Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano - Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor harrypotter222 » Lun Feb 16, 2009 11:16 pm

La verdad muchachos que hay algunos que no los entiendo y estoy de acuerdo con algunos post donde me parecen que los comentarios los hacen en base a lo que escuchan de la boca del gordo puto de Brizuela que lo unico que quiere es vernos perder.

Estuve en la cancha y me parece que que algunos que escriben son CIEGOS O QUE PARTIDO VI YO??? Critican a Pacheco , Lux y Farre y los muertos de los delanteros que hacen!!!!!! hay que meterla muchachos. "Farre habilita a Cuevas.... Cuevas se erra el gol y el muerto es Farre!!!! Despues Farre habilita a Lux que el remate salvan en la linea.... y Lux y Farre son los pechos frios!!!! Chava ...habilita a bustos y bustos erra un gol increible y el Muerto pecho frio es Pacheco!!!!!! QUE PARTIDO VIERON MUCHACHOS ... SEAN MAS OBJETIVOS SI QUIEREN OPINAR Y SI NO ASUMAN QUE TIENEN PREFERENCIA PR ALGUNOS JUGADORES Y NO QUIEREN A OTROS JUEGEUEN COMO JUEGUEN....criticar x criticar lo hace cualquiera.

Realmente me gusto el equipo mas alla de que no hubo un juego vistoso pero no se olviden que el torneo pasado no creabamos UNA OPCION DE GOL....me fui ilusionado xq jugando asi vamos a ganar varios partidos.
harrypotter222
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:50 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor alecab2 » Mar Feb 17, 2009 12:24 am

Yo por eso ni opino, porque leo cada cosa que no me da ganas de tomarme el tiempo de discutir AGUANTE BELGRANO !!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor XAUTER » Mar Feb 17, 2009 10:09 am

HARRY POTTER ESTAMOS DE ACUERDO CON LO DE BRIZUELA Y GUTIERREZ QUE HACEN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO Y APROVECHAN QUE TIENEN INMUNIDAD DE "PERIODISTAS" Y DICEN CUALQUIERA Y LO MÁS TRISTE QUE NO ENTIENDEN NADA DE NADA.
NO MATEMOS A LOS NUESTROS MUCHACHOS, COMO DIJE ANTERIORMENTE, SI METÍAN UN PAR DE GOLES CON LAS OPCIONES QUE TUVIMOS HOY NO HABRÍA DISCUSIÓN POSIBLE Y LOS PSEUDOS PERIODISTAS NO TENDRÍAN DE QUÉ HABLAR.
AGUANTE EL PIRATA!!!!!!!!!
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor teto_cabpirata » Mar Feb 17, 2009 10:28 am

No sé qué partido habré visto yo, pero yo vi que mejoro Belgrano y no como dicen acá que es más de lo mismo, no sé qué le pasa a la gente que está muy crítica con el equipo, tuvimos muchas situaciones de gol, si muchas, que no se pudo convertir por virtud del arquero de ellos o porque nuestros delanteros no se que le pasan, que la temporada anterior metieron como 25 goles entre los dos y ahora no meten una, el equipo me gusto, no sé que piden los hinchas de Belgrano, que tengamos la pelota los 90 minutos sin soltarla, está muy exigente la gente en la cancha, el mínimo error o pase mal dado se siente el murmuro, Unión de la única forma que llegó fue de contragolpe, porque Belgrano lo único que hacía era atacar. Puede ser que el mediocampo este fallando, porque Farre por ahí agarra la pelota y no sabe qué hacer, pero también metió lindo pases, después lo que me molesto mucho de Manisero es que largaba muy tarde la pelota, tiene que jugar más rápido. Seguro que si ganábamos las respuestas acá iban a ser otras. Así que hay que ir tranquilo a la cancha, porque el nerviosismo nuestro se lo transmitimos a nuestros jugadores. Eso nomas, espero que no haya ofendido a nadie con esto.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados