partidos seguro ya estarian pidiendo al primer viejo mamarracho que ande por ahí de titular o que traigan otro de afuera en vez de bancarlo para que tenga rodaje y partidos asi toma experiencia. Lo mismo hacen con Vazquez, lo mismo con Chavarria y pronto haran lo mismo con Maldonado. Y si debuta Zarate y no mete goles en 5 partidos va a ser igual
Nunca vamos a llegar lejos si seguimos asi hermanos piratas.


PD: Los piratas cantaron cancion nueva antes de empezar el partido, como habian adelantado aca en el foro. Esta muy buena, y supongo que en la proxima de local la cantaran durante el partido ya.


un abrazo


Entonces no entendes el futbol. osea no sabes mirar y analizar si tus opiniones no son mas objetivas, limita los comentarios, asi no generas cualquier comentario con fines de criticas...
Un abrazo heertmano pirata
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor NETINHO » Lun Sep 28, 2009 10:16 am

eljapo_pirata escribió:
ps_pirata escribió:Para el que me dijo que Farre no jugo la ultima parte del partido. Es verdad, lo escribi al otro dia del partido y ya ni me acordaba que sacaron a Farre por Rigamonti. Vale la correccion. A lo que apuntaba y ahora no tengo memoria para saber cual o cuales fueron los jugadores que al ultimo les quemo la pelota y se la daban a Barsottini, o a alguno de Instituto. O me quedo esa sensacion ami, no se. Me fui de la cancha charlando con mi viejo eso, el hecho de que agarraban el futbol y no sabian que hacer, y tiraban mal los pases o se la daban a los de Intistuto. Esto por lo menos los ultimos 10 min.
Para mi Farre fue util en la marca, eso lo hizo bien, pero para entregar, o trasladar mal. Yo no soy hincha de jugadores para nada. Pero tengo esa costumbre de defender a muerte a los pibes de inferiores. Y mas a uno que solo tuvo un puñado de partidos en primera. Farre lo vemos jugar hace tiempo en Belgrano, y a pesar de que la mayoria de las veces jugo en posiciones no naturales para el, la verdad es que no demostro nada. Salvo esos partidos que anduvo iluminado y encima la metio, el año pasado si mal no recuerdo.


YO NO SOY HINCHA DE JUGADORES, PERO SIEMPRE VOY A BANCAR A LOS PIBES A MUERTE, AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO QUE SE CALLE, Y QUE NO ME DIGA "HINCHA DE JUGADORES". SOLO QUE ACA EN CORDOBA NOS ACOSTUMBRAMOS A AGRANDAR A LOS JUGADORES FORANEOS QUE EN REALIDAD POCAS VECES NOS DIERON ALGO.
Hay que tener mas paciencia, igual que con Maldonado, con Chavarria, etc. Los vimos jugar en muy buen nivel en su momento y seguro que lo pueden hacer mejor, pero necesitan nuestro apoyo y el del tecnico de turno.
Por ejemplo Barrios anda muy bien, demostro tener una pasta barbara, pero si no hubiese tenido buenos partidos seguro ya estarian pidiendo al primer viejo mamarracho que ande por ahí de titular o que traigan otro de afuera en vez de bancarlo para que tenga rodaje y partidos asi toma experiencia. Lo mismo hacen con Vazquez, lo mismo con Chavarria y pronto haran lo mismo con Maldonado. Y si debuta Zarate y no mete goles en 5 partidos va a ser igual
Nunca vamos a llegar lejos si seguimos asi hermanos piratas.


PD: Los piratas cantaron cancion nueva antes de empezar el partido, como habian adelantado aca en el foro. Esta muy buena, y supongo que en la proxima de local la cantaran durante el partido ya.


un abrazo


Entonces no entendes el futbol. osea no sabes mirar y analizar si tus opiniones no son mas objetivas, limita los comentarios, asi no generas cualquier comentario con fines de criticas...
Un abrazo heertmano pirata


Ah!!! la mierda como estás japonés del sol naciente !!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaa
NETINHO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 26, 2009 9:35 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor Vanguard » Lun Sep 28, 2009 10:38 am

el loco charly escribió:cada vez lo entiendo menos a olave , es el mejor arquero de la division y tiene estas arrancadas como la de ayer con instituto, primo deberia llamarle la atencion a el y ha pautasso, son jugadores de muchos años de experiencia que es lo que belgrano necesita no matones adentro de la cancha


Coincido , no es que no lo entienda , yo lo he bancado al arquero por que todos sabemos que es bueno , pero a veces en estas cosas demuestra poco profesionalismo , costumbres del futbol argentino siempre estar discutiendo lo que ya cobro un arbitro , es la pedo , ganas de sumarse tarjetas o expulsiones al pedo , en el comentario anterior decia "no piensa en las condiciones que nos deja" y es un poco asi
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor Vanguard » Lun Sep 28, 2009 10:43 am

ogropirata escribió:MUY BUEN PARTIDO DE BELGRANO.... flojo primer tiempo pero el segundo total dominio del juego.
Me gusto mucho MAECHA porq jugo con criterio y cuando tuvo que ponerla la puso y eso es lo que necesita en esta categoria al igual que FARRE que a mi entender tuvo un EXELENTE PARTIDO, NO ENTIENDO A ALGUNOS "tecnicos del portal" que dicen que no dio 2 pases seguidos - QUITO - JUGO - Y LE DIO LO QUE LE FALTABA AL MEDIO CAMPO... PRESENCIA.
La defensa estuvo mas que segura y me gusto bastante la tara de BARRIOS que estuvo firme siempre salvo una en el primer tiempo que se le escapo el delantero adentro del area y podrian habernos convertido.

Estuvieron bastante flojo [b]CUEVAS Y MALDONADO este ultimo quizo jugar "SU" PARTIDO y se olvido por momentos que juega 10 compañeros mas, tendrian que refrescarle un par de cosas. a CUEVAS siento que tiene todas las ganas pero por el momento no le sale UNA!![/b]!!

ULTIMO COMENTARIO... Siento que algunos de los comentarios anteriores NO FUERON A LA CANCHA Y HABLAN Y COMENTAN POR POSTEOS ya realizados por otros y eso es bastante feo. Si me equivoco.... asi lo siento y lo veo YO!!!


Maldonado se acordo en el segundo tiempo que es lateral y que debe llegar al fondo por ese sector , si el partido que viene lo hace los 90 minutos se va a notar la mejoria futbolistica , que siga en ese camino , que se anime como el hizo en el complemento , que cambie de ritmo ,pero tambien como vos decis , que de el pase antes de que se la saquen
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor Vanguard » Lun Sep 28, 2009 10:45 am

juanicosa escribió:
danielsalas escribió:La culpa es de Primo... por q Pautasso? ...digo yo... por q no lo pateo el negro Edwin?





lo mismo digo, lo pedi a gritos en la cancha al morocho para que lo patee, pero primo se ve que no me escucho, je.


o el picante pereyra , yo me imagine lo mismo , sabia que este burro lo iba a tirar a la mierda
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor Vanguard » Lun Sep 28, 2009 10:46 am

Che Celeste escribió:
gracias_paolo escribió: Ah también dejó entrever que lo de Mansa no fue tactico ni lesión sino que hubo otra cosita, yo interpreté que se peleo con alguien.


En Mitre 810, en la previa del partido dieron su versión sobre el tema:

1) En al partido contra Italiano, cuando lo sacan, Mansanelli puso una cara de traste terrible. Cerca del banco incluso cambiaron un par de palabras con Primo.

2) En una práctica de fútbol en la semana previa al partido con instituto, a Mansa le hacen un foul fuerte de atrás. Le reclama feo a Primo, se ponen a discutir y Primo lo manda al vestuario, con la práctica aun en desarrollo.


tambien fue confirmado por el mismo manzanelli en "la previa" canal show sport
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Sep 28, 2009 11:19 am

Solo quiero reiterar lo que digo desde la designación de Primo como DT, no sirve....es un inútil. Dejar afuera al indio por Pautasso que venía y sigue jugando horrible, y encima Aldecoa al banco. Y pensar que yo en la cancha decía "porque no saca a Pautasso, deja a Farre solo de 5 y va Mahecha por derecha, pero para ir al frente, para atacar más por ese sector....ya que faltan 20 minutos y tenemos 10 contra 9, con mucho espacio. Pero no, el inútil sacó a Farré para que entre Rigamonti y seguimos jugando igual.............claro........si nunca se enteró que teníamos un jugador más, eso no es de técnico serio, y encima es tan boludo que lo dice sin querer en las notas post partido. Y así queremos que los jugadores confíen en él, le hagan caso y le tengan confianza????
Encima Bonetto dijo lo que yo venía diciendo.....que los jugadores de inferiores que hoy tenemos en primera los trajo él......hay que ver si alguna vez vemos los frutos del "gran trabajo en la estructura que hizo Primo"(según lo que él dice).
Vamos a perder el año sin jugar por nada si sigue este títere barato de Pérez........espero que se vayan convenciendo los que lo apoyan o apoyaban. Insisto que si despertamos y tenemos una racha positiva nunca voy a creer que sea por Primo.......
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor pablopirata84 » Lun Sep 28, 2009 12:02 pm

¿ qué hubiese pasado si al penal lo hubiese errado Chavarría o el expulsado era Rigamonti?

Se estaría hablando nuevamente de la imperiosa necesidad de haber traído jugadores de experiencia, que los pibes cometieron pecado de juventud. En fin, acomodamos el libreto a medida de los resultados obtenidos...

El empate era lo que merecían estos dos equipos amarretes. Ambos técnicos salieron a no perder, el partido se jugó en su totalidad en el medio de la cancha(ninguno de los dos nueves la tocaron durante el partido). Emparejamos por avivadas de Pereyra- y la falta de inteligencia de dos JUGADORES DE EXPERIENCIA del rival como Furios y Carranza-que provocaron las únicas dos jugadas netas de gol que conseguimos durante el partido.

Los vi muy bien a los dos colombianos.Chavarría hizo un aceptable primer tiempo. El picante mejoró la pálida imagen que venía mostrando. Ausentes: Cuevas y Maldonado.

Martincito Pautasso, no varía en absoluto mi opinión despues de este partido; respecto a tus condiciones como futbolista.Sos, fuiste y serás un jugador mediocre.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 28, 2009 12:07 pm

Al negro Movil no lo vi hacer mas de lo que hace Vazquez... que suerte tienen algunos de no haber nacido en el club, no son tan resentidos por la gente
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor francab » Lun Sep 28, 2009 12:32 pm

agustin_alesso escribió:Al negro Movil no lo vi hacer mas de lo que hace Vazquez... que suerte tienen algunos de no haber nacido en el club, no son tan resentidos por la gente

Sin dudas, si hubiera jugado Vazquez como jugo Movil muchos lo hubieran criticado. Movil juega a un toque, a veces sirve y a veces no. Pero le falta algo que Vazquez tiene (no comparo la tecnica): pedir la pelota. Movil se esconde durante gran parte del partido. En los tiros libres del primer tiempo ni se animo a pedirlos, se los sacaban Maldonado y Pautasso como si nada. Ni hablar en el penal que se fue como a 200 metros del area, ni queria patearlo. Para mi le falta personalidad.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor tincab » Lun Sep 28, 2009 1:18 pm

saben porque lo patio PAUTASSO ???? .... es facil y sencillo

porque fue el unico que tuvo los HUEVOS puestos para AGARRAR la pelota y patiar a los 45 minutos del segundo tiempo y el partido 1 a 1 ...!!! NADIE del plantel tuvo las pelotas que tuvo MARTIN PAUTASSO ...sera un perro de mierda....o cago errando la kiso poner donde ni RONALDINHO la pone ..!! PERO EL HUASO FUEEEEE y por mas que lo erro ... me da lo mismo ...

porqeu CHAVA se hizo bien el boludo y se fue 20 metros para atras siendo el el DELANTERO DE AREA PESADO ...9 QUE TODOS PEDIMOS ...se lavo bien las manos ....

farre que le pega por lo menos y ya clavo goles medios raros ...OTROOOOOO que se cago ...
y asi contando a los 10 restantes ...!!

maldonado por ahi quiso hacer el intento pero cuando vio que otro compañero (PAUTASO) lo keria patiar ni lo dudo en dejarle la pelota ....!! cosa que otro huasito con gansa de pegarle ... SE PELIARIAN POR LA PELOTA ...!!

pero buee ya paso ..!!! penales lo erra cualquiera ...ashta messi ..maradona...pele ..ronaldo....!! se han cansado de errar penales ..!! no lo puede errar pautaso ??

vamo belgrano mañana ...!!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 28, 2009 1:36 pm

tincab escribió:porque fue el unico que tuvo los HUEVOS puestos para AGARRAR la pelota y patiar a los 45 minutos del segundo tiempo y el partido 1 a 1 ...!!! NADIE del plantel tuvo las pelotas que tuvo MARTIN PAUTASSO ...sera un perro de mierda....o cago errando la kiso poner donde ni RONALDINHO la pone ..!! PERO EL HUASO FUEEEEE y por mas que lo erro ... me da lo mismo ...


En eso tenes razon... fue el unico que quiso patearlo...

Yo me queje y me quejo de que lo haya pateado él, pero no porque sea burro sino porque el tipo estaba muy nervioso (no, no voy a hacer el chiste: que te pasha pautasho, estas nerviosho?!!!, no lo voy a hacer) ya se vio en la jugada que se armo el tumulto, en como hiba a confrontar con los jugadores de la glorieta, por eso yo no queria que lo pateara él, cuando estas cegado te podes mandar un moco... Hay tendria que haber estado el tecnico y haber dicho, no martin vos no estas para patearlo... Pero no se dio cuenta de que Instiputo tenia uno menos, no puedo pedirle tanto al tecnico...

Se acuerdan cuando Palermo erro los tres penales en un partido, al segundo y al tercero los erro por el echo de estar sacado, y cuando un jugador esta sacado, no hace las cosas bien...

Pero quiero aclarar que no digo que sea un burraso y un monton de cosas mas, sino que para mi no era él quien tenia que patear el penal no por su condicion futbolistica sino por como estaba animicamente (y creo que se lo dijo a un loco en la cancha cuando vi que agarro el balon pautasso)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor Murcy » Lun Sep 28, 2009 2:05 pm

Por casualidad alguien no tiene el video del partido con el lio incluido hecho por tyc ó sport 10?? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor ogropirata » Lun Sep 28, 2009 2:42 pm

tincab escribió:saben porque lo patio PAUTASSO ???? .... es facil y sencillo

porque fue el unico que tuvo los HUEVOS puestos para AGARRAR la pelota y patiar a los 45 minutos del segundo tiempo y el partido 1 a 1 ...!!! NADIE del plantel tuvo las pelotas que tuvo MARTIN PAUTASSO ...sera un perro de mierda....o cago errando la kiso poner donde ni RONALDINHO la pone ..!! PERO EL HUASO FUEEEEE y por mas que lo erro ... me da lo mismo ...

porqeu CHAVA se hizo bien el boludo y se fue 20 metros para atras siendo el el DELANTERO DE AREA PESADO ...9 QUE TODOS PEDIMOS ...se lavo bien las manos ....

farre que le pega por lo menos y ya clavo goles medios raros ...OTROOOOOO que se cago ...
y asi contando a los 10 restantes ...!!

maldonado por ahi quiso hacer el intento pero cuando vio que otro compañero (PAUTASO) lo keria patiar ni lo dudo en dejarle la pelota ....!! cosa que otro huasito con gansa de pegarle ... SE PELIARIAN POR LA PELOTA ...!!

pero buee ya paso ..!!! penales lo erra cualquiera ...ashta messi ..maradona...pele ..ronaldo....!! se han cansado de errar penales ..!! no lo puede errar pautaso ??

vamo belgrano mañana ...!!!



MARCHE OTRO COMENTARIO DE GENTE QUER NO FUE A LA CANCHA... FARRE LO SACARON A LOS 30 MINUTOS Y EL PENAL FUE A LOS 45 MIN. NO CREO QUE PUEDA PEGARLE DESDE EL BANCO DE SUPLENTES... O POR LO MENOS NO DES NOMBRES PARA NO ERRARLE TAN FEO...
EL MARTES 3 A 0 Y MARCHEN LOS PUNTITOS PARA ALBERDI...!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor raulo » Lun Sep 28, 2009 2:43 pm

ahora que tengo tiempo, voy a opinar del partido...

Me parece que Belgrano dejo una mejor imagen de lo que se venia viendo. Lejos de jugar bien, pero mejoro la imagen de ese equipo sin ideas que venia teniendo en este campeonato. Tambien se mejoro en la marca, en las pelotas paradas, y en la recuperacion en la mitad. Hubo tambien un poco mas de criterio con la pelota, aunque casi siempre fallamos en el toque final.

La solides defensiva puede ser fruto de que volvio a la titularidad un caudillo como Turus. No creo que tenga mas criterio para defender y jugar la pelota que alvarado, pero sin dudas tiene otra personalidad, pone el corazon y juega con los dientes apretados.
Lollo no desentono. Jugo como el sabe jugar, muy bien en la marca, muy mal en la entrega. No creo que tenga responsabilidad en el gol, a un jugador como ese no lo podes ir a marcar de golpe tirandote a los pies porque te limpia con un enganche. Lollo lo apretó y le cubrio casi todo el arco. Roman Diaz la clavo en el angulo. No critiquemos por criticar.
Pier Barrios, lo vuelvo a repetir, me hace acordar mucho a novaretti. Tiene criterio, es un gran tiempista, es fuerte, recupera muchas pelotas y las entrega al pie. Incluso, hasta tiene un muy buen juego aereo. Si tuviera el tamaño de novaretti seria tan bueno como el fugado.

En el medio, lo mas flojo fue pautasso. A mi entender, no este en su nivel, ni fisico ni futbolistico. Le queda muy grande todo el carril derecho. El penal lo patea sobrandolo, sin entender lo que significaba ese penal en ese momento. No creo que haya sido el unico que lo pidio, si fue el primero en ir a pedirlo, porque maldonado habia agarrado la pelota y no se la quiso dar. De cualquier manera, no puede dejar de pensar en qué estariamos opinando si le hubiera salido 5 cm mas abajo.
Farre jugo un correcto partido. Me sigue gustando mas maidana, pero el partido de farre fue bastante equilibrado. No sobresalio, pifio varios pases, y le ganaron un par de veces, pero tambien anduvo bien en la recuperacion, en algunas pelotas que supo distribuir bien, y sobretodo en los relevos a las espaldas de maldonado y pautaso.
Mahecha fue de lo mejor del medio y del equipo. Mas alla del gol, el tipo tiene despliegue, tiene criterio para jugar, tiene marca, no le esquiva a poner la pata, y tiene personalidad. Me gusta tambien la posicion en la que juega, como doble volante central pero recostandose mas por derecha.
Maldonado jugo 20 minutos en el segundo tiempo, nada mas. Si mal no recuerdo, desde el gol nuestro hasta una jugada que se metio en el area y se tiro buscando el penal de una manera bastante ridicula cuando tenia espacios para tirar el centro y dos tipos esperando en el area. El resto del tiempo se marco solo, se enredo con la pelota y encaro ciego al cuerpo del rival. No me gusta que se lo tilde de morfon cuando despues le aplaudimos las jugadas en las que le sale bien. Pero algo le pasa a este pibe, perdio la gambeta y le agarro el "sindrome Mansanelli" de encarar mirando el piso.

Movil me gusto. Tiene sus lagunas, como todos los enganches, pero me gusta el criterio que tiene para jugar. Entrego casi siempre bien, al pie, con pases precisos y algunos con profundidad. No encuentra ni en maldonado ni en pautasso el socio para jugar. Si estos dos no mejoran, lo vamos a ver jugar solo como el sabado.

Chavarria jugo, por momentos, en el nivel que le vimos en sus primeros partidos. Sigo insistiendo en que esta medio empecinado en ir al choque en lugar de jugar como el sabe. Su juego no es fisico. Su juego es la habilidad y la velocidad. El sabado saco algunas ventajas asi, pero se fue diluyendo. Hay merito en la solidez de la defensa de instituto que no lo dejo respirar nunca.
Cuando terminaba el primer tiempo le dije a guillote, "Cuevas no la toca, pero lo que se esta dando con furios no tiene nombre". La respuesta a ese comentario fue, "ojala se vaya lesionado Furios aunque sea por un rato, necesitamos un par de jugadas sin el porque la esta rompiendo". El unico punto positivo de cuevas en el partido fue la primera amarilla que le sacan a furios. El pelado estaba en su tarde, estaba muy firme por arriba y por abajo, y ademas estaba metido en una batalla cuerpo a cuerpo con cuevas. Esa batalla termino con una amarilla para el pelado, que pereyra la iba a redoblar despues. Y la primera jugada sin Furios fue gol de Belgrano, tal como dijo guillote.
El picante mejoro un poco su imagen. Se parecio un poco mas al de aquel amistoso contra la gloria que al que jugo todos estos partidos del torneo. No fue una cosa de locos, pero mejoro.

Y para el ultimo dejo a Olave. Un tipo que haciendo lo suyo anduvo muy bien. Pero un arquero no solo es su talento, tambien es su personalidad. Olave es mas personalidad que talento, y de vez en cuando la personalidad le juega en contra. Repito mi concepto de que Olave es un hincha adentro de la cancha, con todo lo bueno y todo lo malo que eso tiene. Ese es Olave, asi es él. El que te saca la pelota del angulo, y el que corre hasta la mitad de cancha para pegar una trompada y te deja con uno menos. Es asi, lo odias o lo bancas.


PD: Dejo a modo de apostilla una cosa que vi que hace referencia a algo que lei mas arriba sobre movil. En el tiro libre del gol, mientras furios discutia con el arbitro, se peleaban pautasso, maldonado y pereyra para ver quien pateaba el tiro libre. Movil miraba con timidez. Alvarado, que venia subiendo para ir a buscar el centro, se metió, les sacó la pelota y se la dio a movil. No se si es exceso de respeto, o timidez, o falta de personalidad, pero el negro se tiene que hacer respetar en las pelotas paradas. Es por lejos el mejor ejecutante que tenemos y no puede ser que le saquen con el pecho los tiros libres. Sobretodo si le van a pegar como le pegaron en el primer tiempo, que pautasso tiro 3 centros a la rodilla en el punto del penal, o maldonado que pateo otros tantos tan pasados que se fueron al lateral.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor santi_cab100 » Lun Sep 28, 2009 2:52 pm

ogropirata escribió:
tincab escribió:saben porque lo patio PAUTASSO ???? .... es facil y sencillo

porque fue el unico que tuvo los HUEVOS puestos para AGARRAR la pelota y patiar a los 45 minutos del segundo tiempo y el partido 1 a 1 ...!!! NADIE del plantel tuvo las pelotas que tuvo MARTIN PAUTASSO ...sera un perro de mierda....o cago errando la kiso poner donde ni RONALDINHO la pone ..!! PERO EL HUASO FUEEEEE y por mas que lo erro ... me da lo mismo ...

porqeu CHAVA se hizo bien el boludo y se fue 20 metros para atras siendo el el DELANTERO DE AREA PESADO ...9 QUE TODOS PEDIMOS ...se lavo bien las manos ....

farre que le pega por lo menos y ya clavo goles medios raros ...OTROOOOOO que se cago ...
y asi contando a los 10 restantes ...!!

maldonado por ahi quiso hacer el intento pero cuando vio que otro compañero (PAUTASO) lo keria patiar ni lo dudo en dejarle la pelota ....!! cosa que otro huasito con gansa de pegarle ... SE PELIARIAN POR LA PELOTA ...!!

pero buee ya paso ..!!! penales lo erra cualquiera ...ashta messi ..maradona...pele ..ronaldo....!! se han cansado de errar penales ..!! no lo puede errar pautaso ??

vamo belgrano mañana ...!!!



MARCHE OTRO COMENTARIO DE GENTE QUER NO FUE A LA CANCHA... FARRE LO SACARON A LOS 30 MINUTOS Y EL PENAL FUE A LOS 45 MIN. NO CREO QUE PUEDA PEGARLE DESDE EL BANCO DE SUPLENTES... O POR LO MENOS NO DES NOMBRES PARA NO ERRARLE TAN FEO...
EL MARTES 3 A 0 Y MARCHEN LOS PUNTITOS PARA ALBERDI...!!!


O le hubiera pegado Olave...
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor misael » Lun Sep 28, 2009 3:09 pm

primo no se si se dio cuenta pero alvarado estuvo practicando penales en la practica del jueves ademas con le antesedente de alvarado pateando penales contra la liga el podria haber sido otro candidato, no creo que no haya tenido ganas de pegarle... en fin eso se debe pre establecer antes de cada partido...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor Flaco » Lun Sep 28, 2009 3:32 pm

Sonó a improvisación la situación del penal, para qué negarlo. Eso sí, no es para cargarle las tintas a Pautasso. Con el diario del lunes es mucho mas sencillo hablar, y, después de todo, jugadores experimentados como él son los que supuestamente nos van a hacer ganar campeonatos. Ahora bien, lo que habría que buscar ahora es a los jugadores que nos hagan ganar los partidos (Pereyra, Vázquez, Maldonado atacando, Chavarría, posiblemente Mansanelli; ¿Primo estás ahí?)... :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor ps_pirata » Lun Sep 28, 2009 4:19 pm

eljapo_pirata escribió:
ps_pirata escribió:Para el que me dijo que Farre no jugo la ultima parte del partido. Es verdad, lo escribi al otro dia del partido y ya ni me acordaba que sacaron a Farre por Rigamonti. Vale la correccion. A lo que apuntaba y ahora no tengo memoria para saber cual o cuales fueron los jugadores que al ultimo les quemo la pelota y se la daban a Barsottini, o a alguno de Instituto. O me quedo esa sensacion ami, no se. Me fui de la cancha charlando con mi viejo eso, el hecho de que agarraban el futbol y no sabian que hacer, y tiraban mal los pases o se la daban a los de Intistuto. Esto por lo menos los ultimos 10 min.
Para mi Farre fue util en la marca, eso lo hizo bien, pero para entregar, o trasladar mal. Yo no soy hincha de jugadores para nada. Pero tengo esa costumbre de defender a muerte a los pibes de inferiores. Y mas a uno que solo tuvo un puñado de partidos en primera. Farre lo vemos jugar hace tiempo en Belgrano, y a pesar de que la mayoria de las veces jugo en posiciones no naturales para el, la verdad es que no demostro nada. Salvo esos partidos que anduvo iluminado y encima la metio, el año pasado si mal no recuerdo.


YO NO SOY HINCHA DE JUGADORES, PERO SIEMPRE VOY A BANCAR A LOS PIBES A MUERTE, AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO QUE SE CALLE, Y QUE NO ME DIGA "HINCHA DE JUGADORES". SOLO QUE ACA EN CORDOBA NOS ACOSTUMBRAMOS A AGRANDAR A LOS JUGADORES FORANEOS QUE EN REALIDAD POCAS VECES NOS DIERON ALGO.
Hay que tener mas paciencia, igual que con Maldonado, con Chavarria, etc. Los vimos jugar en muy buen nivel en su momento y seguro que lo pueden hacer mejor, pero necesitan nuestro apoyo y el del tecnico de turno.
Por ejemplo Barrios anda muy bien, demostro tener una pasta barbara, pero si no hubiese tenido buenos partidos seguro ya estarian pidiendo al primer viejo mamarracho que ande por ahí de titular o que traigan otro de afuera en vez de bancarlo para que tenga rodaje y partidos asi toma experiencia. Lo mismo hacen con Vazquez, lo mismo con Chavarria y pronto haran lo mismo con Maldonado. Y si debuta Zarate y no mete goles en 5 partidos va a ser igual
Nunca vamos a llegar lejos si seguimos asi hermanos piratas.


PD: Los piratas cantaron cancion nueva antes de empezar el partido, como habian adelantado aca en el foro. Esta muy buena, y supongo que en la proxima de local la cantaran durante el partido ya.


un abrazo


Entonces no entendes el futbol. osea no sabes mirar y analizar si tus opiniones no son mas objetivas, limita los comentarios, asi no generas cualquier comentario con fines de criticas...
Un abrazo heertmano pirata



No entiendo en que te basas para decir lo que decis.. justificalo. Que tiene de malo que defienda a los pibes de inferiores, o que tiene que diga que no me traten de "hincha de jugadores", algo que no soy. Yo a vos no te trate de hincha de talleres, ni hincha de tecnicos ni nada.. ¿Porque no entiendo el futbol? ¿Por decir que Farre dio malos pases? ¿O por pedir que no me digan algo que no soy? La verdad es que no entiendo tu comentario ni el del de abajo, la verdad.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor SagradoCeleste » Lun Sep 28, 2009 4:23 pm

Farre es malo. Farre es limitadisimo. Farre no puede jugar mas en Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados